
Bullhorn ATS & CRM
Sobre Bullhorn ATS & CRM
Bullhorn es uno de los líderes en software diseñado para agencias de contratación de personal. Su tecnología automatizada de captación de datos y conocimiento del cliente ayuda a las empresas a atraer candidatos y ganar clientes. Más de 10 000 empresas confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para optimizar sus procesos de contratación y potenciar sus negocios de principio a fin.
Al ofrecer diferentes soluciones que se adaptan a tus necesidades y a proteger tus inversiones sea cual sea el futuro, el sistema Bullhorn crece con tu negocio, lo que te permite hacer más contrataciones, mejorar la experiencia de los candidatos, agilizar las operaciones y mucho más.
Bullhorn unifica a toda tu agencia con soluciones que alinean el trabajo de cada departamento, individuo y posición a fin de lograr ganancias, crecimiento y una experiencia fluida para candidatos y clientes.
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Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Bullhorn una buena plataforma para buscar candidatos a un puesto de trabajo.
Revisado el 1/4/2023
Nuestra experiencia general con Bullhorn es regular, si bien a la hora de buscar candidatos su...
Nuestra experiencia general con Bullhorn es regular, si bien a la hora de buscar candidatos su funcionamiento es bastante correcto, la verdad es que es bastante lento y su interfaz no es muy moderna, pero si cumple su cometido. Lo hemos utilizado como software de busqueda de trabajadores y la verdad es que tiene algunas caracteristicas muy interesantes, pero por ejemplo la conexion con linkelind no funciona correctamente.Con todas estas cosas, no muy a favor y su elevado precio, nosotros hemos buscado mas CRM para hacer este tipo de busquedas.
Puntos a favor
Su interfaz es facil e intuitiva, nos resulto muy util el seguimiento de candidatos y la posibilidad de ver sus curriculum vitae. La posibilidad de hacer anotaciones en cada uno de los candidatos tambien nos ha gustado mucho.
Desventajas
La aplicacion movil es bastante mejorable, y tambien hemos notado en la version de escritorio que es un poco lenta. Es mas caro que la mayoria de los CRM que hemos barajado para utilizar.

- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bullhorn ATS
Revisado el 1/8/2019
Puntos a favor
This ATS has everything! Its user interface is unbeatable. The ATS requires little to no training because it is so simple to use, but still has complex and detailed features. I am able to integrate Bullhorn with email, ring central, our video interview platform and various job boards so all work can be done on the system.
Desventajas
The Jobs / Opportunities part can be a little repetitive and complex. But just something to get used to!
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great ATS, the best one I have used as a Recruiter
Revisado el 6/12/2019
Bullhorn ATS is overall a great tool for our recruiting team and we enjoy using it. It integrates...
Bullhorn ATS is overall a great tool for our recruiting team and we enjoy using it. It integrates well with a lot of the other tools we use to improve the candidate experience including Herefish, LinkedIn, TextUs, etc. Wish customer support was a bit stronger with stronger, long-lasting solutions, but overall we like it.
Puntos a favor
Integrates with a lot of other software we use like TextUs, Herefish, LinkedIn, LinkedIn Jobs, etc. We also like that it has a lot of capability and functionality, more than other ATS's I have used. It also has a fairly easy to use interface and a lot of training materials, which makes it easy to onboard new recruiters on to our team.
Desventajas
Customer Support is very unhelpful when we try to add new functionality, suggest Bullhorn updates, or if we have a system issue. We have not been impressed with their problem-solving or timely support.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Bullhorn review, stay away if you are not a large recruiting firm
Revisado el 28/2/2017
Their product lacks common sense functionality for basic recruiting. An example is the inability to...
Their product lacks common sense functionality for basic recruiting. An example is the inability to remove a candidate from a target list from the candidate record itself. You have to navigate to a separate list section to remove the candidate from the list.
There is zero relationship with them as a company. An example is having to go through a scripted check in with every customer service phone call, with a high probability of never speaking to say person twice. Another example is investing an hour of my time with their product management people for them to hear my input of suggested common sense functionality. Promises were made that the most simple suggestions would be done within "six months", it has been over twelve and none of them have been embraced.
Their product updates are heavily centered around score boarding and other sales productivity and CRM measurements, etc. , largely for executives to analyze and motivate large teams. This functionality is not relevant or helpful to a small recruiting team.
Their product is super inflexible and often requires professional services at $$ per session to make a change. An example would be a need to change all candidate's with the city name of "Washington" to "District of Columbia". This simple database update is not possible without Professional Services' involvement, at $$. This is a silly example, but you get the point.
We finally decided to pull the plug and go to different firm. We had to pay up the entire contract in advance in order to get OUR data backed up. We immediately paid in advance, dealt with them wanting to bill us twice (not recognizing the advance payment) and with big delays and false promises on when will get OUR data. It has been two weeks, still waiting.
STAY AWAY FROM BULLHORN.
Respuesta de Bullhorn
Hi Mark,
I'm very sorry that we failed to provide you with a great customer experience. While, one of the issues you mentioned (the ability to remove a candidate from a tear sheet from the candidate record) has been updated in a recent product release, I understand your additional frustrations. If you would like to discuss your experience with Bullhorn further, or if their is any way I can assist you in your cancellation process, please feel free to reach out to me at emily.saquet@bullhorn.com.i am happy to be of help.
Best,
Emily Saquet
Customer Marketing Specialist at Bullhorn
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Happy User of Bullhorn
Revisado el 10/2/2023
Puntos a favor
easy way to tract all the applicants records and maintain our data.
Desventajas
when we do mail merge on 999 it goes to span or junk not into the inbox.
Preguntas frecuentes sobre Bullhorn ATS & CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bullhorn ATS & CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bullhorn ATS & CRM?
Bullhorn ATS & CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bullhorn ATS & CRM?
Los clientes habituales de Bullhorn ATS & CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bullhorn ATS & CRM?
Bullhorn ATS & CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés
P. ¿Bullhorn ATS & CRM es compatible con dispositivos móviles?
Bullhorn ATS & CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bullhorn ATS & CRM?
Bullhorn ATS & CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
8x8 Virtual Office, Able, Asurint, Broadbean, Checkr, CloudCall, Constant Contact, Daxtra, DiscoverOrg, ETZ Payments, Ebsta, Fuze, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, Great Recruiters, HarQen, Indeed, InsightSquared, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Mya, Odro, QuickBooks Online Advanced, ScheduleFlex, Scout, SkillSurvey, Spark Hire, Starred, Stirista Scout, Sugar Market, TenFold, TextRecruit, TextUs, Textkernel HR Suite, Twitter, VerticalResponse, Vonage Business Communications, Whatfix, Xref, Zapier, ZoomInfo SalesOS, interviewstream
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bullhorn ATS & CRM?
Bullhorn ATS & CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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