Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Sobre Accelo

Accelo combina las necesidades clave de ventas, gestión de proyectos, retenciones, tickets de servicio y colaboración en una plataforma para pequeñas y medianas empresas de servicios. También facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso, la visualización de presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente.

Módulos

Clientes y contactos: una base de datos de clientes potente, pero fácil de usar, que te permite ver toda la correspondencia, ventas, trabajo y facturas de clientes de forma rápida y sencilla.

Ventas y marketing: vende a tus clientes potenciales y habituales y gestiona el proceso de venta y oferta. Es rápido, fácil de usar y ha sido diseñado para vendedores profesionales.

Trabajos y proyectos: seguimiento de trabajos con todas las funciones y gestión de proyectos. Un módulo que gestiona la flexibilidad que necesitan los profesionales de servicios. Gestiona proyectos, presupuestos, tiempo y tareas con confianza y facilidad, todo en un solo lugar.

Problemas y servicio: brinda un servicio y asistencia excepcionales con un sistema integrado que te permite ver la imagen completa de la relación con el cliente.

Contratos y retenciones: ¿tienes retenciones o contratos de servicio con clientes? Acaba con los problemas de facturación y creación de informes con el módulo de contratos y retenciones, que vincula el trabajo y las hojas de tiempo a los contratos de forma automática.

Facturas y pagos: crea fácilmente facturas de trabajos, problemas de servicio, contratos y hojas de tiempo y cobra por todo el trabajo que haces. También puedes sincronizar facturas a tu solución de contabilidad principal al instante.

Tareas, programación y hojas de tiempo: para ayudarte a hacer las cosas, Accelo ha integrado el seguimiento de tareas, la programación de proyectos y las hojas de tiempo; todo lo que tu equipo necesita para administrar el tiempo, el trabajo y los plazos de entrega.

Correo electrónico, notas y colaboración: Accelo almacena automáticamente correos electrónicos, documentos, notas de reuniones y más en el registro de la venta, el proyecto, el problema del servicio o el perfil del cliente para que puedas encontrar fácilmente la información importante.

Portal del cliente: brinda acceso a tus clientes en horario ininterrumpido. Ofrece acceso a su proyecto, contrato, servicio e información de cuenta para mejorar la transparencia y los niveles de servicio y ayudar a los clientes.

Campañas de marketing por correo electrónico directo: envía campañas de correo electrónico a tus clientes directamente desde Accelo.


Imágenes

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Accelo

4,5 (160)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

24,00 US$
mes
9,80 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

201
411

Integraciones

29
81

Facilidad de uso

4,1 (160)
4,1 (2.482)

Relación calidad-precio

4,3 (160)
4,1 (2.482)

Atención al cliente

4,4 (160)
4,3 (2.482)

Alternativas

Wrike

4,3
#1 alternativa a Accelo
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Accelo
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Jira

4,4
#3 alternativa a Accelo
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

HubSpot Sales Hub

4,5
#4 alternativa a Accelo
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(160)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 160
Will
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great solution for bringing all of our prospect and project management together

Revisado el 1/11/2016

We are a small company without a dedicated business development of sales team. Accelo really helps...

We are a small company without a dedicated business development of sales team. Accelo really helps with keeping on top of new leads and following them through to project setup and delivery. As the Principal in this it has allowed me to be much more in touch of when leads are being neglected or projects are stagnating.
In addition, the time keeping functions allow us to bull approximately 10% more hours, just by keeping better logs

Puntos a favor

Having all of our leads and project management in one place allows us to follow through relationships with prospective and current clients, right from the initial contact to project delivery and follow up.

Desventajas

The learning curve is quite high and on boarding new employees takes some time. This just needs the procedures set up but it does take resources in a small company.

