Sobre Chargebee

Chargebee es un sistema de facturación recurrente certificado por PCI DSS de nivel 1 para SaaS y para negocios de comercio electrónico basados en suscripciones.

Una plataforma flexible y personalizable que admite más de 30 integraciones con plataformas de pago en todo el mundo, como Stripe, Braintree, etc., y métodos de pago alternativos como PayPal y Amazon Payments, para permitirte automatizar el cobro de pagos, la facturación, las notificaciones de correo electrónico y la gestión de suscripciones.

Con las métricas SaaS procesables en tiempo real y las perspectivas analíticas proporcionadas en tu tablero, puedes comprender la economía por unidad de tu negocio de suscripciones e impulsar el crecimiento de tu empresa con facilidad.

También puedes agregar usuarios/roles de usuario ilimitados, con acceso basado en roles, para que tus equipos de asistencia, ventas y contabilidad tengan acceso a información relevante y actualizada sobre tus clientes.

Con integraciones potentes como Avalara, Xero, Quickbooks, Shopify, Squarespace, MailChimp, ShipStation, Refersion, Google Analytics, ChartMogul y Zapier, puedes vender tus productos de suscripción en línea, enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores, enviar tus productos, crear programas de recomendaciones, realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios e integrar cientos de otras aplicaciones web, todo en un solo lugar.

Con clientes en más de 48 países, Chargebee ofrece la solución más inteligente para administrar tu facturación de suscripciones y ofrece una plataforma escalable para que puedas crecer sin preocuparte por perder el control ni crear pesadillas administrativas.

Precios desde:

299,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Guernesey, Gibraltar, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Japón, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Malta, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios desde:

299,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Chargebee Software - 1
Chargebee Software - 2
Chargebee Software - 3
Chargebee Software - 4
Chargebee Software - 5
Chargebee Software - 6
Chargebee Software - 7
Chargebee Software - 8
Ver 12 más
Vídeo de Chargebee
Vídeo de Chargebee
Vídeo de Chargebee
Vídeo de Chargebee
Chargebee Software - 1
Chargebee Software - 2
Chargebee Software - 3
Chargebee Software - 4
Chargebee Software - 5
Chargebee Software - 6
Chargebee Software - 7
Chargebee Software - 8

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Chargebee: 70

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Conciliación bancaria
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tasas de facturación
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Reglas personalizables
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad de datos
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Stripe

4,7
#1 alternativa a Chargebee
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que...

Recurly

4,5
#2 alternativa a Chargebee
Recurly nació en 2009 para resolver las cambiantes necesidades de las empresas. Con el paso del sector a los modelos...

Chargify

4,3
#3 alternativa a Chargebee
Chargify es una plataforma de gestión de facturación recurrente y suscripciones diseñada para empresas basadas en...

Zoho Invoice

4,6
#4 alternativa a Chargebee
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(53)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Chargebee?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 53
Brad
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Chargebee saved us a TON of dev time.

Revisado el 3/10/2017

Puntos a favor

I love that Chargebee allows young startups to get their feet under them before charging them. The integration into Braintree was SUPER easy and we haven't really had any problems with it since we started using it.

It allows us to manage subscriptions without building our own dev dashboard to do that and gives us much more flexibility than Braintree for doing so. We use coupons to run promos and Chargebee makes that super easy. We use their hosted page for payments inside of an iframe and that has been helpful as well.

Again the biggest thing as a young startup is not having to build all of that ourselves or asking the dev team to make changes every time we need to address an issue. Overall I've been very happy with Chargebee and we plan to continue to use them moving forward.

Desventajas

I'd love for the reporting dashboard to be a little more robust and user friendly. It's not bad but it could definitely be better.

Being able to accept multiple currencies could also be handled better, but we get by just fine with the way it's set up.

It makes you change your password every 90 days, which is annoying to me but I guess it's more secure...

Mark
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Everything is in there

Revisado el 3/2/2022

Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing...

Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing systems improves efficiency and we have a single source of the truth with respect ti critical business KPI's.

Puntos a favor

I like that we can also do quotes from the system that customers can accept and it takes them to the checkout. Huge time-save for our sales team.

Desventajas

It's hard to do price indexation to subscriptions. It generates credits and credit notes that our customers initially don't understand without us explaining it.

Alternativas consideradas

Chargify

Razones para elegir Chargebee

Recurly was more expensive and could not give us a good deal to their enterprise plan as an existing customer.

Software anterior

Recurly

Razones para cambiar a Chargebee

Chargebee was more simple which suited are business. Chargify was good too. Conceptually they can address complexer issues but it also makes it harder to implement. They could also not support future billing.

Respuesta de Chargebee

Thanks so much for your positive feedback Mark. We really appreciate the time you took to write such a detailed review! Your feedback enables us here at Chargebee to further develop our products and services. In addition, your review will help our future customers to make more informed purchase decisions. Please do not hesitate to share any other feedback you have in the future. Thanks again for being an advocate for Chargebee.

David
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Seamless subscriptions and recurring revenue

Revisado el 26/7/2022

Puntos a favor

Chargebee allows our team to seamlessly manage subscriptions and recurring revenue. UI is simple and clear, with all the features required

Desventajas

We haven't had major issues with Chargebee in about two years of working with it

Alternativas consideradas

Stripe
Ryan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Grossly incompentant

Revisado el 21/7/2019

If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to...

If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to pay several hundred dollars per month it would have obviously been worth it. Now I have to make the decision of whether I want to potentially lose over half my subscribers again like the last time I switched billing systems (to Chargebee) or accept that I'm locked in for life.

Puntos a favor

Easy to set up and has a good API. Support is good and fast response so long as the issues are simple and don't involve anything technical.

Desventajas

The backend system is grossly unoptimized to the point many of my customers cannot be billed anymore. I was not informed of these issues when signing up and was promised that the system would be able to handle my very specific usecase. It clearly can't despite me giving them actual numbers. I've already lost over $6000 in charges I can't add to my customers' invoices and a few thousand dollars in invoices that can't be generated. For the past two months I've been unable to add charges for any of my customers and keep getting the runaround by different support agents as to what the cause is. First I was told I was violating a 150 API calls per minute limit despite the fact that not a single call had gone through successfully in the entire time period they were citing but also I'm skeptical of because each API call I make to their service takes between 2 and 10 seconds to complete. Now I'm told I need to batch things weekly because adding charges to my customers is too taxing on their CPUs. Billing line items should scale linearly but it is clear from how quickly their API bogs down that it scales exponentially for them at best and likely even worse. I never had this problem with my previous provider and they aren't even a billing or invoicing company.

giulio
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chargebee experience

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

It's really easy to use and handles everything for you + it has great documentation for developers and I havem't encoutered any kind of bug which is truly amazing. Chargebee is basically perfect!

Desventajas

Didn't find any cons, maybe it can get confusing seen the amount of settings but there is documentation made to help you.

Mostrando 5 opiniones de 53 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chargebee

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chargebee.

Chargebee ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Chargebee son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Chargebee admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Chargebee admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chargebee se integra con las siguientes aplicaciones:

AskNicely, Authorize.Net, Avalara, Avalara - inactive, Baremetrics, BigCommerce, Braintree, Capsule, ChartMogul, Dasheroo, Formstack Forms, Freshdesk, GetAccept, Gmail, GoCardless, Google Analytics 360, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Groove, HubSpot CRM, Intercom, Klaviyo, Knack, LeadDyno, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Moxo, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, ProfitWell, Quickbooks Online, ReferralCandy, Refersion, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, ShipStation, Shopify, Slack, Smartsheet, Stripe, Tapfiliate, TaxJar, Twilio, Typeform, Worldpay, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM

Chargebee ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Chargebee.