Sobre Creatio CRM

Bpm'online CRM es un software en la nube basado en procesos que une los puntos entre marketing, ventas y atención al cliente, administrando de manera eficiente el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.

La plataforma BPM es una parte integral de todas las soluciones que elevan la empresa por encima de la mayoría de los proveedores de CRM. La fusión de CRM con BPM ayuda a una empresa de cualquier tamaño con el diseño y la automatización de procesos para ofrecerle al cliente una experiencia excepcional.

Bpm'online marketing
Una aplicación holística de gestión de marketing multicanal impulsada por los mejores procesos listos para usar que ofrecen una generación de demanda excelente a través de la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transforman con éxito en oportunidades. Con la ayuda de un innovador diseñador de campañas visual para la automatización eficiente de campañas de marketing, los profesionales de marketing planifican la secuencia de actividades de una campaña y definen reglas de transición entre los pasos.
La aplicación permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, fuentes de seguimiento y canales. Un diseñador de contenido integrado facilita la creación de plantillas de correo electrónico sencillas y llamativas, que luego se pueden probar a través de pruebas A/B de correo electrónico. Los correos electrónicos de activación permiten la automatización del proceso de estimulación de clientes potenciales, desde la captura del mismo hasta las oportunidades listas para la venta.

Bpm’online sales
Bpm’online sales es un CRM en la nube orientado a procesos que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados.
La versión actualizada de bpm’online sales expande drásticamente la administración del personal de campo y los flujos de trabajo de gestión de pedidos de la solución. Las innovadoras herramientas de venta de campo guiadas disponibles en la aplicación móvil bpm'online guían al representante de ventas de campo a través de los pasos que debe dar durante la visita. Los supervisores pueden planear visitas eficientes para cada representante de ventas, ver ubicaciones en el mapa para elegir la ruta más conveniente y supervisar las visitas reales mediante etiquetas geográficas de los registros de los representantes de ventas de campo en cada una de las ubicaciones.

Bpm'online service
Bpm'online service es una solución basada en la nube con procesos listos para usarse en la administración de servicios de ciclo completo, para brindar asistencia y atención al cliente omnicanal. Los agentes de servicio pueden beneficiarse al trabajar en un entorno unificado para manejar un número creciente de solicitudes y casos de servicio, gestionar colas de casos y entregar comunicaciones personalizadas. El portal de autoservicio actualizado con la nueva página de inicio proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria.

Finalmente, si estás buscando una implementación más rápida, con una suscripción mensual que incluya costes de actualización y asistencia, un CRM bpm'online basado en la nube puede ayudarte a comenzar rápidamente y evitar gastos de capital.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Creatio CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Guernesey, Isla de Man, Jersey, Países Bajos, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Creatio CRM

Imágenes

Creatio CRM Software - 1
Creatio CRM Software - 2
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Vídeo de Creatio CRM
Creatio CRM Software - 1 Creatio CRM Software - 2 Creatio CRM Software - 3 Creatio CRM Software - 4 Creatio CRM Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Creatio CRM: 86

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Creatio CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Dynamics 365

4,3
#2 alternativa a Creatio CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Zoho CRM

4,2
#3 alternativa a Creatio CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Virtual Observer

0
#4 alternativa a Creatio CRM
Virtual Observer is a call recording & workforce optimization software for contact centers that works with hosted VoIP...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(82)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 82
Rommel B. Rommel B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great CRM running over a nice business process tool

Revisado el 31/10/2016

BPMOnline, like most of the commercial tools out there, is a CRM build over a customizable...

BPMOnline, like most of the commercial tools out there, is a CRM build over a customizable framework. The main different with other tools, is what this framework offers, and the knowledge required to work on it. First, the business process tool is easy to use yet powerful and robust. It can be used to automate business tasks, implement rules and also, to develop integrations with third party tools. The framework was build in .NET, so certain customizations and scripts are build either in c# (server side code) or javascript (client side code). If you know those languages, your learning curve in BPMOnline (which is normally shorter than others) will be even shorter than the rest of users.

On the user side, the system is very friendly and intuitive, so you normally don't get lost in tons of options. Most of then are hidden and reserved for administrators.

Puntos a favor

Main advantages for BPMOnline:
1) Marketing, Sales and Services is fully integrated and normally don't require external or additional tools to work.
2) No hidden costs. The cost model and licenses are quite simple. Your contract normally provides all (and more) of what you need. It's really weird to find unexpected restrictions in the licenses you buy.
3) Learning curve for users, administrators and technicians is very short. With good guidance during implementation, you can take control very fast.

Desventajas

Some areas that requires improvements:
1) Integration to third party tools. There are certain integrations that come with the tool like email and phone systems. But others like legacy system or very particular solutions, requires development that can be difficult (not impossible). The lack of existing solutions in the market (free or paid) force you to develop those integrations.
2) Changes are easy to do, but they normally requires compilation. This can take some time, and if it's executed incorrectly, you can affect your instance.
3) The security is very detailed and can be aligned to every model. But, some changes applies just to new records, not to historical information. This can require customizations to work properly.
4) Analytics tool is simple to use and powerful, but it still require some additional features, like calculated variables and export.

