Sobre Asana

Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas que facilita la colaboración y la comunicación en equipo. Usa Asana para crear proyectos y, después, para crear tareas dentro de esos proyectos. Agrega a tus compañeros de equipo a tareas y proyectos, agrégalos como seguidores de tareas, comparte proyectos con ellos o menciónalos en comentarios de tareas para mantenerlos a todos al tanto.

Asana elimina la necesidad de usar el correo electrónico para comunicarse acerca de los proyectos. Comparte notas sobre descripciones de tareas y sube archivos adjuntos a tareas, sigue y busca tareas públicas, combina tareas relacionadas con un solo clic, organiza tareas por prioridad, establece tu flujo de trabajo, recibe notificaciones sobre actualizaciones y finalizaciones de tareas, añade fechas de vencimiento de tareas, agrega seguidores a tareas y añade corazones a las tareas para mostrar tu gratitud.

La bandeja de entrada de Asana sirve para recibir notificaciones sobre todas las actividades relacionadas con las tareas y el proyecto como si se te asignado una tarea, si una tarea vence hoy, si alguien te ha agregado como seguidor, si una tarea se ha actualizado o completado, si la fecha de vencimiento de una tarea se cambia, si alguien agrega un comentario o si se añade un archivo adjunto a una de las tareas que sigues.

Asana permite que los equipos compartan, planeen, organicen y realicen el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Las áreas de trabajo múltiples te brindan un lugar para organizar múltiples equipos, proyectos y tareas y mantenerte al tanto del progreso sin la necesidad de interminables hilos de correo electrónico.

Ve, organiza y administra las tareas y prioridades de todos los miembros de tu equipo desde un único lugar. Mantente actualizado sobre los cambios y finalizaciones de tareas, deja comentarios, escribe comentarios, carga archivos adjuntos y establece fechas de vencimiento. Delega, prioriza y sigue las tareas y a los miembros del equipo de una forma sencilla.

La aplicación Asana Mobile para el iPhone da acceso a la aplicación nativa a una porción creciente de las características de Asana. También puedes agregar y acceder a los datos en Asana mediante la programación de una sencilla API REST.

Precios desde:

10,99 €/mes

  • Prueba gratis
  • Free Version
  • Subscription

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Albania, Argentina y otros 123, Austria, Australia, Aruba, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Francia, Reino Unido, Granada, Guayana Francesa, Groenlandia, Guadalupe, Guatemala, Guam, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Islandia, Italia, Jamaica, Jordania, Japón, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Laos, Líbano, Sri Lanka, Luxemburgo, Marruecos, Montenegro, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Maldivas, México, Malasia, Nueva Caledonia, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Surinam, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Tailandia, Túnez, Trinidad y Tobago, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Samoa, Yemen, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

Precios desde:

10,99 €/mes

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Asana: 255

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis ad hoc
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat de equipo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad/noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de materiales
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de votos
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Solicitud de recursos
  • Sondeos/Votaciones
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4,2
#2 alternativa a Asana
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

ClickUp

4,7
#3 alternativa a Asana
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Ravetree

4,4
#4 alternativa a Asana
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(9752)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 9752
Dante F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Proyectos en conjunto

Revisado el 14/10/2020

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y...

Funciona perfectamente para avanzar tareas y proyectos en conjunto, tiene diferentes tipos y estilos de presentaciones: calendarios, listados, etc. Se puede ver el avance, asignar tareas, etc.
Sincronizar con google el proyecto te hace estar más online.

Puntos a favor

es fácil y sencillo. Los paneles son muy visuales. Tiene diferentes paneles. Se sincroniza con google.

Desventajas

No le encontré contras, de hecho opté por osana luego de usar otros similares.

Fidel M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Asaba para flujo de Trabajo

Revisado el 18/5/2021

Muy buena, me pareció bastante funcional, la facilidad del manejo de esta y la seguridad que brinda...

