
Yonyx
Sobre Yonyx
PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.
Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.
¿Existe una mejor manera?
SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.
Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.
A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.
Para obtener más información, visita su web.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Yonyx?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk

LiveAgent

Zingtree

Google Docs

Opiniones
¿Ya tienes Yonyx?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Providing Self-Service to our Dealer Network
Revisado el 13/9/2016
We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. ...
We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. While we have manuals, documentation, procedures, etc, it works so well to let our people "choose" what they need help with. And without needing to flip pages back and forth in a manual as they progress (we all know how that is "go to page 9, and it says go to page 112, which may take you to another page, okay now where was I?", instead "BOOM" we take them directly to answers they want and quick back click, they continue onward.
Yonyx has been more than just an external guide for my company, it is a training tool. Instead of doing lecture and powerpoints, I open up our Yonyx guides and use them as well, as they have more incorporated photos than my manuals do. And again, why flip back and forth through a technical manual, when a Yonyx page can provide "choices" for answers, and in one click, take you to it.
When I first looked around for some type of Online Flowcharting, I was surprised at all the flowchart software, but so limited on something that I could use for our network to provide an easy interactive decision flowchart tool to create easy and quick hyperlink web pages.
Yonyx is a great tool for providing easy Interactive Flow Charting. They have the best auto expanding decision map view that I have seen. No, trying to create a flow map on your own. Add more decisions, statements, and Yonyx adjusts the map for you. No clutter.
Overall, I have been very happy with the ease of creating some lengthy guides.
Puntos a favor
While many of my dealers would like an "App", for offline usage, they forget all the data involved which could make for a big download. Being "cloud" based, it is easy for me to change information and the next time they use the guide, it is "up to date" and not using old information by accident.
Desventajas
Would be nice to add "scoring" as I have seen, for feedback or using to provide an answer for a tally. I could use this for a teaching or quiz versus paper copies or using something like surveymonkey.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Truly trustworthy and Secure tool. You should try Yonyx.
Revisado el 27/11/2023
Fantastic tool. Commendable experience. I look forward to applying it more and more on my work....
Fantastic tool. Commendable experience. I look forward to applying it more and more on my work. Good work.
Puntos a favor
Yonyx has helped me grow my organization. It has been a partner in so many ways. It is user-friendly and easy to use. I have improved on my telemarketing tactics and overall quality of services is commendable. I have confidence on whatever decisions I make as a CEO. Yonyx has purely good intentions on inspiring and growing businesses. Try it.
Desventajas
None in my experience. I have not experienced the bad side of Yonyx if any. I like it.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
review
Revisado el 14/9/2022
Puntos a favor
That it works most of the time on a daily basis
Desventajas
That it isn't consistently working well.
Respuesta de Yonyx
Dear Victoria
We appreciate your feedback and would like to understand your concerns. I'd appreciate if you could reach out to me at my email - so that we can setup a zoom meeting.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Yonyx for contact center
Revisado el 11/3/2024
Puntos a favor
Guided call flow is a great help for my agents when taking calls. While Yonyx helping in proper flow, it is also helping in many places decision taking is critical. It has reduced tremendous amount of effort in daily activities.
Desventajas
I faced a bit challenge when I am trying to format text in reference guides. It took lot of time for me to select each word or sentence and select required formatting. I think it may be helpful in making it little easier.
Also, it would be great help if Yonyx can integrate with microsoft power apps.
- Sector: Muebles
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy to share my amazing experience with Yonyx
Revisado el 25/10/2023
Industrious, simple and easy to use.
Industrious, simple and easy to use.
Puntos a favor
Yonyx is a friend in deed. I have has enough time with it performing my duties. Very flexible and intuitive. The amazing features are focused on giving quality and consistent outcomes. I have all the love for Yonyx.
Desventajas
True to their words, Yonyx has delivered flawless assistance. I have not experienced any downside.
Preguntas frecuentes sobre Yonyx
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yonyx?
Los clientes habituales de Yonyx son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Yonyx?
Yonyx admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe
P. ¿Yonyx es compatible con dispositivos móviles?
Yonyx admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yonyx?
Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:
Freshdesk, Google Chrome, Google Sheets, Microsoft Dynamics 365 Business Central tegossuite, Microsoft Dynamics 365 Customer Voice, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle CRM On Demand, Oracle Sales, Oracle Service, Postman, Postman SMTP, Salesforce Einstein, Salesforce Field Service, Salesforce Manufacturing Cloud, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Reports Power BI Connector, Salesforce Revenue Cloud, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesforce Starter, Salesforce and Jira Connector, Salesforce for Automotive, Salesforce for Retail, Salesforce for Transportation & Logistics, Salesforce for Travel & Hospitality, Salesforce.org Education Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, ServiceNow, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho CRM Plus
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Yonyx.
- Software de atención al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software helpdesk
- Herramientas ITSM
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software CRM online
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
- Software de base de conocimientos
- Herramientas de ticketing TI