Sellsy

¡Gestión de relaciones con los clientes (CRM), facturación, automatización, marketing (y más) en un solo lugar!

Sobre Sellsy

Sellsy es para las empresas que desean aumentar el valor de sus relaciones con los clientes, en lugar de perder tiempo en actividades que no agregan valor.

Suscríbete a los módulos (son 13) que mejor se adapten a tus necesidades comerciales y luego administra cada interacción con clientes en una sola plataforma cohesiva.

Todos tus módulos se integran de forma nativa entre ellos, pero, por supuesto, también hay una API abierta y muchas integraciones con tus herramientas favoritas; ya sea tu CRM, automatización de marketing, facturación, sistema POS, herramienta de gestión de proyectos o plataforma de comunicación.

Precios desde:

25,00 €/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Sellsy

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Bélgica, Canadá, Suiza, Argelia, Francia , Luxemburgo, Marruecos, Mónaco, Túnez

Idiomas admitidos

francés, inglés

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25,00 €/año

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Las 5 mejores alternativas a Sellsy

Imágenes

Sellsy Software - 1
Sellsy Software - 2
Sellsy Software - 3
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Sellsy Software - 5
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Sellsy Software - 7
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Vídeo de Sellsy
Vídeo de Sellsy
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sellsy: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catálogo de productos
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad/noticias
  • Firma electrónica
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias divisas

Alternativas

Sage 100

4,1
#0 alternativa a Sellsy
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a...

Odoo

4,1
#1 alternativa a Sellsy
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Sellsy
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a Sellsy
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(54)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Sellsy?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 54
Karla Vanesss
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sellsy: recomendado

Revisado el 25/5/2022

El envio de facturas y registro de pagos es muy facil. El descargar archivos para reporting tambien...

El envio de facturas y registro de pagos es muy facil. El descargar archivos para reporting tambien es algo que se aprecia mucho

Puntos a favor

la facilidad del envio de facturas y exportacion de datos en csv o pdf..

Desventajas

Que en muchas ocasiones deja de funcionar el envio de pdf adjuntos y eso ocasiona muchos problemas con los clientes ya que nos damos cuenta del problema hasta que un cliente nos lo indica

Respuesta de Sellsy

Hi,
Thank you for your positive feedback. We are glad to hear that you enjoy using Sellsy. We have taken note of the point of improvement that you have raised. I suggest that you contact our support team as soon as the issue arises. They are always available to find a solution. Have a nice day!

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM I've used.

Revisado el 26/3/2018

Puntos a favor

It is definitely an all in one software that does everything I need it to. It is easy to use and intuitive. It's got great stats and analytics. It helps our sales and marketing team significantly. Highly recommend it. Great customer service too.

Desventajas

I remember wanting it to have another feature or two, but I can't even remember what they were any more.

James
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exactly what my business needed!

Revisado el 26/10/2015

Puntos a favor

When I first started my business in 2014, I had a very specific need. I honestly tried several platforms before I found Sellsy, including Salesforce and others, and nothing worked as well as Sellsy. Its intuitive, and offers a growing selection of solutions that help my business look and operate professionally. It also offers the kind of power that allows me to send quotes quickly and respond to my clients and prospects before my competition can make a move. I'm a big fan of this website and really do recommend it highly.

Desventajas

Sometimes the additional features take time to really learn, but I figure, that's to be expected.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Sellsy is not what it was. Look at the competition.

Revisado el 29/8/2016

Hello everyone.
I rarely take the time to give my opinion on the solutions that I use, but then I...

Hello everyone.
I rarely take the time to give my opinion on the solutions that I use, but then I had to do it.
Sellsy user for 3/4 years, I could follow the development of this tool. At first it was good (Invokit) startup atmosphere, interesting developments for a price of € 22 / month if settlement in the year if it was 24/25 I think. At the time, we could connect PrestaShop to Sellsy it was great.

Then Sellsy changed direction and wanted to be a tool for big companies, dropping all SMBs that used the solution and that had enabled Sellsy to be what it is now.

Sellsy became simply a money machine that even the commercial struggle to sell ...

As we go along, Sellsy took these customers in "hostage". Take for example the solution PrestaShop. When Sellsy developed a module "website" for online sales. It was bye bye the PrestaShop integration, now use our solution (worthy of a 1and1) and you pay +++. 40/50 € / month I think.

Then, the price of the solution itself has increased progressively. Increasing this 2016 is really not over.

Imagine a solution from 264 € HT / month, then 700 € HT / month with the addition of some modules and in 2016 I spend 700 € to 1500 € for the same thing.

And on top of that, remove the option to pay monthly, you get a good hostage clients who turns into a revolt.
The community manager at Sellsy has done its work, and the beginning of August, he removed the dozens of bad customer reviews on the Facebook page.

I invite you to look at other uncensored by Sellsy sites. Following a message left on the Facebook page of Sellsy I was contacted by many users in the same situation. Several people who have monthly pay them only a few days to leave or pay the amount in the year. Imagine the data to transfer, etc ...

The commercial have admitted the situation and that it was a management decision they apply.

I am aware of the situation because I was sponsoring people who are no longer on Sellsy since this year I met a Sellsy independent sales manager which now offers other solutions.

I quote another opinion from a user on another site: "The good news is that it allowed us to make us realize that there are solutions with more features for a price divided by 2 (vs. the old price!). in short, a blessing in disguise. If you need a billing tool, look at the side of Incwo, mesfactures.fr, quickbooks or manager oscar ... "

Puntos a favor

- Functions
- Responsive

Desventajas

- Price
- Customer service

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sellsy is a brilliant CRM

Revisado el 20/3/2018

Puntos a favor

My last company used Sellsy, and I didn't fully realize how great Sellsy was until I went to my new company which uses another CRM. Sellsy is WAY more complete, does way more things, and the email marketing is much more user-friendly. You can do everything with no code involved.

Desventajas

There's nothing bad I have to say about Sellsy. However, I do know that it is a niche product and it fits best for companies that want to use a wide variety of features.

Mostrando 5 opiniones de 54 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sellsy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sellsy.

Sellsy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 €/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sellsy son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Sellsy admite los siguientes idiomas:

francés, inglés

Sellsy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sellsy se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Drupal, Gmail, GoCardless, Google Drive, Google Workspace, Mailchimp, Mailjet, Microsoft Outlook, PayPal, PrestaShop, Slack, Stripe, WordPress, Yousign, Zapier

Sellsy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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