Sobre Confluence

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, lo que ayuda a tu equipo y a tu empresa a hacer su mejor trabajo juntos. Desde equipos técnicos y gestión de proyectos hasta Marketing, Recursos Humanos y Finanzas: cuanta más gente lo use en una organización, más valor obtendrán los equipos de él.

Confluence facilita la organización y la búsqueda de la información que necesitas. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinarios. Dependiendo de los permisos, un espacio en Confluence puede ser accesible solo para ti o para toda la empresa. Los árboles de páginas, que crean una lista jerárquica de páginas dentro de un espacio, resaltan los temas en las páginas principales y ayudan a mantener el trabajo ordenado.

¿Necesitas encontrar algo? Haz una búsqueda rápida para encontrar cualquier página que se haya creado. Y hasta puedes ubicar un comentario que alguien haya publicado en una página. Incluso después de que alguien se haya ido de tu empresa, podrás buscar el trabajo que hicieron, para que el conocimiento nunca se pierda.

Prácticamente todos los tipos de proyecto imaginables comenzaron como una simple página en Confluence, desde la planificación de una fiesta en la oficina hasta la misión de la NASA a Marte. Ya necesites capturar notas de reuniones, documentar requisitos de producto o iniciar una revisión de diseño, Confluence es una plataforma flexible para todo el trabajo de tu equipo.

Adapta Confluence a tu estilo de trabajo específico para crear un lugar familiar para que tu equipo se conecte. El espacio de trabajo abierto de Confluence ayuda a los equipos a crear, revisar y finalizar planes en forma colaborativa para que el trabajo siga avanzando.

No es de extrañar que Confluence funcione sin problemas con las herramientas de Atlassian. Sus páginas proporcionan un gran telón de fondo para los tickets de JIRA Software o las tarjetas y tableros de Trello. Insertar tickets de JIRA en tus páginas de Confluence es tan simple como copiar/pegar o crear nuevos tickets directamente desde tu página haciendo clic derecho en el texto resaltado. Si trabajas en Trello, puedes hacer actualizaciones a tus tarjetas directamente desde las páginas de Confluence.

Además de las integraciones perfectas de Atlassian, hay cientos de aplicaciones disponibles para Confluence en el Atlassian Marketplace. Ya desees agregar hojas de cálculo a tu página, insertar diagramas, mostrar prototipos de diseño o integrar con otras aplicaciones populares, como Google Drive o Salesforce, las aplicaciones de Marketplace facilitan agregar más potencia a tus páginas para que hagas tu mejor trabajo.

Precios desde:

5,16 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Angola, Australia, Austria, Brasil y otros 32

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3

Precios desde:

5,16 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19
Ver 20 más
Vídeo de Confluence
Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Confluence: 99

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Captura de documentos
  • Catalog Management
  • Chat en tiempo real
  • Clasificación de documentos
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio unificado
  • Discussions/Forums
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • For the IT sector
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la información
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Goal Setting/Tracking
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideation
  • Innovation Management
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de actividades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Productivity Tools
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Third-Party Integrations
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Dropbox Paper

4,4
#1 alternativa a Confluence
Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a...

Drupal

4,2
#2 alternativa a Confluence
Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones....

Microsoft 365

4,6
#3 alternativa a Confluence
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

IT Glue

4,6
#4 alternativa a Confluence
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(3.553)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Confluence?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.553
Jana
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Confluence, mejor que una wiki

Revisado el 26/7/2023

Uso a diario Confluence con mis compañeros para aumentar la base de conocimiento de productos de la...

Uso a diario Confluence con mis compañeros para aumentar la base de conocimiento de productos de la empresa. No solo es útil para tener descripciones de los productos, sino que va muy bien a la hora de registrar cómo solucionar problemas determinados o establecer guías de gestión y resolución de problemas. Debido a la cantidad de procesos que hay en nuestra empresa y que no te puedes acordar de todos los procedimientos, siempre es muy útil tener este tipo de herramienta donde ponemos todo nuestros conocimientos.

Puntos a favor

La fácil creación de las páginas y la alta personalización que permite, pudiendo ver los cambios al momento, ya sean negritas o macros que se añaden con funcionalidades. Su buscador es de 10, encontrando todos los resultados muy rápidamente.

