TeamViewer Remote
TeamViewer Remote
Sobre TeamViewer Remote
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.
Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.
TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre TeamViewer Remote?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Zoho Assist
LogMeIn Pro
LogMeIn Central
Opiniones
¿Ya tienes TeamViewer Remote?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El must have del acceso remoto
Revisado el 10/4/2023
Puntos a favor
La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.
Desventajas
A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.
Alternativas consideradas
BeyondTrust Remote SupportRazones para cambiar a TeamViewer Remote
Ya lo conocía y es bastante fácil de usar e intuitivo, por lo que para la empresa era la mejor opción.- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Una manera profesional de brindar soporte
Revisado el 12/5/2022
Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para...
Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas
Puntos a favor
Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.
Desventajas
El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.
Razones para cambiar a TeamViewer Remote
Porque permite un acceso remoto a otro equipo a tiempo real sin dificiles aplicaciones o configuraciones, es muy amigable con usuarios sin mucha esxperiencia informatica lo que facilita dar soporte de una forma rápida y efectiva.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
El TeamWinner del TeamViewer!!!
Revisado el 25/10/2022
Puntos a favor
Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios
Desventajas
Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene
Alternativas consideradas
AnyDeskRazones para elegir TeamViewer Remote
Se generó un periodo de prueba para gestionar si es la mejor opción en base la cantidad de usuarios o lo que la empresa a nivel económico buscaSoftware anterior
AnyDeskRazones para cambiar a TeamViewer Remote
Se está gestionando si es mejor a nivel mercado en precio y por practicidad para la empresa- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Imprescindible para Soporte
Revisado el 4/5/2022
Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión...
Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.
Puntos a favor
La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.
Desventajas
Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.
Alternativas consideradas
RemotePCRazones para elegir TeamViewer Remote
Por la interfaz gráfica facilita todo trabajo, asi parece que estas frente al equipoRazones para cambiar a TeamViewer Remote
Por la facilidad de la interfaz, y ambiente amigable. Estabilidad en conexiones.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos
Revisado el 14/5/2022
cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la...
cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente
Puntos a favor
La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.
Desventajas
se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software
Preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer Remote?
TeamViewer Remote ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 298,80 €/año
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TeamViewer Remote?
Los clientes habituales de TeamViewer Remote son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite TeamViewer Remote?
TeamViewer Remote admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe
P. ¿TeamViewer Remote es compatible con dispositivos móviles?
TeamViewer Remote admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TeamViewer Remote?
TeamViewer Remote se integra con las siguientes aplicaciones:
Avira Exchange Security, Cherwell Service Management, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, IBM Security MaaS360, Ivanti Neurons for MDM, Jira, Microsoft Azure, Microsoft Enterprise Mobility + Security, Microsoft Outlook, NinjaOne, Okta, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, SysAid, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TeamViewer Remote?
TeamViewer Remote ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para TeamViewer Remote.
- Software para reuniones en línea
- Programas de asistencia remota
- Software de escritorio remoto
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software para monitorización y gestión remota
- Sistemas de conferencias web
- Programas para videoconferencias
- Herramientas de colaboración
- Software para reuniones