Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Precios desde:

49,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila y otros 225, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, indonesio y otros 10, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant

Precios desde:

49,00 US$/mes

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Vídeo de Bitrix24
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Bitrix24: 368

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de ventas
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de ventas
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biometría
  • Blogs
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat de equipo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desvío de llamadas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Extensiones virtuales
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad/noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos de empleados
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de reserva online
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Horas facturables y no facturables
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mano de obra variable
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Opciones de publicación de contenidos
  • PBX
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para gestión de proyectos
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de miembros
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Reuniones internas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas del equipo
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • VoIP
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Bitrix24
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

HarmonyPSA

4,5
#2 alternativa a Bitrix24
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Marketing 360

4,6
#3 alternativa a Bitrix24
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

EngageBay

4,6
#4 alternativa a Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(482)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 482
Maria fernanda P.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Revisado el 12/10/2021

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Desventajas

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Cesar C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Producto muy completo

Revisado el 4/5/2020

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Desventajas

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Gabriel C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ON PREMISE · UNA BASURA · NADA RECOMENDABLE

Revisado el 2/6/2021

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

en la nube bien, en on premise. maldita la hora

Puntos a favor

No para de dar fallos, no vayan a adquirir una licencia On Premise, es una verdadera basura llena de fallos y problemas casi a diario. no deben comercializar ese producto por que es una verdadera estafa. cambiaré mi valoración cuando demuestren lo contrario.

Desventajas

Problemas constantes en la versión on premise. es una vergüenza

Yojensi M.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software para recursos humanos

Revisado el 9/6/2020

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil...

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor

Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Desventajas

Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

Maszni A.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Project management software with very good workload planning

Revisado el 22/3/2021

Overall, working with Bitrix24 as my main project management software has really improving my team...

Overall, working with Bitrix24 as my main project management software has really improving my team effectiveness in developing a product and increase our time spend on organizing project that has short due-date.

Puntos a favor

I really like with the workload planning that Bitrix24 has offered, as it really helpful in distributing workload for each team members. It is a very important to do this step, so we can track our task precisely and preventing us from skipping task on project. The project template is easily customizable to cater for the project needs.

Desventajas

The developer should really taking consideration user experience and opinion on the software tools placement. Some of the tools is hidden on unexpected location inside on other tools and make the navigation process is quite frustrating. Storing and uploading a large size files is keep get interrupted and very frustrating experience with it.

Mostrando 5 opiniones de 482 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Authorize.Net, Azure Active Directory, Box, Braintree, DocuSign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, Facebook for Business, FreshBooks, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Mailigen, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, UniSender, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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