Sobre eFront

eFront es una plataforma de sistema de gestión de aprendizaje (LMS) flexible para empresas que necesitan medidas de seguridad avanzadas y una amplia personalización para dar capacitación a masas de empleados, socios y clientes.

Diseñado para ser el LMS empresarial más adaptable del sector, eFront te da un control total sobre tu entorno de formación virtual y tus datos. Se mezcla perfectamente con cualquier otra infraestructura y tiene el poder de crecer a medida que tú creces.

De hecho, eFront ayuda a su negocio a crecer manteniendo a su personal capacitado, sus socios calificados y sus clientes inteligentes.


Imágenes

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Vídeo de eFront
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eFront

4,5 (44)
VS.
El más valorado

Precio inicial

1200,00 US$
mes
770,00 €
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

66
34

Integraciones

23
3

Facilidad de uso

4,5 (44)
4,6 (1.626)

Relación calidad-precio

4,3 (44)
4,5 (1.626)

Atención al cliente

4,4 (44)
4,9 (1.626)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

iSpring Suite

4,6
#1 alternativa a eFront
iSpring Suite es una herramienta todo en uno para crear contenido e-learning profesional. Tiene numerosas funciones...

TalentLMS

4,7
#2 alternativa a eFront
TalentLMS es el LMS diseñado para el éxito. Increíblemente sencillo y sorprendentemente potente, es la forma más fácil...

WordPress

4,6
#3 alternativa a eFront
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño,...

Moodle

4,3
#4 alternativa a eFront
Moodle es una plataforma de formación diseñada para proporcionar a educadores, administradores y estudiantes un sistema...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(44)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 44
OTEC Bicentenaria
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nuestra experiencia con TalentLMS

Revisado el 28/6/2023

Para nosotros era fundamental contar con un proveedor que entregara y cumpliera con un alto nivel...

Para nosotros era fundamental contar con un proveedor que entregara y cumpliera con un alto nivel de desarrollo, seguridad y disponibilidad en donde montar nuestros servicios de e-learning. Con TalentLMS y los otros servicios de EFront creemos que podemos seguir desarrollando nuevas ideas y abrir otras oportunidades de negocios en la industria de la capacitación.

Puntos a favor

La experiencia de nuestros usuarios alumnos: saber que los alumnos acceden a una plataforma sencilla, moderna y con todas las funcionalidades necesarias, para nosotros ha sido fundamental a la hora de evaluar continuar utilizando la LMS de Talent.

Desventajas

Posiblemente sea el costo: optar por una LMS que tenga todas las funcionalidades, seguridad y disponibilidad es mayor que contar con una plataforma propia.

Michelle
Michelle
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Quality lMS for the Mid-Size Business - FINALLY!

Revisado el 30/10/2019

Overall, eFront checked all of our boxes all the way down to our yearly allotted budgetary...

Overall, eFront checked all of our boxes all the way down to our yearly allotted budgetary restrictions for an LMS. Here are literally most of the our requirements we used for our LMS research:

Intuitive UI
Full Admin Access (adding/deleting/editing)
Metrics
Reporting
Scalability
Email Options (e.g, Welcome, Reminders, Completed)
Responsive Support Team
Mobile Learning
Video Hosting
File Formats Supported (e.g., PDF, PP, Docx, SCORM, AICC)
Reusable Modules
Unlimited Space
Version Control
Course Completion Support?
Assessment/Evaluation Support (e.g., set up quizzes)
Easy Set Up/Maintenance
LMS Pricing (e.g., one time, annual, SaaS)
Onboarding Charge
Per User Charge
Webinar Support
Training Question Support (peer to peer or teacher/student)
Customization Portals (e.g., customer specific)
Social Networking
E-Commerce options (nice to have)
Sandbox account available

Bottom line, we really felt the value in our decision and never felt like we had to compromise on any of our requirements. Great LMS, Wonderful Experience, Excellent Customer Service!

