Tracker
Sobre Tracker
La base del éxito de TrackerRMS está en comprender que el reclutamiento se basa en las relaciones.
Las relaciones son importantes.
En el actual mundo tecnológico, es fácil olvidarse de ello en ocasiones. La empresa sabe que la base de un buen sistema CRM es ayudar a crear mejores relaciones; todas sus funciones deben basarse en ese criterio.
Tras años de éxito en el sector de contratación, los fundadores de TrackerRMS se sintieron frustrados: los sistemas CRM disponibles en el mercado no tenían en cuenta el punto de vista de los expertos en reclutamiento.
Han existido muchas plataformas de CRM dirigidas al sector, financiadas por fondos y respaldadas por grandes inversiones, pero ninguna de ellas parecía comprender el negocio desde el punto de vista de los profesionales que se dedican a ello cada día.
Tras seis años exitosos llevando adelante una empresa de reclutamiento, David Alonso decidió venderla y crear TrackerRMS junto con Andy Jones. Su objetivo era crear un CRM 100 % centrado en el sector de contratación para mejorar las relaciones y los resultados.
De su pasión mutua por el reclutamiento y la creación de mejores sistemas empresariales nació TrackerRMS. El producto inicial obtuvo una buena tracción de inmediato.
Los clientes comprendieron que los fundadores de TrackerRMS conocían el mercado; su experiencia personal ayudó a crear un producto útil para reclutadores y empresarios.
El equipo de TrackerRMS sabe que las relaciones son la base del éxito para los clientes.
Su visión es continuar apoyando a las pymes para hacer crecer sus negocios de contratación. TrackerRMS ayuda a crear mejores relaciones y gestionar las operaciones de manera más eficaz. El resultado final aumenta el crecimiento y la rentabilidad, que es, en definitiva, lo que buscan los clientes.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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JobAdder
Crelate
JobDiva
Opiniones
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- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Eficiente y profesional
Revisado el 2/2/2023
Puntos a favor
Ayuda a gestionar los problemas del servicio de asistencia de manera muy eficiente y profesional.
Desventajas
Tal vez un poco se demora en responder...
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tracker RMS is brilliant!
Revisado el 4/8/2022
Great - better than we anticipated
Great - better than we anticipated
Puntos a favor
Tracker were able to tick every box we had when looking for a new ATS/CRM - the most well-known brands just couldn't compete. Their pricing and team were also fantastic - with us every step of the way during set up and beyond, again, something other providers just couldn't give us. Also a lot of their team have experience being recruiters on the ground so they understood our wants, needs and how to train the team too.
Desventajas
There is really anything we dont like about Tracker
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recruiting Powerhouse: Tracker Review
Revisado el 9/3/2021
Tracker is the backbone of our recruiting operation and allows us to be very, very efficient and...
Tracker is the backbone of our recruiting operation and allows us to be very, very efficient and effective in our work: it's easy to identify, organize and track candidates and all search activity and communications in one interface.
Puntos a favor
Tracker was clearly designed by experts in the recruiting industry: it's interface is very, very intuitive and easy to navigate. Tracker presents information (about a search and candidates) in a format that is highly accessible and organized: the interface delivers the most important and changing elements of any search in just a few screens. I was very productive within the first day of using Tracker: it was very easy to integrate with our business processes too.
Desventajas
Initially, we needed to create customized search templates to reflect the core types of information we needed to track. Our customer support representative was terrific in helping us learn how to modify the templates, although it would have been ideal to be able to manage that process without support.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Tracked the minimum
Revisado el 12/2/2019
It was ok, the format was not super user friendly
It was ok, the format was not super user friendly
Puntos a favor
I did like that our text software was easily linked to tracker.
Desventajas
Email set up was too comlicated and never worked. Searching for information was challenging. It would only come up in certain screens and it seemed like my co workers and i could never get the same search results when we tried to
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent
Revisado el 19/11/2021
The experience has been wonderful and it's the client service that puts it above and beyond. From...
The experience has been wonderful and it's the client service that puts it above and beyond. From working directly with [SENSITIVE CONTENT] in the beginning to [SENSITIVE CONTENT] now, we could not be happier with the support and insight.
Puntos a favor
Using tracker changed the way we ran our daily processes. It has improved efficiency and has allowed us to grow and expand our business with ease
Desventajas
Looking back, the integration was a bit challenging. In hingsight, we should have adapted to what Tracker had already identified in terms of process as opposed to using our outdated ways
Preguntas frecuentes sobre Tracker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tracker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tracker?
Tracker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 80,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tracker?
Los clientes habituales de Tracker son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Tracker?
Tracker admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Tracker es compatible con dispositivos móviles?
Tracker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tracker?
Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:
Broadbean, CloudCall, Daxtra, Docusign, Gmail, Google Calendar, HubSpot CRM, Indeed, LinkedIn Recruiter, LogicMelon, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks Online Advanced, RightSignature, RingCentral Engage Voice, RocketReach, TextUs, Textkernel, WhatsApp, Xero, Zapier, Zipwhip
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tracker?
Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de reclutamiento
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para agencias de colocación
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- Software de seguimiento comercial
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