Sobre Jobvite

Jobvite es una empresa valorada en software de reclutamiento que ayuda a empresas emergentes, medianas y grandes a contratar a los mejores talentos de manera fácil, eficiente y efectiva. Esta plataforma de reclutamiento integral orientada al análisis acelera el reclutamiento con una herramienta de CRM (marketing de reclutamiento de candidatos, por sus siglas en inglés), un ATS (sistema de seguimiento de candidatos, por sus siglas en inglés) fácil de usar, capacidades de reclutamiento social, sitios de carrera profesional con tu marca optimizados para dispositivos móviles, solución de reclutamiento con tu marca, evaluación en vídeo bajo demanda, analíticas avanzadas, incorporación e integración perfecta con otros sistemas de recursos humanos.

Centrado exclusivamente en el software de reclutamiento desde 2006, Jobvite, con sede en San Mateo, cuenta con miles de clientes como Linkedin, Schneider Electric, Premise Health, Zappos.com y Blizzard Entertainment. Jobvite también fue nombrado líder en el "Forrester Wave for Talent Acquisition, Q3 2015" (Forrester Wave de adquisición de talentos en el tercer trimestre de D2015) y líder en MarketScape de IDC: sistemas modernos de adquisición de talento de 2017.


Imágenes

Jobvite Software - 1
Jobvite Software - 2
Jobvite Software - 3
Jobvite Software - 4
Jobvite Software - 5
Jobvite Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de Jobvite
Vídeo de Jobvite
Jobvite Software - 1
Jobvite Software - 2
Jobvite Software - 3
Jobvite Software - 4
Jobvite Software - 5
Jobvite Software - 6

¿Tienes dudas sobre Jobvite? Compara con una alternativa popular

Jobvite

4,1 (554)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

58
119

Integraciones

26
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,1 (554)
4,3 (795)

Relación calidad-precio

4,0 (554)
4,2 (795)

Atención al cliente

4,0 (554)
4,2 (795)

Alternativas

Paycom

4,4
#1 alternativa a Jobvite
Paycom permite a las empresas acceder a los datos de su personal de manera precisa y con prontitud. Este sistema brinda...

Salesforce CPQ & Billing

4,3
#2 alternativa a Jobvite
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementaci...

BambooHR

4,6
#3 alternativa a Jobvite
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Paylocity

4,3
#4 alternativa a Jobvite
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(554)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Jobvite?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 554
Josh
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Jobvite Review

Revisado el 19/10/2018

Reporting and Analytics
Automating processes
Integration issues
Hiring Issues

Reporting and Analytics
Automating processes
Integration issues
Hiring Issues

Puntos a favor

- Ease of Use - Intuitive both on the admin and end user side
- UI - Contemporary look and feel
- Reporting - Can report on any item in the candidate or requisition fields
- Customization - Can customize product exactly to your liking

Desventajas

- No ability to add logic to requisition/offer forms, requisition fields need the ability to auto populate data based on inputs from the user like cost center or department.

BobbiJo
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great!

Revisado el 25/10/2019

Very pleased

Very pleased

Puntos a favor

Ease of navigation, dashboard, very user friendly

Desventajas

Nothing at this point. Easy to use, easy to train hiring managers on.

Respuesta de Employ

Thank you so much for being a Jobvite customer! We appreciate you so much!

Abigail
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Current Jobvite User

Revisado el 8/12/2016

Jobvite was a step up for my company. We out grew our former ATS about 2 years ago. With that said...

Jobvite was a step up for my company. We out grew our former ATS about 2 years ago. With that said I do not feel that Jobvite it the right fit for our organization. Once our 2 year contact is up I don't foresee us renewing. My company needs to be able to field hundreds of applicant's through our ATS daily. It became very clear shortly after using Jobvite that this software is not meant for a company like mine. It lacks small features that I need as a Staffing Manager, in order for my tasks to be efficient. We initially offered to pay more money if they needed to customize any software but they do not do that. You have to post your change to a forum where people can vote on it. The ones with the most votes gets applied in the release. This is fine in theory but if no other companies are endorsing the idea you post to the forum it leads me to believe that Jobvite can not handle the type of recruiting we do and does not have many companies like ours. Which should have made clear to us in the initial stages of negotiation.

Puntos a favor

1. Great Level 1 Customer Service representatives, all you do is call in and someone can help you with a simple question or problem almost immediately. I use this feature often.
2. The site is user friendly, it was easy to teach members of my team how to use it.
3. Publisher tool is awesome! Very easy to post jobs to all social media outlets.

Desventajas

1. Sub par Level 2 Customer Service Reps, when a level 1 person can not answer your question they pass it off to a level 2 Rep. These level 2 Reps that are assigned to your case are hard to get a hold of. They are reluctant to get on the phone with you. I have had 2 separate instances where I had been passed to a level 2 Reps, I was not impressed with their customer service skills.
2. When we went through the integration process we had many meetings with the integration Rep assigned to use but towards the he fizzled out. We were not fully integrated and he passed us off to the customer service line for further questions.

Joanna
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Its easy to use and great!

Revisado el 24/10/2017

control over the candidates that come into our system.

control over the candidates that come into our system.

Puntos a favor

Ease of use and accessibility to other job boards, its a great tool and employees think its easy to view all the open reqs and send the positions to referrals.

Desventajas

Its more of a manual process, changing templates is a task, setting up interviews for different locations I want to be able to have a button to click for time zones, so I don't have to change it manually in the email to candidates.

Jason
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good ATS for most companies

Revisado el 24/1/2019

There are so many ATS options in the market right now, so for an ATS to truly stand out it needs to...

There are so many ATS options in the market right now, so for an ATS to truly stand out it needs to be superb. Jobvite gets the job done, but doesn't have as many features as some of the more well known systems like Greenhouse.

Puntos a favor

Allows Recruiters and Hiring Managers to review, respond, and collaborate on applicants and candidates.

Desventajas

A little clunky at times, sometimes it would have lag time.

Mostrando 5 opiniones de 554 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jobvite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobvite.

Jobvite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jobvite son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Jobvite admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Jobvite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Jobvite se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Asurint, BambooHR, Criteria, Dayforce HCM, DocuSign, GoodHire, Google Analytics 360, Google Calendar, Hootsuite, Indeed, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, Namely, NetSuite, Programmatic, Saba TalentSpace, SkillSurvey, Slack, TextRecruit, Twitter/X, Workato, Workday HCM, Yammer, eSkill

Jobvite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Jobvite.