LogMeIn Rescue

4,6 (162)
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Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.

Sobre LogMeIn Rescue

Una herramienta de soporte remoto creada para desde centros de asistencia unipersonales hasta las organizaciones de asistencia más grandes del mundo. Te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, fiable, flexible y fácil de usar.

Rescue te brinda una herramienta para respaldar sin problemas la solicitud del cliente, sin importar dónde esté o cuál sea el origen, sin necesidad de utilizar software preinstalado o estar en la misma red. LogMeIn Rescue resuelve problemas de manera más rápida, precisa y conveniente para brindar una mejor experiencia al cliente y al agente.


Imágenes

LogMeIn Rescue Software - 1
LogMeIn Rescue Software - 2
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LogMeIn Rescue Software - 5
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Vídeo de LogMeIn Rescue
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LogMeIn Rescue

4,6 (162)
VS.

Precio inicial

108,25 US$
mes
59,90 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

64
38

Integraciones

10
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,6 (162)
4,5 (4)

Relación calidad-precio

4,2 (162)
4,0 (4)

Atención al cliente

4,4 (162)
4,3 (4)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

RemoteCall

4
#1 alternativa a LogMeIn Rescue
RemoteCall es un software de soporte remoto que ayuda a las empresas a ofrecer servicios de asistencia a través del...

ConnectWise ScreenConnect

4,7
#2 alternativa a LogMeIn Rescue
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

Splashtop

4,7
#3 alternativa a LogMeIn Rescue
Splashtop redefine la gestión de TI: SOS para asistencia remota rápida, Remote Support para acceso desatendido a...

UltraVNC

4,3
#4 alternativa a LogMeIn Rescue
Ultra VNC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a establecer conexiones remotas y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(162)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes LogMeIn Rescue?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 162
Brayan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rescue te rescata.

Revisado el 27/12/2022

Puntos a favor

es un aplicativo muy completo, intuitivo y facil de usar.

Desventajas

en lo que llevo usando el aplicativo no he encontrado contras para el.

Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ayuda remota

Revisado el 25/1/2023

Puntos a favor

Cuando tuve un problema en mi pc , fácilmente se conectaron a mi ordenador para solucionarlo

Desventajas

No he tenido ninguna mala experiencia con rescue

Sunil
Sunil
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Decent remote access software

Revisado el 18/5/2018

Puntos a favor

Great little application that makes it a ton easier to support users remotely. Users can connect to a session, or admins can initiate a remote session from their end. Fairly light in terms of resource usage, and easy to navigate.

Desventajas

Price is a bit high in light of other free options available in the market. The features do make up for the price, but might be a sticking point for users who don't need ALL the features offered by LogMeIn.

John
John
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Logmein

Revisado el 4/4/2019

Works well for remote IT help.

Works well for remote IT help.

Puntos a favor

The great thing about logmein is that I can send my internal customers with an email with a direct link so that I can access their the computer remotely to help with program installations. Very easy to use.

Desventajas

Logmein has a bit of security loophole where users may not be aware that another person still has rights to see and control their computers.

Jed
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good, could be better, and the support is lacking

Revisado el 17/11/2017

Puntos a favor

Most of the time I can connect just fine, and the speed is alright. There are a lot of options for delivering the connection info. There is good reporting, and the ability to capture screens, as long as we are working from the office, and strong APIs.

Desventajas

The support is not so great. There are always long holds for phone support that almost always have to be escalated, which means a callback at a much later time. Email support is 24-hour turnaround for every single email exchanged no matter the issue, and their answer is too often something ANYONE would have already tried.

Mostrando 5 opiniones de 162 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Rescue

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Rescue.

LogMeIn Rescue ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 108,25 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LogMeIn Rescue son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LogMeIn Rescue admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués

LogMeIn Rescue admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LogMeIn Rescue se integra con las siguientes aplicaciones:

Agiloft, Autotask PSA, ConnectWise PSA, Freshdesk, Freshservice, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

LogMeIn Rescue ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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