Sobre Bullhorn ATS & CRM

Bullhorn es uno de los líderes en software diseñado para agencias de contratación de personal. Su tecnología automatizada de captación de datos y conocimiento del cliente ayuda a las empresas a atraer candidatos y ganar clientes. Más de 10 000 empresas confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para optimizar sus procesos de contratación y potenciar sus negocios de principio a fin.

Al ofrecer diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades y a proteger tus inversiones sea cual sea el futuro, el sistema Bullhorn crece con tu negocio, lo que te permite hacer más contrataciones, mejorar la experiencia de los candidatos, agilizar las operaciones y mucho más.

Bullhorn unifica a toda tu agencia con soluciones que alinean el trabajo de cada departamento, individuo y posición a fin de lograr ganancias, crecimiento y una experiencia fluida para candidatos y clientes.


Imágenes

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Bullhorn ATS & CRM

4,1 (1.060)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
189,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

84
88

Integraciones

45
37

Facilidad de uso

4,1 (1.060)
4,5 (1.405)

Relación calidad-precio

3,7 (1.060)
4,5 (1.405)

Atención al cliente

4,0 (1.060)
4,5 (1.405)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Breezy

4,5
#1 alternativa a Bullhorn ATS & CRM
Breezy es un sistema de seguimiento de candidatos y reclutamiento muy exclusivo por el énfasis en lo visual. Te ayuda a...

Trakstar Hire

4,6
#2 alternativa a Bullhorn ATS & CRM
Recruiterbox ha sido diseñado para incluir a todo el equipo en el proceso de contratación. Los gerentes de contratación...

Invenias

4,4
#3 alternativa a Bullhorn ATS & CRM
Invenias, de Bullhorn, es una plataforma de búsqueda de ejecutivos diseñada para empresas de búsqueda, equipos internos...

Less Annoying CRM

4,8
#4 alternativa a Bullhorn ATS & CRM
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales,...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(1.060)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.060
Carlota
Carlota
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Bullhorn una buena plataforma para buscar candidatos a un puesto de trabajo.

Revisado el 1/4/2023

Nuestra experiencia general con Bullhorn es regular, si bien a la hora de buscar candidatos su...

Nuestra experiencia general con Bullhorn es regular, si bien a la hora de buscar candidatos su funcionamiento es bastante correcto, la verdad es que es bastante lento y su interfaz no es muy moderna, pero si cumple su cometido. Lo hemos utilizado como software de busqueda de trabajadores y la verdad es que tiene algunas caracteristicas muy interesantes, pero por ejemplo la conexion con linkelind no funciona correctamente.Con todas estas cosas, no muy a favor y su elevado precio, nosotros hemos buscado mas CRM para hacer este tipo de busquedas.

Puntos a favor

Su interfaz es facil e intuitiva, nos resulto muy util el seguimiento de candidatos y la posibilidad de ver sus curriculum vitae. La posibilidad de hacer anotaciones en cada uno de los candidatos tambien nos ha gustado mucho.

Desventajas

La aplicacion movil es bastante mejorable, y tambien hemos notado en la version de escritorio que es un poco lenta. Es mas caro que la mayoria de los CRM que hemos barajado para utilizar.

Wendy
Wendy
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bullhorn for your Daily Use- Staffing Recruiters Best Friend

Revisado el 18/8/2016

Bullhorn is both our ATS and CRM. We utilize the tool on a daily basis for Activity Tracking,...

Bullhorn is both our ATS and CRM. We utilize the tool on a daily basis for Activity Tracking, Reporting, Job Order Management and Candidate Search. The tool has helped bring everyone to a common platform with a common process. This has helped us maintain better performance metrics, overall reporting and candidate engagement.

Puntos a favor

Bullhorn is a great tool that is very user friendly and easy to navigate. The time to get a recruiter or an account manager up to speed on the basics of Bullhorn is relatively simple. Getting people to use all the power of Bullhorn is where consistent reminders and training is needed. The tool is great for tracking anything and allows you to forget because you can set reminders to follow up on items, track past emails, etc. The tool really will change how you recruit.

Desventajas

Bullhorn has lots of great tools out of the box so it is best to explore this before completing too much customization and automations. You may find better out of the box ways to do things versus spending money on customizations that you don't need or use after going live.

Sarah
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Could be better, not interested in the smaller accoubts

Revisado el 18/7/2019

I found bullhorn a deterrent to recording information in the main & tended to rely on email &...

