Sage CRM

CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas

3,4 /5 (53 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Sage CRM

¿Qué es Sage CRM?

OPORTUNIDADES DE VENTA
Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y te ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades de venta cruzada y de venta adicional. Con el acceso instantáneo a procesos en desarrollo, calendarios, informes de ventas, contactos y mucho más, tu personal de ventas se libera para concentrar todos sus esfuerzos en vender. El flujo de trabajo automatizado y la gestión de los procesos en desarrollo permiten que las oportunidades de ventas avancen de manera rápida y eficiente, mientras que los datos se comparten eficazmente con cualquier persona que los necesite.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde la definición de procesos hasta el seguimiento de casos y soluciones, puedes resolver los problemas de los clientes sin esfuerzo. Sage CRM te da las herramientas que necesitas para brindar atención de alta calidad y mantener a los clientes satisfechos, y te ayuda a hacer que cada interacción con los clientes sea informativa, efectiva y rentable.

DIRÍGETE A LAS PERSONAS CORRECTAS
Se hace mucho más fácil enviar los mensajes adecuados a las personas correctas en el momento óptimo, eliminando las conjeturas y haciendo el mejor uso de tus recursos de marketing. Los perfiles financieros, la información de pedidos, los historiales de compras, los intereses especiales y la información demográfica pueden utilizarse para crear perfiles detallados de clientes y prospectos para elaborar una planificación de campañas más específica.

Información general sobre Sage CRM

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Sage CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Inglés

Media

12579
591220
Captura de pantalla de Sage CRM: CRM Apps Captura de pantalla de Sage CRM: CRM Apps

Opiniones de Sage CRM

Opiniones de Sage CRM

Calificación general
3,4
/
5
Excelente
13

Muy bien
17

Normal
11

Pobre
6

Malo
6

Relación calidad-precio
3,5
Funciones
3,5
Facilidad de uso
3,1
Asistencia al cliente
3,4
57% Un ha recomendado esta aplicación
Amanda S.

We wouldn't trade Sage for anything!


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Usuario verificado

SAGE CRM keep our whole business under one software

We have been using Sage CRM for a while with our clients. It is a great piece of software for medium sized enterprises. My only concern is the instability of the software. Sometimes databases can get corrupted so it is mandatory to always have support on call. However we would not trade it for any other software.


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Robert M.

Honest CRM Review

Overall it is a good software for grouping related tasks together. It is easy to generate RFIs, keep track of Submittals and tailor logs and reports for viewing and distribution. What I'd like to see done is a way to import csv files from excel as well as make the cells "mimic" Microsoft Excel capabilities. That is, if I am repeating similar tasks in a log, I can pull down cells withtout having to do it manually. Although the software gives the professional and organized appeal, it lacks in some areas of work efficiency/ productivity.


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David C.

Sage CRM

Overall very informative and helpful. Very helpful managing the costs associated with a project.


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Andrew M.

Sage CRM's newest version s a refreshing improvement over the older UI

The ability to natively integrate directly into this CRM which couples Sales data of the CRM, with marketing data being captured via 3rd parties. Incredibly streamlined and straight forward contact management database.


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Amanda S.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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We wouldn't trade Sage for anything!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Every feature Sage offers is a pro. We are fully reliant on Sage and it never lets us down. Our AP, AR, Contract Management, Insurance Compliance, Project Management, etc is fully involved in Sage. We all would be lost without it.

Puntos en contra

It's not necessarily a con, because it does add to the ease of use, but it looks extremely outdated. As far as functionality is concerned it's not outdated at all. But the colors, tables, etc. look "old".

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Contabilidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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SAGE CRM keep our whole business under one software

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We have been using Sage CRM for a while with our clients. It is a great piece of software for medium sized enterprises. My only concern is the instability of the software. Sometimes databases can get corrupted so it is mandatory to always have support on call. However we would not trade it for any other software.

Puntos a favor

SAGE CRM has been great for our clients. There are very few CRMs that are affordable for SMEs and can keep the full business function housed under them. The shared documents feature allows us to make sure that everyone who needs access to certain documents has the access. The accounting function seamlessly integrates with the sales and supply chain aspects.

Puntos en contra

Sage CRM can be a bit of a problem when there are database problems. The support guy can usually fix them quite quickly but the instability of the the software raises at times.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Robert M.
Sector: Construcción
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Honest CRM Review

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/10/2016
Fuente de la reseña: Capterra

Overall it is a good software for grouping related tasks together. It is easy to generate RFIs, keep track of Submittals and tailor logs and reports for viewing and distribution. What I'd like to see done is a way to import csv files from excel as well as make the cells "mimic" Microsoft Excel capabilities. That is, if I am repeating similar tasks in a log, I can pull down cells withtout having to do it manually. Although the software gives the professional and organized appeal, it lacks in some areas of work efficiency/ productivity.

Puntos a favor

Professional look of items printed and organizational capabilities

Puntos en contra

It needs to be able to upload csv files. It can be time consuming to do a drawing log that has 500 sheets with some sheets that have repeated names and dates... a simple excel formula would solve this. When creating RFIs, it is difficult sometimes to view the body of texts, the text window can't be widened to shrink unnecessary or not used options. Users should have the ability to use their cursor/mouse to adjust the text box to whatever size they desire

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

David C.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Sage CRM

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall very informative and helpful. Very helpful managing the costs associated with a project.

Puntos a favor

Able to print out customized reports showing details on a project. Makes it easier to Track expenses throughout a project. Integrates well with accounting and sales staff.

Puntos en contra

Would like to be able to customize more on the layout of the reports. Need to be very specific when looking up a specific job number/project.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Andrew M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Sage CRM's newest version s a refreshing improvement over the older UI

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 9/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

The ability to natively integrate directly into this CRM which couples Sales data of the CRM, with marketing data being captured via 3rd parties. Incredibly streamlined and straight forward contact management database.

Puntos a favor

Sage CRM is a fully customized client relationship management suite with a wide array of different tables and data storage. With a the ability to choose on-prem or hosted, this allows more control over where the data is being stored and how. The 2018 interface is a huge face-lift to the older styled CRM layouts. Really makes Sage seem new again.

Puntos en contra

The architecture can be incredibly complex given the age and various modules clients may be using. The Sage CRM does not have as quite a robust partner/member community as some of the more user friendly CRMs in the SaaS market.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
6,3/10
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Sage CRM

Precios de Sage CRM

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3,5/5
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de Sage CRM

Funciones de Sage CRM

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
3,5/5
Basado en 53 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage CRM?

Sage CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Sage CRM?

No tenemos información sobre las características de Sage CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sage CRM?

Los clientes habituales de Sage CRM son:

Empresas pequeñas, Trabajadores autónomos

P. ¿Qué idiomas admite Sage CRM?

Sage CRM admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sage CRM?

Sage CRM cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Sage CRM es compatible con dispositivos móviles?

Sage CRM admite los siguientes dispositivos:

iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sage CRM?

Sage CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

CloudCall, Esker, Evolve IP Phone System, FileHold, Gem Accounts, Handshake, Odyssee Sales, Procore, Sugar Market, eBridge Connections Accounting Integration

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sage CRM?

No tenemos información sobre las opciones de asistencia de Sage CRM