Sobre Userlike

Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.

- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.

- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.

- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.

- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.

- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.

- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.

- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.

- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.

- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.

- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.

- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.

- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.

Precios desde:

100,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Userlike

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Precios desde:

100,00 €/mes

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Las 5 mejores alternativas a Userlike

Imágenes

Userlike Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Userlike: 68

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencias/enrutamiento
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

LiveChat

4,6
#1 alternativa a Userlike
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Pure Chat

4,6
#2 alternativa a Userlike
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

tawk.to

4,6
#3 alternativa a Userlike
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Tidio

4,8
#4 alternativa a Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(636)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 636
Coty
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely wonderful!

Revisado el 12/9/2019

Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and...

Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and every customer to help make them feel twice as special as we ever could!

Puntos a favor

Userlike is an awesome chat platform! We have started using this after transferring from a different live chat platform that had little to no features. Userlike gives us the options to live chat on Messenger, Whatsapp, and so many more! Userlike also helps build customer relationships by helping remember previous customers and conversations!

Desventajas

There hasn't been one feature that I have not liked by using this platform. Everything has been absolutely wonderful!

Respuesta de Userlike

Thanks for your review! We're happy to hear that you're enjoying Userlike.

Brayan Agostinho
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

beautiful real-time chat software developed on web and mobile

Revisado el 24/5/2018

Puntos a favor

Userlike is a beautiful real-time chat or live chat software ideal for customer services, where it offers multiple functions in a simple and easy way, making the software easy to use.
You can use Userlike with just a few clicks from your website, ideal for communicating with customers, or where we can also always be updated with the widgets of your browser available in Google Chrome or downloading your mobile application to take it with us anywhere. .
the interface is very comfortable and beautiful, fully customizable and easy to use to make the chats more efficient with predefined texts to chat with several clients at the same time.
The most attractive feature of Userlike is its integration with other applications, ideal for several jobs. such as: Slack, salesfroce, pipedrive ...
It also has enough documentation on its website where we can see everything that this software can do and where the language will not be a problem, since it is developed in several languages.

Desventajas

It would be very difficult to say something negative about this software. It fulfills all its objectives. the only thing is that it offers a free version and a complete test of your program for 14 days, and if you want to hire these full services you must pay, and this service could be expensive for some people.

André
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Very Simple Userlike Review

Revisado el 8/7/2022

Overall, Userlike is a great tool that I recommend to everyone.

Overall, Userlike is a great tool that I recommend to everyone.

Puntos a favor

Userlike, in my opinion is great for implementing live chat in any website. I recommend it to everyone!

Desventajas

I believe Userlike does what it promises, and, as such, there is nothing I least like about it.

Respuesta de Userlike

Hi André,
Thank you for your review! We're happy to hear that you're enjoying Userlike!

Pavel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Software that almost ruined our business

Revisado el 1/12/2020

We've been using Userlike since summer 2017, for 3 years overall. We choose it essentially for...

We've been using Userlike since summer 2017, for 3 years overall. We choose it essentially for customisation features (absolutely needed dark theme for the chat widget). Right from the start we were aware about the major technical issue: broken sessions, but at the moment we didn't find an other solution with dark theme chat widget so we accepted this issue. But it was really weird, imagine: the client close the chat widget to continue the navigation or to read something on the page, and when he reopens it - it's a new conversation that starts! But we lived with this because we are a small company and we didn't have much conversations per day.
The major problem came suddenly and imperceptibly: the userlike system stopped to send offline messages to our inbox. All our team, including me the director, didn't notice it, because there are other sources of messages on our site (contact page, "ask question" on products pages). But we stopped to receive the "You've received a new offline message from..." offline emails from userlike chat widget!
So we were in the middle of coronavirus pandemic when we suddenly discovered the loss! 240 messages where not delivered to our inbox since December 2019 to July 2020! Just imagine how many clients we lost!
As the support team explained me - your main e-mail address in the system was marked as "invalid". The system didn't alert us properly (only a little red point under the bell in the admin interface of the main administrator).

Puntos a favor

Nice design, widget customisation features

Desventajas

Critical alert system not working properly.
240 off line messages not delivered to our inbox!
Broken chat sessions: every request from the same client creates a new conversation! nonsense!
The system stopped to send offline messages, but continued to send monthly invoices to the same main email info@... As a result this contributed to ruin our business among pandemic times (tourism business). Unforgivable loss of clients because of the interface alerts system fault. The system marked the primary email as "invalid" but did not alert as properly so we can fix the issue. A little red dot under the bell icon visible only in the main administrator account was indicating the problem. Me as the admin didn't log in each day in my admin account, and operators didn't have this alert! As a result - more then 240 emails not delivered to our main inbox. However Userlike didn't miss to continue to send us monthly bills to the same email... As compensation they proposed us a free month of subscription (32USD)... But the loss caused by this issue would cost thousands of usd!

Respuesta de Userlike

Hello Pavel,

I'm very sorry to hear about your bad experience. It's especially painful to see this has happened with a long-term customer like you.

I've checked in with our support team about this issue. They explained me that, unfortunately, they were not able to inform you about the problems with your integration for the same reason that the integration did not work: because the email you provided did not work anymore. They had no way to contact you. We are now looking into whether we can improve our notifications for such edge cases.

We of course hope you will give us another shot, but if not, we thank you for your time with us and wish you all the best for the future.

Best regards,

Francesca

Abimbola
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Effective but a mobile app is a must.

Revisado el 25/6/2018

Puntos a favor

Userlike has a clear and clean user interface, which affects my daily work experience as an helpdesk support officer positively.
User like provides me with archives of my past communication with web visitors and this gives me a better idea of previous issues a particular visitor has had,this is especially helpful if the visitor is coming back to complain about an issue earlier addressed.
User like provides my organizations support department with adequate online support whenever we need it and our customer care team has obviously learnt one or two things from them over the last two year period.

Desventajas

Lack of a mobile app. Has made it difficult working from home.I will like to be able to multi-task during times when I am responding to our customers while working from home(weekends).
However this isn't the case,as I must be on sit with my pc whenever I am to use User like.

Mostrando 5 opiniones de 636 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Userlike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.

Userlike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 100,00 €/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Userlike son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Userlike admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Userlike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Desk.com, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk, Zendesk Sell, Zendesk Suite

Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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