
Sobre Twilio
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Esta plataforma permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar los códigos y las habilidades de desarrollo web existentes para resolver los problemas de comunicación.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Twilio?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Constant Contact

CloudTalk

Vonage Contact Center

360dialog

Opiniones
¿Ya tienes Twilio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy economico
Revisado el 19/7/2023
Puntos a favor
Este plicativo es muy economico mirando todas las herramientas que ofrece me gusto mucho.
Desventajas
No he visto nada malo en este aplicativo hasta el momento.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor comunicación
Revisado el 1/5/2023
Mi experiencia es breve ya que he comenzado a usarlo este año, pero de momento estoy muy satisfecha,...
Mi experiencia es breve ya que he comenzado a usarlo este año, pero de momento estoy muy satisfecha, ha cumplido mis expectativas al 100%, espero seguir usándolo mucho más.
Puntos a favor
Su relación calidad-precio es excepcional, además el software se integra en las otras apps muy fácil.
Desventajas
Lo que menos me gusta es que si no se poseen conocimientos previos sobre este tipo de softwares puede ser complicado su uso.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Buena plataforma de comunicación en la nube
Revisado el 27/3/2023
Puntos a favor
Me gustó la calidad de la aplicación en cuanto a sonido y video. Ofrece muy buenas soluciones para el envió de sms, que en nuestro caso es lo que estábamos buscando. El precio es asequible si la vas a utilizar mucho y tienes gran volumen de demanda.
Desventajas
En nuestro caso y para el poco volumen que manejamos, nos echó para atrás el precio.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor plataforma para gestionar mensajería con tus clientes
Revisado el 27/11/2022
En general la experiencia con Twilio ha sido muy buena, tiene un área de soporte especializado que...
En general la experiencia con Twilio ha sido muy buena, tiene un área de soporte especializado que te ayuda en cualquier momento y es una plataforma bastante estable y permite realizar una muy buena configuración y personazliación de las diferentes funciones. Sin lugar a dudas en la mejor.
Puntos a favor
Twilio sin lugar a dudas es la mejor plataforma para gestionar mensajería de texto, mensajería multimedia, mensajes a través de WhatsApp y llamadas automatizadas o robotizadas a través de un call center. Cuenta con gran cantidad de configuraciones de código, con los cuales se puede prácticamente programar cualquier gestión que se necesite dentro de una empresa.
Desventajas
Hay dos contras con Twilio. Una de ellas es que para la configuración se necesita de una persona con altos conocimientos técnicos tanto de programación como de configuración de la plataforma, la otra desventaja es que los precios de Twilio en comparación con otras plataformas son bastante altos, sin embargo Twilio es una plataforma bastante robusta y se puede lograr prácticamente cualquier gestión que una empresa o corporación requiera.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Twillio un sistema de envio de sms muy valido.
Revisado el 26/2/2023
Nuestra experiencia general con twillio, es excelente. Lo estamos utilizando desde Wordpress para...
Nuestra experiencia general con twillio, es excelente. Lo estamos utilizando desde Wordpress para enviar a nuestros clientes y recibir mensajes de ellos, lo hemos utilizado tambien a su vez para campañas de marketing a traves de sms, la posibilidad de poder enviar mensajes a whatssap es una de las cosas que nos convencio para inclinarnos a utilizar twillio ya que es una de las pocas maneras de las que tienes para enviar mensajes por whatssap de forma automatica.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado de twillio ha sido el poder enviar mensajes de texto multimedia, y mensajes de Whatssap desde un mismo lugar.Necesitabamos enviar mensajes por whatssap a nuestros clientes, y nos hablaron de twillio como la mejor plataforma para hacer esto y la verdad es que funciona a la perfeccion.
Desventajas
Como unico punto negativo es que al principo puede resultar algo dificil de utilizar, pero una vez que empiezas a trabajar con el y lo controlas un poco, se vuelve mas facil de utilizar.
Preguntas frecuentes sobre Twilio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Twilio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Twilio?
Twilio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,01 US$
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Twilio?
Los clientes habituales de Twilio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Twilio?
Twilio admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués de Brasil
P. ¿Twilio es compatible con dispositivos móviles?
Twilio admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Twilio?
Twilio se integra con las siguientes aplicaciones:
Freshdesk, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, SugarCRM, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Twilio?
Twilio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Twilio.