
Chargebee
Sobre Chargebee
Chargebee es un sistema de facturación recurrente certificado por PCI DSS de nivel 1 para SaaS y para negocios de comercio electrónico basados en suscripciones.
Una plataforma flexible y personalizable que admite más de 30 integraciones con plataformas de pago en todo el mundo, como Stripe, Braintree, etc., y métodos de pago alternativos como PayPal y Amazon Payments, para permitirte automatizar el cobro de pagos, la facturación, las notificaciones de correo electrónico y la gestión de suscripciones.
Con las métricas SaaS procesables en tiempo real y las perspectivas analíticas proporcionadas en tu tablero, puedes comprender la economía por unidad de tu negocio de suscripciones e impulsar el crecimiento de tu empresa con facilidad.
También puedes agregar usuarios/roles de usuario ilimitados, con acceso basado en roles, para que tus equipos de asistencia, ventas y contabilidad tengan acceso a información relevante y actualizada sobre tus clientes.
Con integraciones potentes como Avalara, Xero, Quickbooks, Shopify, Squarespace, MailChimp, ShipStation, Refersion, Google Analytics, ChartMogul y Zapier, puedes vender tus productos de suscripción en línea, enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores, enviar tus productos, crear programas de recomendaciones, realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios e integrar cientos de otras aplicaciones web, todo en un solo lugar.
Con clientes en más de 48 países, Chargebee ofrece la solución más inteligente para administrar tu facturación de suscripciones y ofrece una plataforma escalable para que puedas crecer sin preocuparte por perder el control ni crear pesadillas administrativas.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Odoo

Zoho Invoice

Zuora

GoCardless

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chagebee solucion para facturación
Revisado el 15/5/2023
Puntos a favor
Ha sido un aplicativo muy útil para el área de pagos y facturación de la empresa.
Desventajas
Se podría mejorar la interfas de facturación
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Chargebee saved us a TON of dev time.
Revisado el 3/10/2017
Puntos a favor
I love that Chargebee allows young startups to get their feet under them before charging them. The integration into Braintree was SUPER easy and we haven't really had any problems with it since we started using it.
It allows us to manage subscriptions without building our own dev dashboard to do that and gives us much more flexibility than Braintree for doing so. We use coupons to run promos and Chargebee makes that super easy. We use their hosted page for payments inside of an iframe and that has been helpful as well.
Again the biggest thing as a young startup is not having to build all of that ourselves or asking the dev team to make changes every time we need to address an issue. Overall I've been very happy with Chargebee and we plan to continue to use them moving forward.
Desventajas
I'd love for the reporting dashboard to be a little more robust and user friendly. It's not bad but it could definitely be better.
Being able to accept multiple currencies could also be handled better, but we get by just fine with the way it's set up.
It makes you change your password every 90 days, which is annoying to me but I guess it's more secure...
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Everything is in there
Revisado el 3/2/2022
Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing...
Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing systems improves efficiency and we have a single source of the truth with respect ti critical business KPI's.
Puntos a favor
I like that we can also do quotes from the system that customers can accept and it takes them to the checkout. Huge time-save for our sales team.
Desventajas
It's hard to do price indexation to subscriptions. It generates credits and credit notes that our customers initially don't understand without us explaining it.
Respuesta de Chargebee
Thanks so much for your positive feedback Mark. We really appreciate the time you took to write such a detailed review! Your feedback enables us here at Chargebee to further develop our products and services. In addition, your review will help our future customers to make more informed purchase decisions. Please do not hesitate to share any other feedback you have in the future. Thanks again for being an advocate for Chargebee.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Subscription management you can rely on
Revisado el 14/9/2023
Its been great to use Chargebee and we have absolutely no regrets about out decision.
Its been great to use Chargebee and we have absolutely no regrets about out decision.
Puntos a favor
The system is fast and provides a great development experience.
Desventajas
The changes to the platform's product catalog means that switching to the newest version is a lot of work. As the older version is still supported, this is not a big deal however helping with the migration would be very welcome.
Alternativas consideradas
StripeRazones para cambiar a Chargebee
We wanted flexibility with payment gateways and a tool dedicated to subscription management.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Grossly incompentant
Revisado el 21/7/2019
If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to...
If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to pay several hundred dollars per month it would have obviously been worth it. Now I have to make the decision of whether I want to potentially lose over half my subscribers again like the last time I switched billing systems (to Chargebee) or accept that I'm locked in for life.
Puntos a favor
Easy to set up and has a good API. Support is good and fast response so long as the issues are simple and don't involve anything technical.
Desventajas
The backend system is grossly unoptimized to the point many of my customers cannot be billed anymore. I was not informed of these issues when signing up and was promised that the system would be able to handle my very specific usecase. It clearly can't despite me giving them actual numbers. I've already lost over $6000 in charges I can't add to my customers' invoices and a few thousand dollars in invoices that can't be generated. For the past two months I've been unable to add charges for any of my customers and keep getting the runaround by different support agents as to what the cause is. First I was told I was violating a 150 API calls per minute limit despite the fact that not a single call had gone through successfully in the entire time period they were citing but also I'm skeptical of because each API call I make to their service takes between 2 and 10 seconds to complete. Now I'm told I need to batch things weekly because adding charges to my customers is too taxing on their CPUs. Billing line items should scale linearly but it is clear from how quickly their API bogs down that it scales exponentially for them at best and likely even worse. I never had this problem with my previous provider and they aren't even a billing or invoicing company.
Preguntas frecuentes sobre Chargebee
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chargebee.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Chargebee?
Chargebee ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 299,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Chargebee?
Los clientes habituales de Chargebee son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Chargebee?
Chargebee admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿Chargebee es compatible con dispositivos móviles?
Chargebee admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Chargebee?
Chargebee se integra con las siguientes aplicaciones:
AskNicely, Avalara, Avalara - inactive, Baremetrics, BigCommerce, Braintree, Capsule, ChartMogul, Dasheroo, Formstack Forms, Freshdesk, GetAccept, Gmail, GoCardless, Google Analytics 360, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Groove, HubSpot CRM, Intercom, Klaviyo, Knack, LeadDyno, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Moxo, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, ProfitWell, Quickbooks Online, ReferralCandy, Refersion, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, ShipStation, Shopify, Slack, Smartsheet, Stripe, Tapfiliate, TaxJar, Twilio, Typeform, Worldpay, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Chargebee?
Chargebee ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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