Sobre Asana

Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas que facilita la colaboración y la comunicación en equipo. Usa Asana para crear proyectos y, después, para crear tareas dentro de esos proyectos. Agrega a tus compañeros de equipo a tareas y proyectos, agrégalos como seguidores de tareas, comparte proyectos con ellos o menciónalos en comentarios de tareas para mantenerlos a todos al tanto.

Asana elimina la necesidad de usar el correo electrónico para comunicarse acerca de los proyectos. Comparte notas sobre descripciones de tareas y sube archivos adjuntos a tareas, sigue y busca tareas públicas, combina tareas relacionadas con un solo clic, organiza tareas por prioridad, establece tu flujo de trabajo, recibe notificaciones sobre actualizaciones y finalizaciones de tareas, añade fechas de vencimiento de tareas, agrega seguidores a tareas y añade corazones a las tareas para mostrar tu gratitud.

La bandeja de entrada de Asana sirve para recibir notificaciones sobre todas las actividades relacionadas con las tareas y el proyecto como si se te asignado una tarea, si una tarea vence hoy, si alguien te ha agregado como seguidor, si una tarea se ha actualizado o completado, si la fecha de vencimiento de una tarea se cambia, si alguien agrega un comentario o si se añade un archivo adjunto a una de las tareas que sigues.

Asana permite que los equipos compartan, planeen, organicen y realicen el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Las áreas de trabajo múltiples te brindan un lugar para organizar múltiples equipos, proyectos y tareas y mantenerte al tanto del progreso sin la necesidad de interminables hilos de correo electrónico.

Ve, organiza y administra las tareas y prioridades de todos los miembros de tu equipo desde un único lugar. Mantente actualizado sobre los cambios y finalizaciones de tareas, deja comentarios, escribe comentarios, carga archivos adjuntos y establece fechas de vencimiento. Delega, prioriza y sigue las tareas y a los miembros del equipo de una forma sencilla.

La aplicación Asana Mobile para el iPhone da acceso a la aplicación nativa a una porción creciente de las características de Asana. También puedes agregar y acceder a los datos en Asana mediante la programación de una sencilla API REST.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Imágenes

Create tasks with due dates, set reminders, and organize them into lists to prioritize and organize work across your team. You can visualize lists your way too. View lists as boards, gantt charts or in calendar form.
Create customizable to-do lists to prioritize and organize work in your My Tasks.
Drag and drop tasks from start to finish in the kanban board view. Any task list can be viewed as a board.
Timeline shows you how each piece of your project fits together so you can start projects on the right foot and hit your deadlines.
See any list of tasks on a calendar to get a clear view of when work is due. See all of each team’s work in one calendar to know exactly who’s doing what by when.
Post status updates, share team-wide announcements, and collaborate on tasks — all in Asana.
Track all your initiatives with project Portfolios. Portfolios show you the real-time status, priority, and progress of all your projects, so you have an accurate view of how you’re tracking toward your goals.
Make sure team members aren’t overwhelmed or underworked and projects are properly staffed with Workload.
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Vídeo de Asana
Vídeo de Asana
Captura de pantalla de Asana: Create tasks with due dates, set reminders, and organize them into lists to prioritize and organize work across your team. You can visualize lists your way too. View lists as boards, gantt charts or in calendar form. Captura de pantalla de Asana: Create customizable to-do lists to prioritize and organize work in your My Tasks. Captura de pantalla de Asana: Drag and drop tasks from start to finish in the kanban board view. Any task list can be viewed as a board. Captura de pantalla de Asana: Timeline shows you how each piece of your project fits together so you can start projects on the right foot and hit your deadlines. Captura de pantalla de Asana: See any list of tasks on a calendar to get a clear view of when work is due. See all of each team’s work in one calendar to know exactly who’s doing what by when. Captura de pantalla de Asana: Post status updates, share team-wide announcements, and collaborate on tasks — all in Asana. Captura de pantalla de Asana: Track all your initiatives with project Portfolios. Portfolios show you the real-time status, priority, and progress of all your projects, so you have an accurate view of how you’re tracking toward your goals. Captura de pantalla de Asana: Make sure team members aren’t overwhelmed or underworked and projects are properly staffed with Workload.

Funciones

Características totales de Asana: 137

  • @menciones
  • API
  • Acceso remoto
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Adquisición de talento
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Asignación de recursos
  • Asignación de solicitudes
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda de texto completo
  • Calendario de comunicaciones
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Categorización
  • Chat
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios
  • Contratación de empleados
  • Control de acceso
  • Control remoto
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de Software Agile
  • Diagramas de Gantt
  • Diagramas personalizados
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de solicitudes
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Filtrado de datos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos de usuario
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del calendario
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de avance
  • Informes de estado
  • Informes de síntesis
  • Integración de CRM
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing multicanal
  • Mensajería instantánea
  • Notas de proyecto
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles personalizados
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recopilación de comentarios
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reseña colaborativa
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario con Google
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios departamentos y proyectos
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vistas filtradas
  • Visualización de datos

Alternativas

Samepage

4,8
#1 alternativa a Asana
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda...

Teamwork

4,5
#2 alternativa a Asana
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de...

Wimi

4,7
#3 alternativa a Asana
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra...

Jamespot

0
#4 alternativa a Asana
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(9490)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 9490
Dante F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Proyectos en conjunto

Revisado el 14/10/2020

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y...

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y estilos de presentaciones: calendarios, listados, etc. Se puede ver el avance, asignar tareas, etc.
Sincronizar con google el proyecto te hace estar más online.

Puntos a favor

es fácil y sencillo. Los paneles son muy visuales. Tiene diferentes paneles. Se sincroniza con google.

Puntos en contra

No le encontré contras, de hecho opté por osana luego de usar otros similares.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente!!

Revisado el 13/1/2021

Me encanta, es una herramienta muy amigable . Me encanta! es realmente funcional.

Me encanta, es una herramienta muy amigable . Me encanta! es realmente funcional.

Puntos a favor

Me encanta, es una herramienta muy amigable y fácil de usar. Me permite organizarme con mi equipo de trabajo y ayuda muchísimo, sobre todo en el home office, me encanta! soy fan.

Puntos en contra

Me permite organizarme con mi equipo de trabajo y ayuda muchísimo, sobre todo en el home office para controlar las tareas de todo el equipo.

Memory M.
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic task management software!

Revisado el 19/2/2021

I started using this software at a previous job then, when starting here, quickly found out that...

I started using this software at a previous job then, when starting here, quickly found out that not all task-management tools are created equal. The one we were using was not very functional and people tasks were constantly getting lost in the shuffle.

The other website designer that started after me had also used Asana before so we started using it to manage the development of the site we were designing. We told another team about it and they started using it as well. It eventually caught on and we convinced the higher-ups to purchase an upgraded plan and implemented it company wide.

There are so many great features. It's impossible to narrow down my favorite. But I will say that it makes managing tasks so easy and helps my addled brain stay organized and focused. There are different modes for how you view your tasks allowing users to choose one that they prefer. For example, there's a calendar view, a list view, a Trello-type layout, and more. I also LOVE that it's offers so much flexibility in how tasks are organized. You can set up different teams and assign certain people to be in those teams. Within the teams you can create projects, then breaks those down into tasks. Within the teams you can create multiple levels of subtasks - for example, a subtasks inside a subtasks inside the main task. This is a really great feature for me, being a website designer, because there are so many steps involved in creating a site.

Puntos a favor

What's not to like?! The customer service is great, there are multiple training videos to help you learn about all the different features and how to use them, it's GREAT for staying organized when you have a million different projects you are working on at once, it makes delegating projects and tasks very easy...

Beyond all the great task-related features, one of my favorite things is the quirky animations - when marking complete on a task you'll occasionally get a celebratory animation (kind of a geeky, digital pat on the back) my favorite being a unicorn that flies across your screen. This is obviously not something that's necessary or a way to help users stay more organized, but it is fun and adds a little extra flair to the software. (Yes, it's the little things that excite me. 😆)

Puntos en contra

As with any software that is customizable and has a lot of features, there is a learning curve to using Asana. There are so many different settings and features, it can take a while to learn the ins and outs of using it. But, as I already said previously, they provide a plethora of training videos and have excellent customer service when you need to contact them.

One specific thing I wish was different is how the repeating tasks are set up. As of now, when a task is set to repeat, the next task doesn't show up until the previous one has been marked as complete. It would be nice to see all the repeating tasks (especially in the calendar format) so you can get an accurate view of all the tasks you have coming up for the upcoming months. It's not a major inconvenience, but something I would suggest that the developers implement in a future update.

Syamir K.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Practical way to manage my daily task and project

Revisado el 3/2/2021

Overall, Asana is one of the most complete Project Management that i ever tried and use. Increasing...

Overall, Asana is one of the most complete Project Management that i ever tried and use. Increasing our effectiveness in planning and tracking a project progress is never a issue with Asana. Deploying a complex project is possible with the help of Kanban method to help us plan the project carefully with visual aid.

Puntos a favor

I really like that my team and I can collaborate on project and task easily. The Gantt chart let us to planning a project effectively as we can visualized the activities that related with the project. Resource space has unlimited size that we can add to the project and view which project is dependable or assign to the resource.

Puntos en contra

There are not much downside that i can thinking while operating this software. The feature is well build and really responsive with my need in completing my project and daily task. The only thing that i think that they should improve is the video tutorial, there are some of the feature that not covered by the video tutorial.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Easy to use and quite straightforward

Revisado el 13/4/2020

The first thing I find it very useful is that it helps a lot to manage my time and set priorities...

The first thing I find it very useful is that it helps a lot to manage my time and set priorities for different tasks. Because of its ability to be in different projects features, it will be quite handy for the ones who involve in different teams of a company like HR, Project Management.

Puntos a favor

It's quite easy to use and it has helped me a lot to keep track of my daily tasks. I find it very satisfying to complete the tasks right after i finish them. It is also handy for the management team to review everyone's tasks and how they're doing at the end of the day. It has already got essential features for task management even in free version, but I'd love to go premium later.

Puntos en contra

I hope it could provide more features like insights and trends in free version. But it is still okay to see the general insights of your work.

Respuesta de Asana

Hi there, thanks for taking the time to share your thoughts and feedback with us. We're grateful for your honest feedback and we're glad you feel we're on the right track!

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Mostrando 5 opiniones de 9490 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Asana

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Asana.

Asana ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,99 €/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Asana

Los clientes habituales de Asana son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Asana admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Asana admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Asana se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Cronforce, DEEP Intranet, Dropbox Business, Glip, Hubstaff, SeamlessGov, Slack, Usersnap, Zapier

Asana ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo

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