Google Analytics

Análisis web de clase empresarial

4,7 /5 (5047 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Google Analytics

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google. Proporciona herramientas integrales de creación de informes y analíticas para sitios web de todos los tamaños. Google Analytics posibilita que los usuarios supervisen el tráfico del sitio web, comprendan la interacción del usuario con su sitio y generen informes personalizados según las necesidades de su negocio.

Google Analytics recopila, administra y consolida los datos del sitio web, mostrando a los usuarios cómo se relacionan los clientes con sus sitios web, anuncios, videos y herramientas sociales en todos sus dispositivos. Google Analytics analiza el tráfico de visitantes y permite que los usuarios comprendan el comportamiento de sus usuarios finales.

Google Analytics activa los datos del sitio web. Con la información correcta, las empresas pueden mejorar sus campañas de marketing y experimentar con su contenido web. Muestra a los administradores de sitios web qué funciona bien con el público y qué no, lo que les permite adaptar sus estrategias de marketing y contenido del sitio.

Información general sobre Google Analytics

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Google Analytics

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 22, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Medios

Analyze daily visits, traffic types, & time on site by country
Google Analytics custom dashboard
Google Analytics audience demographics reporting
View website data in real time with Google Analytics
Connect sales, marketing and advertising data
Generate reports to see what's working and fix what's not
Vídeo de Google Analytics Captura de pantalla de Google Analytics: Analyze daily visits, traffic types, & time on site by country Captura de pantalla de Google Analytics: Google Analytics custom dashboard Captura de pantalla de Google Analytics: Google Analytics audience demographics reporting Captura de pantalla de Google Analytics: View website data in real time with Google Analytics Captura de pantalla de Google Analytics: Connect sales, marketing and advertising data Captura de pantalla de Google Analytics: Generate reports to see what's working and fix what's not

Opiniones de Google Analytics

Opiniones de Google Analytics

Calificación general
4,7
/
5
Excelente
3677

Muy bien
1212

Normal
146

Pobre
10

Malo
2

Relación calidad-precio
4,7
Funciones
4,6
Facilidad de uso
4,1
Asistencia al cliente
4,1
97% de los usuarios recomienda esta aplicación
Yojensi M.

Herramientas de Análisis

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!


Usuario verificado

Métricas seguras y concretas

siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis


Gustavo D.

La herramienta de anlasis definitiva

Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.


Prithviraj J.

Best Tool To Interpret the Development of Your Website/App

I am using Google Analytics to track the performance of many of our clients.
1- Google analytics, overall is easy to use tool
2- Best thing about Google analytics is its's free

Problems I can solve using Google Analytics
1- I can easily track which page of my client's website is not performing
2- Easy to track traffic, know which pages and content is getting more viewed and further I can improve this pages and content for better conversions
3- Easy to track individual product performance for e-commerce store site
4- Easy to track which page has technical issue by analyzing sales funnel
5- Helps improving landing pages by analyzing the page performance based on traffic, session duration and conversion rate.

Benefits of Google Analytics:
1- I can improve my website's performance by analyzing each and every page performance and upgrading it for conversion.
2- I can easily compare product's performance for e-commerce site and give reports to client about every product sales.
3- I can easily improve my app's performance ans user interface by knowing every screen's performance


Traducir con Google
Sarah H.

Google Analytics for Rich Web Insights

Our advertising agency does custom website builds for our clients so it's imperative that we accurately track acquisitions, referrals and user interactions on a daily basis to improve our advertising campaigns. We analyze time on site, page views, sessions, and bounce rate and the analytics help us improve our overall website UX and UI. The rich analytics provided from Google (especially integrations with Google Tag Manager) enable us to make intelligent improvements to the website to increase conversions.


Traducir con Google
Yojensi M.
Sector: Producción audiovisual
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Herramientas de Análisis

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 15/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor

Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Puntos en contra

Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Métricas seguras y concretas

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 31/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis

Puntos a favor

Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.