Mitch K. Mitch K.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completely satisfied and loyal to Creatio solutions

Revisado el 1/9/2020

We opted for Creatio because it offered user-friendly low-code development tools which allowed us...

We opted for Creatio because it offered user-friendly low-code development tools which allowed us to adjust the processes regularly based on our changing business needs and strategies. Now we are fully satisfied with the system and its functionality. Creatio helps us serve our customers better daily. We utilize the platform actively to manage our customer-facing processes as well as improve our internal operations.

Puntos a favor

The system has advanced tools to not only manage but also to constantly improve customer relationship. The system’s agility and scalability are some of the greatest benefits to us. Thanks to the platform’s tools, we are able to keep introducing new solutions to our customers, adding new communication channels, and improving customer-facing workflows regularly. The system also helped us reduce operational costs and grow customer satisfaction level significantly. Even though the system is powerful and feature-rich already, we are confident that the product has a huge potential. Creatio’s team of professionals keep enhancing the system’s functionality with advanced AI-powered solutions and other latest technologies.

Desventajas

The learning curve might be steep at times, especially since there is a wide range of useful features that we can utilize for the greater benefit of our business. Having an abundance of solutions and tools to use, we never stop learning something more about the system and its capabilities. While it is definitely a good thing, it might sometimes feel overwhelming since we need to continuously catch up with the new features that Creatio keeps rolling out. Another great thing – they are ensuring all the features are user-friendly, which makes the adoption of new functionality easy.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Creatio CRM

Creatio was significantly more affordable and added more features.

Software anterior

Zendesk

Razones para cambiar a Creatio CRM

Best value for the capabilities and price.
Sharry karisa M. Sharry karisa M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Creatio CRM

Revisado el 23/11/2021

Before Creatio, basically all that we did was manual and we attempted to offer our types of...

Before Creatio, basically all that we did was manual and we attempted to offer our types of assistance at a quick speed. We are currently outfitted with clever answers for handle all client confronting processes: deals, showcasing, client assistance tasks, clinical guaranteeing, and claims the executives. Creatio holds cornerstone information of our individuals. The capacity to assemble work processes made Creatio a flat out fit for our business. We tweaked the lead the board cycle, and computerized deals pipe. We convey fundamentally better client care as our representatives have moment admittance to client profiles and see every one of their exercises. The specialists can follow the situation with client cases and give exact data on the goal.

Puntos a favor

Catching data about clients and their workers

Making leads from the site

The board of gatherings of the outreach group

The board reports for promising circumstances

The vital strength of the stage is its adaptability.

Creatio accompanies out-of-the-case arrangements, yet theyre configurable for your business.

Desventajas

At the point when clients go on-prem, there are some additional expenses for microservices. The mix with web-based media requires outsider applications

It would be extraordinary to make the framework more easy to use by adding further developed separating and information perception. On a side note, we have as of now seen some critical enhancements in this space this year.

Mark R. Mark R.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Potential Buyer

Revisado el 19/6/2017

Puntos a favor

The prompt response from the sales team and the willingness to answer my questions. Many vendors just ignore your questions.

Desventajas

I had a very specific needs related to users having an online calendar to schedule call back support. I was clear with BPM staff prior to the call and accepted the call because they believed they had a solution. On the call they listened to my needs again and then took me through a boilerplate pitch. They were going to investigate their ability to deliver and even offered to build a mock up to show me.

That call as the last time I heard from them. I reached back out and heard nothing. Not even a simple we looked into your need and we are unable to provide the support you desire.

I came away believing they will say anything just to get you on a call for their pitch.

Where are we going? Salesforce with Timetrade as a plugin

Heather M. Heather M.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An intuitive CRM tool

Revisado el 25/8/2020

I would recommend this tool to others struggling with user adaptation. We have built additional...

I would recommend this tool to others struggling with user adaptation. We have built additional sections for each of our departments and they are getting on board as well.

Puntos a favor

I love the system's UI. It's very similar to salesforce without the heavy price and its easier to customize. We have had great user uptake since launch. Additionally, out outside sales team love the mobile application.

Desventajas

The email integration has been tricky with outlook.

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Creatio CRM

Low usage, difficult to customize, and poor functionality.

Software anterior

Dynamics 365

Razones para cambiar a Creatio CRM

Easier to customize and better UI
Mostrando 5 opiniones de 82 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Creatio CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Creatio CRM.

Creatio CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Creatio CRM son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Creatio CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Creatio CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Creatio CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Asterisk, Aura Call Center Elite, Brandwatch, Facebook for Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Pentaho, Tableau, Twitter

Creatio CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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