Puntos a favor

What we liked most about the software the adaptability. Like most companies we had specific user types and data we wanted to be able to collect from every user. We not only wanted to collect the data, we also wanted to be able to setup specific learning paths and be able to run reports based on our classifications. eFront provided specifc - adjustable fields and open misc. fields we could use to further filter our users.

Desventajas

We didn't really have a con per se? We researched long and hard and worked in many sandboxes to find the right LMS for us. If we had any cons or concerns as we setup the LMS, eFront was available and more than willing to answer our concerns with workable options if necessary.

Respuesta de Epignosis

Michelle, thank you for taking the time to leave this review. We're glad to hear that after a lot of searching, eFront has been able to meet all of your needs. We pride ourselves on adaptability and reliability, so it's great to hear that we've hit the mark in these areas for your organization.

We're glad that your organization feels the value in your decision to work with eFront and of course, our Support and Customer Success teams are always on-hand if you need any assistance along the way.

Caius
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

eFront after 1 year of use in the pharma industry

Revisado el 14/6/2023

Overall, the experience is good and it is, so far, one of the nicest eLMS systems i have worked...

Overall, the experience is good and it is, so far, one of the nicest eLMS systems i have worked with.

Puntos a favor

Ease of implementation and restriction of information via branches.

Desventajas

For pharma industry, one of the severe lacks is that eFRONT does not come with a validation dossier so each company must perform their validation from scratch.

Alternativas consideradas

Easy LMS y TalentLMS

Software anterior

TalentLMS

Razones para cambiar a eFront

Hosting in Europe, It is a specialized LMS and not just a "module" in another system.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Few things to know about efront

Revisado el 13/10/2019

It helps to run a simple learning management system to run online classes.

It helps to run a simple learning management system to run online classes.

Puntos a favor

1. It a simple to use SAAS application which allows to run an learning management system for a newbie.
2. I provides the ability to create membership program and assign different user roles to the members.

Desventajas

1. It is way too complicated to make basic customization as it doesn't provide the access to its in built HTML files the only thing we could do is make changes in in built CSS files.
2. It costs higher than it should actually be priced at comparing with others.

Alternativas consideradas

WordPress

Respuesta de Epignosis

Thank you for leaving us a review. We're glad to hear that you're finding eFront easy to use and that you're making the most of eFront's functionality. In terms of customization, each HTML template can be customised by taking advantage of the powerful plugin infrastructure which safeguards the system from breaking changes through upgrades. Our support team would be happy to walk you through this. eFront offers a Private-cloud, enterprise-ready solution focusing on security and flexibility. These are important features that should be taken into consideration when comparing with other, primarily public cloud, offerings. If you have any questions along the way, our support and customer success teams would be more than happy to hear from you. Thanks again for your review!

Corina
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tandem Learning - Romania, long time users

Revisado el 11/6/2024

we used the open source version since 2012. The open source was developed and set by our IT...

we used the open source version since 2012. The open source was developed and set by our IT colleagues. Some features available in the " old" efront are not anymore available, but the LMS was well developed, and also the hosting service is very important for the clients. We are happy with our choice, which came after a serious market study.

Puntos a favor

it is user friendly and appropriate for our needs

Desventajas

we face some problems with scorm files and time counting , for few months.
Now the problem is solved, fix also available for other users, happy to contribute at this.
Some other small fixes where done by the good support team.

Alternativas consideradas

Totara Learn y QuickBooks Enterprise
Mostrando 5 opiniones de 44 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eFront

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eFront.

eFront ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1200,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eFront son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eFront admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, ruso, sueco, árabe

eFront admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eFront se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, BigBlueButton, Braintree, Foxy, Fuze, GoToMeeting, Google Analytics 360, Google Calendar, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OpenSesame, PayPal, SCORM Cloud, Slack, Stripe, Twilio, Webex Suite, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

eFront ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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