TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

4,6 /5 (6463 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre TeamViewer

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos diseñado para mantener conectadas a las personas con los dispositivos; permite a los usuarios acceder al PC de la oficina desde la carretera, realizar videoconferencias en cualquier parte de la ciudad y compartir su pantalla para obtener soporte remoto desde el otro lado del mundo. Como solución multiplataforma y multilenguaje, TeamViewer ofrece a los usuarios la flexibilidad de ejecutar este software en un amplio espectro de dispositivos y sistemas operativos en más de 30 idiomas diferentes.

Las características generales de TeamViewer incluyen gestión de ordenadores y contactos, descubrimiento automático y controles integrados de supervisión, así como gestión de usuarios y dispositivos. TeamViewer también incorpora herramientas de chat, transferencia de archivos y pizarra, además de audio y video remotos, VoIP de alta definición y tecnología de grabación de sesiones. Las funciones de control remoto incluyen reinicio remoto del ordenador, impresión e instalación. Las funciones integradas de creación de informes ayudan a los usuarios a registrar conexiones entrantes y salientes y a saber exactamente quién hizo qué, cuándo y durante cuánto tiempo.

TeamViewer ayuda a los usuarios a gestionar reuniones y presentaciones. Es compatible con las herramientas de programación y permite a los usuarios comunicarse de manera interactiva y efectiva a través de chat, VoIP, video y conferencia telefónica. Las reuniones, videollamadas, chats y teleconferencias se pueden iniciar con solo un clic. La integración del centro de atención al cliente de TeamViewer permite a los usuarios gestionar las solicitudes entrantes directamente desde la aplicación de correo electrónico o proporcionar asistencia mediante chat o sesiones con control remoto. TeamViewer también permite la detección de conflictos, acciones masivas y la creación de presupuestos, así como integraciones preconstruidas con Freshdesk, zendesk, Avira, entre otros/as.

Información general sobre TeamViewer

Precio

A partir de
49,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de TeamViewer

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 17, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de TeamViewer: Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control
Captura de pantalla de TeamViewer: Access and control devices anywhere with the TeamViewer Remote Control Captura de pantalla de TeamViewer: Online-Meetings with TeamViewer Captura de pantalla de TeamViewer: Access unattended devices any time with the TeamViewer Host Captura de pantalla de TeamViewer: Connect to people and devices with the TeamViewer Computers and Contacts list Captura de pantalla de TeamViewer: Join meetings without installing software with the TeamViewer QuickJoin Captura de pantalla de TeamViewer: Receive support without installing with the TeamViewer QuickSupport

Opiniones de TeamViewer

Opiniones de TeamViewer

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
4320

Muy bien
1889

Normal
230

Pobre
17

Malo
7

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,6
Facilidad de uso
4,6
Asistencia al cliente
4,3
96% Un ha recomendado esta aplicación
Armando I.

Asistencia Remota Maximizada

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.


Moris M.

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.


Pedro V.

Facilidad en yuda remota

Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.


Luis daniel R.

An essential asset for your team

For me, personally it's the best app to connect remotely available in the market. Anydesk is a good second.


Traducir con Google
Ryan B.

Easy to use but lacking

My overall experience with using teamviewer is the ability to quickly remote into a person's PC along with the automatic two factor authentication that is uses where the user gives you a password and ID to log in. It allows me to quickly remote into software using it quick support and diagnosis problems such as error messages and virus/malware infections. Overall it does it's job well and although it lacks certain useful features such as freeze screens and camera capabilities using a mobile device; it still provides solid use for any technicians that quickly need to remote in and assist their client to get back to 100% performance.


Traducir con Google
Armando I.
Sector: Servicios de información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Asistencia Remota Maximizada

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 17/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor

La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Puntos en contra

En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Moris M.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados

TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 12/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.

