
SysAid
Sobre SysAid
SysAid, un proveedor acreditado de ITSM desde 2002, puede ayudar a revolucionar una organización impulsando el éxito interno y externo de los clientes con un centro de atención eficiente, reduciendo el tiempo medio de reparación (MTTR) para todo el ciclo de emisión de tickets y también monitoreando activos con tecnologías endpoint.
De hecho, SysAid incluye descubrimiento de redes y administración de activos de TI (ITAM) incluidos la administración de dispositivos móviles y características muy valiosas como un portal de autoservicio para usuarios finales, aplicaciones móviles, restablecimiento automático de contraseñas, chat, evaluación comparativa del sector de TI, así como flujo de trabajo avanzado y funciones de automatización.
SysAid finalmente te brindará las poderosas herramientas que necesitas para administrar eficazmente tu infraestructura ITIL, así como habilitar enlaces cruciales entre incidentes, problemas y cambios.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre SysAid?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Confluence

ConnectWise ScreenConnect

OTRS

Milvus

Opiniones
¿Ya tienes SysAid?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza el trabajo de soporte/requerimiento
Revisado el 27/11/2023
Excelente para la gestion del area de TI
Excelente para la gestion del area de TI
Puntos a favor
Permite organizar las solicitudes de soporte o requerimientos permitiendo priorizar las actividades
Desventajas
no poder generar reportes personalizados de los CMDB
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Es muy facil de implementar y se adapta a la medida a los requerimientos que necesite la empresa.
Desventajas
Puede mejorar implementando mas herramientas para automatizacion de diversas areas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ayuda muchisimo a organizar el area IT
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Me gusto mucho su portal de autoservicio es muy intuitivo y facil de utilizar.
Desventajas
Su personalizacion es algo tediosa, por lo que es necesario revisar varias veces antes de culminar con la tarea.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
soporte
Revisado el 26/5/2023
Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico
Los usuarios somos mas productivos eliminando tiempos de espera de ayuda de soporte tecnico
Puntos a favor
Es una herramienta que ayuda al usuario en tiempo real a solucionar y dar seguimiento a nuestras necesidades de soporte informatico
Desventajas
No poder pegar captura de pantallas,,,,,,

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
All-in-one service
Revisado el 24/6/2020
El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar...
El fácil acceso que tiene y funcionalidad del modulo de flujos de trabajo ayudaron a simplificar el proceso de compras dentro de la empresa.
Puntos a favor
Todos los módulos son de un uso muy sencillo si como el producto en general, la integración con los servicios de AD, correo, etc, se adapto de forma sencilla para implementar los servicios de flujo de trabajo que tenemos dentro de la empresa.
Desventajas
No todos los módulos estan disponibles en la versión Completa, y que deberían de colocarte los al menos por un periodo para que puedas identificar las áreas que podrías automatizar con ellos.
Alternativas consideradas
BMC Helix ITSMRazones para elegir SysAid
por la facilidad de uso y el costoRazones para cambiar a SysAid
Costo de Implementación, costo del productoPreguntas frecuentes sobre SysAid
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SysAid.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SysAid?
SysAid ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SysAid?
Los clientes habituales de SysAid son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SysAid?
SysAid admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso
P. ¿SysAid es compatible con dispositivos móviles?
SysAid admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SysAid?
SysAid se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Docusign, Google Calendar, Google Chat, Google Workspace, Harvest, Jira, Jotform, Lansweeper, Microsoft 365, Microsoft 365 License Optimization, Microsoft Intune, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Nagios Core, Nagios XI, New Relic, Office 365 Document Management, Okta, OneLogin, PagerDuty, Pingdom, Qlik Sense, QuickBooks Online, Shopify, Site24x7, Slack, SolarWinds Service Desk, TeamViewer Remote, Trello, Twilio, Typeform, WhatsApp, WorkSafe, YouCanBook.me, Zapier, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SysAid?
SysAid ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SysAid.