Sobre Confluence

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, lo que ayuda a tu equipo y a tu empresa a hacer su mejor trabajo juntos. Desde equipos técnicos y gestión de proyectos hasta Marketing, Recursos Humanos y Finanzas: cuanta más gente lo use en una organización, más valor obtendrán los equipos de él.

Confluence facilita la organización y la búsqueda de la información que necesitas. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinarios. Dependiendo de los permisos, un espacio en Confluence puede ser accesible solo para ti o para toda la empresa. Los árboles de páginas, que crean una lista jerárquica de páginas dentro de un espacio, resaltan los temas en las páginas principales y ayudan a mantener el trabajo ordenado.

¿Necesitas encontrar algo? Haz una búsqueda rápida para encontrar cualquier página que se haya creado. Y hasta puedes ubicar un comentario que alguien haya publicado en una página. Incluso después de que alguien se haya ido de tu empresa, podrás buscar el trabajo que hicieron, para que el conocimiento nunca se pierda.

Prácticamente todos los tipos de proyecto imaginables comenzaron como una simple página en Confluence, desde la planificación de una fiesta en la oficina hasta la misión de la NASA a Marte. Ya necesites capturar notas de reuniones, documentar requisitos de producto o iniciar una revisión de diseño, Confluence es una plataforma flexible para todo el trabajo de tu equipo.

Adapta Confluence a tu estilo de trabajo específico para crear un lugar familiar para que tu equipo se conecte. El espacio de trabajo abierto de Confluence ayuda a los equipos a crear, revisar y finalizar planes en forma colaborativa para que el trabajo siga avanzando.

No es de extrañar que Confluence funcione sin problemas con las herramientas de Atlassian. Sus páginas proporcionan un gran telón de fondo para los tickets de JIRA Software o las tarjetas y tableros de Trello. Insertar tickets de JIRA en tus páginas de Confluence es tan simple como copiar/pegar o crear nuevos tickets directamente desde tu página haciendo clic derecho en el texto resaltado. Si trabajas en Trello, puedes hacer actualizaciones a tus tarjetas directamente desde las páginas de Confluence.

Además de las integraciones perfectas de Atlassian, hay cientos de aplicaciones disponibles para Confluence en el Atlassian Marketplace. Ya desees agregar hojas de cálculo a tu página, insertar diagramas, mostrar prototipos de diseño o integrar con otras aplicaciones populares, como Google Drive o Salesforce, las aplicaciones de Marketplace facilitan agregar más potencia a tus páginas para que hagas tu mejor trabajo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3, japonés, portugués, ruso

Imágenes

Have a home for all your documentation and organize them in a consistent structure
Collaborate with your teammates using @-mentions and page comments
Use Confluence's powerful search engine to find what you need, when you need it.
Use our first class Jira integration to add context to your issues in Confluence
Create anything from marketing plans to product requirements documents, and more with our pre-made templates
Create meeting notes, project planning pages, and more.
Share documents with anyone on your team so you can collaborate together.
Assign important tasks to your teammates and create task lists for your projects.
Apply apps from our Marketplace to customize your page to fit your needs
Import files and media into your pages to add context, and provide feedback on attachments.
Create roadmaps to keep your team on track for important projects and launches
Use the dashboard to stay on top of all updates within your team and discover more with popular pages that are trending
Use in-line comments to provide contextual feedback on projects and pages
Collaborate with your team and receive notifications on the go with the Confluence mobile app.
Ver 15 más
Vídeo de Confluence
Captura de pantalla de Confluence: Have a home for all your documentation and organize them in a consistent structure Captura de pantalla de Confluence: Collaborate with your teammates using @-mentions and page comments Captura de pantalla de Confluence: Use Confluence's powerful search engine to find what you need, when you need it. Captura de pantalla de Confluence: Use our first class Jira integration to add context to your issues in Confluence Captura de pantalla de Confluence: Create anything from marketing plans to product requirements documents, and more with our pre-made templates Captura de pantalla de Confluence: Create meeting notes, project planning pages, and more. Captura de pantalla de Confluence: Share documents with anyone on your team so you can collaborate together. Captura de pantalla de Confluence: Assign important tasks to your teammates and create task lists for your projects. Captura de pantalla de Confluence: Apply apps from our Marketplace to customize your page to fit your needs Captura de pantalla de Confluence: Import files and media into your pages to add context, and provide feedback on attachments. Captura de pantalla de Confluence: Create roadmaps to keep your team on track for important projects and launches Captura de pantalla de Confluence: Use the dashboard to stay on top of all updates within your team and discover more with popular pages that are trending Captura de pantalla de Confluence: Use in-line comments to provide contextual feedback on projects and pages Captura de pantalla de Confluence: Collaborate with your team and receive notifications on the go with the Confluence mobile app.

