Kissmetrics

Kissmetrics

Solución de análisis web

3.8/5 (12 opiniones)

Información general sobre Kissmetrics

Kissmetrics es una plataforma de analíticas y conversión creada para optimizar el marketing. Kissmetrics analiza la interacción de los usuarios con un sitio web a lo largo del tiempo. Kissmetrics proporciona a las empresas información que les ayuda a tomar decisiones y comprender mejor a los usuarios de su web.

Kissmetrics conecta sesiones de actividad entre distintos dispositivos y tiempos. Esta información ayuda a identificar patrones importantes dentro de los segmentos de público. Kissmetrics facilita que los especialistas en marketing puedan medir su impacto, mejorar sus campañas y demostrar claramente cómo vincular sus elecciones con el éxito comercial. Kissmetrics registra todo lo que sucede antes de que un visitante se convierta en cliente. Posteriormente, vincula esa actividad anónima a su actividad conocida una vez que el usuario se ha convertido en cliente.

Precio

A partir de
250,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de Kissmetrics

Calificación general
3.8/5
75% reseñas positivas
4
Excelente
5
Muy bien
1
Media
1
Mediocre
1
Horrible
Usuario verificado
Traducir con Google

Amazingly helpful, but really hard to implement and maintain

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 15/8/2017
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

I think it's fair to say that Kissmetrics alongside Mixpanel are the 2 best tracking and leads analysis tools right now and for us, Kissmetrics won the competition for having a more accurate tracking tools and better pricing for a B2C company.
Generally these apps are made for B2B companies and therefore their pricing won't make sense for B2C since the total number of events they track easily impacts the price.

Puntos en contra

It takes a long time to implement it correctly especially if you have a complicated website with too many different events and properties.
They do help you to implement it but after it's done, you pretty much need to take care of new events tracking yourself. (Though, their support team still help you if you ask them questions)
There are certain limitations to it too:
- AdWords' dynamic tracking can't be reach by Kissmetrics. So if someone clicks on your AdWords ad, Kissmetrics only tells you it's Google. It can't tell you which ad group or ad it is coming from. Unless of course you deactivate the dynamic tracking and manually put the old UTM trackings for each ad in place.
- If you are doing Facebook Lead Ads, you should know since the lead conversion is happening outside of your main website, you can't store that information with the cookie attached to it to Kissmetrics or any other event tracking software.
- Kissmetrics says they have a good Salesforce integrations but it's not as smooth as you think it is. First of all, it's like an iframe within your SF and second of all, you can't do reporting within Salesforce regarding the Kissmetrics data. Their team says Kissmetrics should be the only place for your BI team to do reporting from.

All these aside, I still believe Kissmetrics is the best event tracking app out there with amazing pricing.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Vita M.
Traducir con Google

Evеrу tіmе wе thіnk оvеr hіgh рrоduсtіvіtу, wе rеmеmbеr аbоut Kіssmеtrісs

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 26/2/2019
Fuente de la reseña: GetApp

Thе іmрlеmеntаtіоn wаsn’t аn іntuіtіvе рrосеss. Fоr іnstаnсе, оnсе, wе stорреd wоrkіng tо thіnk аnd fіnd thе dіffеrеnсе bеtwееn sеvеrаl tуреs оf lіnks (lіnk оf thе соnvеrsіоn раgе аnd lіnk оf dеstіnаtіоn). Hоwеvеr, thе vеndоr рrоvіdеd us wіth еssеntіаl hеlр, sо wе рrеttу sооn bесоmе іnvоlvеd іn thе рrоgrаm.

Puntos a favor

Wіth thе Kіssmеtrіс’s hеlр, wе саn sоlvе рrоblеms соnnесtеd wіth соnvеrsіоn аnd рrоvіdіng sеrvісе fоr оur сustоmеrs. Aftеr thе lеаrnіng сurvе, thе ассеss tо thе nееdеd dаtа іs vеrу sіmрlе аnd соmрlеtеlу еffоrtlеss. Thіs аllоws рrоvіdіng аnаlуsіs оf thе wоrkflоw, fоr іnstаnсе, bеttеr аnd fаstеr. Whаt іs mоrе, Kіssmеtrісs іs hеlрful іn A/B tеstіng аs wеll. Wе аrе рlеаsеd thаt thіngs саmе rоund аs thеу dіd, аnd wе раіd аttеntіоn tо Kіssmеtrісs. Wіth thе hеlр оf thіs sоlutіоn, wе mаnаgеd tо еxрlоrе thе раth whісh оur usеrs gо thrоugh bеfоrе buуіng аnd tо fіnd wеаk роіnts іn thе funnеl. Wе іdеntіfіеd thе рrоblеmаtіс mоmеnts whісh rеsultеd іn lоsіng thе lаrgеst реrсеntаgе оf usеrs, аnd wе орtіmіzеd іt. And rеаllу sооn, wе іnсrеаsеd оur соnvеrsіоn bу fіftееn реrсеnt.

Puntos en contra

Wе fееl lіkе іt wоuld bе mоrе usеful іf thе usеr іntеrfасе wаs mоrе іntuіtіvе іn usе. Hоwеvеr, еvеrуthіng саn bе lеаrnеd, аnd аftеr lеаrnіng, thе unfrіеndlу іntеrfасе іsn’t suсh а bіg рrоblеm, but stіll. Wе bеlіеvе thаt thіs рrоblеm саn bе еаsіlу рrеvеntеd. But thеrе іs оnе lіttlе dеtаіl. On thе оnе hаnd, thе sеrvісе іs соnstаntlу bеіng іmрrоvеd, аnd іt іs аwеsоmе, wіthоut а dоubt. On thе оthеr hаnd, thеу аlsо сhаngе thеіr usеr іntеrfасе, nоt сrіtісаllу, but іt tаkеs tіmе tо fіnd thе nесеssаrу fеаturеs оnсе аgаіn.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Has been extremely helpful to summarize our user's activity.

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 12/7/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Great help!

Puntos a favor

- Easy to use UI
- Different report types to track conversion, behaviors, populations
- Easy access to information
- Metrics dashboard (you can add s many as you need, and it appears in the first page)
- Scheduled report are great help

Puntos en contra

- Cohort reports could be enhanced
- You can't sort out info by week number (you have to manually set the dates if you need a weekly report, quick fix with a formula once you export the info)

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Really good with deep analytics

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 15/12/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

Kissmetrics does a good job helping you get the data you need to understand your customers and their behaviors on your site

Puntos en contra

Customized data means customized marketing campaigns that increase your conversions and reduce your churn

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

7.0/10
Josh G.
Traducir con Google

Shady experiences, bad customer support, 0 help

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 12/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Others may feel differently but my experience has not been ideal. I can say that this has been a mistake for my company. Just double-check terms and make sure there are processes in place to try and make Kissmetrics a success internally, because they won't help.

Puntos a favor

I'll revise when I find a something I like.

Puntos en contra

- No transparency with their billing. They sign you up with page limits, if you go over, 0 communication and then they just send charges. They should have processes in place on their end so that customers CANT exceed the limits they paid for.
- Sales team promises training while trying to sell. Their training stinks.
- Bad customer support. No phone numbers to be found, slow to respond to requests.
- Their terms are shady, make sure to read everything. They don't use signed contracts to cover themselves in any event.
- Slow interface with an average UX

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

0.0/10

Precios de Kissmetrics

A partir de
250,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Kissmetrics

  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración de terceros

  • API
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Filtrado de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Inteligencia empresarial
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Panel de actividades
  • Presentación gráfica de datos
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Preguntas frecuentes sobre Kissmetrics

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kissmetrics.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kissmetrics?

Kissmetrics ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 250,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Kissmetrics?

No tenemos información sobre las características de Kissmetrics

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kissmetrics?

Los clientes habituales de Kissmetrics son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Kissmetrics?

Kissmetrics admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kissmetrics?

Kissmetrics cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Kissmetrics es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Kissmetrics

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kissmetrics?

Kissmetrics se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, ChurnSpotter, Help Scout, Klipfolio, LoginRadius, Mailchimp, Optimizely, Recurly, Shopify, VWO

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kissmetrics?

Kissmetrics ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica