Sobre Yesware

Cierra más negocios con Yesware. Comprende a tus clientes potenciales basándote en la información de cuándo abrieron el correo electrónico, si hicieron clic en el enlace y qué plantillas son más eficaces. Dedica menos tiempo a cargar manualmente los datos en tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés); Yesware los sincronizará automáticamente. Sé aún más eficaz en tu trayectoria de ventas.

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Yesware

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Yesware

Imágenes

Yesware Software - 1
Yesware Software - 2
Yesware Software - 3
Yesware Software - 4
Yesware Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Yesware
Yesware Software - 1
Yesware Software - 2
Yesware Software - 3
Yesware Software - 4
Yesware Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Yesware: 68

  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Entrega de contenidos
  • Generación de clientes potenciales
  • Geolocación
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias campañas

Alternativas

Mailchimp

4,5
#1 alternativa a Yesware
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Mixmax

4,5
#2 alternativa a Yesware
Mixmax es una aplicación de productividad en ventas y comunicación por correo electrónico que está diseñada para ayudar...

MailTrack

4,5
#3 alternativa a Yesware
MailTrack es una solución gratuita de seguimiento de email diseñada para ayudar a los usuarios a administrar sus...

Saleshandy

4,5
#4 alternativa a Yesware
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(169)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Yesware?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 169
Miranda
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Email Marketing Campaign

Revisado el 28/9/2022

Puntos a favor

I love how this integrates with Sales Force and how you can customize campaigns. The email tracking is super useful (sometimes it doesn't show exact details though) as it can tell when a client is engaging and when are the best times for outreach.

Desventajas

I wish there were more helpful tutorials on best practices of this product and that editing a campaign already in use was a bit more intuitive.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great fit for Outlook users

Revisado el 23/12/2019

Though it has its bugs and lots of features made for salespeople, I namely pay for it to use its...

Though it has its bugs and lots of features made for salespeople, I namely pay for it to use its email tracking tech. For my business purposes, this the most needed feature and since using email tracking, it's hard to remember what biz email was like before.

Puntos a favor

I like the fact that unlike most email tracking programs, Yesware actually plays nice with MSFT Outlook. Most of the compeition is gmail only.

Desventajas

Bit of a resource hog. Also it sets off false positives with my anti-virus program and sometimes it crashes outlook.

Alternativas consideradas

Saleshandy

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Yesware

Honestly, I can't remember, but I do remember being unsatisfied with the brief time using SalesHandy. With the limited number of email tracking software that works with Outlook, yesware quickly became the obvious next choice.
Chelsea
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yesware helps connect the dots

Revisado el 8/9/2022

Puntos a favor

I really liked the option to utilize email templates. It was also great knowing the emails would automatically be tracked with the contact in our CRM.

Desventajas

It may have been they way we set it up, but there was a popup every single time I logged into gmail which was a bit annoying!

Sruti
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bang for the buck

Revisado el 7/1/2020

I was looking at a tool for tracking emails as Google email tracking and streak did not work very...

I was looking at a tool for tracking emails as Google email tracking and streak did not work very well.
My boss suggested yesware and we bought the first premium plan. Before that I used the trial version for 40 days. I liked the tool and I was able to send timely invoices and assess whether my customers were really interested in my product.

Puntos a favor

It is very easy to use and light on the system.
I was able to access all my client emails and keep track of them on yesware. Most importantly I loved the way yesware functioned and it always asks before installing on your other emails so that it does not interfere with every other email.
Also, I like the interface and it makes me understand and also gives alerts when the user has read my email and has checked out my links and read my material.

Desventajas

The support is not so great. I did not get to see 24 hour phone or chat support which disappointed me. They can bring more features compared to other tools in the market.

Alternativas consideradas

Mixmax

Razones para elegir Yesware

It was easier as it was online and did not have downloadable versions. It's UI did not interfere with Gmails which I really liked. It was more convenient to use. More features were present. Like I get to know when my customer has clicked a link and has gone through my material or just read my email.

Software anterior

Streak

Razones para cambiar a Yesware

Decision by the company head and costs.
Kim
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Acceptable quality

Revisado el 14/7/2022

Overall this is a decent product. It has a nice design and it's mostly easy to use.
We only needed...

Overall this is a decent product. It has a nice design and it's mostly easy to use.
We only needed this product to manage emails and create email marketing templates, while it served this purpose it seems like it is set up for more complex purposes and it was difficult to use for only email management/marketing.

Puntos a favor

I do like the level of customer support that is provided, I like the features that are offered like real time reporting and real time notifications, campaign analytics, templates, marketing tools, CRM services, etc.
I like the relatively easy to use layout and crisp design. I like the auto reply feature.

Desventajas

Compared to its competitors this product is expensive. It is not easy to integrate with other products although it claims to be.
Some aspects were complex and difficult to use. I experienced an issue with auto reply and the entire software started to malfunction

Alternativas consideradas

MailTrack

Razones para elegir Yesware

Mailchimp wasn't functioning properly with our existing products

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Yesware

The extra features seemed useful
Mostrando 5 opiniones de 169 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yesware

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yesware.

Yesware ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yesware son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yesware admite los siguientes idiomas:

inglés

Yesware admite los siguientes dispositivos:

Yesware se integra con las siguientes aplicaciones:

Batchbook, DocSend, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, Highrise, Insightly, LinkedIn Sales Navigator, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, NetSuite, Nutshell, Pipedrive, Relenta, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Zoom Meetings

Yesware ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Yesware.