Desventajas

A veces el editor cambia la posición del cursos al acabar de redactar una sección, no acabo de entender muy bien la causa y es algo aleatorio. También al ponerlo el "Título 1" por alguna razón que desconozco, siempre acaba cogiendo también la segunda línea, aunque no la haya marcado. Aparte de estas pequeñas cosas que no resultan molestas realmente, no tengo quejas en cuanto a su funcionamiento.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Artes escénicas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Comparte tu contenido de un modo eficiente

Revisado el 24/9/2023

Confluence es una potente herramienta de colaboración y gestión de contenido que puede ser muy...

Confluence es una potente herramienta de colaboración y gestión de contenido que puede ser muy valiosa para equipos y organizaciones que desean crear, compartir y colaborar en contenido de manera efectiva.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de esta herramienta es que permite crear una base de conocimiento centralizada para el almacenamiento y acceso rápido a la información. Puedes personalizar la estructura y el diseño de tu contenido, adaptándolo a las necesidades específicas de tu equipo. Además, dispone de un buen sistema de seguridad para proteger la información de la empresa.

Desventajas

Si la empresa es muy grande, puede ser un poco complicado manejar este programa, sobre todo se puede hacer un poco lenta la gestión de permisos.

Juliana
Juliana
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Muy buena herramienta colaborativa

Revisado el 31/8/2023

He utilizado Confluence durante algún tiempo para documentar proyectos en los que he trabajado en...

He utilizado Confluence durante algún tiempo para documentar proyectos en los que he trabajado en equipo.

Puntos a favor

Tiene un editor de texto fácil de usar, un flujo de trabajo de aprobación de documentos y plantillas. Es una plataforma perfecta para documentarlo todo en uno o varios proyectos colaborativos.

Desventajas

La organización en general de las páginas y su falta de estructura dentro de un árbol en el que buscar fácilmente y encontrar lo que buscas es un problema.

Francisca
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para gestionar equipo sy proyectos ágiles

Revisado el 3/6/2023

He tenido a lo largo de 3 años una excelente experiencia, me ha permitido aumentar la performance...

He tenido a lo largo de 3 años una excelente experiencia, me ha permitido aumentar la performance de mi equipo de desarrollo considerablemente desde que la comanzamos a utilizar, dado que el seguimiento del proyecto se puede realizar en simple pasos, y puedes mantener a todo el equipo informado sobre los avances y el seguimiento del proyecto.

Puntos a favor

La posibilidad de relacionar el contenido con las otras herramientras de Atlasian, es muy importante para la gestión de proyectos y equipos ágiles el hecho de tener todo unificado en una misma herramienta y es de gran aporte y valor poder relacionar los tickets de jira, y los tableros de jira en las páginas de confluence donde está documentado cierto proyecto. Además es de mucha ayuda el hecho de poder etiquetar a las personas y de esta forma dejar ciertas tareas asociadas a un owner. La otra funcionalidad que me encanta, es poder enlazar distintas herramientas a las páginas, por ejemplo puedes dejar documentado un proyecto y linkearle una url de figma, la cual queda por default en un cuadro donde se puede pre visualizar el flujo con la experiencia. .Adicionalmente, para mi que trabajo en desarrollo IT, es de gran ayuda poder dejar documentado el código de ciertos desarrollos y dejar fragmentos de código en la estructura adecuada, por ejemplo poder insertar código directamente desde la barra de herramientas y ejar el extracto de un JSON para que otro viewer lo pueda identificar rápidamente. Todas las opciones desde la barra de tareas las uso a diario, destaco poder enlazar una hoja de ruta de jira y sus tickets directamente para poder dejar en solo una página de confluence el seguimiento completo de un proyecto.

Desventajas

Lo que menos me ha gustado, es el hecho de tener que si o si tener una cuenta de confluence para poder ver el contenido que se comparte, sería una excelente funcionalidad poder solo visualizarlo, y no editar, si es que no tienes una cuenta de atlasian, para poder expandir la solución aun más.

Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión de proyectos

Revisado el 11/1/2024

Puntos a favor

Me ayuda a tener mis proyectos ordenados.

Desventajas

Algunas opciones son difíciles de encontrar.

Mostrando 5 opiniones de 3.553 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Confluence

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Confluence.

Confluence ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,16 US$/mes Ver los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Confluence son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Confluence admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso

Confluence admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Confluence se integra con las siguientes aplicaciones:

Balsamiq, Docusign, Evernote Teams, Gliffy, Google Calendar, Google Maps, Google Workspace, JIRA Service Management, Jira, Lucidchart, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Trello, draw.io

Confluence ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Confluence.