Sobre Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.

Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.

Precios desde:

50,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, zh-hant, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365

Imágenes

Dynamics 365 Software - 1
Dynamics 365 Software - 2
Dynamics 365 Software - 3
Dynamics 365 Software - 4
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Vídeo de Dynamics 365
Dynamics 365 Software - 1 Dynamics 365 Software - 2 Dynamics 365 Software - 3 Dynamics 365 Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Dynamics 365: 102

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Facturación
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Libro general
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Dynamics 365
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los...

SAP Business One

4,2
#2 alternativa a Dynamics 365
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Dynamics 365
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

NetSuite

4,1
#4 alternativa a Dynamics 365
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(4.189)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 4.189
Fernando M.
Calificación general
  • Industry: Software informático
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta

Revisado el 17/3/2020

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar...

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Desventajas

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Usuario verificado
Calificación general
  • Industry: Aprendizaje en línea
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Es muy intuitivo pero tiene muchos fallos

Revisado el 13/8/2021

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para...

No es el mejor. Hay otros muchos más potentes pero también necesitan más recursos.. creo que para un emprendedor o una empresa pequeña es suficiente, para una multinacional o una empresa con muchos empleados no.

Puntos a favor

Es un software fácil de usar, es bastante intuitivo y no necesitas un equipo de desarrollo para su uso a largo plazo.

Desventajas

Uno de los principales inconvenientes es que tiene características aún muy limitadas comparadas con otros CRM y además produce muchos fallos continuamente, sin causa alguna. Otro gran problema es que no tiene un servicio técnico directo tipo chat.

Yaremy S.
Calificación general
  • Industry: Redacción y edición
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran herramienta de trabajo

Revisado el 13/11/2020

es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

es muy simple de utilizar y me ha ayudado mucho a salir adelante con mi emprendimiento

Puntos a favor

que es simple de utilizar y que es fácil editar

Desventajas

no me gusta cuando empiezan a surgir errores de la nasa o se cierra sin ninguna razón

Jessica V.
Calificación general
  • Industry: Hostelería
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena opción

Revisado el 7/9/2020

Puntos a favor

Permite la automatización de los procesos de TI y seguridad de los mismos

Desventajas

Se debe mejorar en la Reportería, ayudará para que saber tiempos exactos de conectividad

Kamila A.
Calificación general
  • Industry: Marketing y publicidad
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Observaciones

Revisado el 25/4/2020

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Lo uso todos los días en mi laptop del trabajo y me va bien

Puntos a favor

La facilidad de modificar mi sistema sin tantas restricciones

Desventajas

Fragilidad del sistema contra los virus digitales.

Mostrando 5 opiniones de 4.189 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.

Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 50,00 US$/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de Dynamics 365 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, zh-hant, árabe

Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Adobe Sign, Ameyo, Apttus Contract Management, AskNicely, Campaign Monitor, DocuSign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Soft4RealEstate, Tacton CPQ, signNow

Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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