Bitrix24

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

4/5 (414 opiniones)

Información general sobre Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Información general sobre Bitrix24

Precio

A partir de
24,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Bitrix24

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán y otros 11, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Bitrix24: Gantt Chart
Captura de pantalla de Bitrix24: Gantt Chart Captura de pantalla de Bitrix24: Video Conferencing Captura de pantalla de Bitrix24: CRM Dashboard Captura de pantalla de Bitrix24: Business Processes Captura de pantalla de Bitrix24: Call recording Captura de pantalla de Bitrix24: Built-in Telephony Captura de pantalla de Bitrix24:

Opiniones de Bitrix24

Opiniones de Bitrix24

Calificación general
4
/
5
Excelente
153

Muy bien
166

Normal
66

Pobre
12

Malo
17

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,1
Facilidad de uso
3,7
Asistencia al cliente
3,9
77% Un ha recomendado esta aplicación
Cesar C.

Producto muy completo

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.


Awogor M.

Bitrix24 Is an All in One CRM and Collaboration Platform

I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and it's helped my business drastically in collaboration.


Traducir con Google
Andrew B.

Robust, but unpolished

I'm enjoying it because of its collaborative features and the adoption of it at our organization is pretty good.


Traducir con Google
Craig K.

Complete Solution for Business Operations

Enjoying working with it and wish I would have started implementing it sooner.


Traducir con Google
Ven I.

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.


Traducir con Google
Cesar C.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Producto muy completo

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 4/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Puntos en contra

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Awogor M.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Bitrix24 Is an All in One CRM and Collaboration Platform

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 9/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and it's helped my business drastically in collaboration.

Puntos a favor

Bitrix24 is a complete Workspace software and Customer Relation Mangement software to organize and manage all your work in one place including collaboration and live streaming to social media.
Bitrix helps to integrate your social media accounts and helps you manage them within as well.

Puntos en contra

Bitrix24 can be somehow complicated for the beginning, but with time, you get used to it and can work almost with little or no supervision.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Andrew B.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Robust, but unpolished

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 5/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I'm enjoying it because of its collaborative features and the adoption of it at our organization is pretty good.

Puntos a favor

The features are a pleanty. There's so much diversity of functionality and you really can make it work the way you want.

Puntos en contra

UX feels a little bit clunkly. Also, the web-app and the desktop app play strangely together. There's no good reason why I shouldn't be able to fully function in one over the other.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Craig K.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Complete Solution for Business Operations

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 2/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Enjoying working with it and wish I would have started implementing it sooner.

Puntos a favor

- The software is easy to get going with from the start and very well priced for what you get.

- Simple to get team members using it and customize the options to show / hide what you will use and how it will look.

- Covers the whole range of back office needs in one central place so we do not need to have files in one system then chat on another and tasks or workgroups on a 3rd etc.

- It is able to scale from a one man operation to a multinational business all on the same platform.

Puntos en contra

Really nothing to complain about. It does what it says it does, the cost is very reasonable for what it offers and it is constantly developing features.

Support for customizations and the self-hosted version is handled by partners and so the experience can vary depending on the company you work with for it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ven I.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.

Puntos a favor

User Interface.
Easy navigation
Less Learning Curve

Puntos en contra

They use google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault.
You have to be awake between Midnight to 4 to get support from them or even a simple response.
Most of them are Untrained and Inexperienced support techs.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Recomendación de usuario
7,5/10
Basado en 414 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Bitrix24

Precios de Bitrix24

A partir de
24,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 414 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Bitrix24

Funciones de Bitrix24

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Funciones
4,1/5
Basado en 414 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Categorías

Herramientas de lead nurturing Herramientas de comunicación entre empleados Herramientas Kanban Software para la creación de páginas web Programas de diseño web Software de gestión de contenidos CMS Software de comunicaciones cloud Herramientas Scrum Software de gestión documental Programas de mensajería instantánea Herramientas de colaboración de proyectos Herramientas de gestión de tareas Software de gestión empresarial Software para planificación de personal Software de comunicación Herramientas de colaboración Herramientas de planificación y gestión de proyectos Software de gestión de operaciones Software de recursos Humanos y gestión del personal Herramientas de comunicación Herramientas de captación de leads Software de ventas Software de intranet Software CRM Programas de gestión de clientes Software de gestión del conocimiento Software de gestión de proyectos Herramientas web de colaboración Software de portal del empleado Software para gestión informática Software de gestión del flujo de trabajo (workflow) Software de gestión visual de proyectos Soluciones para comunicaciones unificadas Software para bienes raíces Software de telemarketing Herramientas de marketing Software PBX en la nube Herramientas de comunicación interna Software para call center Software de atención al cliente Software de contact center Software CRM para ONGs Software para ong Herramientas BPM Herramientas de automatización de marketing Herramientas de marketing digital Software de gestión de contactos Herramientas de administración de leads Software de análisis predictivo de leads Herramientas de generación de leads Herramientas para trabajar en equipo Software de gestión de eventos Software de gestión de personal Herramientas de email marketing Programas de automatización de servicios profesionales Sistemas automatizados de ventas Software para Presupuestos Software para consultoras Software para servicios profesionales Software para otras industrias Programas para compartir archivos Software de chat en directo Herramientas de gestión del tiempo Software de webs ecommerce Software para crear formularios Software para crear landing pages Software de gestión de ventas internas Software de gestión de proyectos informáticos Software para VoIP Software CRM online Software de recursos humanos Sistemas de tickets para asistencia técnica Software de gestión de ventas Software de administración de ideas Software para Capacitación de ventas Software para sistemas telefónicos Software para envío de SMS Software de servicio al cliente Herramientas de planificación Programas de facturación Software para finanzas y contabilidad Sistemas IVR Soluciones de telefonía Herramientas de seguimiento de problemas Software para calendarios Herramientas para controlar tiempo y gastos Software de gestión del tiempo de trabajo Software de gestión de campañas Programas para grabar llamadas Software de marketing de cuentas Software de productividad Soluciones de motivación para empleados Software para administración de recursos Software para facebook Herramientas para redes sociales Herramientas de social network Software para paquetes de aplicaciones Software ERP Software de networking empresarial Software de marcador predictivo Software de CPQ (configure price quote) Software para reuniones Software para conferencias Software para agendar citas Herramientas BI Herramientas de análisis BI Software de gestión de quejas Software para plan de marketing Software para asociaciones Software para administrar iglesias Software de almacenamiento en la nube Software de gestión de experiencia del cliente Software CRM para constructoras Software para constructoras Software para academias de baile Software de Gestión para Centros de Wellness Software para el éxito del cliente Software de seguros Software CRM de salud Software para el sector médico y farmacéutico Programas para administradores de fincas Software CRM para el sector financiero Herramientas de email tracking Software para Peluquería Software de venta al por menor y servicio al cliente Software para ong Software para centros de yoga Software de service desk Software de coaching comercial Software de softphone Software de gestión de comunicaciones con los clientes Software de diagrama de Gantt Software de seguimiento de la asistencia Software de espacio de trabajo digital Software de soporte al cliente

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 24,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Bitrix24?

No tenemos información sobre las características de Bitrix24

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, JivoChat, Landingi, Mailchimp, Mailigen, PieSync, Predictive Dialer, SALESmanago, SendPulse, SharpSpring

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo