Sobre Google Workspace

G Suite, anteriormente Google Apps for Work, combina todas las herramientas familiares de productividad y colaboración de Google y las combina en un paquete todo en uno para conseguir acceso universal entre equipos. La lista de aplicaciones incluye: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, Sites, junto con Google Documentos, Hojas de cálculo, Formularios y Presentaciones. La Consola del administrador de Google y Google Vault realizan la gobernanza de estas aplicaciones.

La Consola del administrador de Google permite que las empresas agreguen usuarios, administren dispositivos y configuren los parámetros de seguridad para sus datos. Los administradores pueden agregar y eliminar usuarios, configurar grupos y agregar pasos de verificación y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés); todo desde una única consola. Esta función también incluye la administración de dispositivos móviles para facilitar el BYOD (usa tus propios dispositivos, por sus siglas en inglés) y con la capacidad de implementar políticas de seguridad en dispositivos iOS y Android. Google Vault permite que los usuarios hagan tareas de archivado, búsqueda y exportación en el correo electrónico de la empresa y en los chats del registro con fines de creación de informes y auditorías.

Precios desde:

5,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Workspace

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 37

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21

Precios desde:

5,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Workspace

Imágenes

Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14
Ver 15 más
Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Google Workspace: 156

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis hipotéticos
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control de versiones
  • Control/acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Diseños y vistas de vídeo
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Entrevista en vídeo en directo
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Firma electrónica
  • Fondos virtuales
  • Formularios personalizables
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de fórmulas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas de productividad
  • Historial de revisión
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de páginas web
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de la reunión
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recuperación de archivos
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software para la tabulación de datos
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión de correo electrónico
  • Símbolos/códigos en color
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Slack

4,7
#1 alternativa a Google Workspace
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Microsoft Excel

4,8
#2 alternativa a Google Workspace
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

WPS Office

4,5
#3 alternativa a Google Workspace
WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos...

Microsoft 365

4,6
#4 alternativa a Google Workspace
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(14.549)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Google Workspace?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 14.549
Jesús
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace, herramienta de productividad para tu empresa

Revisado el 11/12/2022

Mi experiencia ha sido de ir subiendo de producto en Workspace y ahora no sabemos trabajar sin ello

Mi experiencia ha sido de ir subiendo de producto en Workspace y ahora no sabemos trabajar sin ello

Puntos a favor

La facilidad de uso y la seguridad con la que trabaja Google, es una pasada, para que la empresa pueda tener la mejor tecnología a su alcance.Es una suite muy completa y muy grande, con mucha información y muchas herramientas.Para explotar la herramienta al máximo, es mejor ir de la mano de un partner que te recomiende el propio Google

Desventajas

es muy difícil encontrar algo que no te guste, ya que con cada mejora, notas como evoluciona la herramienta

Alternativas consideradas

Zoho Mail

Razones para elegir Google Workspace

Google es más herramienta en la nube, no hace falta instalar nada en tus dispositivos para trabjar con workspace

Software anterior

OneDrive

Razones para cambiar a Google Workspace

Lo elegí por la seguridad que tiene google
Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

google workspace el autentico todo en uno

Revisado el 20/11/2022

muy agradable y satifatoria

muy agradable y satifatoria

Puntos a favor

cuando se dice todo en uno es real ya que encuentra toda tu informacion en un solo lugar y lo mejor todo organizada desde una pagina de inicio en donde ya esta todo integrado,lo mas usual es el calendario y el correo, pero cada vez que lo usas encuentra mas caracteristicas en lo personal el amacemaniento y reuniones y en general la heramienta de producto seran de tu agrado

Desventajas

al principio es complicada migrar toda tu informacion,por temor en su operacion,y varios correo de comercio los manda a spam si posibilidad de habilitar

Alternativas consideradas

Yahoo Mail y Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

integracion de productos

Software anterior

Yahoo Mail y Microsoft 365

Razones para cambiar a Google Workspace

facilidad de operacion y conocimiento de los produtos individualmente
eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El más utilizado y fácil de manejar es el Espacio de trabajo por Google

Revisado el 19/10/2022

Puntos a favor

La plataforma de Google incluye un poco todo a raíz de la cuenta. Lo que parece mas básico del correo, chats, espacios, calendarios compartidos y espacio en la nube en común se valora mas cuando te toca trabajar bajo otro espacio. Es increible lo bien que saben hacer las cosas desde Google, no entra spam en el correo y que tienen todo tan bien integrado y funcional. Me gustan los espacios de chat, las sugerencias de reunión y las posibilidades que ofrece el. espacio de Google para integrar herramientas de 3º en su correo o extensiones.

Desventajas

No tengo peros con el workspace de Google, podríamos esperar mayores cambios y novedades así como a la hora de resolver problemas que no te manden simplemente a las FAQS o te tengan mas de 20 minutos al teléfono.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

A nivel empresarial y profesional he trabajado tanto con Microsoft como Google, incluso sigo gestionando cuentas profesionales de clientes que trabajan con Hotmail, eso si, si tengo que elegir me quedo con Google por la amplia cantidad de servicios que ofrecen mas accesibles, conectados y de mayor importancia puestos en una balanza, empezando por el Gmail que me parece mucho mas sencillo y funcional. Ya que permite adaptarlo mucho mas de personalización.

Software anterior

Zoho CRM y Microsoft 365
Juanito
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

Revisado el 4/2/2022

Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de...

Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Desventajas

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Mayor integración a nuestros procesos internos.

Software anterior

Zoho Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Costo más accesible de Google Workspace.
Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Trabajo colaborativo en Google

Revisado el 15/11/2022

Realmente fue un gran cambio en la cultura organizacional, usar herramientas en la nube y reuniones...

Realmente fue un gran cambio en la cultura organizacional, usar herramientas en la nube y reuniones remotas, aportó significativamente para la transformación digital de la empresa y cambió el paradigma del uso de word y excel.

Puntos a favor

Es una platafiorma amigable, intuitiva y fácil de usar. Su disponibilidad es bastante alta y tienes un dashboard que te ayuda a medirla. Evoluciona y se actualiza constantemente lo que te obliga a estar siempre atentos a los cambios realizados. Es bastante versátil y todas sus herramientas se encuentran integradas.

Desventajas

En ciertas ocasiones tiene muchas opciones de configuración que te puedes perder, por lo que es recomendable contar con soporte local.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Necesitamos innovar, de un simple servicio de correo electrónico a una plataforma de colaboración.

Razones para cambiar a Google Workspace

Por cuestión de costos y facilidad de implementación, porque no necesitaba ningún producto en nuestro data center.
Mostrando 5 opiniones de 14.549 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Workspace

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Workspace.

Google Workspace ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 5,00 €/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Google Workspace son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Google Workspace admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Google Workspace admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Google Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Workfront, Lucidchart, Miro, Signeasy

Google Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Workspace.