Sobre Mindbody

El software MINDBODY proporciona todo lo que necesitas para darle vida a tu visión a largo plazo. Comienza de manera simple: organizas tu día y recibes a nuevos clientes. Los clientes llegan a tu empresa y los registras. Siempre que los principiantes quieran unirse, les pides que firmen algunas cosas rápidamente con una exención electrónica, lo que te permite guardar el perfil de tu cliente de inmediato.

A medida que creces, pasas a planear el día en función de la planificación de todos y MINDBODY te ayuda a llevar un registro de lo que hace cada miembro del personal.

En poco tiempo, los nuevos clientes comienzan a encontrarte en la aplicación MINDBODY Connect y también comienzan a reservar tus servicios. Una vez que el nuevo cliente se convierte en un cliente habitual leal, puedes configurar la facturación periódica e incluso hacer que se una a tu programa de referencia automatizado, para darles un pequeño incentivo por hablarles a sus amigos de ti.

Siempre que tengas un momento libre entre los clientes, puedes revisar tus números para ver cómo estás creciendo, tus ingresos, ventas, asistencia y retención de clientes. Y debido a que siempre hay espacio para crecer, puedes usar lo que aprendas para planificar y ejecutar campañas de marketing, volviendo a atraer clientes inactivos con correos electrónicos y mensajes de texto automáticos.

Y como tu marca y tus servicios se vuelven parte de la rutina de tus clientes, puedes incluso crear una aplicación móvil completamente personalizada con tu marca, para que puedan tener la misma experiencia contigo en sus teléfonos.

Precios desde:

139,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Mindbody

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria y otros 34

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

139,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Mindbody

Imágenes

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Vídeo de Mindbody
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Mindbody: 124

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de miembros
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Comunicación con miembros
  • Conexión segura
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Cuentas de clientes
  • Directorio de miembros
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas
  • Gestión de trajes
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notas sobre la evolución
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para artes marciales
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para estudios de danza
  • Para estudios de yoga o pilates
  • Para fisioterapia
  • Para gimnasios
  • Perfiles de clientes
  • Plan de entrenamiento
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tipos de miembros
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

fitDEGREE

4,7
#1 alternativa a Mindbody
fitDEGREE es una solución de gestión de membresía basada en la nube que ayuda a los estudios boutique de fitness y yoga...

WellnessLiving

4,4
#2 alternativa a Mindbody
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

karmaCRM

4,5
#3 alternativa a Mindbody
karmaCRM es una herramienta de CRM personalizable para que las pequeñas empresas interactúen con los clientes y hagan...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Mindbody
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(2.625)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Mindbody?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.625
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha...

Revisado el 20/5/2021

Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero...

Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros.
Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Desventajas

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones .
La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Marta
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

correcto

Revisado el 24/11/2022

Puntos a favor

Facil de utilizar para las reservas de clases

Desventajas

El precio es mas elevado que otras aplicaciones

Leah
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We LOVE MindBody!

Revisado el 8/9/2018

At the time we began working with MindBody (5 years ago!), we had been managing our student...

At the time we began working with MindBody (5 years ago!), we had been managing our student database with Excel. At that time, we had about 350 students. I was running credit cards individually each month - for hours! We now have 550 students and I wake up on the 15th of the month and my work has been done for me!

Puntos a favor

MindBody has endless possibilities. Every time we decide to do something new or extract reports, we are pleasantly surprised that MindBody already has that feature built in! The support is phenomenal. The video support is fantastic and I can usually answer my own question without having to get on the phone or wait til morning. We are so pleased with every aspect.

Desventajas

Took lots of time to learn and customize to our own way of doing business. Most of the time was spent with an extremely patient personal assistant. I am not tech savvy and not young. They took time with me and I never was made to feel inept (something I wish my kids could learn!). They answered endless questions and made absolutely sure that I was well versed.

Debbie
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mindbody from a Person who is not techie

Revisado el 2/2/2023

Automating and streamlining customer service processes, such as appointment scheduling, payment...

Automating and streamlining customer service processes, such as appointment scheduling, payment processing, customer communication, and customer feedback. streamlining the business operations of health and wellness businesses, such as managing client data, tracking inventory and sales, and managing employee schedules. Enhancing customer engagement, such as through email campaigns, digital marketing, and promotions. Increasing customer loyalty by providing a personalized experience.Benefits1. Seamless customer service processes, such as appointment scheduling, payment processing, customer communication, and customer feedback. Streamlined business operations, such as managing client data, tracking inventory and sales, and managing employee schedules. Increased customer engagement, such as through email campaigns, digital marketing, and promotions. Improved customer loyalty through personalized experiences. Access to detailed analytics, such as real-time insights into customer activity and sales. Increased efficiency and cost savings through automation and streamlining of business processes.

Puntos a favor

User-friendly interface: Mindbody has a user-friendly interface that is easy to navigate and use.Wide range of features: Mindbody offers a wide range of features including payment processing, calendar management, membership renewals, real-time scheduling, mobile access, calendar sync, member directory, and online booking.Customizable: Mindbody allows for customization, making it possible for businesses to tailor the product to their specific needs.Integrations: Mindbody integrates with other popular tools such as email marketing platforms, accounting systems, and payment gateways.

Desventajas

Cost: Mindbody can be more expensive compared to other similar services.Technical issues: Some users have reported technical issues, including slow load times and software crashes.Limited support: Some users have reported limited support options, which can make it difficult to resolve issues quickly.

Kendall
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

New Ownership Destroyed This Product

Revisado el 1/2/2023

We have been using this product for over 12 years, and had I written this review six months ago it...

We have been using this product for over 12 years, and had I written this review six months ago it would have been glowing. However, since ownership changed hands, quality has gone way down. Service outages. Clients unable to log on and register for classes. Old clients that left several years ago whose memberships have been suddenly reactivated.And the most frustrating thing of all is how absolutely tgerrible customer support has been. Every phone call ends with a promise that the customer support person will "look into" the problem. Then, the very next time, you are dealing with a new customer service rep and have to completely explain the problem again. We have been promised the attention of an "upper level" support person, only to have them blow off a planned meeting.We run an extremely professional operation, and the utter incompetence of Mindbody is a truly embarrassing reflection on it.

Puntos a favor

Integrated martial arts school management.

Desventajas

Customer service is awful.Have experienced many software glitches.

Mostrando 5 opiniones de 2.625 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mindbody

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mindbody.

Mindbody ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 139,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Mindbody son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mindbody admite los siguientes idiomas:

inglés

Mindbody admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Mindbody se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Constant Contact, Constant Contact 1, Emma, Google Analytics 360, Google Calendar, Grow, Meta for Business, Perkville, Trainerize, Xero

Mindbody ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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