Sobre Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.

Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.

Precios desde:

50,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 18

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Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365

Imágenes

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Vídeo de Dynamics 365
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Dynamics 365: 118

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Conectores de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad central
  • Control/acceso remoto
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Libro general
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Para centros de atención telefónica
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Planificación de campañas
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Varias divisas
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos

Alternativas

Oracle Database

4,6
#1 alternativa a Dynamics 365
Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Dynamics 365
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

NetSuite

4,1
#3 alternativa a Dynamics 365
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a Dynamics 365
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(4.924)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Dynamics 365?

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Mostrando 5 opiniones de 4.924
Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor CRM

Revisado el 10/3/2023

Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se...

Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.

Puntos a favor

Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Desventajas

Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Microsost Dynamics Nav

Revisado el 27/9/2022

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los...

Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes

Puntos a favor

El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación

Desventajas

El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Fácil manejo y sumamente práctico

Revisado el 9/12/2022

Puntos a favor

Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia

Desventajas

El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa

Felix
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta Impresindible para Marketing

Revisado el 17/2/2023

En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al...

En lo personal, aunque lo utilizo ocasionalmente, se me ha hecho bastante sencillo su uso junto al departamento de marketing al cual le presto soporte y mantenimiento en este y otros software.

Puntos a favor

Inicialmente su sencillez y similitud con el resto de los programas de Microsoft, lo que hace sentir cierta confiablidad mas. Las licencias se pagan de acuerdo al uso y se pueden adaptar las aplicaciones mediante haya se necesiten las mismas. So costo es menor al de otros CRM y en general es un entorno bastante intuitivo de usar.

Desventajas

La compatibilidad es una de las cosas que lamentablemente no ha sabido conectar. El hecho de que solo este optimizado con los productos de Microsoft no me parece algo positivo, pero tampoco negativo. Espero tener mas tiempo para poder entenderlo. Podría tener muchas características adicionales que al usuario podrían servirle , pero deduzco que el desarrollo continua poco a poco.

Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta

Revisado el 17/3/2020

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar...

Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades

Puntos a favor

Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados

Desventajas

Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook

Mostrando 5 opiniones de 4.924 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.

Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 50,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Dynamics 365 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Adobe Acrobat Sign, Ameyo, Apttus Contract Management, AskNicely, Campaign Monitor, DocuSign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, signNow

Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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