
Sobre mHelpDesk
mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.
Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.
El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.
mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.
El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.
Imágenes







¿Tienes dudas sobre mHelpDesk?
Compara con una alternativa popular

mHelpDesk
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk

SysAid

eMaint CMMS

SolarWinds Service Desk

Opiniones
¿Ya tienes mHelpDesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Absolutely Fantastic Customer Support and Easy to use!
Revisado el 24/5/2018
Organized our service business and made it much easier to operate
Organized our service business and made it much easier to operate
Puntos a favor
Whenever there is an issue with anything on the program they are super quick to get it fixed and won't stop until it is fixed. There are not a lot of issues, but every program has its glitches. It is also super easy to use and helps keep us very organized.
Desventajas
Sometimes the app does act up but it was much better once we switched our cellular device carrier to one with better coverage

- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great value and very customizable
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
For the pricepoint, it is hard to go wrong here. And while we encountered a few things we couldn't make the system do, neither could Salesforce (and SF wanted 10X the price). We are very happy with out decision for this.
Desventajas
You have to REALLY think through how you want your workflow, templates, and in particular how you want to name your products and services. It is a headache to go back and change things. Additionally, the search function is painfully slow and counter productive once you get over ~1000 skus. Their database simply can't handle it.
Respuesta de mHelpDesk
Thanks Stacey--we really appreciate the feedback and your business!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
mHelpDesk/HomeAdvisor
Revisado el 3/10/2019
The weaknesses we struggled through for the first 2 years really left it on the back burner as far...
The weaknesses we struggled through for the first 2 years really left it on the back burner as far as fully implementing and incorporating it further into our customer contact operations. Resorted to doing a lot of it manually. As a CRM, it was pleasantly functional until they jacked the prices up after the HomeAdvisor affiliation came in full-bore. Home Advisor's shortfalls are a whole other dissertation.
Puntos a favor
1. The calendar integration with Google worked well and the appointment processing flow was good enough.
2. Invoicing and job dollar tracking worked OK as well. Quickbooks integration came along too late for us to play with or even consider.
3. The support team is pretty responsive and helpful when available.
4. The automatic linking with HomeAdvisor worked well usually. When it did, sending out text message alerts for new leads was a nice feature.
Desventajas
1. My biggest issue was communication logging. Although the customer note log was a help, it should log ALL communication with the customer. The fact that their development team couldn't get the log to reflect individual and system-generated emails was a HUGE stumbling block when trying to track customer contact instances.
2. They tried to change our package processing after we were with them for a year. Haggled out a deal, but really soured any aspect of expanding its role with us.
3. Having more than one invoice and/or email template would've been a huge plus.
4. It's integration with HomeAdvisor had its ups and downs. They couldn't seem to get on the same page as far was which HomeAdvisor account to bill for and was problematic when we closed a secondary HA account.
5. The report functionality improved a great deal, but was still not flexible enough to use effectively. That may be my issue and not leveraging the custom report capabilities well enough. It was much better lately, but the export capability was still rather limited.
Respuesta de mHelpDesk
Ken, thank you for taking the time to leave a review. We're glad to hear that overall the scheduling and job tracking features work well, and that the automatic customer texting has been valuable. We're sorry to hear that the communication logging isn't as expansive as you would like -- that's something that we're considering for further development in future updates. We're thrilled to see the 5 stars for Customer Support -- that's always a top priority for us. Please give us a call or send us a chat if we can help with anything. Thanks for being a customer.

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Customer Support is excellent!
Revisado el 29/5/2018
Puntos a favor
It is feature rich for a great price. It is easy to use and has many tutorials (if even needed). The scheduling and invoicing system are terrific.
Desventajas
The search function is not very good. I'm told it will be upgraded, but it has been quite awhile now.

- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent and efficient business management tool
Revisado el 8/3/2018
Puntos a favor
I would highly recommend this to those in my network outside of my organization. There are plenty of custom features and the customer service team has been excellent thus far. I love that I am able to track every part of a transaction and interaction with guests and clients.
Desventajas
The overall user interface is easy to use but could be a bit updated in look and features within the software.
Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece mHelpDesk?
mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 169,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de mHelpDesk?
Los clientes habituales de mHelpDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite mHelpDesk?
mHelpDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿mHelpDesk es compatible con dispositivos móviles?
mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra mHelpDesk?
mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Close, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Twilio, WordPress, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece mHelpDesk?
mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para mHelpDesk.
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de gestión de personal
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para empresas petroleras
- Software para calendario
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software de mantenimiento de equipos
- Software para empresas de limpieza
- Software para compañías de fontanería