Bitrix24

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

4/5 (361 opiniones)

Información general sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Precio

A partir de
69,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica

Idiomas admitidos

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán y otros 11, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

Reseñas de Bitrix24

Calificación general
4/5
79% reseñas positivas
140
Excelente
145
Muy bien
51
Media
10
Mediocre
15
Horrible
Jorge rene A.
Traducir con Google

A Secret Jewel

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/8/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Ok, I have been using Bitrix24 for several years now... sometimes for little things, some other times just for testing and understand how the product has been changing over the time, but right now is a true hidden jewel for me. This CRM delivers everything in one package, I can run almost my entire company on it. CRM, Prospects, Projects, Intranet, Workflows, Phones, Unified Communications, etc. If this piece of software adds accounting and financials to the packages, it would be a one-stop solution for every entrepreneur.

I think that the most valuable feature I ever see on this tool is the fact that the CRM processes are truly customizable... I mean, most of the CRM systems let you customize small things like the field name, some behaviors and some other little stuff (almost meaningless), however, Bitrix24 lets you change everything to fit from a single person orden processing to a multilanguage sales operation, super easy, and if you need to try different angles, you can create multiple pipelines with different configurations...

As i said before, I have tried Bitrix24 in the past, also worked with most of the popular ones (from Microsoft to Zoho and NoCRM) and since i rediscover the new features and funcitionalitis from Bitrix 24 im not looking aymore

You can try it for free and send me a comment about it.

Puntos a favor

1.-) Super customizable, multi pipelines, streamlined CRM
2.-) Great team management and employee time sheets system
3.-) Unified communications
4.-) the ability to attach phone numbers to it (and make and receive calls)
5.-) Multichannel contact widget for your website, directly connected to the CRM
6.-) Automation and visual workflow designer
7.-) website builder included (awesome for landing and squeeze pages)
8.-) Taks, Schedule and project management
9.-) Great community support

Puntos en contra

- The free version attaches a Bitrix24 reference at the bottom of every email.
- A couple of functions are not polished or clear enough (at least for me).
- Don't have an accounting feature.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Irfan A.
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Brilliant!...All in one solution for Internal communication and project management

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 14/2/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We are using Bitrix24 for internal communication and basic task management. Its been a great experience especially with a lot of features. I would surely keep on using.

Puntos a favor

- Bitrix24 consist of lots of features and modules that can be switched on or off as needed which is huge plus because it makes it really easy to manage your projects while keeping software simple

- Implementation and learning of the software is very easy and that's what our staff loved about it

- It has great value for money and pricing is unbeatable as compared to other software solutions in the market for same purpose

- Brilliant within the company social feature.

- Accessible on multiple platform which is huge plus. Can be accessed through Web site, Mobile apps and Desktop application for WIndows, Mac and even Linux platform. That's a brilliant thing I would say

Puntos en contra

- There is a lot of room in improvement of user experience. If developers can work on User Experience that would be great

- Navigation is not that easy and is really confusing for project management features again this might be related to user experience. I would say they can really improve that.

- Configurations are not very flexible i.e you can not configure the software according to your needs you have to work with what is provided by the developers itself.

- It would have been great if they had a training scheduler or calendar management feature.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Yaroslav K.
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All in one CRM solution / Best for middle-sized companies and teams to handle leads and work with deals

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 21/5/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

*Functionality

Bitrix24 has a lot of great features, but its biggest advantage that I have used is an all-in-one solution. We have a chat there, can work with deals, create schedules, assign tasks with ease and track progress on specific work with history and recent actions taken by the responsible person

*Ad-dons

Bitrix24 has its own marketplace where you can set integration with many services, like mail chimp or a certain work process optimizer.

*UI

Since I started working in Bitrix24, their UI has changed a lot and has become more user friendly. At first it was a bit complicated, but the team is working a lot to make it user-friendly. I can see the work

*Customization

Even in a free plan, bitrix24 leaves a lot of space for adjusting the platform to the companies approach. you can create teams and spaces and plan sales and development processes

Puntos en contra

*updates

I also don't believe that their approach to upgrades is comfortable. Even though it does not take much time, but once in a while, the whole service goes down displaying that it is updating and you need to wait. This sometimes can slow work of the department and cause problems

*slow
Being a power house CRM system, bitrix24 is sometimes slow, although I can see that bitrix team is working to improve it.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Paul anthony S.
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Excellent value and overall feature set, just needs a bit of polishing the rough edges.

Revisado el 9/2/2016
Fuente de la reseña: GetApp

I've tried a number of project management/collaboration tools including Asana, Basecamp, Wrike, Wunderlist, Zoho, Salesforce, etc. I can't speak to the customer support of Bitrix, as I haven't contacted them. So far, the system has been fairly reliable. The desktop Windows client is somewhat limited compared to the web version, but for most offices, I can't imagine this is a big deal. I really haven't used the CRM or telephony options, so I can't comment on them.

Puntos a favor

1. Price. The free version offers a fantastic feature set for up to 12 users. Better yet, when you finally outgrow the 12 seats, the pricing model is the cheapest I've seen with this level of all around features. How can you beat an unlimited employees option with 100gb of storage for only $99 per month? It blows away the competition when it comes to the pricing model. 2. The feature set is very deep. One of my problems with tools like Asana is that it is absolutely fantastic when it comes to project management for small groups, but lacks Gannt charts, CRM functionality, etc. Don't get me wrong, Asana is a great tool, but a limited one to a specific use case scenario. 3. The developers of Bitrix have added additional functionality via Zapier. Zapier is similar to IFTTT, only it a paid program to connect 3rd party apps. 4. One-time cost option for on-premise organizations that need to satisfy specific regulatory or security requirements. Can add additional users to the platform for a one-time cost.

