Sobre Deputy

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal (creación de horarios), tiempo y asistencia (reloj registrador), asignación de tareas y comunicación. Las aplicaciones móviles de Deputy permiten gestionar equipos desde cualquier lugar. La aplicación de terminal para iPad de Deputy proporciona un punto de ficha de entrada y salida de los empleados con autoservicio completo. Todo ello alimentado por un diseño sencillo e intuitivo.

Deputy proporciona una solución integral para la gestión de personal. Desde la planificación de personal (horarios) hasta la integración de la nómina, todo en una única solución. Permite crear la programación con la aplicación web o móvil y enviarla al personal mediante correo electrónico/SMS/notificación push. También ofrece la opción de que los empleados confirmen sus turnos. Los empleados pueden fichar con las aplicaciones móviles de Deputy, que incluyen etiquetado de geolocalización o pueden usar la aplicación de terminal en iPad de Deputy con detección facial. Transfiere con fluidez las hojas de horas virtuales con cálculo completo de horas extras a las soluciones de nóminas en la nube. También se pueden descargar a un archivo de Excel para realizar análisis locales. Es sencillo, fácil y rápido.

Precios desde:

4,50 US$/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Deputy

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Finlandia, Reino Unido, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español , francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Deputy

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Deputy: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Autoprogramación
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Comentarios/notas
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería/Envío de turnos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificador automático
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de turnos
  • Programación en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Visualización

Alternativas

When I Work

4,5
#0 alternativa a Deputy
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

WhenToWork

4,4
#1 alternativa a Deputy
WhenToWork es una solución de planificación de personal en línea con aplicaciones móviles para que los empleados...

Celayix

4,7
#2 alternativa a Deputy
Celayix es una solución de planificación de personal que tiene como objetivo mejorar la gestión de la fuerza laboral,...

QuickBooks Time

4,7
#3 alternativa a Deputy
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(604)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 604
Kevin
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

The team at QB Gelato is very pleased with Deputy. It is easy to use and the team members love...

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

As QB Gelato continues to grow we are finding the tools within Deputy to be extremely valuable. For example, we have set up our 'Opening, Closing & Daily Checklists' in Deputy under tasks which allows us to run our business as paperless as possible. In addition, it gives Management the ability to check-in and see if tasks are being completed when not at the shop. Being able to communicate updates to the team members and request a confirmation that they have read the communication is brilliant. I look forward to putting the scheduling module to the test this summer as we are adding on a mobile truck to our business. I have no doubt Deputy will exceed any scheduling requirements. My final comment has to do with processing payroll and the integration between Deputy and our payroll system. Having this integration feature is such a time saver. It literally takes less than 5 minutes to run payroll as the hours from Deputy import seamlessly into our payroll system. We are extremely pleased with Deputy and highly recommend this software application for scheduling. A final note... support is excellent!

Desventajas

At the present time there is nothing we dislike about Deputy. The support team is always there to guide you through issues.

John
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A+ Scheduling Software

Revisado el 23/4/2018

Saves me time and hassle. Employees know how to use it quickly with little/no training.

Saves me time and hassle. Employees know how to use it quickly with little/no training.

Puntos a favor

Inexpensive, feature rich, and easy for me to export timesheets to our payroll provider, Gusto. It was easy to add our existing employees when we made the switch. Employees have no complaints using it for time off requests, unavailability or integrating with their calendar so they know when they're scheduled.

Desventajas

The manager side of the mobile app is lacking full access to make it easy to approve time off requests. Depending how I pull up the request from my phone sometimes it also shows the date as Christmas Eve from years in the past (like 2015). Hasn't been a big enough pain for me personally to be mad enough to contact them, though I should so they can tell me I'm dumb and using it wrong or fix it.

Natalie
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No bad until you try to leave

Revisado el 27/8/2018

I have rarely ever left a negative review in my life but after my recent experience I feel it's...

I have rarely ever left a negative review in my life but after my recent experience I feel it's almost a responsibility. I closed my business in July. Not having a need for timekeeping I cancelled an account. I deleted all staff and shifts and unsubscribed from this service. I did so before the close of the billing cycle. Since this is a payment in advance service I should have been left with nothing outstanding. I've had demand after demand. I went back into the account to inquire as to why I'm still receiving demands to find that the account was not closed, I was not unsubscribed and although all staff profiles had been deleted i was still listed as having 5 staff. I updated my contact information, emailed Deputy stating that I had unsubscribed using the instructions in the help files and heard nothing more. Then the demands started again. The worst however was having to deal with their customer service rep on live chat who'd leave me sitting on live chat for 5-7 minutes at a time only to come back and claim he was leaving me hang there on purpose so "I'd calm down" He seemed to take particular exception to me insisting on a chat transcript. Given that I'm so furious with this company and how it allows its reps to treat customers, customer service rep's strategy didn't work. I got my chat transcript in the end but only by copying and pasting the entire thing myself. He wasn't too keen on his replies being included in the chat transcript. Utterly disgusting.

Puntos a favor

It's cheap. It's not an expensive service but the old adage you get what you pay for applies here.

Desventajas

Customer service is deplorable. I've never in my lifetime of dealing with various services, apps, etc ever dealt with a customer service rep as badly trained and as unprofessional as I have seen at Deputy.

Respuesta de Deputy

Hi Natalie. We really value your feedback and will share this information with our team. Thank you for your honesty and we look forward to working with you in the future to improve your Deputy experience!

Sasan
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

No live customer service

Revisado el 1/11/2022

Puntos a favor

great User interface, lots of integration options ( ours doesn't work well ), fairly snappy

Desventajas

Customer service just horrible. Everything is communicated via tickets. No live chat, No live phone number, nothing. When something happens they ask for a picture, so you gottta go, replicate the problem, take a screen shot, send it to them and then wait god nknows how long for someone to get back to you. so frustrating

Michael
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use scheduling system

Revisado el 19/8/2022

Easy to use as an employee and looks easy to use from an admin perspective. Never had a problem...

Easy to use as an employee and looks easy to use from an admin perspective. Never had a problem with my timesheets!

Puntos a favor

As an employee who has used this for 5+ years this is an easy program to use within a small business. I clock in, clock out and can edit my time if needed. I can offer shifts up and accept or look for more all within the app. I like being notified when new shifts are offered as well via text and can accept them without even opening the app. I wish the calendar in deputy would sync with my apple calendar so I didn’t have to manually enter my deputy shifts into it.

Desventajas

I wish the calendar in deputy would sync with my apple calendar so I didn’t have to manually enter my deputy shifts into it.

Mostrando 5 opiniones de 604 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Deputy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Deputy.

Deputy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 4,50 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Deputy son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Deputy admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Deputy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Deputy se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, BambooHR, Box, Clover, Dropbox Business, Epos Now, Google Calendar, Google Workspace, Gusto, IDEXX Neo, LastPass, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYOB Business, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, NetSuite, NetSuite for Retail, Okta, OnPay, Paychex Flex, Paycor, Paylocity, Proliant, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Revel Systems, Rippling, Salesforce Work.com, Sapling, ServiceM8, Shopify, SimplePay, Square Point of Sale, VMware AirWatch, Vend, Wagepoint, WhosOnLocation, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zenefits, talech

Deputy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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