Sobre Chargebee

Chargebee es un sistema de facturación recurrente certificado por PCI DSS de nivel 1 para SaaS y para negocios de comercio electrónico basados en suscripciones.

Una plataforma flexible y personalizable que admite más de 30 integraciones con plataformas de pago en todo el mundo, como Stripe, Braintree, etc., y métodos de pago alternativos como PayPal y Amazon Payments, para permitirte automatizar el cobro de pagos, la facturación, las notificaciones de correo electrónico y la gestión de suscripciones.

Con las métricas SaaS procesables en tiempo real y las perspectivas analíticas proporcionadas en tu tablero, puedes comprender la economía por unidad de tu negocio de suscripciones e impulsar el crecimiento de tu empresa con facilidad.

También puedes agregar usuarios/roles de usuario ilimitados, con acceso basado en roles, para que tus equipos de asistencia, ventas y contabilidad tengan acceso a información relevante y actualizada sobre tus clientes.

Con integraciones potentes como Avalara, Xero, Quickbooks, Shopify, Squarespace, MailChimp, ShipStation, Refersion, Google Analytics, ChartMogul y Zapier, puedes vender tus productos de suscripción en línea, enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores, enviar tus productos, crear programas de recomendaciones, realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios e integrar cientos de otras aplicaciones web, todo en un solo lugar.

Con clientes en más de 48 países, Chargebee ofrece la solución más inteligente para administrar tu facturación de suscripciones y ofrece una plataforma escalable para que puedas crecer sin preocuparte por perder el control ni crear pesadillas administrativas.

Precios desde:

299,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria y otros 44, Brasil, Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Guernesey, Gibraltar, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios desde:

299,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Chargebee
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Chargebee: 66

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Conciliación bancaria
  • Conformidad con la PCI
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas de facturación
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho Subscriptions

4,5
#1 alternativa a Chargebee
Zoho Subscriptions es una solución de facturación y gestión de suscripciones. Está diseñada para una amplia gama de...

ChargeOver

4,8
#2 alternativa a Chargebee
ChargeOver es una aplicación de gestión de facturación y suscripciones que automáticamente envía facturas y recibe...

Stripe Billing

4,6
#3 alternativa a Chargebee
Stripe Billing es una solución integral de automatización de la facturación que ayuda a las empresas a gestionar sus...

Axonaut

0
#4 alternativa a Chargebee
Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(39)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 39
Brad H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Chargebee saved us a TON of dev time.

Revisado el 3/10/2017

Puntos a favor

I love that Chargebee allows young startups to get their feet under them before charging them. The integration into Braintree was SUPER easy and we haven't really had any problems with it since we started using it.

It allows us to manage subscriptions without building our own dev dashboard to do that and gives us much more flexibility than Braintree for doing so. We use coupons to run promos and Chargebee makes that super easy. We use their hosted page for payments inside of an iframe and that has been helpful as well.

Again the biggest thing as a young startup is not having to build all of that ourselves or asking the dev team to make changes every time we need to address an issue. Overall I've been very happy with Chargebee and we plan to continue to use them moving forward.

Desventajas

I'd love for the reporting dashboard to be a little more robust and user friendly. It's not bad but it could definitely be better.

Being able to accept multiple currencies could also be handled better, but we get by just fine with the way it's set up.

It makes you change your password every 90 days, which is annoying to me but I guess it's more secure...

Nuno L.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our perfect subscription manager

Revisado el 2/11/2018

Puntos a favor

We rely on Chargebee to manage subscriptions to our product. It's easy to use and to be integrated, and offers many features such as invoicing, TAX calculator based on location, several plans, offline payments, etc. Customer Support is great and they always hear what you say.

Besides managing your subscriptions, it does something very important. By using their payment form on your website, you can easily integrate with several payment processors. This is especially important if you have payments that have been rejected by one processor and you can send them to another processor. It also reduces the dependency on one single processor.

Desventajas

The only thing that comes to mind is that the invoices it produces are not legal in some countries. For instance, in my country, invoicing software needs to be certified and to produce a SAF-T file with all invoices, that we need to submit to tax authorities. Since Chargebee doesn't do any of that, I need to have a separate invoicing platform.

Ryan H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Grossly incompentant

Revisado el 21/7/2019

If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to...

If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to pay several hundred dollars per month it would have obviously been worth it. Now I have to make the decision of whether I want to potentially lose over half my subscribers again like the last time I switched billing systems (to Chargebee) or accept that I'm locked in for life.

Puntos a favor

Easy to set up and has a good API. Support is good and fast response so long as the issues are simple and don't involve anything technical.

Desventajas

The backend system is grossly unoptimized to the point many of my customers cannot be billed anymore. I was not informed of these issues when signing up and was promised that the system would be able to handle my very specific usecase. It clearly can't despite me giving them actual numbers. I've already lost over $6000 in charges I can't add to my customers' invoices and a few thousand dollars in invoices that can't be generated. For the past two months I've been unable to add charges for any of my customers and keep getting the runaround by different support agents as to what the cause is. First I was told I was violating a 150 API calls per minute limit despite the fact that not a single call had gone through successfully in the entire time period they were citing but also I'm skeptical of because each API call I make to their service takes between 2 and 10 seconds to complete. Now I'm told I need to batch things weekly because adding charges to my customers is too taxing on their CPUs. Billing line items should scale linearly but it is clear from how quickly their API bogs down that it scales exponentially for them at best and likely even worse. I never had this problem with my previous provider and they aren't even a billing or invoicing company.

Max S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Basically, perfect in all aspects

Revisado el 24/1/2019

We're ourselves are SaaS product, and use Chargebee as a backend for our payments and billing. We...

We're ourselves are SaaS product, and use Chargebee as a backend for our payments and billing. We extensively use addons and various combinations of subscription plans.

I couldn't name another product that I would be that happy with as I am with Chargebee.

Puntos a favor

- Perfect UX/UI: all the filters, mass operations, detailed settings are available just as I need them, never think a second where to find a function I need
- Great API & integration support
- Very powerful analytics (especially with RevenueStory)
- Awesome support
- A very, very carefully and thoughtfully planned interface with a deep understanding of the user.

Desventajas

I faced literally two issues through the course of 6 years using Chargebee in production.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy Subscription Management

Revisado el 25/2/2021

It has been useful to set up our automated subscription plans. Creating different plans, promos,...

It has been useful to set up our automated subscription plans. Creating different plans, promos, and payment methods were quite easy.

Puntos a favor

Chargebee makes it very easy to set up automatic billing, subscription creation, and setting up promos for our customers. The interface is fairly straightforward to navigate and they connect with much of our tech stack, which helps streamline workflows.

Desventajas

Not much to not like. There are a lot of settings, such as reminders and notifications that you need to make sure you set up if you want to stay on top of your billing. Once they are set up, they are very helpful!

Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chargebee

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chargebee.

Chargebee ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Chargebee son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Chargebee admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Chargebee admite los siguientes dispositivos:

Chargebee se integra con las siguientes aplicaciones:

AskNicely, Authorize.Net, Avalara, Avalara - inactive, Baremetrics, BigCommerce, Braintree, Capsule, ChartMogul, Dasheroo, Formstack Forms, Freshdesk, GetAccept, Gmail, GoCardless, Google Analytics, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Groove, HubSpot CRM, Intercom, Klaviyo, Knack, LeadDyno, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Moxtra, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, ProfitWell, Quickbooks Online, ReferralCandy, Refersion, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, ShipStation, Shopify, Slack, Smartsheet, Stripe, Tapfiliate, TaxJar, Twilio, Typeform, Worldpay, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM

Chargebee ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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