Twilio

4,4 (478)
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Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.

Sobre Twilio

Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Esta plataforma permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar los códigos y las habilidades de desarrollo web existentes para resolver los problemas de comunicación.


Imágenes

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Twilio

4,4 (478)
VS.
El más valorado

Precio inicial

0,01 US$
12,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

72
139

Integraciones

6
181

Facilidad de uso

4,2 (478)
4,3 (2.869)

Relación calidad-precio

4,2 (478)
4,1 (2.869)

Atención al cliente

4,1 (478)
4,2 (2.869)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Constant Contact

4,3
#1 alternativa a Twilio
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

CloudTalk

4,4
#2 alternativa a Twilio
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Vonage Contact Center

4,3
#3 alternativa a Twilio
Vonage Contact Center, anteriormente NewVoiceMedia, está diseñado para aprovechar las capacidades y datos de Salesforce...

360dialog

3,5
#4 alternativa a Twilio
360dialog es una solución iPaaS de mensajería y un proveedor oficial de soluciones comerciales de WhatsApp. 360dialog...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(478)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Twilio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 478
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy economico

Revisado el 19/7/2023

Puntos a favor

Este plicativo es muy economico mirando todas las herramientas que ofrece me gusto mucho.

Desventajas

No he visto nada malo en este aplicativo hasta el momento.

Lucía
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor comunicación

Revisado el 1/5/2023

Mi experiencia es breve ya que he comenzado a usarlo este año, pero de momento estoy muy satisfecha,...

Mi experiencia es breve ya que he comenzado a usarlo este año, pero de momento estoy muy satisfecha, ha cumplido mis expectativas al 100%, espero seguir usándolo mucho más.

Puntos a favor

Su relación calidad-precio es excepcional, además el software se integra en las otras apps muy fácil.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que si no se poseen conocimientos previos sobre este tipo de softwares puede ser complicado su uso.

Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de comunicación en la nube

Revisado el 27/3/2023

Puntos a favor

Me gustó la calidad de la aplicación en cuanto a sonido y video. Ofrece muy buenas soluciones para el envió de sms, que en nuestro caso es lo que estábamos buscando. El precio es asequible si la vas a utilizar mucho y tienes gran volumen de demanda.

Desventajas

En nuestro caso y para el poco volumen que manejamos, nos echó para atrás el precio.

Jean Carlos
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor plataforma para gestionar mensajería con tus clientes

Revisado el 27/11/2022

En general la experiencia con Twilio ha sido muy buena, tiene un área de soporte especializado que...

En general la experiencia con Twilio ha sido muy buena, tiene un área de soporte especializado que te ayuda en cualquier momento y es una plataforma bastante estable y permite realizar una muy buena configuración y personazliación de las diferentes funciones. Sin lugar a dudas en la mejor.

Puntos a favor

Twilio sin lugar a dudas es la mejor plataforma para gestionar mensajería de texto, mensajería multimedia, mensajes a través de WhatsApp y llamadas automatizadas o robotizadas a través de un call center. Cuenta con gran cantidad de configuraciones de código, con los cuales se puede prácticamente programar cualquier gestión que se necesite dentro de una empresa.

Desventajas

Hay dos contras con Twilio. Una de ellas es que para la configuración se necesita de una persona con altos conocimientos técnicos tanto de programación como de configuración de la plataforma, la otra desventaja es que los precios de Twilio en comparación con otras plataformas son bastante altos, sin embargo Twilio es una plataforma bastante robusta y se puede lograr prácticamente cualquier gestión que una empresa o corporación requiera.

Ivan
Ivan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Twillio un sistema de envio de sms muy valido.

Revisado el 26/2/2023

Nuestra experiencia general con twillio, es excelente. Lo estamos utilizando desde Wordpress para...

Nuestra experiencia general con twillio, es excelente. Lo estamos utilizando desde Wordpress para enviar a nuestros clientes y recibir mensajes de ellos, lo hemos utilizado tambien a su vez para campañas de marketing a traves de sms, la posibilidad de poder enviar mensajes a whatssap es una de las cosas que nos convencio para inclinarnos a utilizar twillio ya que es una de las pocas maneras de las que tienes para enviar mensajes por whatssap de forma automatica.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado de twillio ha sido el poder enviar mensajes de texto multimedia, y mensajes de Whatssap desde un mismo lugar.Necesitabamos enviar mensajes por whatssap a nuestros clientes, y nos hablaron de twillio como la mejor plataforma para hacer esto y la verdad es que funciona a la perfeccion.

Desventajas

Como unico punto negativo es que al principo puede resultar algo dificil de utilizar, pero una vez que empiezas a trabajar con el y lo controlas un poco, se vuelve mas facil de utilizar.

Mostrando 5 opiniones de 478 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Twilio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Twilio.

Twilio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,01 US$
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Twilio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Twilio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués de Brasil

Twilio admite los siguientes dispositivos:

Twilio se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, SugarCRM, Zendesk Suite, Zoho CRM

Twilio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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