
Tracker
Sobre Tracker
La base del éxito de TrackerRMS está en comprender que el reclutamiento se basa en las relaciones.
Las relaciones son importantes.
En el actual mundo tecnológico, es fácil olvidarse de ello en ocasiones. La empresa sabe que la base de un buen sistema CRM es ayudar a crear mejores relaciones; todas sus funciones deben basarse en ese criterio.
Tras años de éxito en el sector de contratación, los fundadores de TrackerRMS se sintieron frustrados: los sistemas CRM disponibles en el mercado no tenían en cuenta el punto de vista de los expertos en reclutamiento.
Han existido muchas plataformas de CRM dirigidas al sector, financiadas por fondos y respaldadas por grandes inversiones, pero ninguna de ellas parecía comprender el negocio desde el punto de vista de los profesionales que se dedican a ello cada día.
Tras seis años exitosos llevando adelante una empresa de reclutamiento, David Alonso decidió venderla y crear TrackerRMS junto con Andy Jones. Su objetivo era crear un CRM 100 % centrado en el sector de contratación para mejorar las relaciones y los resultados.
De su pasión mutua por el reclutamiento y la creación de mejores sistemas empresariales nació TrackerRMS. El producto inicial obtuvo una buena tracción de inmediato.
Los clientes comprendieron que los fundadores de TrackerRMS conocían el mercado; su experiencia personal ayudó a crear un producto útil para reclutadores y empresarios.
El equipo de TrackerRMS sabe que las relaciones son la base del éxito para los clientes.
Su visión es continuar apoyando a las pymes para hacer crecer sus negocios de contratación. TrackerRMS ayuda a crear mejores relaciones y gestionar las operaciones de manera más eficaz. El resultado final aumenta el crecimiento y la rentabilidad, que es, en definitiva, lo que buscan los clientes.
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Opiniones
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- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Eficiente y profesional
Revisado el 2/2/2023
Puntos a favor
Ayuda a gestionar los problemas del servicio de asistencia de manera muy eficiente y profesional.
Desventajas
Tal vez un poco se demora en responder...
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I Love TrackerRMS
Revisado el 11/6/2019
Overall TrackerRMS has been one of the best programs that I have worked with. Simone, as well as...
Overall TrackerRMS has been one of the best programs that I have worked with. Simone, as well as the other employees, are very helpful and willing to assist. No matter the issue or concern she is willing to listen and help figure it out and if she cannot most importantly she will do her best to find out. I love TrackerRMS and look forward its continued growth in popularity
Puntos a favor
I like everything about this program, it makes it very easy for workflow and process. It is very user-friendly I can easily pick up where I left off and the email functionality is awesome, now that I am using it.
Desventajas
There isn't much I do not like, maybe there can be additional color options added to be able to use in display settings
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
TrackerRMS Customer Service
Revisado el 5/4/2018
Puntos a favor
This program is web based, which is wonderful and can be accessed at any time. All the information is there, at any given time and available. The ease and functionality of this product is very reassuring. However the best review I can give is in regards to my customer service. One of the customer rep is and has been amazing. She is attentive and reacts and replies immediately with help to any issue I have had. She genuinely cares about taking care of her customers and is exceptional at what she does. I am grateful she is my Client Manager. I have zero concern when I place a ticket or email her that I will not get a response and resolution basically immediately. She is simply wonderful.
Desventajas
This program does time out quite a bit and logs me out as well in the middle of working. We also cant always have exactly what we want immediately, there has to be some development involved at times for certain things.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Tracked the minimum
Revisado el 12/2/2019
It was ok, the format was not super user friendly
It was ok, the format was not super user friendly
Puntos a favor
I did like that our text software was easily linked to tracker.
Desventajas
Email set up was too comlicated and never worked. Searching for information was challenging. It would only come up in certain screens and it seemed like my co workers and i could never get the same search results when we tried to
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Major product improvements needed! But overall, pocket friendly and excellent customer...
Revisado el 25/5/2018
It would have been great if candidates added to the long list for a particular job would not be...
It would have been great if candidates added to the long list for a particular job would not be lost after the list is cleared. There can always be a change in the job description and the candidates we thought were not a fit at first could be a fit after the update. In that case it can be easier to go to that list and shortlist candidates again.
After a reply kicks in for a posting, it would have been great to get a notification.
Puntos a favor
Tracker has excellent customer service - very personal, professional and quick to respond! We mainly dealt csr and she is amazing! Her coaching is thorough and she communicates patiently and clearly. She provided us with useful ideas in making our tracker use more effective!
Coming to the Tracker software, I must say that it is user-friendly, pocket-friendly and customizable to fit into one's needs!
Desventajas
Found the product a little time consuming as it does not sort data when clicking on columns. Sourcing from job sites can also be made more user friendly and a better snippet of the profile can be provided. The view of the snippet as well as the resume (it may be the font or the font size) and the alignment looks very different from the actual view of the resume.
Saving a draft is not possible like how it can me done in other email providers.
While there have been other minor hiccups every now and then, they have been corrected within 24 hours by the responsive Tracker team.
Preguntas frecuentes sobre Tracker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tracker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tracker?
Tracker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tracker?
Los clientes habituales de Tracker son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Tracker?
Tracker admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Tracker es compatible con dispositivos móviles?
Tracker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tracker?
Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:
Broadbean, CloudCall, Daxtra, DocuSign, Gmail, Google Calendar, HubSpot CRM, Indeed, LinkedIn Recruiter, LogicMelon, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RightSignature, RingCentral Engage Voice, RocketReach, Sage Payroll., TextUs, Textkernel, WhatsApp, Xero, Zapier, Zipwhip
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tracker?
Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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