
Sobre vcita
vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.
Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.
PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.
GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.
PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.
Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.
Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.
Beneficios clave de vcita
vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.
Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.
PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.
GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.
PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.
Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.
Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Schedulicity

QuickBooks Desktop Enterprise

Housecall Pro

Opiniones
¿Ya tienes vcita?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Sigue tus ventas de manera profesional
Revisado el 22/3/2023
vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para...
vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para reservas, comunicación y gestión de clientes. Funciona excepcionalmente bien en industrias donde la comunicación por correo electrónico no es la norma.
Puntos a favor
Las citas se organizan de una manera muy sencilla. Posibilidad de personalizar la página de programación para que se vea más profesional y para diferenciar los servicios disponibles. El concepto de un portal de clientes me atrae. Los clientes pueden utilizar el portal para realizar pagos, reservar citas y enviar documentos.
Desventajas
La funcionalidad de sincronización y reunión periódica necesita trabajo. Si no funciona todo el tiempo, entonces no podemos confiar en él. También me disgusta lo difícil que es descargar varios archivos una vez cuando un cliente te envía varias imágenes o páginas.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
estoy contento
Revisado el 12/3/2021
exelente
exelente
Puntos a favor
amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente
s
Desventajas
a las licencias de multiusuarios y permisos
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
No-brainer for appointment based business
Revisado el 1/5/2017
I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments...
I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.
Puntos a favor
Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.
Desventajas
The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Vcita Review Transcend Company
Revisado el 11/3/2021
Overall, the Vcita team takes care of their customers, they listen and they are helpful. I truly...
Overall, the Vcita team takes care of their customers, they listen and they are helpful. I truly believe they do not shy away from what could improve the product. I would be great to see their engineering team increase in compacity to provide some customer wish list items
Puntos a favor
Simple to use, simple for a team to grasp and implement and generally speaking relikable
Desventajas
The abilities to customize the software
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir vcita
Method was just not user friendly in any waySoftware anterior
Method CRMRazones para cambiar a vcita
Price, the value to cost was a hands down easy decision- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
December 2022
Revisado el 19/12/2022
At first I absolutely loved it. The separate calendar has made it especially difficult and...
At first I absolutely loved it. The separate calendar has made it especially difficult and currently the sink is not working, so I am not able to see you on calendar in any place. This is created major problems for my business.
Puntos a favor
I like how you can customize different meetings with a lot of detail. The user experience overall is pretty good.
Desventajas
The sync snd recurring Meeting functionality needs work. If it doesn’t work all the time then we can’t rely on it. I really don’t like the fact that we have to have a separate for vcita feed rather than feeding into our Google calendar like it used to. It has added a lot of complexity to our end.
Razones para cambiar a vcita
The ability to customize each meeting in great detail, and provide many options.Respuesta de vcita
Thanks for your feedback Shelly! Glad to hear you like our meeting customization settings! Sorry to hear you did not have a good experience with our Google Sync feature. With the Sync, you should be able to use both calendars easily. Have you reached out to the team regarding these concerns? We'd love to help you get your calendars in sync & recurring bookings sorted!
Preguntas frecuentes sobre vcita
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vcita?
vcita ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de vcita?
Los clientes habituales de vcita son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite vcita?
vcita admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso
P. ¿vcita es compatible con dispositivos móviles?
vcita admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra vcita?
vcita se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Duda, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Meta for Business, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece vcita?
vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para vcita.
- Sistemas de reservas
- Software CRM
- Herramientas de planificación
- Programas de facturación
- Software para agendar citas
- Software de gestión de contactos
- Software para programación de citas médicas
- Software CRM online
- Software de gestión empresarial
- Software para calendario
- Software de recordatorios de citas
- Software para consulta médica
- Software de portal del empleado
- Software para entrenadores personales
- Plataformas de portal del paciente
- Software de comunicación con el paciente