Jan
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Valuable for Management Consultancy with Distinct Lines of Business

Revisado el 25/9/2018

Puntos a favor

- we loved the idea of a fully integrated professional service system. TImesheeting, project management, and business development (prospecting) follow-up, and project cost tracking were essential for us.
- we use everything in Accelo except 'ticketing'.
- we were initially attracted as well by the invoicing and the project profitability features.
- time sheeting, project cost tracking, business development (opportunity funnel) and basic project management work very well for us. The team - including external contractors - use the system externally, and it greatly streamlines our weekly All Hands review meetings.

- We have consultants with extensie experience with Salesforce and Work, and they comment this is much better suited to our 'professional services' application.

Desventajas

- the proposal/ quoting functionality has been a disappointment. We wish there was better functionality to impot text, 'view' andedit and modigy layout, due to the nature of professional services work. The quoting/ prosposal module is probably fine if you are quoting 'canned' services like web design packaging, or system configuration / maintenance, but not for much else.

Joshua
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I couldn't function without Accelo, but it still drives me crazy!

Revisado el 24/7/2018

Puntos a favor

It has so many features that it's light years ahead of anything else I've tried and I've been through dozens of programs. I'm probably using 10% of the features yet it's still indispensable. I love how I can set different rates for different clients, even the same clients but for different projects. I can fairly easily track my time and send invoices.

Desventajas

That said, Accelo is so utterly confusing, that if you don't already have a complex management system that you're converting from, and is one which you already mastered, you can get very easily overwhelmed by the differences between Retainers, Tickets, Projects. You can attempt to just use one of them and see how it works for you, but then certain items won't be billable if not set up with the correct item. I wish they had templates set-up already designed for different industries, where they had instructions of how to setup and perform specific processes for your needs. Then a guide to stages to go to the next complexity of tools. I feel like I can't move forward for fear of breaking the 10% I'm able to use properly (or improperly). Support is very poor and only available via email. It can take a day for a response and I find myself having a week long back and forth on something that would take just a few minutes via phone.

Respuesta de Accelo

Hi Joshua, sorry for the frustrations with support. Since your review we've invested a lot into building out our support team, and have also introduced options for real-time support for users who want/need it for their businesses.

Loris
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One stop Solution

Revisado el 4/11/2016

Accelo is one of the most systematic and organized application. I opted for the free trial and was...

Accelo is one of the most systematic and organized application. I opted for the free trial and was very much pleased with what it offered. It a system or strategy that helped me managing client interactions, dealing with future and current customers, optimizing and systematizing relationships between them. It is a cloud-based CRM platform, which allows me to stay connected with the client information whenever and from wherever. All the requirements to satisfy a client could be done online through the AffinityLive application. It also integrates nicely with other applications such as Google related applications (Google Mail, Contacts, and Calendar). The user interface is easy to use and navigate. Glad I came across it. I am so relieved all the work is done easily with this.

Puntos a favor

It can seamlessly be integrated with all leading platforms.
It helps accumulate everything at one place be it CRM, Email, Project Management, Support Ticketing etc.
They have one of the best support services.

Desventajas

The only con that i find in it is that it is abit tough to learn at one shot. So new ones take some time in getting handy with it.

Shahidul
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Wonderful Project Management Software!

Revisado el 28/8/2022

Puntos a favor

It kind of changed a whole lot of my teams work ethic, and system. Helper us immensely with unique set of features, especially, syncing schedules, result tracking.

Desventajas

Nothing much really. Just that the pricing is on the higher side. Not a deal breaker though.

Respuesta de Accelo

Hi Shahidul, thank you for taking the time to leave a review! We're so glad to hear that Accelo's unique features are helping your team manage schedules and track results. Thank you again for your feedback!

Mostrando 5 opiniones de 160 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Accelo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Accelo.

Accelo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Accelo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Accelo admite los siguientes idiomas:

inglés

Accelo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Accelo se integra con las siguientes aplicaciones:

BrightGauge, ConnectWise Cybersecurity Management, Continuum, Expensify, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Gusto, HubSpot CRM, Ignition, Jira, Kaseya VSA, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, NinjaOne, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Stripe, Twitter/X, WordStream Social Ads Software, Xero, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net

Accelo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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