Bitrix24

4,2 (930)
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Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

Más de 10 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (sincronización con CalDAV y Outlook)
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.


Imágenes

Bitrix24 Software - 1
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Bitrix24

4,2 (930)
VS.
El más valorado

Precio inicial

61,00 US$
mes
7,53 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

456
165

Integraciones

48
22

Facilidad de uso

4,0 (930)
4,1 (15.019)

Relación calidad-precio

4,2 (930)
4,3 (15.019)

Atención al cliente

4,0 (930)
4,2 (15.019)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Bitrix24
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Runrun.it

4,7
#2 alternativa a Bitrix24
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y...

CRM Analytics

4,3
#3 alternativa a Bitrix24
Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de...

Nutshell

4,3
#4 alternativa a Bitrix24
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(930)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 930
Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MI EXPERIENCIA CON BITRIX24

Revisado el 6/11/2024

Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco

Puntos a favor

es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes

Desventajas

Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bitrix24 un potenciador de negocios

Revisado el 3/11/2024

Excelente programa y en innovación permanente.

Excelente programa y en innovación permanente.

Puntos a favor

La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales.
Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno.
En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida.
La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.

Desventajas

Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar.
Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para cambiar a Bitrix24

Otros necesitan soportes locales y costosos de implementación

Respuesta de Bitrix

Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Maria Cristina
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Asesorias Integrales SEIN

Revisado el 23/9/2024

Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Desventajas

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso.

Que no hayan grupos de trabajo.

Que no se pueda facturar servicios aparte

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Bitrix24

Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Bitrix24

Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasar

Respuesta de Bitrix

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

Revisado el 4/9/2024

En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta...

En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Desventajas

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs.
If you have any questions, kindly contact us at claims@bitrix24.com. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

Revisado el 23/8/2024

Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones...

Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Desventajas

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Bitrix24

porque Bitrix24 es más completo por precios similares

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

porque bitrix24 es más completo por precios similares

Respuesta de Bitrix

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Mostrando 5 opiniones de 930 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 61,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

A 14-day free trial is available, and a free plan with business starter tools.

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Azure Active Directory, Box, Braintree, Docusign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, MindMap, Miro, NEXIA, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, Trello, UniSender, Wazzup, WhatsApp Business API, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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