Muy buena, me pareció bastante funcional, la facilidad del manejo de esta y la seguridad que brinda es satisfactoria, además de que genera confianza y ayuda en la coordinación del equipo de trabajo.

Puntos a favor

asaba es una aplicación que es muy útil si lo que buscas es que el flujo de trabajo sea más dinámico, eficiente al momento de organizarse, planificar y compartir archivos o información de manera adecuada, es bastante versátil y ahorra tiempo que puede ser beneficioso para tu grupo de trabajo hacia el cliente.

Desventajas

Pues no tengo una mala reseña para Asana como aplicación , es bastante útil al momento de trabajar, nos permite desempeñarnos adecuadamente y es una buena competencia o una buena opción al querer usar está en lugar de trillo, posiblemente, su versión de prueba gratis podría incrementar el número de personas que lo usan (15) ya que una empresa grande no podría usarla como prueba para acostumbrar a sus empleados ya que tendría que pagar desde un inicio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente!!

Revisado el 13/1/2021

Me encanta, es una herramienta muy amigable . Me encanta! es realmente funcional.

Me encanta, es una herramienta muy amigable . Me encanta! es realmente funcional.

Puntos a favor

Me encanta, es una herramienta muy amigable y fácil de usar. Me permite organizarme con mi equipo de trabajo y ayuda muchísimo, sobre todo en el home office, me encanta! soy fan.

Desventajas

Me permite organizarme con mi equipo de trabajo y ayuda muchísimo, sobre todo en el home office para controlar las tareas de todo el equipo.

Shaila M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Complicado

Revisado el 14/3/2021

Útil, considero es funcional para los equipos de trabajo bajo presión

Útil, considero es funcional para los equipos de trabajo bajo presión

Puntos a favor

Me gusta el hecho que sirve para tener un mejor control de las tareas. No solo
Individuales si no en equipo. Puedes vigilar el cumplimiento.

Desventajas

Quita la privacidad en el trabajo. En veces nos puede llevar tiempo cumplir con los objetivos, y siento que esto sirve como presion

Emilia R.
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Por encima de la competencia

Revisado el 31/3/2021

Positiva a nivel 7 de 10. Me gusta mucho y el equipo de trabajo siempre sabemos que tenemos que...

Positiva a nivel 7 de 10. Me gusta mucho y el equipo de trabajo siempre sabemos que tenemos que hacer.
Incluso lo utilizamos para que no se pierdan cosas como documentos. Una herramienta imprescindible.
Si mejoraran la capacidad de gestión en hitos intermedios y la capa mas visual de cronograma y Gantt lo compraría.

Puntos a favor

Me gusta más que la competencia como Trello. Es fácil la gestión con el equipo que somos de 8 personas.
La evolución de los proyectos y el estado en cada momento hace que todo el equipo sepa que tiene que hacer.

Desventajas

La capa visual no me gusta. Poder trabajar con Gantt por bloques y editarlos lo ahce muy poco visual. Es el aspecto que prefiero de la competencia (trello).
Y el cronograma no me gusta las tareas intermedias no aparecen, y por tanto es dificil gestionar kpis intermedios.

Mostrando 5 opiniones de 9752 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Asana

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Asana.

Asana ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,99 €/mes
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Asana

Los clientes habituales de Asana son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Asana admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

Asana admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Asana se integra con las siguientes aplicaciones:

Automate.io, Bitium, Box, Campaign Monitor, CloudApp, Dropbox Business, Everhour, Evernote Business, Front, GitHub, Glip, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Grow, Harvest, HipChat, Hubstaff, IFTTT, Instabug, Jira, JotForm, LambdaTest, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft Teams, Newton, Okta, OneDrive, OneLogin, Pipedrive, Pivotal Tracker, Screenful, Slack, SupportBee, TMetric, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Toggl Track, Tray.io, Twist, Unito, Usersnap, Velocity, Weekdone, Wufoo, Zapier, Zendesk, Zenefits

Asana ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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