Sobre Method CRM

CRM totalmente personalizable para pequeñas empresas que usan QuickBooks.

Cómo funciona:
Tienes todo tipo de clientes, proveedores, información financiera y lista de tareas.

La forma anterior: Los almacenas en hojas de cálculo, notas adhesivas y en tu memoria. Esto provoca flujos de trabajo desordenados, tareas perdidas, servicio deficiente y clientes decepcionados.

La forma de Method: Puedes almacenarlos en un solo lugar y sincronizarlos con QuickBooks. Esto conduce a clientes satisfechos y a un equipo feliz.

¿Por qué Method es diferente?

1) Una de las mejores sincronizaciones con QuickBooks
A nadie le gusta ingresar datos dos veces. Method tiene una de las mejores sincronizaciones con QuickBooks del sector y la patente para demostrarlo. Prácticamente todo se sincroniza de un lado a otro. A tu contable le encantará.

2) 100 % personalizable, 100 % sin código
Un solo tamaño no puede adaptarse a todas las pequeñas empresas. Sabemos que la forma en la que debemos realizar un trabajo es diferente entre cada empresa. Es por eso que Method es 100 % personalizable, 100 % sin código. Simplificarás tus flujos de trabajo con un sistema adecuado para ti y tu equipo.

3) Funciona en cualquier dispositivo
Desde iOS hasta Android o tu computadora de escritorio o portátil, tendrás todos los detalles del cliente al alcance de tu mano. El método está optimizado para todos los dispositivos, desde dispositivos móviles hasta de escritorio.


Más de 1300 pequeñas empresas califican el CRM de Method con 5 estrellas en Intuit, Apps.com, Google Apps Marketplace y aquí en GetApp.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Method CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

25,00 US$/mes

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Method CRM

Imágenes

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Vídeo de Method CRM
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Method CRM: 73

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Etiquetado
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Method CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Insightly

3,9
#2 alternativa a Method CRM
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Method CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesflare

4,7
#4 alternativa a Method CRM
Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(90)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 90
Chitta ranjan D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent CRM to customize with Great Customer Support

Revisado el 7/1/2019

I have been using this CRM from last 3 years for one of our lead generation project. Initially, it...

I have been using this CRM from last 3 years for one of our lead generation project. Initially, it took time to customize, with the help of developer we customize this as per our requirement. And after that till date, we never faced any major issues.

Puntos a favor

This is one of the best CRM that works well with QuickBooks. You can take the help of your in-house developers or the support team to customize the CRM based on your requirement. They have an excellent support team to resolve any minor issues that you face during customization. They provide a wide range of features with great navigation. You can customize and create multiple reports as per requirement. Overall a great CRM tool I would recommend to all.

Desventajas

Though customization is one of its great features still you need some good developer to do this. You can take the help of their team to customize for you but again it's very expensive.

Cherie H.
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

For the Technology saavy users, must be advanced IMO

Revisado el 27/2/2021

Good experience overall. Thei customer support and tutorials to help are excellent.

Good experience overall. Thei customer support and tutorials to help are excellent.

Puntos a favor

This program was very attractive from the demo and the support. It is VERY detailed with the tables and import/export options. I recommend if you get this program that you have a team that is similar to a programmer on the backend to help set up uniqie to your desires.

Desventajas

The set up is time consuming. There are way more options in the forms and table that one can ever use in a single entity. Our team is very techy and computer saavy and we still burned many hours over 2 weeks and 3 people setting up our company before launching to the sales team.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Method CRM

We needed more integrations and functions. But, Method is a bit too complicated. More than what we need.

Razones para cambiar a Method CRM

The support and demo were great. Also the price.

Respuesta de Method Integration

Hi Cherie, thanks for your review. It's great to hear you're getting value out of Method:CRM. Please make sure to take advantage of our help center for all the resources you need to be successful with Method:CRM!

David W.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

This was made for dummies

Revisado el 1/9/2021

Puntos a favor

I found the total integration with QuickBooks was the best compared to other products I have looked at .

Desventajas

At this point in time I cannot find a fault worth mentioning

Respuesta de Method Integration

Thank you for finding the time to leave a review, David!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Prone to Critical Errors, Only useful for small, simple businesses

Revisado el 9/3/2021

Method CRM is a powerful platform for simple businesses. Their integration with Quickbooks makes...

Method CRM is a powerful platform for simple businesses. Their integration with Quickbooks makes accounting very easy for businesses looking to use Quickbooks - but if you're looking to build complex automation, be wary and confirm its ability to support your use case on a very granular level - Otherwise, you may find out too late. For custom apps, the development itself is not difficult, but if you do require a developer to complete the project, Method provides custom app development @ >$100/hour, which in my experience was over-priced.

Puntos a favor

Within the scope of their features, Method CRM provides a highly customizable experience - The UI of every page in your dashboard can be customized granularly, and building custom applications on the platform is limitless... If you know what you're doing.

Desventajas

First and foremost - Your Method instance BREAKS if you delete a custom lookup field. As long as you know not to delete anything, you'll be saved from this - but the fact that it's possible is frightening, not just in that you could lose your data, but also that Method CRM does not proactively warn you against it, or make obvious efforts to fix the problem or otherwise prevent it...
There are a few limitations within the features themselves that should be evaluated before purchase - The most notable, in my experience, was time-based automation. At the time of my implementation, there was no easy way to trigger process automation based on a certain time point.
These grievances may have been fixed by Method CRM by now, but I suggest bringing these questions up before making your decision.

Alternativas consideradas

SugarCRM, Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Method CRM

Integration with Quickbooks

Software anterior

Keap

Respuesta de Method Integration

Thank you for taking the time to share this feedback with us. Your feedback is very important to us and has been passed to our development team for further action.

Ryan T.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mostly great, but somewhat overwhelming

Revisado el 20/7/2021

Overall, I have found it to be very useful and I will continue using it. I just want to get some...

Overall, I have found it to be very useful and I will continue using it. I just want to get some things customized better and when that is done, I expect I'll be very happy with it.

Puntos a favor

It seems like it can handle everything I need it to do and it integrates perfectly with quickbooks which makes it very practical.

Desventajas

Customization is kind of difficult if you don't have a coding / computer science background. I know a little bit about SQL and excel programming, but not a ton. This product kind of requires that you know more than the average small business owner will know in order to customize your reports and emails, unless you want very basic looking emails.

Alternativas consideradas

Housecall Pro

Razones para cambiar a Method CRM

Less expensive, better integration with quickbooks, more aligned with my particular business model.

Respuesta de Method Integration

Thank you for your feedback! Happy to hear that you're enjoying Method's QuickBooks integration. Our help center has some great articles on customization: https://www.method.me/crm-help-resources/. And our support team members are customization experts: https://www.method.me/contact-us/. Again, thank you for sharing your experience with us and contributing to the development of Method:CRM!

Mostrando 5 opiniones de 90 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Method CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Method CRM.

Method CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Method CRM son:

2-10, 11-50, 51-200

Method CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Method CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Method CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, Microsoft Outlook, PayPal, Quickbooks Online, Zapier

Method CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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