I found bullhorn a deterrent to recording information in the main & tended to rely on email & memory. Only when the connection speed was at its very fastest did I find it functional to use.

Puntos a favor

Compatibility with broadbean & cv preview.

Desventajas

Distribution lists, coding, speed, intuition.

Chuck
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bullhorn review

Revisado el 10/2/2017

I'm a former MaxHire advocate, user, trainer, etc. Love the platform. So this is kind of like a...

I'm a former MaxHire advocate, user, trainer, etc. Love the platform. So this is kind of like a Chevy fanatic reviewing a Ford :-)

Puntos a favor

Very clean interface. No over-crowding. Mostly intuitive to use. Love that it's not an installed client on a machine and is cloud based. I like how you can immediately edit some field values on records while viewing them in list format. Love the reporting features and functionality. Hands down 1 of the best here that I've seen.

Desventajas

uploading data by .csv...if some data on the spreadsheet is a dupe in BH, it will tell you that x# of the uploads were duplicate. Okay - great. But then, that x# of dupes don't get displayed in my list. So then I have saved the new uploads into a tearsheet, sort the tearsheet A-Z and then open my spreadsheet to cross reference who the missing x#s are to then go find them individually in BH and add to the tearsheet. In MaxHire - which Bullhorn OWNS - I get an option to add the dupes to the list. BRILLIANT!

Activities tab in a person record - I think by default always shows (0). But once you click it, you can then see placements, interviews, appointments, tasks, etc. This makes it really challenging to quickly search for those who have any of those activities.

The Bullhorn Accelerator browser extension rarely works. How many times do I have to continue logging in to use it? Same for the Outlook add-in.

Set up - I'm really disappointed that Bullhorn doesn't take the additional time on initial configuration to work with new clients on setting up (or at least notifying the client of these things) email integration with Outlook or Gmail. This should be a default practice by Bullhorn. I've now been at 2 companies on Bullhorn who didn't even have this setup and didn't even know the possibility existed. Bullhorn should be making these recommendations - they are called best practices - or making these things set up defaults. I know the user has to work with their domain host/email host.

Tearsheets - brilliant idea - but to me, a tearsheet is my call list. I put people in a tearsheet per my planning for the next day. You open the tearsheet and you have to open each record to get to the phone number to be able to call them. This is an epic fail. Tearsheet lists don't even display the binoculars for a profile quick view. That would help. Tearsheets don't allow you to manipulate the fields being displayed on the tearsheet (to display contact info). This is a big fail.
It was only after months of frustration that we opened a ticket about this to learn that we have to open the tearsheet through contact or candidate fields to then get access to what makes a tearsheet beneficial in the first place. Totally frustrating.

Calendar - EPIC FAIL - Bullhorn doesn't have a calendar. I live in Bullhorn, but have to use my Google Calendar or Outlook calendar to see what my day looks like? Again - you guys OWN MaxHire. Another great feature for Bullhorn to make happen. And if I book appointments for people on my team with a client or candidate (and I won't be attending), I don't even see the event at all because I didn't invite myself to get the message to my inbox to then accept my own invitation. Come on - that's frustrating. How can I see when to follow up or get a reminder to follow up if it doesn't exist on my calendar.

Eugeniu
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Using it daily

Revisado el 18/11/2019

Puntos a favor

The functionality that helps me access from contacts - the LinkedIn page of the person.

Desventajas

I understand the complexity of the platform but it's slow for me to use

Mostrando 5 opiniones de 1.060 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bullhorn ATS & CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bullhorn ATS & CRM.

Bullhorn ATS & CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Bullhorn ATS & CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bullhorn ATS & CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

Bullhorn ATS & CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bullhorn ATS & CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Virtual Office, Able, Asurint, Broadbean, Checkr, CloudCall, Constant Contact, Daxtra, DiscoverOrg, ETZ Payments, Ebsta, Fuze, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, Great Recruiters, HarQen, Indeed, InsightSquared, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Mya, Odro, QuickBooks Online Advanced, ScheduleFlex, Scout APM, SkillSurvey, Spark Hire, Starred, Stirista Scout, Sugar Market, TenFold, TextRecruit, TextUs, Textkernel, Twitter/X, VerticalResponse, Vonage Business Communications, Whatfix, Xref, Zapier, ZoomInfo SalesOS, interviewstream

Bullhorn ATS & CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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