Insightly

4,0 (659)
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CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Sobre Insightly

Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.

Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.

Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.

Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.


Imágenes

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Precio inicial

29,00 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

126
43

Integraciones

120
10

Facilidad de uso

4,0 (659)
3,9 (341)

Relación calidad-precio

4,0 (659)
3,9 (341)

Atención al cliente

3,8 (659)
3,9 (341)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Platform

4,3
#1 alternativa a Insightly
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

DealCloud

4,5
#2 alternativa a Insightly
DealCloud es un software de gestión de ofertas, relaciones y empresas que ayuda a los negocios a gestionar los procesos...

Nimble

4,4
#3 alternativa a Insightly
Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente...

LionDesk

4,1
#4 alternativa a Insightly
LionDesk es una plataforma de gestión de transacciones, clientes potenciales y CRM para agentes inmobiliarios, equipos,...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(659)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 659
Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Herramienta completa para gestión de ventas

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos

Desventajas

Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.

Alternativas consideradas

Zoho Social y Copper

Software anterior

Capsule, Freshsales, Agile CRM, Bitrix24 y Copper
Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor aplicación Insightly

Revisado el 29/10/2022

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar

Desventajas

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Abel
Abel
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Avis insightly

Revisado el 11/10/2023

I like this software because of its performance and ease of use accompanied by very simple...

I like this software because of its performance and ease of use accompanied by very simple functionality and I don't blame it for anything at the moment which is rare

Puntos a favor

high-performance, easy-to-use software with very simple features

Desventajas

I find no disadvantages for the moment good for competing

Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good for a small company

Revisado el 30/5/2024

Puntos a favor

I like the project management, pipelines, and the ability and ease of adding tasks and comments to various objects.

Desventajas

There are so many objects and fields, it takes new users a while to get accustomed to the interface. It also does not have intuitive searching and looks for verbatim entries

Nathalie
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Useful & inexpensive CRM system for growing businesses

Revisado el 3/3/2023

Overall is has been satisfactory although, some details that need improvement can turn things into...

Overall is has been satisfactory although, some details that need improvement can turn things into a much better experience.

Puntos a favor

It is easy to use and easy to navigate.It does not take much time to get used to all features and to understand how the features work.The best part of Insightly, is the customer support is very responsive and always follows up on requests.They also helped us all the way to achieve our goals as a company.

Desventajas

Some parts of the software need more work and also new features like Service has too many glitches and some functions do not work properly even though have been revised and "fixed" many times.I wish it was more seamless to work with.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y monday.com

Razones para elegir Insightly

The main reason was the other product was more expensive and we also wanted to expand and connect all of our platforms in one place.

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Insightly

Insightly offered a less expensive package overall and they offered a more personalized customization to our business. One of the big factors apart from the price was the initial presentations of the Insightly products were very professional and helpful.
Mostrando 5 opiniones de 659 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Insightly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.

Insightly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Insightly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Insightly admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Insightly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, Brevo, CallRail, Campaign Monitor by Marigold, Chargebee, Clio, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Dotdigital, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma by Marigold, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OnceHub, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SendGrid, ServiceM8, Setmore, Shopify, Sign In Scheduling, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork Desk, Teamwork.com, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotloop, noCRM.io

Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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