SysAid

4,5 (485)
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Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Sobre SysAid

SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.

De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.

SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.


Imágenes

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SysAid

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El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
5,16 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

124
99

Integraciones

37
18

Facilidad de uso

4,5 (485)
4,2 (3.575)

Relación calidad-precio

4,5 (485)
4,3 (3.575)

Atención al cliente

4,5 (485)
4,3 (3.575)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Confluence

4,5
#1 alternativa a SysAid
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de...

ConnectWise ScreenConnect

4,7
#2 alternativa a SysAid
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

OTRS

4,4
#3 alternativa a SysAid
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de...

Milvus

4,7
#4 alternativa a SysAid
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(485)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 485
Victor
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Organiza el trabajo de soporte/requerimiento

Revisado el 27/11/2023

Excelente para la gestion del area de TI

Excelente para la gestion del area de TI

Puntos a favor

Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades

Desventajas

no poder generar reportes personalizados de los CMDB

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Es muy facil de implementar y se adapta a la medida a los requerimientos que necesite la empresa.

Desventajas

Puede mejorar implementando mas herramientas para automatizacion de diversas areas.

Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ayuda muchisimo a organizar el area IT

Revisado el 16/7/2023

Puntos a favor

Me gusto mucho su portal de autoservicio es muy intuitivo y facil de utilizar.

Desventajas

Su personalizacion es algo tediosa, por lo que es necesario revisar varias veces antes de culminar con la tarea.

javier
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

soporte

Revisado el 26/5/2023

Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico

Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico

Puntos a favor

Es una herramienta que ayuda al usuario en tiempo real a solucionar y dar seguimiento a nuestras necesidades de soporte informatico

Desventajas

No poder pegar captura de pantallas,,,,,,

Isidro Armando
Isidro Armando
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All-in-one service

Revisado el 24/6/2020

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar...

El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.

Puntos a favor

Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.

Desventajas

No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.

Alternativas consideradas

BMC Helix ITSM

Razones para elegir SysAid

por la facilidad de uso y el costo

Razones para cambiar a SysAid

Costo de Implementación, costo del producto
Mostrando 5 opiniones de 485 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SysAid

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.

SysAid ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SysAid son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SysAid admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso

SysAid admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Docusign, Google Calendar, Google Chat, Google Workspace, Harvest, Jira, Jotform, Lansweeper, Microsoft 365, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft Intune, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios Core, Nagios XI, New Relic, Office 365 Document Management, Okta, OneLogin, PagerDuty, Pingdom, Qlik Sense, QuickBooks Online, Shopify, Site24x7, Slack, SolarWinds Service Desk, TeamViewer Remote, Trello, Twilio, Typeform, WhatsApp, WorkSafe, YouCanBook.me, Zapier, monday.com

SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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