Sobre Vision Helpdesk

Vision Helpdesk es un software líder de gestión de tickets de asistencia al cliente que brinda servicio a todos los negocios de nivel pequeño, mediano y empresarial con tres productos diferentes.

1) Software de servicio de asistencia: un software de gestión de tickets para administrar la asistencia al cliente a través de varios canales, como correo electrónico, portal web, VOIP, chat en vivo, API, Facebook, Twitter y más. Viene con funciones únicas, como facturación de tickets, administración de tareas, foros en línea, ludificación de servicio de asistencia y más.

2) Software de servicio de asistencia satélite: software de gestión de asistencia al cliente de varias empresas o multimarca. La mejor opción si estás ejecutando varios sitios web, varias marcas o varios productos y deseas ofrecer diferentes portales web de marca para cada uno de ellos con back-end único para administrar todo en un solo lugar.

3) Software de servicio de asistencia ITIL/ITSM: un producto que ofrece todas las funciones de servicio de asistencia y servicio de asistencia satélite hasta funciones compatibles con ITIL, como CMDB, gestión de activos, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión informada o de soluciones, gestión de cambios y gestión de versiones.

La licencia de Vision Helpdesk está disponible en versión SaaS (plataforma en la nube) y de descarga (local).

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 22, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Imágenes

Responsive Vision Helpdesk V5 version
Vision Helpdesk V5
Incident Management
Incident / Ticket Screen
Vision Helpdesk Responsive Client Portal
Multi Company Help Desk Software
Vision Helpdesk - Service Desk Software - PinkVerify Certified
Problem Management
Change Management
Asset Management
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Vídeo de Vision Helpdesk
Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Responsive Vision Helpdesk V5 version Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk V5 Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Incident Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Incident / Ticket Screen Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk Responsive Client Portal Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Multi Company Help Desk Software Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk - Service Desk Software - PinkVerify Certified Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Problem Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Change Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Asset Management

Funciones

Características totales de Vision Helpdesk: 57

  • API
  • Alertas y alzada
  • Campos personalizables
  • Categorización
  • Chat
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes programada
  • Creación de informes y estadísticas
  • Encuestas y comentarios
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA
  • Gestión de acciones
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la contabilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del cambio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Integración de asistencia técnica
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Ludificación
  • Mensajería instantánea
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Reseña colaborativa
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de horas facturables
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Tareas recurrentes
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios idiomas
  • Vistas filtradas

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a Vision Helpdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

LiveAgent

4,7
#2 alternativa a Vision Helpdesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Deskero

4,7
#3 alternativa a Vision Helpdesk
Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas...

Deskpro

4,6
#4 alternativa a Vision Helpdesk
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(28)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 28
Gitesh T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Excellent Help Desk software with wonderful features.

Revisado el 10/10/2014

We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are...

We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.

Puntos a favor

SLA supported, good reporting, unlimited agents, customization help, very nice support, constant update with stable release, cost effective, mobile application, etc

Puntos en contra

Till today I didn't find out any.

Ryan R.
Calificación general
  • Sector: Museos e instituciones
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vision Help Desk Review

Revisado el 30/8/2019

Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in...

Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.

Puntos a favor

Massive amount of features. Much more affordable than competitors. Lots of connectors. The support has been excellent so far.

Puntos en contra

The mobile app needs a lot of work. On Android, it loads but the app cannot be interacted with. On iOS, after you log in​, it crashes if you tap on anything. Sadly it is unusable. We plan to work with support to see if we can get it working for us but until then, the web browser works fine.

Patrick M.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vision Helpdesk Trial

Revisado el 20/1/2021

I am able to have a single point of contact with the users beyond just an email addresses. It...

I am able to have a single point of contact with the users beyond just an email addresses. It formalises the need for a system and addresses audit queries concerning how users interact with IT.

Puntos a favor

I like this software for the following reason:
1. The linkage with Google Suite that we use works seamless.
2. The web-based functionality helps to us the software from anywhere especially during the COVID-19 period.
3. The ability for users to log the calls via email or the system if they have the link via the web.
4. The Knowledge based.

Puntos en contra

So far I don't have anything I didn't as the basic needs of any Helpdesk tool are met.

Daniel alejandro M.
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pretty good app for managing tickets

Revisado el 10/7/2018

Puntos a favor

This Vision Helpdesk was something I tried first when heard about the free trial, what a great plus. I thinks it's very cheap and you can get that value in return with some nice features. I'm always able to access and update tickets.

Works fine with a good looking font. Easy-to-normal to use. Good software for a good price.

Puntos en contra

Well I didn't liked at all the User Interface as I think it needs a face lift. Sometimes when trying to set a category, subcategory or item, the app crashes back to Inbox.

Dennis M.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best software for managing the various internet based customer interaction channels

Revisado el 25/5/2018

Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Puntos a favor

Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop

Puntos en contra

The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product

Mostrando 5 opiniones de 28 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk.

Vision Helpdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Vision Helpdesk

Los clientes habituales de Vision Helpdesk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Vision Helpdesk admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Vision Helpdesk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Vision Helpdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

AuditShipment, FreshBooks, LiveChat, Mailchimp, Shopify, SugarCRM, Twitter, VisitorTrack, Wordpress, Zoho SalesIQ

Vision Helpdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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