Sobre Float

Float es el planificador visual del equipo para los equipos modernos de hoy en día. Te ayuda a realizar un seguimiento de quién está trabajando en qué y cuándo.

¿Listo para deshacerte de las hojas de cálculo?

Reduce el caos de la planificación de recursos con Float.

Precios desde:

7,50 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Float

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Brasil, Canadá , Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

7,50 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Float

Imágenes

Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4
Float Software - 5
Float Software - 6
Float Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Float
Float Software - 1
Float Software - 2
Float Software - 3
Float Software - 4
Float Software - 5
Float Software - 6
Float Software - 7

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Float: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de personal
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias creativas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Float
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#2 alternativa a Float
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Float
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Asana

4,5
#4 alternativa a Float
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.361)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Float?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.361
Aidan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Beautifully simple and easy to use

Revisado el 26/1/2019

Float is a product I like using, and I wish some of its features and UX elements were in the other...

Float is a product I like using, and I wish some of its features and UX elements were in the other software that I use! We use Synergist for job and project management, but Float for scheduling because it UX is so much better than Synergist's scheduler tool.

Puntos a favor

Float's user interface and logic are inspirational. They have made the activity of coordinating multiple resources on multiple projects about as easy as it can be. They have paid a lot of attention to usability, efficient use of screen real estate and simple navigation. However the killer feature is the intuitive yet clever way that searching and data navigation work. All searching and filtering is done using a single search field, which offers indexed word search on pretty much everything including tags. There is also a well-worked out protocol for handling union and intersect searches.

Desventajas

The only real bugbear is that any user that can enter data into the system can define new values for any field. It isn't possible to centrally control lists such as task names, clients, job descriptions etc. This means that if you have more than one person using the system, very quickly you get different versions of the same thing being defined (e.g. job roles being slightly different) which makes it difficult to analyse across records. Not a dealbreaker, but I do think it should be possible to lock down lists of values. Also it would be good if you could zoom out the view a little more - if you're dealing with more than a dozen resources/projects.

Martijn
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool!

Revisado el 15/6/2022

Overall we love to use float. We especially like the time logging features.

Overall we love to use float. We especially like the time logging features.

Puntos a favor

The interface has a great overview. Adding projects and tasks is intuitive and the colours make every tasks and project stand out. Logging time is really easy. We were not interested in a "log-per-minute" type of application but rather one where you can just log bigger blocks. Float helped us plan and log our time better.

Desventajas

Planning a project is not super extensive. Float has some tools but the tools are a bit limited. The time tracking feature is the feature we use the most, it is a shame that is not available separately.

Respuesta de Float

Thanks for your review, Martijn! Excellent that Float is helping you plan and track your time better. We have some exciting new time tracking features coming soon, stay tuned!

Tshegofatso
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great platform to use

Revisado el 13/8/2022

Float helps with time management and team working prior to communications.

Float helps with time management and team working prior to communications.

Puntos a favor

It is the simplest to use, extremely well organised and allows for really effective time management between the creative, editorial and customer service teams.

Desventajas

At times, it tends to take too long to find available tasks.

Laura
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great value. Lots of potential

Revisado el 5/9/2019

I've been using CETA scheduling software for the last 4 years in big VFX companies and I must say...

I've been using CETA scheduling software for the last 4 years in big VFX companies and I must say that Float is not there yet but is actually getting broadly comparable. In the last 4 months that I introduced it into my new team it's proved to be quite useful to keep track of the progression of our projects. During these months I've seen that it has already improved in many areas that I'm excited to see what comes next.
I can see it can become a really powerful software.

Puntos a favor

There aren't may softwares that let you schedule a team in such an easy and organised way.
I think most softwares nowadays are too complex and make you spend more time organising tasks than actually working on them.
Float is so clear and simple you can actually use it to manage big projects without spending too much time on it.

Desventajas

It's getting better, but it would be very useful if we could:

- Right click on a pencil and be able to copy it over into a different person.
- Book more than one person on the same project (for example if two workers are on the same project because one of them is doing a training but you don't want to charge twice for that time).
- Lately when I try to schedule more than 1 project in one day on the same person I get a message saying I can't schedule anyone for more than 24 hours) even if I'm not exceeding the 8 normal working hours. It'd be great if that could be fixed.
- It'd be good if milestones were more visible.
- I think reports should be a bit less complicated and more visual.
- It'd be really helpful if you could group projects up in folders when you go to the Projects tab as at the moment we have like... 45 different projects going on and although we color code them it's difficult to organise all of them.
-I'd like to have more than only three types of view when looking at our schedules a part from 'Days, 'Weeks' and 'Months'.
It'd be great if you could 'Archive' users as well as projects. So when a worker it's not working at the company anymore and you don't want to pay for it on Float you can kind of 'Archive' him (so you are not able to book him on anything but still you can see him on the boards so you don't loose what it's been scheduled on him.)

Alternativas consideradas

ShotGrid, monday.com y Asana

Razones para elegir Float

Monday has too many tools that you don't really get to use when scheduling. It also doesn't have an overview of projects as clear as the one Float has.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Float

Its the closes to CETA software that we could find. It's good value for the price it offers and it's very intuitive and flexible.
Adam
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solid Product

Revisado el 27/6/2022

It's helped us grow a lot and help more people. It's really helped us spend less time doing admin...

It's helped us grow a lot and help more people. It's really helped us spend less time doing admin work and more time doing real work and helping people. It takes some getting used to and commitment but it's beautifully designed, intuitive, and a big part of our success.

Puntos a favor

How easy it is to use. It's easy to jump in and also complicated enough that you can really use some advanced features.

Desventajas

There are of course small issues here and there but none worth mentioning at all. It's truly a great product and really helpful.

Respuesta de Float

Thank you for your review, Adam! Excellent to hear that Float is saving you time on admin work so you can do more of what you do best!

Mostrando 5 opiniones de 1.361 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Float

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Float.

Float ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,50 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Float son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Float admite los siguientes idiomas:

inglés

Float admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Float se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Google Calendar, Jira, Microsoft Outlook, Okta, OneLogin, QuickBooks, Slack, Teamwork, Trello, WorkflowMax, Zapier

Float ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Float.