Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Precios desde:

129,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

129,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Imágenes

Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18
Ver 21 más
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Booker: 88

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Distribución de programas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para balnerarios medicinales
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para comercio detallista
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Schedulicity

4,4
#0 alternativa a Booker
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

Fresha

4,9
#1 alternativa a Booker
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y...

Phorest

4,8
#2 alternativa a Booker
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones...

Rosy

4,7
#3 alternativa a Booker
Rosy es una solución basada en web para propietarios de salones de belleza y spas que ayuda a crear páginas web...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(955)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Booker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 955
Jerson
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Camino al Crecimiento Integral

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica

Desventajas

No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

Capri
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Booking appointments with a few clicks!

Revisado el 17/12/2019

Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!

Easy to use, easy to book, easy to look at past and future bookings!

Puntos a favor

Excellent for booking appointments for guests. Easy to pull up upcoming and past bookings with names and dates.

Desventajas

This is a wonderful program that hasn't failed us yet. We have our employees using this program with no issues at all.

Sharmila
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Booker review

Revisado el 15/10/2019

I hated them and will never go back. Absolutely negligent business practices by their vendor...

I hated them and will never go back. Absolutely negligent business practices by their vendor companies.

Puntos a favor

When I first signed with Booker, I liked the merchant services fees were better than Mindbody Online. Also, I liked that I locked in a significantly cheaper monthly rate as opposed to Mindbody.

Desventajas

The automatic emails at the time, could not be turned off. It didn't work with my type of business. Also, I hated the company that handled their merchant services. They put my account on hold after trying to cancel their services. A ridiculous customer service representative froze my account so then no deposits could go through affecting my payroll. No one told me that canceling my services with Booker would affect the merchant services or my ability to receive deposits. Absolute jerks.

Brad
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

I used to love Booker, but fixes and updates come slowly and customer service is terrible!

Revisado el 30/10/2017

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will...

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will save you loads of time since customers schedule and manage their own appointments. In reality, we spend too much time on the phone with Booker trying to work out quirks.

Puntos a favor

Admin backend is solid and reliable.
Lots of options to customize. Too many at times since finding just the right setting can take 15-20 minutes or require a phone call to customer service.

Desventajas

Customer front end is weak and confusing. Booker does not allow certain booking options (CF2) to be used in iFrames. This forces you to send customers to a 3rd party website (not yours) to make appointments. Fixes and feature requests come slowly if at all.
If you are interested in using Booker be sure you know what you are getting into before you commit. It is very difficult to get 100, 500, or thousands of customers to move to a new appointment system if you later decide Booker is not what you expected. Get used to what Booker looks like now and be okay with that for the long haul. Don't plan on being able to add a feature of even getting Booker to fix bugs. Booker will show you a long list of "fixes" and revision numbers of updated software. I have never known any of these updates to address a bug of concern we had with the SaaS. Customer requests are ignored and bugs are described as features. Yes, they really are! For example, in some places staff names are sorted by first name and in other places they are sorted by last name. This does make it feel like you are using different software products and will infuriate you at times.
Different interfaces all work differently. In other words, they all feel like different products. We use the admin interface, the Booker iOS app, the Booker customer app, CF1, and Facebook app. That seems like lots of great options until you realize how disjointed and different they all are. You are not merely learning one software package, you really have to learn them all.

Tanisha
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for businesses

Revisado el 29/10/2022

Puntos a favor

It is user friendly, very detailed and easy to use, accessibility 24 hours, and very much inexpensive. I would recommend that you give it a try today.

Desventajas

Creating packages and reports could be alot less hassling.. work needed as it relates to credit card processes.

Mostrando 5 opiniones de 955 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 129,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.