
Userlike
Sobre Userlike
Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.
- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.
- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.
- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.
- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.
- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.
- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.
- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.
- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.
- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.
- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.
- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.
- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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HubSpot CRM

Intercom

Tidio

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Works, does what it should, integrations like Slack or Pipedrive are still far from being...
Revisado el 13/11/2017
Puntos a favor
Easy to install: Just implement a code snippet (e.g. via Google Tag Manager) and off you go.
Easy to customize: Change colors etc. in the backend.
Easy to use: Login in a browser tab and you're online.
Desventajas
We're coming from Lifezilla and need to get used to some differences over time. Not seeing all current visitors is one of them. The slack integration is much poorer than expected and pretty annoying in the end. Sending leads to pipedrive is a good idea but by far not where it could be regarding individual settings (like filling custom fields for the deal source).

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Impressive customer support.
Revisado el 28/6/2018
Puntos a favor
Userlike provides my team with analytical insights about our website traffic which our sales and marketing and product design departments have found very useful over the years.While also providing us with great support on every occasion when we have needed an helping hand with the Userlike program. I particularly will commend the selflessness of two reps of the Userlike support team , who have at times gone out of their way ,just to ensure we get the best experience using Userlike.
Desventajas
New agents we introduce to Userlike , take almost a week to fully figure out the navigation of this program and this is a pointer that it isn't an intuitive customer support program to use. Userlike's user interface must be re-engineered for the best experience for helpdesk agents.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
It's looking good, but it's buggy and quite expensive
Revisado el 9/5/2018
Puntos a favor
It's one of the best looking chats on the market.
Installation on the website is quite easy and straight forward.
Desventajas
Any reasonable feature is paid and payment is on the level, that you can easily consider livechat or intercom as alternative.
No application for support.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Good value for money in overall despite few instabilities in oeration
Revisado el 7/3/2018
A good value for money, specially for small and medium size company with lots of useful features...
A good value for money, specially for small and medium size company with lots of useful features and exceptional ease of use
Puntos a favor
Very easy to use menu and dashboard. Powerful configuration, specially wording config. Chat butler is simple kind of bot but quite interesting, surprisingly at the entry-level pricing. Features like data export and chat-URL-source tracking are essentially useful to us to track down and measure digital marketing activities. Pricing is competitive given ranges of features provided. Package Team shall fit majority of small and medium business.
Desventajas
A capable chat bot would be useful even at a premium. Some instabilities are noted such as chat disappeared when both agent and customer were actually online, customers were shown offline message when agent was online
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
New Customer Experience with Userlike
Revisado el 21/2/2017
We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products...
We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products in our onlineshop. So we integrated the userlike chat system. A new great way to interact with our customers directly and get a quick response. Easy way to install and user friendly Dashboard and chatpanel.
Puntos a favor
- easy in use
- awesome dashboard
Desventajas
Backend possibilty to change the header Offline Chat Messages
Preguntas frecuentes sobre Userlike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Userlike?
Userlike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 100,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Userlike?
Los clientes habituales de Userlike son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Userlike?
Userlike admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿Userlike es compatible con dispositivos móviles?
Userlike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Userlike?
Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:
BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline CRM, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Userlike?
Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Plataformas de IA conversacional
- Software de atención al cliente
- Software de movilidad
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de chatbot
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas