Bitrix24

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

Más de 10 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (sincronización con CalDAV y Outlook)
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.


Imágenes

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
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Bitrix24 Software - 6
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Bitrix24 Software - 8
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Bitrix24

4,2 (796)
VS.
El más valorado

Precio inicial

61,00 US$
mes
7,75 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

427
161

Integraciones

43
20

Facilidad de uso

3,9 (796)
4,0 (13.840)

Relación calidad-precio

4,2 (796)
4,3 (13.840)

Atención al cliente

3,9 (796)
4,2 (13.840)

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Bitrix24
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Runrun.it

4,8
#2 alternativa a Bitrix24
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y...

CRM Analytics

4,3
#3 alternativa a Bitrix24
Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de...

Nutshell

4,3
#4 alternativa a Bitrix24
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(796)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 796
Montse
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas

Revisado el 12/6/2023

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar...

Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise

Puntos a favor

La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.

Desventajas

Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Por funcionalidades mas avanzadas

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Bitrix24

Por precio
Marco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tu asistente de trabajo online

Revisado el 26/8/2022

Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por...

Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.

Puntos a favor

Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.

Desventajas

Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.

Alternativas consideradas

Trello y Zendesk Suite

Razones para elegir Bitrix24

Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.

Software anterior

Zendesk Suite
Antonio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Crm ideal para automatizar formularios de citas y más

Revisado el 8/10/2022

Puntos a favor

Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.

Desventajas

No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Software anterior

WhatsApp y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Bitrix24

Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.
Maria Fernanda
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...

Revisado el 12/10/2021

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...

Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.

Puntos a favor

Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados

Desventajas

La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Bitrix24

Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesos

Razones para cambiar a Bitrix24

por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona
Jean
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

5 herramientas para administrar la empresa

Revisado el 7/11/2022

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho...

La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.

Puntos a favor

Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.

Desventajas

El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Software anterior

HubSpot CRM
Mostrando 5 opiniones de 796 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 61,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

A 14-day free trial is available, and a free plan with business starter tools.

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Azure Active Directory, Box, Braintree, DocuSign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Mailigen, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, UniSender, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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