Bitrix24
Sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.
Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.
¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.
Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.
Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.
Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.
Precios desde:
24,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
24,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Licencia de pago único
- Gratis
- Suscripción
Imágenes

Funciones
Características totales de Bitrix24: 90
- API
- Acceso sin conexión
- Actualizaciones en tiempo real
- Almacenamiento de documentos
- Archivos de audio y vídeo bidireccionales
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de empleados
- Biometría
- Calendarios de equipo
- Campos personalizables
- Catálogo de productos
- Chat
- Comentarios
- Comunicación multicanal
- Conferencias
- Control de acceso
- Control de procesos de aprobación
- Control de versiones
- Copia de seguridad automática
- Corrección sincronizada
- Creación de informes de ventas
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de organigramas
- Definición y seguimiento de objetivos
- Diagramas de Gantt
- Enrutamiento de llamadas
- Facturación
- Flujo de trabajo configurable
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Funcionalidad de búsqueda
- Fusión de correo electrónico
- Gestión de actividades
- Gestión de archivos
- Gestión de ausencias
- Gestión de calendarios
- Gestión de clientes
- Gestión de contactos
- Gestión de documentos
- Gestión de e-mail marketing
- Gestión de expedientes
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de la comunicación
- Gestión de modelos
- Gestión de permisos
- Gestión de presupuestos
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos humanos
- Gestión de reuniones
- Gestión de roles
- Gestión de tareas
- Gestión de tickets de soporte
- Gestión del pipeline
- Grabación de llamadas
- Herramientas de colaboración
- Integración de correo electrónico
- Integración de páginas web
- Integración de redes sociales
- Integración de telefonía informática
- Integración de terceros
- Integración móvil
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Lista de tareas (to-do list)
- Ludificación
- Mensajería instantánea
- Modelos personalizables
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Planificación de proyectos
- Plantillas de correo electrónico
- Platillas de páginas de aterrizaje
- Portal de empleados
- Programación de eventos
- Páginas de aterrizaje personalizables
- Recopilación de comentarios
- Registro de auditoría
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de la asistencia
- Seguimiento de tareas
- Seguimiento del avance
- Seguridad SSL
- Sincronización de calendario con Google
- Tareas recurrentes
- Videoconferencia
- Widgets
Alternativas
Asana
Samepage
Legito
Teamwork
Opiniones
¿Ya tienes Bitrix24?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Producto muy completo
Revisado el 4/5/2020
Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.
Un producto CRM absolutamente completo y moderno, a un costo bastante accesible a mi parecer.
Puntos a favor
Es un software extremadamente completo, con él no es necesario obtener más ningún otro producto para contabilidad y facturas. Así como ningún otro programa para correos corporativos ni de marketing. Este software tiene integración completa con todos los módulos necesarios para llevar al máximo la optimización de cualquier compañía. Es excelente.
Puntos en contra
Así como es tan completo este programa, me parece que es mucho mas necesario para empresas medianas a grandes.

- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software para recursos humanos
Revisado el 9/6/2020
Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil...
Gracias a Bitrix24, he podido llevar un control en la empresa de los empleados, es un sistema fácil de utilizar y brinda una asistencia eficaz cuando se le requiere, lo recomiendo a un 100%.
Puntos a favor
Me ha gustado que es fácil utilizar y la atención al cliente es excelente.
Puntos en contra
Hasta, el momento llevo un año usándolo y aún no me ha dado ningún tipo de problema.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bitrix24 Is an All in One CRM and Collaboration Platform
Revisado el 9/10/2019
I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and...
I can integrate my social media account, and above all, their email service is one of it's kind and it's helped my business drastically in collaboration.
Puntos a favor
Bitrix24 is a complete Workspace software and Customer Relation Mangement software to organize and manage all your work in one place including collaboration and live streaming to social media.
Bitrix helps to integrate your social media accounts and helps you manage them within as well.
Puntos en contra
Bitrix24 can be somehow complicated for the beginning, but with time, you get used to it and can work almost with little or no supervision.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A good software, but if only you live in CIS
Revisado el 31/1/2021
Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure,...
Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure, Bitrix is got a lot of features and integrations. But the question of quality of these features are opened. For 100% benefits of features, you should to charge the money for add-ons, or you should to do some of dev-jobs. This is not cool for the small teams.
Overall: for employees and some teams from CIS this software is 'must-have'. If you want to change something, you can do it, because a lot of software are available. And a lot of these are good enough for any-sized teams.
Puntos a favor
A lot of features, a lot of integrations
Puntos en contra
First of all: a heavy widgets. Your website will be slow if you will use widgets, like openlines and etc. Second one is an old interface of admin. Like 'Permissions' and etc. Third: the reports are really bad. Also email marketing isn`t good. And the last one is that you should always charge the money: for example, it`s hard to find a useful free add-ons.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA
Revisado el 31/1/2020
I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech...
I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.
Puntos a favor
User Interface.
Easy navigation
Less Learning Curve
Puntos en contra
They use google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault.
You have to be awake between Midnight to 4 to get support from them or even a simple response.
Most of them are Untrained and Inexperienced support techs.
Preguntas frecuentes sobre Bitrix24
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 24,00 US$/mes
- Modelo de precios: Licencia de pago único, Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Bitrix24?
No tenemos información sobre las características de Bitrix24
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?
Los clientes habituales de Bitrix24 son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?
Bitrix24 admite los siguientes idiomas:
Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Español, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano
P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?
Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?
Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:
Bitium, JivoChat, Landingi, Mailchimp, Mailigen, PieSync, SALESmanago, SendPulse, SharpSpring, Squaretalk Matrix
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Asistencia en línea, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Bitrix24.
- Software de gestión documental
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Herramientas de captación de leads
- Software de intranet
- Software CRM
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas web de colaboración
- Software de portal del empleado
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de telemarketing
- Software PBX en la nube
- Herramientas de comunicación interna
- Software para call center
- Software de contact center
- Software CRM para ONGs
- Herramientas BPM
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de gestión de eventos
- Software de gestión de personal
- Herramientas de email marketing
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Sistemas automatizados de ventas
- Software para presupuestos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Programas para compartir archivos
- Software de chat en directo
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para crear formularios
- Software para crear landing pages
- Software de gestión de ventas internas
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Software para VoIP
- Software CRM online
- Software de recursos humanos
- Sistemas de tickets para asistencia técnica
- Software de administración de ideas
- Software para Capacitación de ventas
- Software para sistemas telefónicos
- Software para envío de SMS
- Software de servicio al cliente
- Herramientas de planificación
- Programas de facturación
- Sistemas IVR
- Soluciones de telefonía
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para calendarios
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de gestión del tiempo de trabajo
- Software de gestión de campañas
- Programas para grabar llamadas
- Software de marketing de cuentas
- Software de productividad
- Soluciones de motivación para empleados
- Software para administración de recursos
- Herramientas para redes sociales
- Herramientas de social network
- Software ERP
- Software de marcador predictivo
- Software de CPQ (configure price quote)
- Software para reuniones
- Software para conferencias
- Software para agendar citas
- Herramientas BI
- Software de gestión de quejas
- Software para plan de marketing
- Software para asociaciones
- Software para administrar iglesias
- Software de almacenamiento en la nube
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software CRM para constructoras
- Software para academias de baile
- Software para el éxito del cliente
- Software de seguros
- Software CRM de salud
- Programas para administradores de fincas
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas de email tracking
- Software para peluquería
- Software para ong
- Software para centros de yoga
- Software de service desk
- Software de coaching comercial
- Software de softphone
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de diagrama de Gantt
- Software de seguimiento de la asistencia
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas Scrum
- Software de comunicaciones cloud
- Software de gestión de contenidos CMS
- Programas de diseño web
- Software para la creación de páginas web
- Herramientas Kanban
- Herramientas de comunicación entre empleados