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Confluence: 82

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Clasificación de documentos
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Función de vista previa
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la información
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación y producción participativa
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Asana

4,4
#1 alternativa a Confluence
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Confluence
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

ClickUp

4,7
#3 alternativa a Confluence
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Samepage

4,8
#4 alternativa a Confluence
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(1816)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Confluence?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1816
Erick israel L.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Confluence - Uso diario

Revisado el 28/1/2021

Genial

Genial

Puntos a favor

Antes de documentar en Confluence estuvimos luchando con herramientas que nos permitieran llevar un control eficiente de nuestros procesos y actividades. Eventualmente nos decidimos por Confluence y creo que es de lo mejor que nos ha pasado. La capacidad de documentar cualquier tipo de tema en cualquier formato es increíble, desde documentación de código hasta descripciones comerciales.

Puntos en contra

Hasta el momento no puedo identificar alguna funcionalidad que me genere ruido, sin embargo una integración con herramientas como Data Studio podría ser genial.

Dante F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

toda tu información

Revisado el 14/10/2020

Logramos tener organizada la información en un solo sitio para toda la organización, los artículos...

Logramos tener organizada la información en un solo sitio para toda la organización, los artículos son accesibles, el buscador es confiable.

Puntos a favor

sencillo y fácil de usar.
se puede acumular mucha info.
es accesible para todos.

Puntos en contra

subir archivos podría ser más sencillo, pasa que a veces hay que dar permisos

Steve M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Collaboration Platform You've Waited For

Revisado el 31/10/2019

We document everything in Confluence. I run a digital marketing team of around 20 people and have...

We document everything in Confluence. I run a digital marketing team of around 20 people and have a total of 40 users in the tool (a few other teams besides mine use it). It's been a fantastic tool to get everyone on the same page and keep track of our how-tos, meeting notes, plans, goals, features/specs, etc.

Puntos a favor

Real-time simultaneous editing
Ease of finding and organizing what I've written
Constantly adding new features
Integration with Jira and Trello is great, but also works as lightweight project management by itself

Puntos en contra

Honestly, they've fixed my biggest cons, like storage space (now you can buy a bigger plan) and they keep adding more things.
I think my colleagues would say there's still a learning curve, which is understandable, and I think Confluence has been changing the interface with more tips and features for new users (which is sometimes confusing for long-time users like me, LOL)
One big con is still the limited integration with MS Office. Confluence fully replaces the need for Word in most cases, so that's not a big deal, but I wish the Excel integration and/or the table functionality was better.
Also, printing is pretty tough when you have tables.

Zuhairah A.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very flexible collaboration tools

Revisado el 7/4/2021

Main issue that we have solved with this software is, sharing and giving access of document to...

Main issue that we have solved with this software is, sharing and giving access of document to certain user from various department. It help to protect the document and it will give insight if the document has been edited and the editor of the document.

Puntos a favor

I really like that Confluence is very flexible in managing collaboration of documentation and task. Creating a document and stored it in the cloud storage provided by this platform make the sharing process of the document is very easy and flawless and the document will only circulated inside the software which add more security to the document.

Puntos en contra

The only thing that i have problem with this software is, the full text search is not properly constructed. Too many unrelated search result is returned and that mean it is not accurate. I need to scan the result manually to find the document that i need and that action is taking time and slowing me down.

Andrew K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Resource Library within the JIRA Space

Revisado el 19/8/2019

Overall, Confluence has served our company well, as we subscribe to a number of Atlassian products....

Overall, Confluence has served our company well, as we subscribe to a number of Atlassian products. The immediate integration with these other products makes the Confluence application very desirable for our business model, and offers us a much needed solution without much additional effort or thought. If you are already using Atlassian products, Confluence is a great solution for centralizing and organizing all of your assets. If you have more advances needs and do not already use Atlassian products, you may want to explore alternative options.

Puntos a favor

Confluence offers my company a unique solution for creating and organizing documentation and assets that need to be share amongst an entire team. In addition, it offers us a means to share some of those same documents and assets with our customers without any additional effort. Its advance permissions schemes allow you to dictate which users have access to which files, and its ease of use allows for quick publication and instant distribution. As we also use JIRA for project management, Confluence is a great complement for linking supplemental, more detailed files to ongoing projects.

Puntos en contra

Confluence word processing features are a bit rudimentary. While the application itself is easy to use, its feature limitations only allow for a certain level of detail and imagination when creating new documents. While it links seamless into the JIRA project management platform, it does come with an additional cost per user, which quick racks up your monthly Atlassian bill. For more advanced needs, an alternative platform may be a better fit.

Mostrando 5 opiniones de 1816 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Confluence

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Confluence.

Confluence ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Confluence

Los clientes habituales de Confluence son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Confluence admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso

Confluence admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Confluence se integra con las siguientes aplicaciones:

Balsamiq, DocuSign, Evernote Business, Gliffy Diagram, Google Calendar, Google Maps, Google Workspace, HipChat, Jira, Lucidchart, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, draw.io

Confluence ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Confluence.