Sobre Keap
Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.
Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.
Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.
Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
HoneyBook
BoldTrail
Instapage
Contactually
Opiniones
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- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gran software de CRM
Revisado el 19/3/2023
¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponible...
¡Una experiencia increíble desde las ventas hasta el servicio! Me encantan las plantillas disponibles para campañas de correo electrónico y todas las funciones útiles.
Puntos a favor
La mejora de la plataforma recientemente es notable y es una herramienta fantástica, especialmente para las empresas emergentes. El servicio al cliente es como ningún otro; siempre ha sido muy útil y conocedor hacia mí y mi equipo. También es una inversión muy razonable en comparación con otras plataformas.
Desventajas
Keap puede ser un desafío para aprender, especialmente si es nuevo en CRM o automatización de marketing. Puede tomar algún tiempo parametrizar todas las características y funcionalidades de la plataforma.
Respuesta de Keap
Hello Almudena,
Thank you for taking the time to write us a review. We greatly appreciate your kind words and are thrilled to hear that you've had an amazing experience from sales to service.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Con esta herramienta he mejorado la Gestión de Clientes
Revisado el 13/4/2023
Es una excelente opción para las pequeñas empresas como la mía donde busco simplificar la gestión...
Es una excelente opción para las pequeñas empresas como la mía donde busco simplificar la gestión de clientes y ventas, automatizar tareas repetitivas, optimizar campañas de marketing digital y tomar decisiones informadas basadas en datos.
Puntos a favor
Es una excelente herramienta para las pequeñas empresas que buscan simplificar sus procesos de gestión de clientes y ventas. Con esta plataforma, se tiene una visión completa de los clientes, desde sus datos personales y preferencias hasta su historial de compras y comunicaciones.
Desventajas
Podría mejorar en la personalización de la plataforma. Aunque la herramienta ofrece algunas opciones de personalización, me gustaría tener más control sobre la apariencia y la estructura de la plataforma.
Respuesta de Keap
Hello Liliana!
We appreciate the review! We're glad to hear that Keap has been a great fit for your business.
Our Product team is working to release more customization options to the software! Be sure to keep an eye out in your app for changes.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Genial app para mantener mi dia a dia en orden
Revisado el 1/3/2023
Keap es nuestra escogida para mantener lo procesos en orden y al dia, tanto profesionales como...
Keap es nuestra escogida para mantener lo procesos en orden y al dia, tanto profesionales como personales, la recomiendo ampliamente.
Puntos a favor
Me encanta sus funciones agradable e intuituvo.
Desventajas
se neceistan opciones mas avanzadas de gestion de tiempo y no tiene esas herramientas.
Respuesta de Keap
Hi Maria,
We're happy to hear that you highly recommend Keap! Be on the lookout for improvements to our Appointments area!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Keap es una herramienta fundamental
Revisado el 11/1/2023
Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es...
Es uno de lo softwares donde más trabajo y donde menos problemas tengo. ¿Cuál es mi conclusión? Es una experiencia muy positiva. Además, ante cualquier problema que tenga, el servicio de atención al cliente es muy ágil y resuelve las dudas muy rápidamente.
Puntos a favor
Una vez te haces a la herramienta, es ágil y permite una gran variedad de acciones. Cualquier cosa relacionada con la segmentación de audiencias, control comunicativo, así como automatización de marketing es realizable gracias a todas las cosas que ofrece.
Desventajas
Es un software poco intuitivo en algunos aspectos, la curva de aprendizaje es algo lenta y cuesta explicar cómo hacer un buen uso de esta herramienta a compañeros.
Respuesta de Keap
Thank you for taking the time to leave a review! We're glad to hear that Keap works well for you. We are working on extending our educational resources to make Keap more accessible for all Users.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Número de teléfono y línea comercial vinculados .2°línea con SMS y desvio de llamada
Revisado el 18/1/2023
Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software
Una experiencia genial y agradable gracias a las opiniones que brida el software
Puntos a favor
Las funciones que ejecuta el software son muy rápidas y sencillas de muy buena calidad
Desventajas
No hay disgusto en el software todo esta bien
Respuesta de Keap
We're happy to hear that Keap has been able to help you and your business. Thank you for taking the time to leave a review!
Preguntas frecuentes sobre Keap
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Keap?
Keap ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 129,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Keap?
Los clientes habituales de Keap son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Keap?
Keap admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe
P. ¿Keap es compatible con dispositivos móviles?
Keap admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Keap?
Keap se integra con las siguientes aplicaciones:
40Nuggets, AdEspresso, Adobe Commerce, AppointmentCore, Arborgold, Bedrock Data, BigCommerce, Birdeye, Bonjoro, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Deadline Funnel, Dropbox Business, Eventbrite, FuseDesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Graphly, Help Scout, Higher Logic Thrive, Instapage, Interact, Jotform, Justuno, LeadDyno, Leadpages, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mobiniti, OnceHub, Operations Hub, OptinMonster, Picreel, Pipedrive, Privy, Privy, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Salesforce Sales Cloud, Setmore, Shift4Shop, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, ThriveCart, Trello, Twilio, Typeform, Webgility, WebinarJam, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk Suite, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Keap?
Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Programa CRM
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software para presupuestos
- Software CRM online
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- Software de gestión de contactos
- Software para crear landing pages
- Software de lead scoring predictivo
- Plataformas de comercio electrónico
- Software inmobiliario
- Software para gestión de referencias de clientes