Sobre vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de vcita

vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.

Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.

PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.

GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.

PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.

Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.

Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá y otros 18, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés y otros 5, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de vcita: 201

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopago
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de ejercicios
  • Biblioteca de imágenes
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Clínica de varios profesionales
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comunicación con los pacientes
  • Confirmación de inscripciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con el sector sanitario
  • Consultas por vídeo
  • Contactos compartidos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrenador en línea
  • Entrenador personal
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación médica
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Implicación del paciente
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajería segura
  • Métricas de rendimiento
  • Notas clínicas
  • Notas de equipo
  • Notas de la lección
  • Notas sobre la evolución
  • Pago de facturas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para empresas de climatización
  • Para fines médicos
  • Para fisioterapia
  • Para startups
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Portal de los pacientes
  • Portal de padres y estudiantes
  • Portal para padres
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programa de nutrición
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Resumen de cuidados
  • Segmentación
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de puntuación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Videoconferencia

Alternativas

Marketing 360

4,6
#1 alternativa a vcita
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Bitrix24

4,0
#2 alternativa a vcita
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Vagaro

4,7
#3 alternativa a vcita
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

WellnessLiving

4,4
#4 alternativa a vcita
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(196)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 196
Julio L.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

estoy contento

Revisado el 12/3/2021

exelente

exelente

Puntos a favor

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente
s

Desventajas

a las licencias de multiusuarios y permisos

John S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

No-brainer for appointment based business

Revisado el 1/5/2017

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments...

I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.

Puntos a favor

Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.

Desventajas

The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.

Asha I.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great for scheduling, other features not so much

Revisado el 3/3/2020

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see...

I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve

Puntos a favor

Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.

Desventajas

Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging .
Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.

Alternativas consideradas

Full Slate

Razones para elegir vcita

Did not like hippa options Also like client portal with vCita

Software anterior

Acuity Scheduling

Razones para cambiar a vcita

Has better reviews and more users.
John S.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

vcita has kept us going

Revisado el 7/9/2021

Fantastic. We implemented vcita in a very short time and became immediately proficient in using...

Fantastic. We implemented vcita in a very short time and became immediately proficient in using it. It was that easy. The Zoom integration was the clincher for us- it is, by far, the best video platform on the market!

Puntos a favor

Zoom integration! Appointment management is simple and intuitive. We are able to invoice clients simply without a worrisome billing system. Incredible communication tools built into the system. Notifications/Reminders.

Desventajas

I wish we had a way to allow the client to set the amount he/she would like to or is able to pay.
Sometimes it is difficult to do the reckoning between reports in vcita and stripe.

Dennison T.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Sinking Ship

Revisado el 20/6/2020

Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others...

Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others compared to at the time. However, very little has changed in the last 3 years other than some unnecessary aesthetic updates and very minor enhancements. I got on board fully aware that there were several missing features I needed which were on the top of the feature request list and I put in place workarounds to suffice until these features were going to be implemented. I'm talking about pretty fundamental things, like the ability for online payments to be accepted with sales tax automatically calculated, and add-on/bundled products/services. Instead of the development team addressing critical upgrades the community is begging for, we get branding updates, color scheme changes, and random issues where things that have always worked fine no longer work properly.
Customer service is all but useless, and I constantly get the feeling their priorities lie in marketing the outdated product they have rather than improving it.
If you try the product and feel that it accomplishes 100% of what you need it to do, go for it. But if you find that it looks great but misses the mark on a few key areas, don't jump on board hoping it will be addressed in the next decade. Keep looking. I'm done waiting.

Puntos a favor

Relatively easy to use and deploy. Client interface is mostly intuitive and easy to use.

Desventajas

Product development is nonexistent. Customer support is a joke. On the rare occasion there is an update, I find something on my website no longer works, instead of being improved.

Alternativas consideradas

Schedulicity, Jobber y Acuity Scheduling
Mostrando 5 opiniones de 196 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre vcita

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.

vcita ofrece los siguientes planes de precios:

vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing

Los clientes habituales de vcita son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

vcita admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

vcita admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

vcita se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Duda, Facebook for Business, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings

vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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