Puntos en contra

no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Gustavo D.
Sector: Medios de difusión
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

La herramienta de anlasis definitiva

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 23/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.

Puntos a favor

Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.

Puntos en contra

Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Prithviraj J.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Best Tool To Interpret the Development of Your Website/App

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I am using Google Analytics to track the performance of many of our clients.
1- Google analytics, overall is easy to use tool
2- Best thing about Google analytics is its's free

Problems I can solve using Google Analytics
1- I can easily track which page of my client's website is not performing
2- Easy to track traffic, know which pages and content is getting more viewed and further I can improve this pages and content for better conversions
3- Easy to track individual product performance for e-commerce store site
4- Easy to track which page has technical issue by analyzing sales funnel
5- Helps improving landing pages by analyzing the page performance based on traffic, session duration and conversion rate.

Benefits of Google Analytics:
1- I can improve my website's performance by analyzing each and every page performance and upgrading it for conversion.
2- I can easily compare product's performance for e-commerce site and give reports to client about every product sales.
3- I can easily improve my app's performance ans user interface by knowing every screen's performance

Puntos a favor

1- Ready Reports Generation
2- Real-time analysis of a website
3- Analysis of variety of site

Puntos en contra

1- Few complications in combining dimensions and metrics
2- Few methods are tricky for setting up filters and segmentations

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Sarah H.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Google Analytics for Rich Web Insights

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Our advertising agency does custom website builds for our clients so it's imperative that we accurately track acquisitions, referrals and user interactions on a daily basis to improve our advertising campaigns. We analyze time on site, page views, sessions, and bounce rate and the analytics help us improve our overall website UX and UI. The rich analytics provided from Google (especially integrations with Google Tag Manager) enable us to make intelligent improvements to the website to increase conversions.

Puntos a favor

Google Analytics is one of the most powerful tools available and it's free. It's very simple to deploy as long as you have backend access to a website. I use Google Analytics on a daily basis to track website analytics, behavior flow, conversion, and goal tracking, and build custom marketing funnels. Google Data Studio is an excellent way to directly pull data from the tool and make a completely customized dashboard with the top metrics that you analyze on a consistent daily basis. The user management and ability to set permissions adds an extra layer of security and the integration with Google Ads and YouTube properties is seamless and makes real-time reporting very dynamic. What we can measure, we can ultimately improve.

Puntos en contra

Google Analytics sometimes reports Facebook analytics differently from the backend of Facebook Ads Manager. However, Google is getting a lot better with tracking user performance, not just cookies (especially for cross-device interactions). The courses for the Google Analytics certification and somewhat bulky - I wish there was a better way to track your coursework and more online video tutorial similar to how Facebook Blueprint has organized their free online courses. Google Analytics can seem very daunting to beginners but there are a lot of great resources available from Google for education and tutorials.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 5047 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Google Analytics

Precios de Google Analytics

A partir de
N/A
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,7/5
Basado en 5047 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Google Analytics

Funciones de Google Analytics

API
Análisis en tiempo real
Análisis predictivo
Análisis visual
Creación de diagramas
Creación de informes ad hoc
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de paneles de comunicaciones
Datos en tiempo real
Filtrado de datos
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Inteligencia empresarial
Panel de actividades
Supervisión
Varias fuentes de datos
Vistas filtradas
Visualización de datos
Funciones
4,6/5
Basado en 5047 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Google Analytics

Preguntas frecuentes sobre Google Analytics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Analytics.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?

Google Analytics ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Google Analytics?

No tenemos información sobre las características de Google Analytics

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Analytics?

Los clientes habituales de Google Analytics son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Google Analytics?

Google Analytics admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Analytics?

Google Analytics cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Google Analytics es compatible con dispositivos móviles?

Google Analytics admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Analytics?

Google Analytics se integra con las siguientes aplicaciones:

Authoritas, Belladati, Cyfe, Impactia, Jimdo, PPC Keyword, Pinpointe On-Demand, Qwaya, VWO Testing, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Analytics?

Google Analytics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo