TeamViewer Remote

4,6 (11.514)
¡Escribe una opinión!
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Sobre TeamViewer Remote

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.

Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.

TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.


Imágenes

TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de TeamViewer Remote
TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4

¿Tienes dudas sobre TeamViewer Remote? Compara con una alternativa popular

TeamViewer Remote

4,6 (11.514)
VS.

Precio inicial

298,80 €
año
34,90 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

51
84

Integraciones

18
12

Facilidad de uso

4,6 (11.514)
4,7 (750)

Relación calidad-precio

4,4 (11.514)
4,5 (750)

Atención al cliente

4,3 (11.514)
4,7 (750)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ISL Light

4,7
#1 alternativa a TeamViewer Remote
Solución de soporte remoto repleta de funciones y diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a TeamViewer Remote
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LogMeIn Pro

4,4
#3 alternativa a TeamViewer Remote
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios...

LogMeIn Central

4,5
#4 alternativa a TeamViewer Remote
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(11.514)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes TeamViewer Remote?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 11.514
Byron Amilcar
Byron Amilcar
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genialidad de aplicacion remota !

Revisado el 26/8/2024

Puedo decir que dessw mi casa me conecto ala computadora de mi trabajo y puedo realizar las labores...

Puedo decir que dessw mi casa me conecto ala computadora de mi trabajo y puedo realizar las labores como decia desde mi casa y me tranquiliza ya que cualquier contratiempo o emergencia lo puedo hacer desde mi casa o en el lugar en que me encuentre.

Puntos a favor

Es genial esta aplicacion ya que la utilizas desde cualquier parte y esta en sincronizacion , con tu computadora del trabajo y te da la pauta a realizar las mismas funciones desde tu casa . Y ademas de ello me ahorro costos gracias a esta genialidad de aplicacion .

Desventajas

Me encanta la apliacacion y los precios son justos .

Paola Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Asistencia remota y solucionados de cualquier problema

Revisado el 28/1/2024

Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar…...

Me ha encantado, me ha permitido realizar trabajos de una ciudad a otra sin tenerme que desplazar… y dejar funcionando informes y demás…. También me han prestado asistencia a mis laptops de trabajo desde otras ciudades.

Puntos a favor

Me encanta que cualquier persona hoy en día puede usar cualquier programa o dispositivo o hacer cuálquier tarea o trabajo, y no quedarse varado por algo que no entiende porque tiene. Un soporte con cualquier asistente que use esta app y le esté prestando este servicio.. Hoy en día es un canal de comunicación entre empresas de software, o empresas que presten servicios de enseñanza… prestan asistencia remota

Desventajas

Podrían mejorar la velocidad de cómo funciona en el momento de la asistencia… la velocidad del servidor.

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para gestión de equipos

Revisado el 5/4/2024

Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una...

Transferencia fue correcta la hemos usado para el trabajo en equipo y nunca nos falló es una alternativa que tenemos ante Google meet

Puntos a favor

La ventaja que nunca se desconecta ni tampoco tiene microcortes como pueden tener otras aplicaciones gratuitas.

Desventajas

Quizás las desventajas de los recursos que come la computadora utilizar este tipo de productos

wilson
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

buen producto

Revisado el 28/11/2024

muy buena, una aplicacion que te facilitara la vida en tu dia a dia sin importar que

muy buena, una aplicacion que te facilitara la vida en tu dia a dia sin importar que

Puntos a favor

facil de usar y seguro, permite que puedas conectarte a cualquiera de tus dispositivos de forma remota

Desventajas

hay ocasiones donde se depende mucho de la red y la estabildaid de la misma, epro son cosas que suelen suceder pero que no dan una buena experiencia

Respuesta de TeamViewer

Hello Wilson,

Thank you so much for your review, it means a lot to us.

We are happy that you find TeamViewer easy to use and that you´re using it on a daily basis.

If you´re having any instability in the connection we suggest resetting the devices and, if it´s possible resetting also the WiFi. This could solve the issue.

Wish you a great day and all the best.

Valeria/TeamViewer

Erika
Erika
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Control de equipo

Revisado el 8/1/2025

Puntos a favor

Lo que mas me gusta de este software es que es sencillo, no necesitas mucha capacitación para usarlo, lo use gratis y para trabajos como freelance te ayuda. Adicional a eso lo puedes usar en distintos sistemas operativos, hasta desde un celular puedes hacer remoto.

Desventajas

Como todo tiene algo negativo, en este caso he visto los planes y es un poco costoso, mas que todo para las personas como yo, que realiza freelance. y tiene algunas limitaciones en la versión gratuita

Respuesta de TeamViewer

Hello Erika,

Thank you for your review and for sharing your thoughts.

We are delighted to read that you find TeamViewer easy to use and appreciate its flexibility to adapt to different platforms.

Yes, our free version has some limitations. However, we invite you to contact us to evaluate the different options directly with our support team.

Likewise, we take the opportunity to invite you to click on the following link, where you will find a guide for the new interface:
https://www.teamviewer.com/en/global/support/knowledge-base/teamviewer-remote/

Have a nice day!

Valeria/TeamViewer

Mostrando 5 opiniones de 11.514 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer Remote.

TeamViewer Remote ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 298,80 €/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TeamViewer Remote son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TeamViewer Remote admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

TeamViewer Remote admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TeamViewer Remote se integra con las siguientes aplicaciones:

Avira Exchange Security, Cherwell Service Management, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, IBM Security MaaS360, Ivanti Neurons for MDM, Jira, Microsoft Azure, Microsoft Enterprise Mobility + Security, Microsoft Outlook, NinjaOne, Okta, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, SysAid, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk

TeamViewer Remote ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TeamViewer Remote.