Sobre Confluence

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, lo que ayuda a tu equipo y a tu empresa a hacer su mejor trabajo juntos. Desde equipos técnicos y gestión de proyectos hasta Marketing, Recursos Humanos y Finanzas: cuanta más gente lo use en una organización, más valor obtendrán los equipos de él.

Confluence facilita la organización y la búsqueda de la información que necesitas. Agrupa páginas relacionadas en un espacio dedicado a tu trabajo, a tu equipo o a proyectos interdisciplinarios. Dependiendo de los permisos, un espacio en Confluence puede ser accesible solo para ti o para toda la empresa. Los árboles de páginas, que crean una lista jerárquica de páginas dentro de un espacio, resaltan los temas en las páginas principales y ayudan a mantener el trabajo ordenado.

¿Necesitas encontrar algo? Haz una búsqueda rápida para encontrar cualquier página que se haya creado. Y hasta puedes ubicar un comentario que alguien haya publicado en una página. Incluso después de que alguien se haya ido de tu empresa, podrás buscar el trabajo que hicieron, para que el conocimiento nunca se pierda.

Prácticamente todos los tipos de proyecto imaginables comenzaron como una simple página en Confluence, desde la planificación de una fiesta en la oficina hasta la misión de la NASA a Marte. Ya necesites capturar notas de reuniones, documentar requisitos de producto o iniciar una revisión de diseño, Confluence es una plataforma flexible para todo el trabajo de tu equipo.

Adapta Confluence a tu estilo de trabajo específico para crear un lugar familiar para que tu equipo se conecte. El espacio de trabajo abierto de Confluence ayuda a los equipos a crear, revisar y finalizar planes en forma colaborativa para que el trabajo siga avanzando.

No es de extrañar que Confluence funcione sin problemas con las herramientas de Atlassian. Sus páginas proporcionan un gran telón de fondo para los tickets de JIRA Software o las tarjetas y tableros de Trello. Insertar tickets de JIRA en tus páginas de Confluence es tan simple como copiar/pegar o crear nuevos tickets directamente desde tu página haciendo clic derecho en el texto resaltado. Si trabajas en Trello, puedes hacer actualizaciones a tus tarjetas directamente desde las páginas de Confluence.

Además de las integraciones perfectas de Atlassian, hay cientos de aplicaciones disponibles para Confluence en el Atlassian Marketplace. Ya desees agregar hojas de cálculo a tu página, insertar diagramas, mostrar prototipos de diseño o integrar con otras aplicaciones populares, como Google Drive o Salesforce, las aplicaciones de Marketplace facilitan agregar más potencia a tus páginas para que hagas tu mejor trabajo.

Precios desde:

5,50 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Rusia, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso

Precios desde:

5,50 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19
Ver 20 más
Vídeo de Confluence
Confluence Software - 1
Confluence Software - 2
Confluence Software - 3
Confluence Software - 4
Confluence Software - 5
Confluence Software - 6
Confluence Software - 7
Confluence Software - 8
Confluence Software - 9
Confluence Software - 10
Confluence Software - 11
Confluence Software - 12
Confluence Software - 13
Confluence Software - 14
Confluence Software - 15
Confluence Software - 16
Confluence Software - 17
Confluence Software - 18
Confluence Software - 19

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Confluence: 78

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Catalogación/Categorización
  • Clasificación de documentos
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directorio unificado
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Gestión de archivos
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la información
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mapas mentales
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad de datos
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Microsoft SharePoint

4,3
#1 alternativa a Confluence
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Google Docs

4,7
#2 alternativa a Confluence
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también...

Notion

4,8
#3 alternativa a Confluence
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones...

Basecamp

4,3
#4 alternativa a Confluence
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(2.139)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Confluence?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2.139
Danilo G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Confluence un complemento ideal para Jira y Jira Service Desk

Revisado el 21/12/2021

La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más...

La verdad me sorprendió notablemente cuando lo probamos.
Ya llevamos tres años utilizándolo con más de 500 licencias, y sinceramente se volvió fundamental junto a Jira y Jira Service Desk para el equipo de Service Desk.

Puntos a favor

Fácil de integrar con múltiples aplicaciones, desde las nativas hasta las third party.
Sencillo para su uso. Y excelente herramienta para administrar una Knowledge Base, tanto para su uso interno como para usuarios finales.

Desventajas

La segmentación de permisos está dividida sobre el usuario y sobre el documento. Lo cual complica la administración de perfiles, dado que son múltiples puntos control de permisos (panel de usuario y panel de documento en sí).

Erick israel L.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Confluence - Uso diario

Revisado el 28/1/2021

Genial

Genial

Puntos a favor

Antes de documentar en Confluence estuvimos luchando con herramientas que nos permitieran llevar un control eficiente de nuestros procesos y actividades. Eventualmente nos decidimos por Confluence y creo que es de lo mejor que nos ha pasado. La capacidad de documentar cualquier tipo de tema en cualquier formato es increíble, desde documentación de código hasta descripciones comerciales.

Desventajas

Hasta el momento no puedo identificar alguna funcionalidad que me genere ruido, sin embargo una integración con herramientas como Data Studio podría ser genial.

Jess V.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 12/5/2021

Muy buena herramienta para trabajar como intranet empresarial.

Muy buena herramienta para trabajar como intranet empresarial.

Puntos a favor

Mantener centralizada la documentación de los procesos es muy importante por lo que la herramienta permite mantener actualizada la información y compartir con los empleados los procesos actualizados.

Desventajas

Falta reportería de la gestión documental con la que se trabaja para no duplicar la data que se encuentra en la plataforma.

Dante F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

toda tu información

Revisado el 14/10/2020

Logramos tener organizada la información en un solo sitio para toda la organización, los artículos...

Logramos tener organizada la información en un solo sitio para toda la organización, los artículos son accesibles, el buscador es confiable.

Puntos a favor

sencillo y fácil de usar.
se puede acumular mucha info.
es accesible para todos.

Desventajas

subir archivos podría ser más sencillo, pasa que a veces hay que dar permisos

Iris C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo el team en la misma página

Revisado el 31/1/2022

Buena herramienta con la que cualquier persona del equipo, independientemente de su especialidad...

Buena herramienta con la que cualquier persona del equipo, independientemente de su especialidad puede colaborar en la documentación de los proyectos.

Puntos a favor

Valoro la posibilidad de crear documentación importante para un equipo de forma colaborativa y que todos tengan acceso a la misma pudiendo buscar y accederla sin depender de que otra persona se la comparta.

Desventajas

Tiene oportunidades de mejora en performance y usabilidad.

Mostrando 5 opiniones de 2.139 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Confluence

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Confluence.

Confluence ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,50 US$/mes Ver los planes de precios
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Confluence son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Confluence admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso

Confluence admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Confluence se integra con las siguientes aplicaciones:

Balsamiq, DocuSign, Evernote Teams, Gliffy, Google Calendar, Google Maps, Google Workspace, HipChat, Jira, Lucidchart, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, diagrams.net

Confluence ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Confluence.