Sage CRM

Sage CRM

CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas

3.4/5 (52 opiniones)

Información general sobre Sage CRM

¿Qué es Sage CRM?

OPORTUNIDADES DE VENTA
Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y te ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades de venta cruzada y de venta adicional. Con el acceso instantáneo a procesos en desarrollo, calendarios, informes de ventas, contactos y mucho más, tu personal de ventas se libera para concentrar todos sus esfuerzos en vender. El flujo de trabajo automatizado y la gestión de los procesos en desarrollo permiten que las oportunidades de ventas avancen de manera rápida y eficiente, mientras que los datos se comparten eficazmente con cualquier persona que los necesite.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde la definición de procesos hasta el seguimiento de casos y soluciones, puedes resolver los problemas de los clientes sin esfuerzo. Sage CRM te da las herramientas que necesitas para brindar atención de alta calidad y mantener a los clientes satisfechos, y te ayuda a hacer que cada interacción con los clientes sea informativa, efectiva y rentable.

DIRÍGETE A LAS PERSONAS CORRECTAS
Se hace mucho más fácil enviar los mensajes adecuados a las personas correctas en el momento óptimo, eliminando las conjeturas y haciendo el mejor uso de tus recursos de marketing. Los perfiles financieros, la información de pedidos, los historiales de compras, los intereses especiales y la información demográfica pueden utilizarse para crear perfiles detallados de clientes y prospectos para elaborar una planificación de campañas más específica.

Información general sobre Sage CRM

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Sage CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Japón, Latinoamérica, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Sage CRM: CRM Apps
Captura de pantalla de Sage CRM: CRM Apps Captura de pantalla de Sage CRM: CRM Apps

Opiniones de Sage CRM

Opiniones de Sage CRM

Calificación general
3.4
/
5 52 opiniones
Excelente
12

Muy bien
17

Normal
11

Pobre
6

Malo
6

Relación calidad-precio
3.5
Funciones
3.5
Facilidad de uso
3.1
Asistencia al cliente
3.3
56% Un ha recomendado esta aplicación
Amanda S.

We wouldn't trade Sage for anything!


Traducir con Google
Usuario verificado

Good CRM but not very user-friendly

It was a great learning for us that comparison of the software before purchasing is an important aspect.


Traducir con Google
David C.

Sage CRM

Overall very informative and helpful. Very helpful managing the costs associated with a project.


Traducir con Google
Robert M.

Honest CRM Review

Overall it is a good software for grouping related tasks together. It is easy to generate RFIs, keep track of Submittals and tailor logs and reports for viewing and distribution. What I'd like to see done is a way to import csv files from excel as well as make the cells "mimic" Microsoft Excel capabilities. That is, if I am repeating similar tasks in a log, I can pull down cells withtout having to do it manually. Although the software gives the professional and organized appeal, it lacks in some areas of work efficiency/ productivity.


Traducir con Google
Marisela E.

Complex for my Small Business

Once the set up is complete, the software will allow you to keep track of all business operations. When we used it, there were some issues and Sage allowed us to break the contract. I would definitely consider the Cloud based software today because it went through many upgrades and changes since I used it for my business.


Traducir con Google
Amanda S.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir con Google

We wouldn't trade Sage for anything!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Every feature Sage offers is a pro. We are fully reliant on Sage and it never lets us down. Our AP, AR, Contract Management, Insurance Compliance, Project Management, etc is fully involved in Sage. We all would be lost without it.

Puntos en contra

It's not necessarily a con, because it does add to the ease of use, but it looks extremely outdated. As far as functionality is concerned it's not outdated at all. But the colors, tables, etc. look "old".

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Ingeniería industrial o mecánica
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir con Google

Good CRM but not very user-friendly

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 2/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It was a great learning for us that comparison of the software before purchasing is an important aspect.

Puntos a favor

The in-built business processes are good and very basic to deploy in the initial stages

Puntos en contra

Well a long list I have for this section:
1. Pathetic customer support
2. Less competent product knowledge to "customer support specialist"
3. Not user friendly software
4. Lot of technical backed problems

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

David C.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir con Google

Sage CRM

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall very informative and helpful. Very helpful managing the costs associated with a project.

Puntos a favor

Able to print out customized reports showing details on a project. Makes it easier to Track expenses throughout a project. Integrates well with accounting and sales staff.

Puntos en contra

Would like to be able to customize more on the layout of the reports. Need to be very specific when looking up a specific job number/project.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Robert M.
Sector: Construcción
Traducir con Google

Honest CRM Review

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/10/2016
Fuente de la reseña: Capterra

Overall it is a good software for grouping related tasks together. It is easy to generate RFIs, keep track of Submittals and tailor logs and reports for viewing and distribution. What I'd like to see done is a way to import csv files from excel as well as make the cells "mimic" Microsoft Excel capabilities. That is, if I am repeating similar tasks in a log, I can pull down cells withtout having to do it manually. Although the software gives the professional and organized appeal, it lacks in some areas of work efficiency/ productivity.

Puntos a favor

Professional look of items printed and organizational capabilities

Puntos en contra

It needs to be able to upload csv files. It can be time consuming to do a drawing log that has 500 sheets with some sheets that have repeated names and dates... a simple excel formula would solve this. When creating RFIs, it is difficult sometimes to view the body of texts, the text window can't be widened to shrink unnecessary or not used options. Users should have the ability to use their cursor/mouse to adjust the text box to whatever size they desire

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Marisela E.
Sector: Ropa y moda
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir con Google

Complex for my Small Business

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 14/4/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Once the set up is complete, the software will allow you to keep track of all business operations. When we used it, there were some issues and Sage allowed us to break the contract. I would definitely consider the Cloud based software today because it went through many upgrades and changes since I used it for my business.

Puntos a favor

The organization of client information and the projects that offshoot from the clients. This software has many functions and features, and is great for a business with many employees and many branches. Keeping track of incoming and outgoing projects, inventory, sales, reports for tax purposes etc.

Puntos en contra

I found it overwhelming to integrate with our type of service business. The set up was very lengthy and difficult. In addition the main reason for us to use it was to keep track of invoices, sales with clients, and to process payments online. We had trouble processing payments. Overall, it was hard for us to use all the features and rely on it to be more productive. Also, there was a 2 year contract to use the software, which we could not keep because we were not able to process payments.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Recomendación de usuario
6.2/10
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Sage CRM

Precios de Sage CRM

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.5/5
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Sage CRM

Funciones de Sage CRM

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
3.5/5
Basado en 52 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage CRM?

Sage CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Sage CRM?

No tenemos información sobre las características de Sage CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sage CRM?

Los clientes habituales de Sage CRM son:

Trabajadores autónomos, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Sage CRM?

Sage CRM admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage CRM?

Sage CRM cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Sage CRM es compatible con dispositivos móviles?

Sage CRM admite los siguientes dispositivos:

iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sage CRM?

Sage CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

CloudCall, Esker, Evolve IP Phone System, FileHold, Gem Accounts, Handshake, Handshake Direct, Odyssee Sales, Procore, Salesfusion

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sage CRM?

No tenemos información sobre las opciones de asistencia de Sage CRM