Sobre Sage CRM

OPORTUNIDADES DE VENTA
Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y te ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades de venta cruzada y de venta adicional. Con el acceso instantáneo a procesos en desarrollo, calendarios, informes de ventas, contactos y mucho más, tu personal de ventas se libera para concentrar todos sus esfuerzos en vender. El flujo de trabajo automatizado y la gestión de los procesos en desarrollo permiten que las oportunidades de ventas avancen de manera rápida y eficiente, mientras que los datos se comparten eficazmente con cualquier persona que los necesite.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde la definición de procesos hasta el seguimiento de casos y soluciones, puedes resolver los problemas de los clientes sin esfuerzo. Sage CRM te da las herramientas que necesitas para brindar atención de alta calidad y mantener a los clientes satisfechos, y te ayuda a hacer que cada interacción con los clientes sea informativa, efectiva y rentable.

DIRÍGETE A LAS PERSONAS CORRECTAS
Se hace mucho más fácil enviar los mensajes adecuados a las personas correctas en el momento óptimo, eliminando las conjeturas y haciendo el mejor uso de tus recursos de marketing. Los perfiles financieros, la información de pedidos, los historiales de compras, los intereses especiales y la información demográfica pueden utilizarse para crear perfiles detallados de clientes y prospectos para elaborar una planificación de campañas más específica.


Imágenes

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Sage CRM

3,5 (67)
VS.
El más valorado

Precio inicial

45,00 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

7
202

Integraciones

3
70

Facilidad de uso

3,2 (67)
4,1 (6.690)

Relación calidad-precio

3,4 (67)
4,3 (6.690)

Atención al cliente

3,5 (67)
4,1 (6.690)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Sage CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a Sage CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Sage CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

NetSuite

4,1
#4 alternativa a Sage CRM
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

Opiniones

Calificación general

3,5 /5
(67)
Relación calidad-precio
3,4/5
Funcionalidades
3,5/5
Facilidad de uso
3,2/5
Asistencia al cliente
3,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 67
Esther
Esther
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage is an excellent resource for account management

Revisado el 19/10/2021

I was easily able to keep track of our data base and bill customers I also. Liked being easily able...

I was easily able to keep track of our data base and bill customers I also. Liked being easily able to arrange a delivery based on the captured data

Puntos a favor

I liked the ease of updating accounts and billing clients.

Desventajas

I found the process complicated and not as user friendly as it could be to load a client account.

Dawn
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM - make it work for you

Revisado el 4/1/2024

Using Sage CRM has been and still is a positive experience for me, due to it being set up to do...

Using Sage CRM has been and still is a positive experience for me, due to it being set up to do exactly what I need it to do, makes my job so much easier. It has a really informative dashboard and it's search facilities make finding customer records an absolute breeze even with the tiniest bit of information to search on. the ability to schedule task, appointments and reminders is a great help plus the ability to set these up for colleagues, much more streamlined that having to send emails or set up calendar invites for things; overall Sage CRM is a great bit of software

Puntos a favor

I really loved that our Systems Integration Team could custom build workflows so applications within CRM work exactly as we needed them to and showing data which was relevant to us rather than having 'out of box' generic options

Desventajas

Sometimes workflows could be 'click heavy' which couldn't be changed but only a minor niggle - plus points far outweighed this downside

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

The Truth about a System - the heart of the business needs to actually use

Revisado el 14/3/2018

Puntos a favor

I'm sure its a dream for administators - who get to pull data easily
(If the data is actually inputted is a different story)

Desventajas

I won't even discuss the look of the system (yet)
This system is most effective for people who have nothing else to do but (write) about what they should do.
Single entry lines are the first put off - each time you need to create a task under a client - it must be done as if its never been done before. You cannot add multiple tasks at one go! and can easily spend 2 minutes or more per task (weighing up my options here - i'd rather just get the work done)
That in itself is the MOST counter productive frustration - i have ever had to deal with!

Its not fully integrated with Outlook - unless its a calendar appointment - This is a major hindrance and duplication of work and really MUST be addressed

Nothing can be set as recurring - nothing. ever, imagine having to input Status Meetings, Month End Debt Collections, Work Appraisal Reviews, other standard reporting 4 times a month x 12 months at an average of 2 minutes each = YUP! 96minutes of NOT making a sale - on 1 (one) recurring task

Have the developers actually worked on this very unfriendly, incredibly unproductive Lotus-looking in Android Age system - or are they too 'intellectual' in finding methods to output our disgruntled input

Built without user experience in mind!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage Software

Revisado el 24/8/2018

Overall I like the software but there are definitely areas where it could be improved.

Overall I like the software but there are definitely areas where it could be improved.

Puntos a favor

I have been using Timberline/Sage for almost 25 years now. I have watched it go from DOS based to Windows based. This is excellent software for construction companies as it handles everything from AP to GL to JC and PR. It is pretty easy to use and I like that you can connect it to Microsoft Access and be able to get any info out of it that you want if there isn't already a canned report.

Desventajas

There are areas such as billing that could definitely be improved upon. I'm not that crazy about the contracts module because it doesn't give you subtotals and it doesn't allow you to put change orders separately which most GC's require that we do so I have to resort to Excel spreadsheets to do their billing form and then input it into Sage for accounting purposes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good CRM but not very user-friendly

Revisado el 2/5/2019

It was a great learning for us that comparison of the software before purchasing is an important...

It was a great learning for us that comparison of the software before purchasing is an important aspect.

Puntos a favor

The in-built business processes are good and very basic to deploy in the initial stages

Desventajas

Well a long list I have for this section:
1. Pathetic customer support
2. Less competent product knowledge to "customer support specialist"
3. Not user friendly software
4. Lot of technical backed problems

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Sage CRM

No specific reason
Mostrando 5 opiniones de 67 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage CRM.

Sage CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 45,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Sage CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Sage CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Mailchimp, Microsoft Outlook, Sage 300cloud

Sage CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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