SAP Customer Experience

Sobre SAP Customer Experience

SAP CRM On-Demand ofrece una gama de herramientas para satisfacer las necesidades del personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como de los gerentes y propietarios de negocios. El centro de interacción del CRM proporciona una plataforma para administrar la comunicación con el cliente desde múltiples canales. Todas las interacciones con los clientes, desde llamadas, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo se pueden supervisar, gestionar y evaluar. Es posible priorizar tareas y fechas, planificar seguimientos y apoyar las ventas del equipo mediante el CRM.

La gestión integrada de conocimientos, junto con la gestión de correo electrónico basada en reglas, permite a los agentes resolver problemas más rápidamente dentro del CRM. Las funciones de marketing y analíticas de ventas, combinadas con las herramientas de creación de informes incluidas en SAP CRM, permiten a los departamentos de marketing y ventas refinar su estrategia de campaña. Alinea los equipos con sus objetivos y los de la empresa analizando el rendimiento y coordinando los esfuerzos con listas de llamadas, guiones de agentes y campañas promocionales.

Crea y ejecuta campañas de marketing empleando los datos recopilados a través de SAP CRM On-Demand. Los esfuerzos de las campañas de marketing se pueden implementar de manera global, regional o local. Supervisa en tiempo real el rendimiento de la campaña e implementa campañas basadas en escenarios. Las herramientas de administración de procesos de SAP CRM permiten a los comerciales clasificar a los clientes potenciales de manera más eficiente y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y adicional. Los comerciales pueden usar la integración de SAP ERP para administrar pedidos de ventas, presupuestos y contratos, así como para procesar y cerrar acuerdos de manera más eficiente.


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SAP Customer Experience

4,2 (244)
VS.

Precio inicial

58,00 US$
mes
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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

30
68

Integraciones

No se han encontrado integraciones
41

Facilidad de uso

3,8 (244)
4,3 (24)

Relación calidad-precio

4,0 (244)
4,3 (24)

Atención al cliente

4,1 (244)
4,4 (24)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Commerce Cloud

4,5
#1 alternativa a SAP Customer Experience
Salesforce B2C Commerce ayuda a las empresas a diseñar, lanzar y administrar sitios web de comercio electrónico para...

Salesforce B2B Commerce

4,7
#2 alternativa a SAP Customer Experience
Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidore...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a SAP Customer Experience
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Loyverse Customer Display System

5
#4 alternativa a SAP Customer Experience
Loyverse CDS es un sistema de visualización de clientes, que funciona en pareja con Loyverse TPV. Muestra al cliente...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(244)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 244
Iago
Iago
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo lo que necesitas para la relación con tus clientes integrado en SAP

Revisado el 7/2/2023

En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y...

En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y contactos de los clientes.

Puntos a favor

Muy útil para mantener notas sobre problemas con clientes, pedidos, etc. Se vincula directamente con SAP, y ahora permite obtener especificaciones reales de SAP . Facilita la interacción con el cliente si varias personas tienen que interactuar con un cliente. El flujo de trabajo es realmente su punto fuerte".

Desventajas

El elevado precio de cada módulo de SAP pueden provocar que muchas empresas migren a otras soluciones.

daniel alberto
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Organiza Tus ventas con SAP

Revisado el 14/2/2023

La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla,...

La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla, actualizar bases de datos, precios, numero de stock de los productos, poder gestionar reclamos a los clientes realmente agiliza el trabajo

Puntos a favor

En mi caso utilizamos el software en la parte de ventas, seguimiento de clientes, tickes de reclamo, asi mismo como verificar stock de los productos, disponibilidad en otras sucursales, disponibilidad de envíos, modificar stock, inventarios, realizacion de facturas entre otros, la app es muy intuitiva, su interfase muy sencilla de entender, permite descargar al teléfono celular

Desventajas

La licencia es un poco costosa, debe ser gestionado por empresas

Almudena
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La solucón CRM y CX de SAP

Revisado el 25/2/2023

SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de...

SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de las herramientas ERP que ofrece SAP, al ser una integración mucho más sencilla.No ofrece nada nuevo que no tengan el CRM, pero ello no le quita mérito, ya que cualquier empresa cuando alcanza cierto tamaño debería tener uno y esta es una solución muy válida y completa.

Puntos a favor

La principal ventaja de SAP Customer Experience es que es el software CRM y CX de SAP, por lo que si ya tienes el ERP de esta misma compañía la integración es muy sencilla y limpia.Nos permite tener una visión completa de todas las relaciones con los clientes: sus preferencias, históricos , ofertas, pagos, etc. Con esta herramienta podemos recudir los procesos y tareas repetitivas automatizándolas y estándarizándolas, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Desventajas

Como todo lo relaciona con SAP es caro y eso hay que tenerlo en cuenta. En caso de necesitar personalizaciones requerirá de un equipo especializado lo que aumentaría todavía mas el precio de una posible implantación.A pesar de que si se integra bien con las herramientas de SAP, en caso de querer conectarlo con otros ERP's puede ser complejo, por lo que si no tienen ya instalado alguno de los ERP's de SAP yo no lo recomendaría.

Neydis
Neydis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es una herramienta increíble para conocer el estatus de como esta la empresa.

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Que está formado por módulos para poder administrar mejor el orden de una empresa.

Desventajas

Los reportes. Que se deben implementar Z

Ludmila
Ludmila
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SAP experience

Revisado el 1/4/2023

I use SAP every day for ordering components in our factory and also parts from external supplier,...

I use SAP every day for ordering components in our factory and also parts from external supplier, checking budget, add monthly hours, checking if any components is out of stock or how many pieces is in company

Puntos a favor

i have big overview about materials in company, possibility have a lot of information on one place

Desventajas

adding new roles is all time problem, using correctly transaction is not so easy

Mostrando 5 opiniones de 244 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience.

SAP Customer Experience ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 58,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SAP Customer Experience son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SAP Customer Experience admite los siguientes idiomas:

inglés

SAP Customer Experience admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de SAP Customer Experience

SAP Customer Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Chat

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