Sobre Insightly

Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.

Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.

Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.

Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Insightly

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

29,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Insightly

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Insightly: 127

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Insightly
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a Insightly
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Insightly
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Bitrix24

4,1
#4 alternativa a Insightly
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(502)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Insightly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 502
Susan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A reliable and completely user-friendly tool with immense productivity.

Revisado el 24/7/2019

Insightly CRM offers a wide range of services for our business to improve our customer services and...

Insightly CRM offers a wide range of services for our business to improve our customer services and have provided us with benefits to enhance our marketplace. It has allowed us to successfully engage our working relationships with the clients in a more reliable way. I have also been performing project management tasks with this tool.

Puntos a favor

Insightly CRM is itself a very reliable tool which allows the user to gain the most of the advantage with its easy to use features and efficient tools. We can also easily integrate it with other tools to improve the overall productivity. It's super responsive when dealing with the customers. We can easily maintain our sales cycles and ongoing customer service to provide extra care for the clients. The user-interface is also quite easy and manageable than other such tools.

Desventajas

Chrome extensions are bit of a clunky addition which further complicated the working procedure so mostly avoid it. The other tools integration is right on point but the social media integration misses few of the parts and continues to be a wastage of time for us. In the end, it proves to be much effected on our overall work and improves the efficiency of our work routine.

Respuesta de Insightly

Hi Susan,

Thank you for the feedback. The Chrome Extension you're talking about is actually sunset. Try the new Add-On. :)

Joshua
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Brings all record-keeping together

Revisado el 25/12/2019

We have only been using Insightly for a couple of weeks, but overall I've liked it a lot. Prior to...

We have only been using Insightly for a couple of weeks, but overall I've liked it a lot. Prior to using Insightly, we were manually note-taking in Word documents for each client. Each time that a lead was converted, we then had to go and update everything. Now that we are able to integrate all of our notes, contacts, emails, etc. into one system, the workload has drastically lightened.

Puntos a favor

The thing that I like most about Insightly is that it allows me to document everything from start to finish with each customer. For example, if I send an email to a lead/customer, all I have to do is add that as an attachment in Insightly and I can go back at any time and see anything that was linked with that particular person. This helps track progress when passing off to other team members, too. In a sense, Insightly brings all of the "record-keeping" together and puts in one simple platform.

Desventajas

The project management function is pretty basic. Unlike a couple other CRM software that I've tested, Insightly does not offer many of the graphical views that the others do. Being someone who has an easier time seeing data in the visual realm, this was a feature that I wished Insightly would add.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Insightly

Salesforce was not transparent in their pricing. Also, my colleague told me that she heard Salesforce is difficult to set up.

Respuesta de Insightly

Hi Joshua! Thanks so much for your kind words. We work hard to make Insightly a preferred CRM for businesses like yours, and are thrilled you're making the most out of our platform. Thank you for being our valued customer. We look forward to helping you and your team reach new heights!

Denise
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Insightly developed to enhance our feeds

Revisado el 6/9/2022

In my experience using Insightly, I haven't run into any serious issues. We used to utilize a...

In my experience using Insightly, I haven't run into any serious issues. We used to utilize a strange CRM that was built out of sheets and required us to constantly switch between windows. Using Insightly, we can have all of our data in one place, neatly organized in custom fields. In my opinion, the project page may benefit from more fields in which to provide pertinent data.

Puntos a favor

Insightly is how I keep track of all the initiatives we have in the works right now. The management of our company's 5,000+ open positions is a major challenge. Insightly makes it easy for us to keep track of all the moving parts, which would otherwise be difficult to do in a secure manner given the project's multi-stage nature.

Desventajas

In most cases, the newly opened Org or Project tab doesn't take up more than half of my screen following a search. I can't figure out how to make the page larger. For some reason, the columns on the Relate and Activity tabs don't remember my saved column width. Every time I use it, I have to resize it.

Andrew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A fairly reasonable CRM for a small business

Revisado el 9/8/2022

It's a fairly easy to use platform for a company who doesn't need the complexity, cost and...

It's a fairly easy to use platform for a company who doesn't need the complexity, cost and extraneous functionality of something like Salesforce. However for some of the tasks we need it for, there are often gaps in the UI and areas where the documentation is severely lacking. The support team are slow and very unhelpful, often trying to push professional services rather than resolving issues.

Puntos a favor

It's pretty easy to use for the most part so less technically able staff can use it with relatively few issues.

Desventajas

The documentation is quite lacking and mostly quite outdated. Their support is extremely poor and is often used as leverage to sell professional services.

Respuesta de Insightly

Hello Andrew,

Thanks for taking the time to review Insightly. While I'm glad you've had some success leveraging the CRM due to the price point and simplicity, I'm sorry to hear about your challenges with support and documentation. If you're willing, I'd love to gather more information about your specific case and see if there's anything we can do to help.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Scalable CRM platform for businesses of all sizes

Revisado el 27/6/2022

Insightly has been a beneficial addition to our sales and marketing efforts allowing us to easily...

Insightly has been a beneficial addition to our sales and marketing efforts allowing us to easily store our contacts, leads, and projects in one platform.

Puntos a favor

I really like how Insightly can be customized and scaled to fit the needs of the business. We are a mid size company and other CRMs were too robust and complicated. Insightly is just right.

Desventajas

I think it is kind of expensive per user. I would like to see a lower monthly cost per user.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Insightly

Insightly was the right sized product for us and our needs. Salesforce was too expensive and had to many features we didn't need.
Mostrando 5 opiniones de 502 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Insightly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.

Insightly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Insightly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Insightly admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Insightly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, 123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, CallRail, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, Pardot, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, Quickbooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, SalesforceIQ, ScheduleOnce, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Setmore, SharpSpring from Constant Contact, Shopify, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork, Teamwork Desk, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave Accounting, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, noCRM.io

Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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