Sobre Keap
Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.
Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.
Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.
Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.
Precios desde:
79,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
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Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes


Funciones
Características totales de Keap: 85
- API
- Acciones activadas por evento
- Análisis de campaña
- Análisis de ventas
- Análisis visual
- Autorrespondedores
- Base de datos de contactos
- Captura de clientes potenciales
- Carro de compra
- Creación de informes administrativos
- Creación de informes de actividad del cliente
- Creación de informes de ventas
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes y estadísticas
- Detección de duplicados
- Etiquetado
- Evaluación de clientes potenciales
- Facturación
- Facturación recurrente
- Flujo de trabajo configurable
- Formularios web
- Gestión de almacenamiento de datos
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de citas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de colectas
- Gestión de contactos
- Gestión de descuentos
- Gestión de e-mail marketing
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos
- Gestión de presupuestos
- Gestión de promociones
- Gestión de tareas
- Gestión de visitantes
- Gestión del pipeline
- Historial de cliente
- Historial de contactos
- Historial de transacciones
- Importación y exportación de datos
- Informes de rendimiento
- Informes del pipeline
- Integración de CRM
- Integración de QuickBooks
- Integración de terceros
- Integración de ventas
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Marketing multicanal
- Modelos personalizables
- Notificaciones de correo electrónico
- Optimización de tasas de conversión
- Pagos electrónicos
- Pedidos de ventas
- Planificación de campañas
- Plantillas de correo electrónico
- Platillas de páginas de aterrizaje
- Previsión de ventas
- Priorización
- Procesamiento de pagos ACH
- Procesamiento de pedidos
- Programación de campañas
- Programación de seguimiento
- Programación de tareas
- Proyecciones
- Páginas de aterrizaje personalizables
- Recolección de datos demográficos
- Recordatorios
- Segmentación de campañas
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de clics
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de pedidos
- Seguimiento de recomendaciones
- Seguimiento de ventas
- Seguimiento de visitantes
- Seguimiento por correo electrónico
- Sincronización de datos
- Supervisión
- Varias campañas
- Ventas automatizadas
- Widgets
Alternativas
Zoho CRM
Method:CRM

Insightly
Nutshell
Opiniones
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- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for an all-in-one service
Revisado el 29/12/2020
I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite...
I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite easy to use and understand, which is great as it has gotten me to do a lot more with automation. I have the email lists integrated onto my website optin forms and it's quite simple to see who takes action on the emails that are sent in the automation sequence.
Puntos a favor
I love that I can segment my clients into different groups to email them directly from Keap, and also do the same with prospective clients and past clients. Having everything in one place makes my life so much easier and streamlined and has encouraged me to do even more than I was before in regards to client communication.
Puntos en contra
I had some issues at first with the Keap phone number, but they did get it fixed, although it took quite a while. The one thing that I am missing right now with them is recurring invoicing because I would have to be the one to enter the client's credit card information in order to do that here, so I am still using another product for that.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
I love Infusionsoft
Revisado el 16/8/2019
I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is...
I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is costly but monthly fees are reasonable. Support is mostly provided by 3rd parties.
Puntos a favor
Easy to use.
I can create Campaigns and email marketing
Does a great job of segmenting customers
Puntos en contra
Search options are limited
Onboarding costs are high
Respuesta de Keap
Bob,
Thank you so much for the high marks and your valuable feedback! So glad to hear the power of the product is beneficial to you and your business!
All the best,
Paige, Social Media Specialist at Keap
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Keeps the truth simple
Revisado el 18/2/2021
Over all very satisfied. It does exactly what we need it to do for our company and for the clients.
Over all very satisfied. It does exactly what we need it to do for our company and for the clients.
Puntos a favor
The fact that we are able to view if a customer has gotten there email, when they got it, and if they opened it or not. It gives us the ability to help the customer feel secure in their purchase also helps to cover our end if one tries to lie and say they didnt recieve it.
Puntos en contra
I don't like that we have to change the password so often. I realize it is for safety reason it can sometimes be aggravating especially when in a hurry.
- Sector: Marketing y publicidad
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce
Revisado el 24/5/2016
Puntos a favor
InfusionSoft was great at first and exciting to learn the platform and start building campaigns. The campaign builder is by far the best part as it is very easy to understand and super easy to visualize your campaign the way it maps out. The elements, processes, communications, etc. are all on a grid map with arrows connecting and directing contacts where to go based on criteria, tags, and triggers you define and set. Once your developers connect everything you need, it is fun to create campaigns.
Puntos en contra
Two problems: the CRM is subpar and some integration connections are not ideal. In terms of CRM, there are a lot of preloaded fields as you could expect. The problem is that if there are fields you do not need or use for your business, you're stuck looking at them no matter what. You can create and add up to 100 new custom fields and define the type of field they are, but you cannot remove or even hide existing fields or tabs. Also, we used ScheduleOnce to connect to schedule leads who interacted with our site by filling out a form. Sometimes ScheduleOnce would update their system and cause problems with InfusionSoft and vice versa. Support from IS was quick to address and fix this when it was on their end though.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Infusionsoft not Keap
Revisado el 7/7/2020
Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.
Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.
Puntos a favor
I use the Infusionsoft product as opposed to the Keap product. I like the flexibility and robustness of the campaign builder.
Puntos en contra
It can be challenging to train others on the intricacies of the campaigns.
Preguntas frecuentes sobre Keap
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Keap?
Keap ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 79,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Keap?
No tenemos información sobre las características de Keap
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Keap?
Los clientes habituales de Keap son:
Empresas pequeñas
P. ¿Qué idiomas admite Keap?
Keap admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco, Árabe
P. ¿Keap es compatible con dispositivos móviles?
Keap admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Keap?
Keap se integra con las siguientes aplicaciones:
3CLogic, Bitium, Click2Mail, Direct Mail Manager, HappyFox, Help Scout, Instapage, LiveChat, Velocify, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Keap?
Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
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- Software de carrito de compra
- Software CRM
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para presupuestos
- Software CRM online
- Herramientas de marketing digital
- Software de gestión de contactos
- Software para crear landing pages
- Software de análisis predictivo de leads
- Plataformas de comercio electrónico
- Software inmobiliario
- Software para gestión de referencias de clientes
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas de lead nurturing