WebEngage

WebEngage

WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.

4.6/5 (21 opiniones)

Información general sobre WebEngage

WebEngage es una herramienta creada para automatizar la comunicación a lo largo del ciclo de vida de un usuario y ayuda a las empresas a enviar mensajes a través de:
Mensajes en la web
Mensajes en aplicaciones
Notificaciones push
Correos electrónicos
Mensajes de texto
Notificaciones push en navegador

El CRM de usuario de WebEngage almacena datos de perfil de usuario (atributos) y acciones de usuario (eventos). También tiene capacidades en torno a la personalización y segmentación profunda de datos profundos mediante la utilización de datos de perfil de usuario, datos de comportamiento, eventos del ciclo de vida, datos de terceros de CRM y construcciones lógicas.

El rastreo entre dispositivos ayuda a mantener la comunicación coherente y contextual, haciendo que la experiencia sea personalizada y relevante. La integración con WebEngage es un trabajo de una sola vez y requiere una asistencia mínima. Una vez que se integran los SDK, los datos comienzan a fluir a WebEngage, haciéndolos medibles y procesables.

WebEngage también ofrece "segmentos móviles", lo que significa que los criterios se pueden definir de forma dinámica en lugar de basarse en consultas.
Las empresas pueden segmentar sus audiencias por:
Quiénes son: atributos de los usuarios.
Qué hacen: comportamiento del usuario.
Cómo llegan a ti: tecnología que usan.

Precio

A partir de
199,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio

Idiomas admitidos

Chino (simplificado), Checo, Neerlandés, Inglés, Finés y otros 11, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Portugués, Ruso, Español, Sueco

Reseñas de WebEngage

Calificación general
4.6/5
100% reseñas positivas
12
Excelente
9
Muy bien
0
Normal
0
Pobre
0
Malo
Suhas R.
Traducir con Google

It helped improve our sales conversion by 65%!

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 26/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

We were on the lookout for a marketing automation tool for a couple of months when we finally found out Webengage. One of our primary criteria for the tool was the the tool needed to have integration with Segment.com. All of our data was already being passed onto Segment.com and we did not want to make another tech integration. Since Webengage had this integration, it was fairly simple to get started with Webengage.

Webengage also offered a very useful and unique feature of customer journeys. This was our second criteria which we also could find in Webengage. We automate our marketing by defining rules such as, send SMS to a user if a user has signed up but not proceeded ahead within 5 days, wait for 2 days and then send an email, if user does not click this email, send a push notification, etc. This is by far our most used feature, which nicely incorporates all other features of Webengage.

Puntos en contra

UI of the in-app and onsite notifications can be improved.
Some of the conditions that are set for these notifications some time do not work which leads to users being shown the same notification multiple times.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Aniket T.
Traducir con Google

Our worn out hunt for THE email automation tool we wanted, ended with WebEngage

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 22/9/2017
Fuente de la reseña: Capterra

We really struggled to find an affordable automation tool for Email & SMS, that had good API support and an intuitive journey builder. WebEngage hits all the right notes for that.

It packs the punch of big automation systems like Marketo, Eloqua or Responsys. But is much cheaper and tech stack is way more startup friendly.

Post WebEngage, we have much better control over targeting when it comes to communication. By sending right content in the right context, we have seen improvements all across the funnel.

Puntos a favor

Mapping out a user journey which everyone from techies to PMs to content writers, could understand was very important to us as a business. Most tools swung one way or the other, made for developers or made for people who didn't care about APIs. WebEngage has best of both worlds, and the most awesome journey builder I've come across as a marketeer.

Puntos en contra

The pricing model discourages experimentation and creates road-blocks in terms of on-boarding. For a tool which doesn't actually send emails / messages (they have integrations with all leading senders), the pricing is too steep based on number of active users / events you can send.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Mrinal S.
Traducir con Google

This is simply a great tool for marketing Automation.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication

Puntos a favor

- Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication
- Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries
- Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Soyinka M.
Traducir con Google

A platform which empowers marketing to create large scale campaigns without going to the developer

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/9/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Cross device, cross platform, integrated and instantaneous campaigns on customer actions.

Puntos a favor

User journeys is the main value generator for marketing guys. Allows cross device campaign set ups with perfect ease. Integration with Segment.io also makes life easier as most of the campaigns can be event driven. Client support is awesome

Puntos en contra

The response time on dashboard UI is slow.
The SDK is heavy to be integrated in client. But segment integration can take care of that. Still some code review is required on the app

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Shahin R.
Traducir con Google

Web-engage has capably delivered in helping us @ eXtra.com engage better with our customers.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/9/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Exceptional customer engagement capabilities

Puntos a favor

Excellent customer targeting/re-targeting capabilities.
Clear and precise dashboards and back office.
Round the clock customer support.
Quick time to market.

Puntos en contra

Can improve on some extended functionalities and validations on forms which inturn would help build more intuitive surveys.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10

Precios de WebEngage

A partir de
199,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de WebEngage

  • API
  • Integración de CRM
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Notificaciones automáticas

  • Base de datos de clientes
  • Campos personalizables
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de calendarios
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades

Preguntas frecuentes sobre WebEngage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WebEngage.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WebEngage?

WebEngage ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 199,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de WebEngage?

No tenemos información sobre las características de WebEngage

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WebEngage?

Los clientes habituales de WebEngage son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite WebEngage?

WebEngage admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Checo, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Portugués, Ruso, Español, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WebEngage?

WebEngage cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿WebEngage es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con WebEngage

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WebEngage?

WebEngage se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Bitium, Magento, Mailchimp, Mandrill, Salesforce Marketing Cloud, SendGrid, Shopify, Twilio Communications Cloud, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WebEngage?

WebEngage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo