Userlike

Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.

4,6 /5 (633 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Userlike

¿Qué es Userlike?

Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.

- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.

- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.

- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.

- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.

- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.

- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.

- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.

- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.

- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.

- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.

- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.

- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.

Información general sobre Userlike

Precio

A partir de
29,00 €/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Código abierto
Relación calidad-precio

Funciones de Userlike

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Danés, Español, Finés y otros 11, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Medios

Userlike Live Chat
Analytics
Website Messenger
Messenger Channels
Custom chat design
Data privacy
Chatbot support
Message Center
Vídeo de Userlike Vídeo de Userlike Vídeo de Userlike Captura de pantalla de Userlike: Userlike Live Chat Captura de pantalla de Userlike: Analytics Captura de pantalla de Userlike: Website Messenger Captura de pantalla de Userlike: Messenger Channels Captura de pantalla de Userlike: Custom chat design Captura de pantalla de Userlike: Data privacy Captura de pantalla de Userlike: Chatbot support Captura de pantalla de Userlike: Message Center

Opiniones de Userlike

Opiniones de Userlike

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
413

Muy bien
199

Normal
17

Pobre
4

Malo
0

Relación calidad-precio
4,4
Funciones
4,5
Facilidad de uso
4,5
Asistencia al cliente
4,6
97% de los usuarios recomienda esta aplicación
Coty T.

Absolutely wonderful!

Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and every customer to help make them feel twice as special as we ever could!


Traducir con Google
Brayan agostinho D.

beautiful real-time chat software developed on web and mobile


Traducir con Google
Usuario verificado

Chat with your site visitors


Traducir con Google
Bruna P.

Userlike tep

No geral minha experiencia e boa, acho que podemos melhorar muito ainda mas estamos no caminho certo


Traducir con Google
Pratik K.

User friendly | Supports offline messaging | Supports sending custom data for user...

I have been using Userlike since a few months. It is very user-friendly to use. I am from a software background and found it pretty easy to integrate the APIs, in the application.


Traducir con Google
Coty T.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Absolutely wonderful!

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 12/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and every customer to help make them feel twice as special as we ever could!

Puntos a favor

Userlike is an awesome chat platform! We have started using this after transferring from a different live chat platform that had little to no features. Userlike gives us the options to live chat on Messenger, Whatsapp, and so many more! Userlike also helps build customer relationships by helping remember previous customers and conversations!

Puntos en contra

There hasn't been one feature that I have not liked by using this platform. Everything has been absolutely wonderful!

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Respuesta de Userlike

Thanks for your review! We're happy to hear that you're enjoying Userlike.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Brayan agostinho D.
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
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beautiful real-time chat software developed on web and mobile

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 24/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Userlike is a beautiful real-time chat or live chat software ideal for customer services, where it offers multiple functions in a simple and easy way, making the software easy to use.
You can use Userlike with just a few clicks from your website, ideal for communicating with customers, or where we can also always be updated with the widgets of your browser available in Google Chrome or downloading your mobile application to take it with us anywhere. .
the interface is very comfortable and beautiful, fully customizable and easy to use to make the chats more efficient with predefined texts to chat with several clients at the same time.
The most attractive feature of Userlike is its integration with other applications, ideal for several jobs. such as: Slack, salesfroce, pipedrive ...
It also has enough documentation on its website where we can see everything that this software can do and where the language will not be a problem, since it is developed in several languages.

Puntos en contra

It would be very difficult to say something negative about this software. It fulfills all its objectives. the only thing is that it offers a free version and a complete test of your program for 14 days, and if you want to hire these full services you must pay, and this service could be expensive for some people.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
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Chat with your site visitors

Revisado el 25/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It was easy to set-up on our website as there is a WordPress plugin available in the repository, and the chat window gave good information.

Puntos en contra

The mantra of "Decisions not options" for software development has not made it yet to UserLike team. The number of decisions you need to make before you can set-up your chat successfully is to high to get to 'instant gratification'. What made it very awkward was that you as a support rep actually have to physically be logged in on the UserLike website to be able to be 'available' for a chat and respond to chats. A browser extension for Firefox or Chrome would take care of that issue. We would have wanted a few more settings available on our site to modify, and stay on our site. We opted for a on-site installation of another system at the end.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Bruna P.
Sector: Edición
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Userlike tep

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 19/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

No geral minha experiencia e boa, acho que podemos melhorar muito ainda mas estamos no caminho certo

Puntos a favor

Posso me conectar com outras pessoas do mundo o tempo todo com um único aplicativo rápido, ágil e leve.

Puntos en contra

Tem suas dificuldades uma interface um pouco poluída temos também alguns bugs que precisam ser corrigidos.

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Respuesta de Userlike

Hi Bruna,
thank you for your review and have fun chatting!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Pratik K.
Sector: Medios de difusión
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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User friendly | Supports offline messaging | Supports sending custom data for user identification

Revisado el 23/2/2017
Fuente de la reseña: GetApp

I have been using Userlike since a few months. It is very user-friendly to use. I am from a software background and found it pretty easy to integrate the APIs, in the application.

Puntos a favor

- Identification of users is very accurate. Email, mobile and name are the default keys that help in identifying the keys. You can also store custom data through session.
- APIs are well documented to help set it up
- Support provided by the team is also very good. Just message them and they get back asap.
- The best part, they promote startups!
- If you are offline and if someone needs support and messages through the app, you are notified via email.

Puntos en contra

- Email received for offline messages, is sometimes delayed, though never missed.
- On closing a chat window, the operator cannot send a message back to the user. So you need to be careful to not close the window until the chat is over. Multiple users chat is supported, though. You can keep switching chats as and when you want.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8,6/10
Basado en 633 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Userlike

Precios de Userlike

A partir de
29,00 €/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Código abierto
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,4/5
Basado en 633 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Userlike

Funciones de Userlike

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4,5/5
Basado en 633 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Userlike

Preguntas frecuentes sobre Userlike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Userlike?

Userlike ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 29,00 €/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Userlike?

No tenemos información sobre las características de Userlike

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Userlike?

Los clientes habituales de Userlike son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Userlike?

Userlike admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Danés, Español, Finés, Francés, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Userlike?

Userlike cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción, Código abierto

P. ¿Userlike es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Userlike

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Userlike?

Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, Help Scout, Pipedrive, PipelineDeals, SEOshop eCommerce, Slack, Talkdesk, Toonimo, Trello, Vision Helpdesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Userlike?

Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo