
Sobre ClickDesk
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y colaborar entre ellos usando ClickDesk.
ClickDesk está basado en la nube y no requiere que los usuarios descarguen o instalen ningún software. Los agentes reciben chats en su aplicación de mensajería favorita, como Skype o Google Talk. La funcionalidad de chat de voz incorporada permite a los visitantes llamar a las empresas a través del teléfono del navegador, Skype o los números de acceso locales disponibles en 40 países.
La interfaz de ClickDesk también incluye una barra de herramientas social que permite a los usuarios tuitear o dar "me gusta" a una página de Facebook directamente desde la ventana de chat. ClickDesk ha lanzado recientemente una función de centro de ayuda fácil de usar para que las empresas administren de manera eficiente correos electrónicos de asistencia y mensajes de chat offline, lo que la convierte en una solución completa de comunicación multicanal.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos y otros 5
Idiomas admitidos
inglés
Imágenes








Funcionalidades
Funcionalidades totales de ClickDesk: 44
Alternativas
LiveAgent

DeskPRO

Zoho Desk

Zendesk

Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great way for social connections and messaging
Revisado el 25/7/2018
Puntos a favor
Clickdesk comprehenses all social options that small/medium-size companies require in one location. As complex as this sounds, it does not take excessive time, and it does not need any specialist coding understanding. Messaging goes all the method for catering prospective clients to supporting 3rd parties
Desventajas
A couple of inaccurate statuses that were revealed to consumers while I was offline. Other than of that, there is absolutely nothing I can keep in mind.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Cost Effective Chat Service
Revisado el 15/1/2019
Puntos a favor
Easy to use and cost effective live chat that we use for our ecommerce store. Allows us to respond promptly to customer issues, answer questions and increase sales.
Desventajas
Would benefit from a screen-sharing or file-sharing feature.
- Sector: Artículos deportivos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Be careful... ClickDesk will charge for services not used... and will refuse to give a refund...
Revisado el 27/10/2021
Puntos a favor
We used ClickDesk app for a few years, and it worked OK.
Desventajas
We used ClickDesk for a number of years. Unfortunately, they charged us for a year’s worth of service we did not want. As soon as we saw the charge, we contacted ClickDesk and told them we were not using this service and requested a refund. ClickDesk said since they already charged us, they would not give us a refund. What kind of business does that? We do not think it is right to charge a company for a service they are not using. We are very disappointed with ClickDesk’s business practices. We have a filed a complaint with the Better Business Bureau (BBB) to get our refund from ClickDesk. After this, we will no longer use ClickDesk, and we warn others to learn from our experience with ClickDesk and not use ClickDesk either.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Useful
Revisado el 18/9/2015
I have been using ClickDesk for a long time (more than 2 years) to offer on-line chat support from...
I have been using ClickDesk for a long time (more than 2 years) to offer on-line chat support from my web site. It is easy to deploy and easy-to-use. In my case one single user is enough since we do not have visitors that demand more than this. Sometimes (rarely) it seems to become disconnected but I am not sure if it is a problem with the app.
Puntos a favor
Easy-to-use and deploy. Nice features for the free package. Map information and e-mail transcription of each conversation are very interesting.
Desventajas
Probably there could me more features for the free package but it is fair. The user configuration could be a little more intuitive (I took a little time to understand how to make it).

- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I'm very happy
Revisado el 6/4/2018
Puntos a favor
I'm very happy to have worked with ClickDesk knows how to make a customer as demanding as me and let me tell you that says a lot, the quality of services is undoubtedly good, I will definitely work with them again, there is no help desk better today.
Desventajas
I really do not have any complaints, I leave with a smile on my face and eager to work with them again. Excellent work.
Preguntas frecuentes sobre ClickDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ClickDesk?
ClickDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 14,99 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ClickDesk?
Los clientes habituales de ClickDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ClickDesk?
ClickDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ClickDesk es compatible con dispositivos móviles?
ClickDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ClickDesk?
ClickDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Basecamp, BigCommerce, Capsule, Chargify, Constant Contact, FreshBooks, GetResponse, Gmail, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, Hootsuite, Join.Me, Joomla, Keap, Mailchimp, Meta for Business, OpenCart, PrestaShop, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Smartsheet, Unbounce, Vtiger CRM, WHMCS, Weebly, Wix, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ClickDesk?
ClickDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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