Sage CRM

3,5 (69)
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CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas

Sobre Sage CRM

OPORTUNIDADES DE VENTA
Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y te ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades de venta cruzada y de venta adicional. Con el acceso instantáneo a procesos en desarrollo, calendarios, informes de ventas, contactos y mucho más, tu personal de ventas se libera para concentrar todos sus esfuerzos en vender. El flujo de trabajo automatizado y la gestión de los procesos en desarrollo permiten que las oportunidades de ventas avancen de manera rápida y eficiente, mientras que los datos se comparten eficazmente con cualquier persona que los necesite.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde la definición de procesos hasta el seguimiento de casos y soluciones, puedes resolver los problemas de los clientes sin esfuerzo. Sage CRM te da las herramientas que necesitas para brindar atención de alta calidad y mantener a los clientes satisfechos, y te ayuda a hacer que cada interacción con los clientes sea informativa, efectiva y rentable.

DIRÍGETE A LAS PERSONAS CORRECTAS
Se hace mucho más fácil enviar los mensajes adecuados a las personas correctas en el momento óptimo, eliminando las conjeturas y haciendo el mejor uso de tus recursos de marketing. Los perfiles financieros, la información de pedidos, los historiales de compras, los intereses especiales y la información demográfica pueden utilizarse para crear perfiles detallados de clientes y prospectos para elaborar una planificación de campañas más específica.


Imágenes

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Sage CRM

3,5 (69)
VS.
El más valorado

Precio inicial

45,00 US$
mes
14,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

7
202

Integraciones

3
70

Facilidad de uso

3,2 (69)
4,1 (6.819)

Relación calidad-precio

3,4 (69)
4,3 (6.819)

Atención al cliente

3,5 (69)
4,1 (6.819)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Sage CRM
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Sage CRM
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Sage CRM
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a Sage CRM
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Opiniones

Calificación general

3,5 /5
(69)
Relación calidad-precio
3,4/5
Funcionalidades
3,5/5
Facilidad de uso
3,2/5
Asistencia al cliente
3,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 69
Esther
Esther
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage is an excellent resource for account management

Revisado el 19/10/2021

I was easily able to keep track of our data base and bill customers I also. Liked being easily able...

I was easily able to keep track of our data base and bill customers I also. Liked being easily able to arrange a delivery based on the captured data

Puntos a favor

I liked the ease of updating accounts and billing clients.

Desventajas

I found the process complicated and not as user friendly as it could be to load a client account.

Dawn
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM - make it work for you

Revisado el 4/1/2024

Using Sage CRM has been and still is a positive experience for me, due to it being set up to do...

Using Sage CRM has been and still is a positive experience for me, due to it being set up to do exactly what I need it to do, makes my job so much easier. It has a really informative dashboard and it's search facilities make finding customer records an absolute breeze even with the tiniest bit of information to search on. the ability to schedule task, appointments and reminders is a great help plus the ability to set these up for colleagues, much more streamlined that having to send emails or set up calendar invites for things; overall Sage CRM is a great bit of software

Puntos a favor

I really loved that our Systems Integration Team could custom build workflows so applications within CRM work exactly as we needed them to and showing data which was relevant to us rather than having 'out of box' generic options

Desventajas

Sometimes workflows could be 'click heavy' which couldn't be changed but only a minor niggle - plus points far outweighed this downside

Sheral
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

SAGE is outdated

Revisado el 17/8/2024

I didn't like it at all. Now that we have KVCore, which is SO MUCH BETTER. But yet, our firm has...

I didn't like it at all. Now that we have KVCore, which is SO MUCH BETTER. But yet, our firm has not made KVCore mandatory, and yet the DB do not integrate, so if I have a new client in KVCore, I need to manually add to SAGE. I don't do that.

Puntos a favor

I never liked SAGE compared to other CRM. I couldn't WAIT for our company to move to another CRM.

Desventajas

It was clunky, it was hard to manage my DB of contacts. Constantly having to "rank" the clients into groups based on their activity, so that I could market to "active" contacts was tedious.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage Software

Revisado el 24/8/2018

Overall I like the software but there are definitely areas where it could be improved.

Overall I like the software but there are definitely areas where it could be improved.

Puntos a favor

I have been using Timberline/Sage for almost 25 years now. I have watched it go from DOS based to Windows based. This is excellent software for construction companies as it handles everything from AP to GL to JC and PR. It is pretty easy to use and I like that you can connect it to Microsoft Access and be able to get any info out of it that you want if there isn't already a canned report.

Desventajas

There are areas such as billing that could definitely be improved upon. I'm not that crazy about the contracts module because it doesn't give you subtotals and it doesn't allow you to put change orders separately which most GC's require that we do so I have to resort to Excel spreadsheets to do their billing form and then input it into Sage for accounting purposes.

Andrew
Andrew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage CRM's newest version s a refreshing improvement over the older UI

Revisado el 9/4/2018

The ability to natively integrate directly into this CRM which couples Sales data of the CRM, with...

The ability to natively integrate directly into this CRM which couples Sales data of the CRM, with marketing data being captured via 3rd parties. Incredibly streamlined and straight forward contact management database.

Puntos a favor

Sage CRM is a fully customized client relationship management suite with a wide array of different tables and data storage. With a the ability to choose on-prem or hosted, this allows more control over where the data is being stored and how. The 2018 interface is a huge face-lift to the older styled CRM layouts. Really makes Sage seem new again.

Desventajas

The architecture can be incredibly complex given the age and various modules clients may be using. The Sage CRM does not have as quite a robust partner/member community as some of the more user friendly CRMs in the SaaS market.

Mostrando 5 opiniones de 69 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage CRM.

Sage CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 45,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Sage CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Sage CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Mailchimp, Microsoft Outlook, Sage 300cloud

Sage CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

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