Booker Software

Software para gestión empresarial de salones de belleza y spas.

4,1 /5 (916 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Booker Software

¿Qué es Booker Software?

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Información general sobre Booker Software

Precio

A partir de
129,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Booker Software

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Set up an ecommerce store in Booker
Use the calendar in Booker to shedule your appointments and book rooms
Booker lets customers book from Facebook
Offer services and deals from your Booker webiste
Customer satisfaction survey in Booker
Customer loyalty points in Booker
Booker lets you access appointments reports
Manage your product inventory in Booker
Use Booker to see your regular schedule
Set up an ecommerce store in Booker
Captura de pantalla de Booker Software: Set up an ecommerce store in Booker Captura de pantalla de Booker Software: Use the calendar in Booker to shedule your appointments and book rooms Captura de pantalla de Booker Software: Booker lets customers book from Facebook Captura de pantalla de Booker Software: Offer services and deals from your Booker webiste Captura de pantalla de Booker Software: Customer satisfaction survey in Booker Captura de pantalla de Booker Software: Customer loyalty points in Booker Captura de pantalla de Booker Software: Booker lets you access appointments reports Captura de pantalla de Booker Software: Manage your product inventory in Booker Captura de pantalla de Booker Software: Use Booker to see your regular schedule Captura de pantalla de Booker Software: Set up an ecommerce store in Booker

Opiniones de Booker Software

Opiniones de Booker Software

Calificación general
4,1
/
5
Excelente
466

Muy bien
261

Normal
94

Pobre
34

Malo
61

Relación calidad-precio
3,9
Funciones
4
Facilidad de uso
4,2
Asistencia al cliente
4,1
79% de los usuarios recomienda esta aplicación
Ashely S.

Book It!


Traducir con Google
Michael C.

Using it for our Med Spa

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.


Traducir con Google
Cody S.

Excellent for Online Booking

Booker allowed us to track who did what and when and optimize our plans from there.


Traducir con Google
Ella K.

Frustrated user of six years

I’ve been using this software for six years the features seem promising but the reality of them are not easy to use and implement or take too long for customer service. It is not customizable for a large scale salon and that is not what bothers me the most, it’s when you call Support and they have no solutions except we don’t do that. And I mean repeatedly that is what I get from their Support team.


Traducir con Google
Zane R.

Gets the job done.

It was good but I found other software designed specifically for my business.


Traducir con Google
Ashely S.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Book It!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 11/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Booker is a godsend for so many salons. It is very user-friendly and they have implemented the use of embedded training videos for all the features; this is a wonderful tool and works very well for people who are visual learners, which most stylists happen to be. For salon managers and owners, Booker offers a variety of tools: time-clock, sales tracking, inventory, tip allocation, expenditures/budgets, etc. Being a web-based software, it's very easy to add a widget or embed a link on your website and/or Facebook page to allow customers to easily schedule themselves for services. In addition, there is a built-in point of sale system that makes it easy to check out clients without needing to switch over to another program and/or system.

Puntos en contra

The downside to being a web-based software: if the server is down or there is an issue with the website, you cannot access your calendar or your point of sale system. Booker has been awesome enough to provide a separate website where they allow you to report issues of the system being down and also announcing known issues. Their customer service makes up for this issue.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Michael C.
Sector: Práctica médica
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Using it for our Med Spa

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 24/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Puntos a favor

Ease of use so, easy to train. In the Day Spa industry front desk turnover is frequent so it is nice to be able to quickly show a new gal how to use the system.

Puntos en contra

We were previously Salon Iris customers and I am a programmer. With access to the database on that system I could run queries on anything in the database. Booker does not provide access to the SQL database so that is not possible. I do however have all of the reports that I need.

Also, it would be nice to have the ability to set access a little more granular. For example, if I give a gal access to look at gift card balances, I will also have given her access to modify gift card balances.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Cody S.
Sector: Productos cosméticos
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Excellent for Online Booking

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 6/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Booker allowed us to track who did what and when and optimize our plans from there.

Puntos a favor

Booker was a great service for the business. It allowed the team to do our whole job in one interface. Appointment scheduling, marketing, referral tracking, everything! It's incredibly simple to use for booking and rebooking, and allowed us to process online bookings in a simple way to provide the best Guest Experience possible.

Puntos en contra

Booker experienced a lot of downtime for maintenance while our company used it. We switched to a different service for a period. Booker, even with downtime, was a SIGNIFICANTLY GREATER experience, for both employee and customer.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Ella K.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Frustrated user of six years

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I’ve been using this software for six years the features seem promising but the reality of them are not easy to use and implement or take too long for customer service. It is not customizable for a large scale salon and that is not what bothers me the most, it’s when you call Support and they have no solutions except we don’t do that. And I mean repeatedly that is what I get from their Support team.

Puntos a favor

All the features they supposedly offer.

Puntos en contra

No customer support, terrible training, and my staff does not feel like it’s easy to use. It takes forever to track and check people out. The reports are confusing and make no sense and their payroll is not customizable so I still have to outsource and pay more. They seem to be prompt when they’re selling you something to add cost to your service but not when you need help. And their support has no solutions or work around options.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Zane R.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Gets the job done.

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 22/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It was good but I found other software designed specifically for my business.

Puntos a favor

I tried this software for my float spa business. It did a good job for booking massage appointments.

Puntos en contra

It lacked certain features in regards to running a float spa like tracking water levels, etc.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Recomendación de usuario
8,2/10
Basado en 916 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Booker Software

Precios de Booker Software

A partir de
129,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3,9/5
Basado en 916 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Booker Software

Funciones de Booker Software

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4/5
Basado en 916 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Booker Software

Preguntas frecuentes sobre Booker Software

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker Software.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Booker Software?

Booker Software ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 129,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Booker Software?

No tenemos información sobre las características de Booker Software

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Booker Software?

Los clientes habituales de Booker Software son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Booker Software?

Booker Software admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Booker Software?

Booker Software cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Booker Software es compatible con dispositivos móviles?

Booker Software admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Booker Software?

Booker Software se integra con las siguientes aplicaciones:

BirdEye, FrontdeskAI, Keap, Keap, Mailchimp, Mailchimp, Marketing 360, ReminderCall.com, Smart Hotel Software, Twitter

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Booker Software?

Booker Software ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Base de conocimientos