LogMeIn Rescue

LogMeIn Rescue
Sobre LogMeIn Rescue
Una herramienta de soporte remoto creada para desde centros de asistencia unipersonales hasta las organizaciones de asistencia más grandes del mundo. Te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, fiable, flexible y fácil de usar.
Rescue te brinda una herramienta para respaldar sin problemas la solicitud del cliente, sin importar dónde esté o cuál sea el origen, sin necesidad de utilizar software preinstalado o estar en la misma red. LogMeIn Rescue resuelve problemas de manera más rápida, precisa y conveniente para brindar una mejor experiencia al cliente y al agente.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Rescue te rescata.
Revisado el 27/12/2022
Puntos a favor
es un aplicativo muy completo, intuitivo y facil de usar.
Desventajas
en lo que llevo usando el aplicativo no he encontrado contras para el.

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Ayuda remota
Revisado el 25/1/2023
Puntos a favor
Cuando tuve un problema en mi pc , fácilmente se conectaron a mi ordenador para solucionarlo
Desventajas
No he tenido ninguna mala experiencia con rescue

- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Decent remote access software
Revisado el 18/5/2018
Puntos a favor
Great little application that makes it a ton easier to support users remotely. Users can connect to a session, or admins can initiate a remote session from their end. Fairly light in terms of resource usage, and easy to navigate.
Desventajas
Price is a bit high in light of other free options available in the market. The features do make up for the price, but might be a sticking point for users who don't need ALL the features offered by LogMeIn.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Logmein
Revisado el 4/4/2019
Works well for remote IT help.
Works well for remote IT help.
Puntos a favor
The great thing about logmein is that I can send my internal customers with an email with a direct link so that I can access their the computer remotely to help with program installations. Very easy to use.
Desventajas
Logmein has a bit of security loophole where users may not be aware that another person still has rights to see and control their computers.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Good, could be better, and the support is lacking
Revisado el 17/11/2017
Puntos a favor
Most of the time I can connect just fine, and the speed is alright. There are a lot of options for delivering the connection info. There is good reporting, and the ability to capture screens, as long as we are working from the office, and strong APIs.
Desventajas
The support is not so great. There are always long holds for phone support that almost always have to be escalated, which means a callback at a much later time. Email support is 24-hour turnaround for every single email exchanged no matter the issue, and their answer is too often something ANYONE would have already tried.
Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Rescue
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Rescue.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LogMeIn Rescue?
LogMeIn Rescue ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 108,25 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LogMeIn Rescue?
Los clientes habituales de LogMeIn Rescue son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LogMeIn Rescue?
LogMeIn Rescue admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués
P. ¿LogMeIn Rescue es compatible con dispositivos móviles?
LogMeIn Rescue admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LogMeIn Rescue?
LogMeIn Rescue se integra con las siguientes aplicaciones:
Agiloft, Autotask PSA, ConnectWise PSA, Freshdesk, Freshservice, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LogMeIn Rescue?
LogMeIn Rescue ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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