Puntos a favor

TeamViewer facilita la cominicación entre equipos de trabajo de los proyectos en los que estes inlcluido la calidad de voz, video y chat asi como la facilida del control remoto de equipos para tareas de configuración de otras herramientas o por un simple soporte tecnico es de gran ventaja, colabora de forma más eficiente con tu equipo usalo no te arrepentiras.

Puntos en contra

Aunque las funcionalidades y opciones de TeamViewer son intuitivos y de facil entendimiento, es de hacer notar que en caunto a usu aplicaion en dispositivos moviles en cuanto al control remoto entre pc y moviles es un poco engorroso al momento de sincronizar y dar permisos de acceso.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Pedro V.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Facilidad en yuda remota

Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
Revisado el 16/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.

Puntos a favor

Facilidad de iniciar, no requiere ser instalado. Permite ahorrar mucho tiempo, sobretodo porque lo he tenido que usar en circunstancias de apuro o a contrareloj.

Puntos en contra

Es de ignorante, pero siempre que lo uso me queda la duda de que tan vulnerable estoy en ciberseguridad. No he averiguado nada al respecto, pero imagino que si debe estar cubierto este tema.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Luis daniel R.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

An essential asset for your team

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 24/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

For me, personally it's the best app to connect remotely available in the market. Anydesk is a good second.

Puntos a favor

You'll be able to utilize this software to remotely connect to either assist your clients, manage your sytstems remotely, connect to a server, transfer files or execute commands from anywhere in the world. You can bookmark all your connections and manage them in groups and view the status of the machines from a simple side window.

Puntos en contra

The license can be a little expensive and sometimes the software may lag if the client you're connecting too is outdated. You need to look up the licenses because even the cheapest one, unless you buy a volume license, you need to be specific on how many people will be using the license and only one can use it at the time.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ryan B.
Sector: Hardware informático
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Easy to use but lacking

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience with using teamviewer is the ability to quickly remote into a person's PC along with the automatic two factor authentication that is uses where the user gives you a password and ID to log in. It allows me to quickly remote into software using it quick support and diagnosis problems such as error messages and virus/malware infections. Overall it does it's job well and although it lacks certain useful features such as freeze screens and camera capabilities using a mobile device; it still provides solid use for any technicians that quickly need to remote in and assist their client to get back to 100% performance.

Puntos a favor

The most impactful feature regarding this product is the ability to assist others who need help and it is free to use as well for personal use. Teamviewer is a remote software that allows you to remote into another person's software in order to help them and troubleshoot any issues they are experiencing, along with transferring files that may aid in helping you fix their issuen

Due to it having a free license option you are able to take it for a test run by choosing the option personal (non-commercial) which gives you the basic functionality like remoting into a person's pc and transferring files, if you purchase licenses than you unlock a few more features.

Puntos en contra

The least thing I liked about this software was the limitations compared to another software called logmein such as the ability to freeze screens, access certain aspects of a computer without needing to remote in like changing the username and password. And the problems that occur when a customer uses a tablet or phone on wireless networks where it takes forever to load which can be expected but also sometime it never loads.

The one thing I don't like is the inability to use a person's camera to see what they see for wiring that logmein (rescueme) can do through lens sessions.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8,9/10
Basado en 6463 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de TeamViewer

Precios de TeamViewer

A partir de
49,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,4/5
Basado en 6463 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de TeamViewer

Funciones de TeamViewer

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4,6/5
Basado en 6463 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

Preguntas frecuentes sobre TeamViewer

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TeamViewer.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 49,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de TeamViewer?

No tenemos información sobre las características de TeamViewer

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TeamViewer?

Los clientes habituales de TeamViewer son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite TeamViewer?

TeamViewer admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TeamViewer?

TeamViewer cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿TeamViewer es compatible con dispositivos móviles?

TeamViewer admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TeamViewer?

TeamViewer se integra con las siguientes aplicaciones:

Alloy Navigator, Bitium, Freshservice, LiveChat, NinjaRMM, SysAid, TOPdesk, YOUZER, Zendesk, eWay-CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TeamViewer?

TeamViewer ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Foro