Help Scout

Help Scout
Sobre Help Scout
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Help Scout ayuda a que las tareas repetibles se realicen fácilmente con flujos de trabajo. Incluye un sistema de automatización sencillo basado en la lógica if/then. Las funciones de colaboración mantienen a todos en la misma sintonía.
La función de detección de colisiones permite a los usuarios ver en tiempo real quién está accediendo o respondiendo. Con las notas y menciones, los usuarios pueden colaborar de forma privada. Usa el etiquetado para clasificar conversaciones o activar automatizaciones y aprovecha las respuestas guardadas para acceder en un par de clics a las respuestas más comunes. Help Scout permite a los usuarios automatizar todas las acciones, enviar respuestas masivas y crear carpetas personalizadas.
La creación de informes y las analíticas permiten a los usuarios medir el rendimiento del equipo, detectar tendencias para evitar problemas y supervisar la felicidad del cliente, todo ello sin abrir una sola hoja de cálculo de Excel. Help Scout se integra a la perfección con servicios como Olark y Snap Engage para almacenar automáticamente cada chat en el perfil del cliente. La solución es compatible con más de 50 servicios de buzón de voz.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Help Scout?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Opiniones
¿Ya tienes Help Scout?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
Preguntas frecuentes sobre Help Scout
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Scout.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Help Scout?
Help Scout ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 55,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Help Scout?
Los clientes habituales de Help Scout son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Help Scout?
Help Scout admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Help Scout es compatible con dispositivos móviles?
Help Scout admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Help Scout?
Help Scout se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Aircall, AppFollow, Asana, BriteVerify, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, Census, ChannelReply, ChargeDesk, Chatra, Churn Buster, ChurnZero, CircleLoop, Clockify, Close, CloudTalk, Constant Contact, Cordless, Cyfe, Databox, Everhour, Fivetran, Fleep, FormKeep, FreshBooks, FullContact, Fullstory, Geckoboard, Gmail, Google Sheets, Google Workspace, Gravity Forms, Help Desk Migration, Heymarket, Highrise, Hively, HubSpot CRM, Intercom, Jira, JustCall, Kissmetrics, Klaviyo, Linear, LiquidPlanner, Mailchimp, Make, Mixpanel, MySQL, Nicereply, Olark, OnePageCRM, Paperform, Pipedrive, Plecto, Process Street, Pushover, Salesforce Starter, Savio, Segment, Shopify, Slack, Smith.ai, Supademo, SurveyMonkey, Talkdesk, Textline, Transifex, Trello, Uncanny Automator, Userlike, Weglot, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Zapier, Zendesk QA, elevio, iorad, unitQ
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Help Scout?
Help Scout ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Help Scout.