Vision Helpdesk
Sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk es un software líder de gestión de tickets de asistencia al cliente que brinda servicio a todos los negocios de nivel pequeño, mediano y empresarial con tres productos diferentes.
1) Software de servicio de asistencia: un software de gestión de tickets para administrar la asistencia al cliente a través de varios canales, como correo electrónico, portal web, VOIP, chat en vivo, API, Facebook, Twitter y más. Viene con funciones únicas, como facturación de tickets, administración de tareas, foros en línea, ludificación de servicio de asistencia y más.
2) Software de servicio de asistencia satélite: software de gestión de asistencia al cliente de varias empresas o multimarca. La mejor opción si estás ejecutando varios sitios web, varias marcas o varios productos y deseas ofrecer diferentes portales web de marca para cada uno de ellos con back-end único para administrar todo en un solo lugar.
3) Software de servicio de asistencia ITIL/ITSM: un producto que ofrece todas las funciones de servicio de asistencia y servicio de asistencia satélite hasta funciones compatibles con ITIL, como CMDB, gestión de activos, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión informada o de soluciones, gestión de cambios y gestión de versiones.
La licencia de Vision Helpdesk está disponible en versión SaaS (plataforma en la nube) y de descarga (local).
Precios desde:
8,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
8,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Suscripción
Imágenes

Funciones
Características totales de Vision Helpdesk: 57
- API
- Alertas y alzada
- Campos personalizables
- Categorización
- Chat
- Comunicación multicanal
- Creación de informes programada
- Creación de informes y estadísticas
- Encuestas y comentarios
- Espacio de trabajo colaborativo
- Etiquetado
- Facturación
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Formularios web
- Foros en línea
- Gestión de SLA
- Gestión de acciones
- Gestión de alzadas
- Gestión de encuestas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de incidentes
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la contabilidad
- Gestión de la experiencia del cliente
- Gestión de problemas
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión del cambio
- Gestión financiera
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Historial de cliente
- Integración de asistencia técnica
- Integración de correo electrónico
- Integración de directorio activo
- Integración de redes sociales
- Inventario administrado por el proveedor (VMI)
- Ludificación
- Mensajería instantánea
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones en tiempo real
- Portal de autoservicio
- Portal de clientes
- Portal para empleados
- Priorización
- Programación automatizada
- Programación de tareas
- Reseña colaborativa
- Seguimiento de activos de TI
- Seguimiento de horas facturables
- Seguimiento de la producción
- Seguimiento de tickets de soporte
- Tareas recurrentes
- Varias divisas
- Varias empresas
- Varios idiomas
- Vistas filtradas
Alternativas
Zendesk
LiveAgent

Deskero

Deskpro
Opiniones
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¡Escribe una reseña!- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
Excellent Help Desk software with wonderful features.
Revisado el 10/10/2014
We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are...
We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.
Puntos a favor
SLA supported, good reporting, unlimited agents, customization help, very nice support, constant update with stable release, cost effective, mobile application, etc
Puntos en contra
Till today I didn't find out any.
- Sector: Museos e instituciones
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Vision Help Desk Review
Revisado el 30/8/2019
Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in...
Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.
Puntos a favor
Massive amount of features. Much more affordable than competitors. Lots of connectors. The support has been excellent so far.
Puntos en contra
The mobile app needs a lot of work. On Android, it loads but the app cannot be interacted with. On iOS, after you log in, it crashes if you tap on anything. Sadly it is unusable. We plan to work with support to see if we can get it working for us but until then, the web browser works fine.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Vision Helpdesk Trial
Revisado el 20/1/2021
I am able to have a single point of contact with the users beyond just an email addresses. It...
I am able to have a single point of contact with the users beyond just an email addresses. It formalises the need for a system and addresses audit queries concerning how users interact with IT.
Puntos a favor
I like this software for the following reason:
1. The linkage with Google Suite that we use works seamless.
2. The web-based functionality helps to us the software from anywhere especially during the COVID-19 period.
3. The ability for users to log the calls via email or the system if they have the link via the web.
4. The Knowledge based.
Puntos en contra
So far I don't have anything I didn't as the basic needs of any Helpdesk tool are met.
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pretty good app for managing tickets
Revisado el 10/7/2018
Puntos a favor
This Vision Helpdesk was something I tried first when heard about the free trial, what a great plus. I thinks it's very cheap and you can get that value in return with some nice features. I'm always able to access and update tickets.
Works fine with a good looking font. Easy-to-normal to use. Good software for a good price.
Puntos en contra
Well I didn't liked at all the User Interface as I think it needs a face lift. Sometimes when trying to set a category, subcategory or item, the app crashes back to Inbox.

- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Best software for managing the various internet based customer interaction channels
Revisado el 25/5/2018
Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster
Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster
Puntos a favor
Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop
Puntos en contra
The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product
Preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Vision Helpdesk?
Vision Helpdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 US$/mes
- Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Vision Helpdesk?
No tenemos información sobre las características de Vision Helpdesk
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Vision Helpdesk?
Los clientes habituales de Vision Helpdesk son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Vision Helpdesk?
Vision Helpdesk admite los siguientes idiomas:
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe
P. ¿Vision Helpdesk es compatible con dispositivos móviles?
Vision Helpdesk admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Vision Helpdesk?
Vision Helpdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
AuditShipment, FreshBooks, LiveChat, Mailchimp, Shopify, SugarCRM, Twitter, VisitorTrack, Wordpress, Zoho SalesIQ
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Vision Helpdesk?
Vision Helpdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
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