Keap

4,1 (1.289)
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Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Sobre Keap

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.


Imágenes

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Keap

4,1 (1.289)
VS.

Precio inicial

129,00 US$
mes
19,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

135
142

Integraciones

75
80

Facilidad de uso

3,5 (1.289)
4,6 (637)

Relación calidad-precio

3,8 (1.289)
4,6 (637)

Atención al cliente

4,1 (1.289)
4,7 (637)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HoneyBook

4,7
#1 alternativa a Keap
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores...

BoldTrail

4,5
#2 alternativa a Keap
kvCORE es una plataforma de bienes raíces basada en la nube y desarrollada para ser utilizada por agentes inmobiliarios....

Instapage

4,5
#3 alternativa a Keap
Instapage te permite crear, optimizar, personalizar y analizar las posteriores al clic para obtener más conversiones...

Contactually

4,3
#4 alternativa a Keap
Contactually es un sistema fácil de usar para construir mejores relaciones y aprovechar al máximo tu red. Al combinar...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(1.289)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.289
Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gran software de CRM

Revisado el 19/3/2023

¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponible...

¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponibles para campañas de correo electrónico y todas las funciones útiles.

Puntos a favor

La mejora de la plataforma recientemente es notable y es una herramienta fantástica, especialmente para las empresas emergentes. El servicio al cliente es como ningún otro; siempre ha sido muy útil y conocedor hacia mí y mi equipo. También es una inversión muy razonable en comparación con otras plataformas.

Desventajas

Keap puede ser un desafío para aprender, especialmente si es nuevo en CRM o automatización de marketing. Puede tomar algún tiempo parametrizar todas las características y funcionalidades de la plataforma.

Respuesta de Keap

Hello Almudena,

Thank you for taking the time to write us a review. We greatly appreciate your kind words and are thrilled to hear that you've had an amazing experience from sales to service.

Liliana
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con esta herramienta he mejorado la Gestión de Clientes

Revisado el 13/4/2023

Es una excelente opción para las pequeñas empresas como la mía donde busco simplificar la gestión...

Es una excelente opción para las pequeñas empresas como la mía donde busco simplificar la gestión de clientes y ventas, automatizar tareas repetitivas, optimizar campañas de marketing digital y tomar decisiones informadas basadas en datos.

Puntos a favor

Es una excelente herramienta para las pequeñas empresas que buscan simplificar sus procesos de gestión de clientes y ventas. Con esta plataforma, se tiene una visión completa de los clientes, desde sus datos personales y preferencias hasta su historial de compras y comunicaciones.

Desventajas

Podría mejorar en la personalización de la plataforma. Aunque la herramienta ofrece algunas opciones de personalización, me gustaría tener más control sobre la apariencia y la estructura de la plataforma.

Respuesta de Keap

Hello Liliana!

We appreciate the review! We're glad to hear that Keap has been a great fit for your business.

Our Product team is working to release more customization options to the software! Be sure to keep an eye out in your app for changes.

Maria
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial app para mantener mi dia a dia en orden

Revisado el 1/3/2023

Keap es nuestra escogida para mantener lo procesos en orden y al dia, tanto profesionales como...

Keap es nuestra escogida para mantener lo procesos en orden y al dia, tanto profesionales como personales, la recomiendo ampliamente.

Puntos a favor

Me encanta sus funciones agradable e intuituvo.

Desventajas

se neceistan opciones mas avanzadas de gestion de tiempo y no tiene esas herramientas.

Respuesta de Keap

Hi Maria,

We're happy to hear that you highly recommend Keap! Be on the lookout for improvements to our Appointments area!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Keap es una herramienta fundamental

Revisado el 11/1/2023

Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es...

Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es una experiencia muy positiva. Además, ante cualquier problema que tenga, el servicio de atención al cliente es muy ágil y resuelve las dudas muy rápidamente.

Puntos a favor

Una vez te haces a la herramienta, es ágil y permite una gran variedad de acciones. Cualquier cosa relacionada con la segmentación de audiencias, control comunicativo, así como automatización de marketing es realizable gracias a todas las cosas que ofrece.

Desventajas

Es un software poco intuitivo en algunos aspectos, la curva de aprendizaje es algo lenta y cuesta explicar cómo hacer un buen uso de esta herramienta a compañeros.

Respuesta de Keap

Thank you for taking the time to leave a review! We're glad to hear that Keap works well for you. We are working on extending our educational resources to make Keap more accessible for all Users.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Número de teléfono y línea comercial vinculados .2°línea con SMS y desvio de llamada

Revisado el 18/1/2023

Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software

Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software

Puntos a favor

Las funciones que ejecuta el software son muy rápidas y sencillas de muy buena calidad

Desventajas

No hay disgusto en el software todo esta bien

Respuesta de Keap

We're happy to hear that Keap has been able to help you and your business. Thank you for taking the time to leave a review!

Mostrando 5 opiniones de 1.289 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 129,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Keap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Keap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

40Nuggets, AdEspresso, Adobe Commerce, AppointmentCore, Arborgold, Bedrock Data, BigCommerce, Birdeye, Bonjoro, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Deadline Funnel, Dropbox Business, Eventbrite, FuseDesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Graphly, Help Scout, Higher Logic Thrive, Instapage, Interact, Jotform, Justuno, LeadDyno, Leadpages, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mobiniti, OnceHub, Operations Hub, OptinMonster, Picreel, Pipedrive, Privy, Privy, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Salesforce Sales Cloud, Setmore, Shift4Shop, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, ThriveCart, Trello, Twilio, Typeform, Webgility, WebinarJam, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, Zoom Workplace

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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