vcita

4,4 (257)
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Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

Sobre vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.


Beneficios clave de vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.


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vcita

4,4 (257)
VS.
El más valorado

Precio inicial

35,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

280
195

Integraciones

21
26

Facilidad de uso

4,4 (257)
4,0 (18.402)

Relación calidad-precio

4,2 (257)
4,0 (18.402)

Atención al cliente

4,2 (257)
4,1 (18.402)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a vcita
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Fresha

4,9
#2 alternativa a vcita
Fresha es el mejor software de reservas y programación de citas online para spas y otros negocios del sector de la...

Schedulicity

4,4
#3 alternativa a vcita
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

QuickBooks Enterprise

4,5
#4 alternativa a vcita
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(257)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 257
Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sigue tus ventas de manera profesional

Revisado el 22/3/2023

vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para...

vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para reservas, comunicación y gestión de clientes. Funciona excepcionalmente bien en industrias donde la comunicación por correo electrónico no es la norma.

Puntos a favor

Las citas se organizan de una manera muy sencilla. Posibilidad de personalizar la página de programación para que se vea más profesional y para diferenciar los servicios disponibles. El concepto de un portal de clientes me atrae. Los clientes pueden utilizar el portal para realizar pagos, reservar citas y enviar documentos.

Desventajas

La funcionalidad de sincronización y reunión periódica necesita trabajo. Si no funciona todo el tiempo, entonces no podemos confiar en él. También me disgusta lo difícil que es descargar varios archivos una vez cuando un cliente te envía varias imágenes o páginas.

Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Velocidad y orden.

Revisado el 21/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que mantiene todo organizado de una forma facil y rapida.

Desventajas

Me gustaria que se implementara como aplicativo para dispositivos moviles.

Respuesta de vcita

Thank you for your review Valentina.

Santiago
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Haz una cita con vcita

Revisado el 28/9/2023

Muy satisfecho,cumple lo que promete y ayuda a agilizar los procesos demasiado

Muy satisfecho,cumple lo que promete y ayuda a agilizar los procesos demasiado

Puntos a favor

Tiene una interfaz excelente,demasiado facil de usar y de aprender usar,excelente para las empresas que requieran implementar dicho software de manera rapida y sencilla,es muy intuitivo,y automatiza mucho los procesos

Desventajas

El soporte al cliente podría ser mejor para lo que ofrecen.

JULIO
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

estoy contento

Revisado el 12/3/2021

exelente

exelente

Puntos a favor

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente
s

Desventajas

a las licencias de multiusuarios y permisos

Chris
Chris
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Lead Funnel Starts with Vcita

Revisado el 20/11/2017

Contacts. Leads. Connections. Conversations. What more can a consultant ask for? I run a small...

Contacts. Leads. Connections. Conversations. What more can a consultant ask for? I run a small business, and Vcita is my call center, appointment manager and more.

Puntos a favor

This tool has been my number one go-to resource for lead generation. In my business, contact is king. Giving clients and potential clients an easy way to access my calendar, and set up a time to talk, is a central part of my business model. It links in easily with my website, you can see it in action at westfallonline[dot]com

Desventajas

I wish that there was a link from email on iPhone to the actual software (app). An email link pops open the browser, and asks me to login. For some reason, my browser doesn't remember that Vcita and I have been dating for quite some time, and it asks me to login. Which causes me to open the app. Not sure if this is an iPhone issue, or an operator error, but I don't like the extra steps to confirm an appointment.

Mostrando 5 opiniones de 257 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre vcita

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.

vcita ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 35,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Los clientes habituales de vcita son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

vcita admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

vcita admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

vcita se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Duda, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Meta for Business, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Workplace

vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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