Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Español, Francés y otros 11, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano

Imágenes

Gantt Chart
Video Conferencing
CRM Dashboard
Business Processes
Call recording
Built-in Telephony
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Vídeo de Bitrix24
Captura de pantalla de Bitrix24: Gantt Chart Captura de pantalla de Bitrix24: Video Conferencing Captura de pantalla de Bitrix24: CRM Dashboard Captura de pantalla de Bitrix24: Business Processes Captura de pantalla de Bitrix24: Call recording Captura de pantalla de Bitrix24: Built-in Telephony Captura de pantalla de Bitrix24:

Funciones

Características totales de Bitrix24: 90

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biometría
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Chat
  • Comentarios
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Control de acceso
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Copia de seguridad automática
  • Corrección sincronizada
  • Creación de informes de ventas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de organigramas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagramas de Gantt
  • Enrutamiento de llamadas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Fusión de correo electrónico
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de e-mail marketing
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de roles
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del pipeline
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Mensajería instantánea
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Platillas de páginas de aterrizaje
  • Portal de empleados
  • Programación de eventos
  • Páginas de aterrizaje personalizables
  • Recopilación de comentarios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario con Google
  • Tareas recurrentes
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

Asana

4,4
#1 alternativa a Bitrix24
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén....

Samepage

4,8
#2 alternativa a Bitrix24
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda...

Legito

5
#3 alternativa a Bitrix24
Legito es una solución de automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a...

Teamwork

4,5
#4 alternativa a Bitrix24
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(448)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 448
Cesar C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Producto muy completo

Revisado el 4/5/2020

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.

Puntos a favor

Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.

Puntos en contra

Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

Yojensi M.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software para recursos humanos

Revisado el 9/6/2020

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil...

Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.

Puntos a favor

Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.

Puntos en contra

Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

Awogor M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bitrix24 Is an All in One CRM and Collaboration Platform

Revisado el 9/10/2019

I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and...

I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and it's helped my business drastically in collaboration.

Puntos a favor

Bitrix24 is a complete Workspace software and Customer Relation Mangement software to organize and manage all your work in one place including collaboration and live streaming to social media.
Bitrix helps to integrate your social media accounts and helps you manage them within as well.

Puntos en contra

Bitrix24 can be somehow complicated for the beginning, but with time, you get used to it and can work almost with little or no supervision.

Aliaksandr B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A good software, but if only you live in CIS

Revisado el 31/1/2021

Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure,...

Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure, Bitrix is got a lot of features and integrations. But the question of quality of these features are opened. For 100% benefits of features, you should to charge the money for add-ons, or you should to do some of dev-jobs. This is not cool for the small teams.
Overall: for employees and some teams from CIS this software is 'must-have'. If you want to change something, you can do it, because a lot of software are available. And a lot of these are good enough for any-sized teams.

Puntos a favor

A lot of features, a lot of integrations

Puntos en contra

First of all: a heavy widgets. Your website will be slow if you will use widgets, like openlines and etc. Second one is an old interface of admin. Like 'Permissions' and etc. Third: the reports are really bad. Also email marketing isn`t good. And the last one is that you should always charge the money: for example, it`s hard to find a useful free add-ons.

Ven I.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

Revisado el 31/1/2020

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech...

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.

Puntos a favor

User Interface.
Easy navigation
Less Learning Curve

Puntos en contra

They use google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault.
You have to be awake between Midnight to 4 to get support from them or even a simple response.
Most of them are Untrained and Inexperienced support techs.

Mostrando 5 opiniones de 448 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Licencia de pago único, Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Bitrix24

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Español, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, JivoChat, Landingi, Mailchimp, Mailigen, PieSync, SALESmanago, SendPulse, SharpSpring, Squaretalk Matrix

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Asistencia en línea, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo

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