Puntos en contra

1. Not as "snappy" fast as Asana and other super streamlined AJAX apps. Page loads and menus are heavier sometimes in functionality, but at a sacrifice of speed. It isn't terrible, but compared to the instant loading of other competitors, it is noticeable. 2. More work needs to be put in on the tutorials, FAQ's and general knowledge base. The system itself is actually more mature than the documentation describing how to use it. You will spend a bit of time learning how to find your way around. Hopefully they'll flesh this out as time goes on. 3. The user interface isn't as "slick" compared to some other options. To me, it just seems a bit busy. There are lots of powerful features within Bitrix, but things need a bit of cleaning up and "gloss" to make it really beautiful.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Shahbaz K.
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Powerful and all in one project management and CRM solution

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 19/6/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

I used to work with Asana for my teams and tasks management earlier, then I found this one as such a powerful tool. It has almost all the things available which I needed. The features which I used are tasks management, calendar, Birtix24 drive and webmail. Tasks management is so detailed. You can create tasks with timelines. It shows the stage of every tasks and its timeline that you are on time or pending. There is multiple options available for tasks management with the team. Like you can set up responsible person, observers and participants in the tasks. Project management is also very good, you can create public/private , private visible and private hidden project Gantt chart etc. In employee section you can set up company structure in the form of departments and can assign employees in the departments. I used the webmail and setup my own domain and its working pretty smooth.

Puntos en contra

The problems which I faced initially, I found its user interface a bit complex as I moved on Bitrix24 from Asana, but by the time I got use to it and it feels so simple to use now. One more thing is that its desktop client has very limited feature like the web version. There should be more features available on the desktop version as well.

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Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

10.0/10

Precios de Bitrix24

A partir de
69,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Bitrix24

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat
  • Comentarios
  • Control de acceso
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de archivos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de permisos
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL

  • Creación de marca personalizable
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Proyecciones

Categorías

Software de gestión documental Programas de mensajería instantánea Herramientas de colaboración de proyectos Herramientas de gestión de tareas Software de gestión empresarial Software para planificación de personal Software de comunicación Herramientas de colaboración Herramientas de planificación y gestión de proyectos Software de gestión de operaciones Software de recursos Humanos y gestión del personal Herramientas de comunicación Herramientas de captación de leads Software de ventas Software de intranet Software CRM Programas de gestión de clientes Software de gestión del conocimiento Software de gestión de proyectos Herramientas web de colaboración Software de portal del empleado Software para gestión informática Software de workflow Software de gestión visual de proyectos Soluciones para comunicaciones unificadas Software para bienes raíces Software de telemarketing Herramientas de marketing Software PBX en la nube Herramientas de comunicación interna Software para call center Software de atención al cliente Software de contact center Software CRM para ONGs Software para ong Herramientas BPM Herramientas de automatización de marketing Herramientas de marketing digital Software de gestión de contactos Herramientas de administración de leads Software de análisis predictivo de leads Herramientas de generación de leads Herramientas para trabajar en equipo Software de gestión de eventos Software de gestión de personal Herramientas de email marketing Programas de automatización de servicios profesionales Sistemas automatizados de ventas Software para Presupuestos Software para consultoras Software para servicios profesionales Software para otras industrias Programas para compartir archivos Software de chat en directo Herramientas de gestión del tiempo Software de webs ecommerce Software para crear formularios Software para crear landing pages Software de gestión de ventas internas Software de gestión de proyectos informáticos Software para VoIP Software CRM online Software de recursos humanos Sistemas de tickets para asistencia técnica Software de gestión de ventas Software de administración de ideas Software para Capacitación de ventas Software para sistemas telefónicos Software para envío de SMS Software de servicio al cliente Herramientas de planificación Programas de facturación Software para finanzas y contabilidad Sistemas IVR Soluciones de telefonía Herramientas de seguimiento de problemas Software para calendarios Herramientas para controlar tiempo y gastos Software de gestión del tiempo de trabajo Software de gestión de campañas Programas para grabar llamadas Software de marketing de cuentas Software de productividad Soluciones de motivación para empleados Software para administración de recursos Software para facebook Herramientas para redes sociales Herramientas de social network Software para paquetes de aplicaciones Software ERP Software de networking empresarial Software de marcador predictivo Software de CPQ (configure price quote) Software para reuniones Software para conferencias Software para agendar citas Herramientas BI Herramientas de análisis BI Software de gestión de quejas Software para plan de marketing Software para asociaciones Software para administrar iglesias Software de almacenamiento en la nube Software de gestión de experiencia del cliente Software CRM para constructoras Software para constructoras Software para academias de baile Software de Gestión para Centros de Wellness Software para el éxito del cliente Software de seguros Software CRM de salud Software para el sector médico y farmacéutico Programas para administradores de fincas Software CRM para el sector financiero Herramientas de email tracking Software para Peluquería Software de venta al por menor y servicio al cliente Software para ong Software para centros de yoga Software de service desk Software de coaching comercial Software de softphone Software de gestión de comunicaciones con los clientes Software de diagrama de Gantt Software de seguimiento de la asistencia Programas de acceso remoto Software de soporte al cliente

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 69,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Bitrix24?

No tenemos información sobre las características de Bitrix24

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, JivoChat, Landingi, Mailchimp, Mailigen, PieSync, Predictive Dialer, SALESmanago Marketing Automation, SendPulse, SharpSpring

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo