Sobre BQE Core Suite

BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis.

BQE Core es una solución integrada de seguimiento de tiempo y gastos, gestión de proyectos, facturación y contabilidad. Es escalable para adaptarse a empresas de todos los tamaños. Ha sido diseñado por arquitectos, ingenieros y CPA para satisfacer las necesidades específicas de las empresas de servicios profesionales. Está repleto de funciones sencillas y potentes diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar su flujo de efectivo, acelerar el proceso de facturación y mejorar drásticamente la gestión de proyectos y la capacidad para analizar el rendimiento.

Sus alianzas certificadas con Intuit, MYOB y otros líderes del mercado aseguran que Core pueda extraer, personalizar y ofrecer de manera intuitiva resultados personalizados de cualquier software de contabilidad de terceros.

Precios desde:

7,95 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a BQE Core Suite

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China) y otros 7, Irlanda, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

7,95 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a BQE Core Suite

Imágenes

BQE Core Suite Software - 1
BQE Core Suite Software - 2
BQE Core Suite Software - 3
BQE Core Suite Software - 4
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Vídeo de BQE Core Suite
BQE Core Suite Software - 1 BQE Core Suite Software - 2 BQE Core Suite Software - 3 BQE Core Suite Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de BQE Core Suite: 155

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje automático
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Libro general
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para empresas CPA
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de voz
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

BigTime

4,6
#1 alternativa a BQE Core Suite
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de...

HarmonyPSA

4,5
#2 alternativa a BQE Core Suite
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Odoo

4,2
#3 alternativa a BQE Core Suite
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Striven

4,8
#4 alternativa a BQE Core Suite
Comprehensive cloud-based management solution for businesses. Includes Accounting, CRM, Projects, HR, etc on any device.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(475)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 475
Robert c. M.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Valuable software for billing at a law firm

Revisado el 5/4/2019

Bill quick is a perfect solution to create invoices and be able to bill many different attorneys on...

Bill quick is a perfect solution to create invoices and be able to bill many different attorneys on different projects.

Puntos a favor

The ability to customize many of its features is great. You can setup and keep track of time associated
with various cases, clients, projects. There are so many reports that you can run to keep track of your spending. Able to export invoices to LEDES format. Able to import time from excel spreadsheet.

Desventajas

It takes some time to learn the software, the tech support team was great in getting me up and running. If you want additional reports they have a custom report group but their cost is a bit high to modify reports. It looks a bit complicated but actually it is easy to use.

Laura S.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Core has been an integral in helping us to understand and grow our business

Revisado el 11/5/2020

Overall experience has been great as we use Core for our integrated accounting, time/expenses, and...

Overall experience has been great as we use Core for our integrated accounting, time/expenses, and invoices, and it has been integral in helping us to understand and grow our business in the first year.

Puntos a favor

A little over one year back as we started up our new business I was researching for the best accounting, time and expense tracking and billing software. I selected BQE Core because it had an intuitive interface, easy reporting and it was on cloud. For any startup business the cost is always a big factor, the fact that BQE Core was a fraction of other similar software packages was an added bonus! We use BQE for our integrated accounting, time/expenses, and invoices, and it has been integral in helping us to understand and grow our business in the first year. At every moment, I have the info available to understand my cash flow, liabilities and A/R all in one interface, which never would have been possible if I used other accounting software.

Desventajas

In a separate excel doc I track our projected income and expenses for each two-week period so I can plan cash expenditure. If BQE had a feature to track overhead and projections in relation to billable work, that would really integrate all functionality in one software. Other than that, I don't have any suggestions for improvement.

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para cambiar a BQE Core Suite

Core is more intuitive and a complete package for professional services.
Tanya F.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BQE Core - Time and Billing

Revisado el 31/8/2021

Puntos a favor

Time management for projects along with tracking time for payroll

Desventajas

Some of the reporting features have to be worked at to come to the desired result.

Alternativas consideradas

BigTime y Striven
Stacy M.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

BillQuick - A look at one year post conversion

Revisado el 30/6/2015

Puntos a favor

BillQuick is a powerful tool in tracking project time and expenses for professional services. We converted from 7 years of Quick Books data. Although the conversion and integration was not a seemless process, and the learning curve was much longer than originally anticipated, we are now tracking project profitability at a much higher level than we ever have before.
BillQuick Tech Support is fantastic. They are patient and knowledgeable, and we have received a lot of added value by having the Gold Care Tech Support package added onto our services. Additionally, we have invested quite a bit of extra money on having Bill Quick Customization Department write customized reports. Although the standard reports section is extensive, we were unable to find reports that gave us exactly the data we wanted to see. It's nice that this additional service is offered, but it would be nice for them to give us a handful of customized reports as part of the conversion process and then charge extra from there on out.

Desventajas

The software is not as user-friendly as it could be. Some things are overly complicated and require detailed use before you understand the functionality of the software. It could not be more different that QuickBooks, and the transition for us was difficult. Personally, I highly underestimated the learning curve.

In the beginning, we were only using BQ for time and expense logging and we maintained our Quick Books file for all other general accounting, which I would strongly discourage. Although the SYNC feature does work to sync data between programs, it is not a clean sync and much of it needed cleanup on either side of the sync. This was very frustrating. We just recently converted all of our general accounting in QB over to the Accounting portal in BillQuick. This has helped to have all of our financial records in one software system and our data is much more consistent. However, the "Accounting" portal is not perfect and there are a number of features that are lacking where QB has it all dialed in. Examples: 1) in looking at a vendor bill, there is no indication or PAID FLAT to see it has been PAID or not. To see if it is paid, I have to look at the previous checks. 2) In a report that lists all AP checks written for a particular time frame, there is no TOTAL at the end of the report. 3) BQ allows duplicate check numbers. (This is not a complete list, but the top 3 things that drive me insane.) These seem like basic accounting features and for them to not be included in an accounting software is frustrating. DISCLAIMER: we have not yet upgraded to BQ2015 and remain on BQ2014 for a while longer. My understanding is that BQ2015 has updated a number of accounting features, so I look forward to seeing if any of those issues are remedied.

Jeanne H.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Billings to financials in one place

Revisado el 8/7/2021

Puntos a favor

One Integrated system that allows us do CRM - Project Management, Billing and Financials in one software without dealing with the integrations. No need to transfer information from various systems to produce financial statements. Good, what I like is that the product continues to improve, especially on the accounting end. Adding the contract balance to time entry screen would be most beneficial to us. Importing data to CRM is another feature that would make things more efficient.

Desventajas

Contract balances available to our analysts when they enter their time, this feature was lost from Bill Quick to CORE. I've requested it multiple times.

Mostrando 5 opiniones de 475 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BQE Core Suite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BQE Core Suite.

BQE Core Suite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,95 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de BQE Core Suite son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

BQE Core Suite admite los siguientes idiomas:

inglés

BQE Core Suite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BQE Core Suite se integra con las siguientes aplicaciones:

Affinipay for Associations, ArchiSnapper, Box, Dropbox Business, Financials for Office 365, Google Drive, LawPay, MYOB Essentials, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Office 365 Document Management, OneDrive, Quickbooks Online, Stripe, Tax1099.com, Xero

BQE Core Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para BQE Core Suite.