Kayako

4,0 (170)
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Plataforma unificada de atención al cliente

Sobre Kayako

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako conecta los canales de asistencia con la información del cliente y el equipo, unificando las conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo lugar.

Ayuda a los clientes a ayudarse con la función de centro de ayuda de Kayako, que brinda respuestas a sus preguntas de forma rápida y sencilla. Las analíticas del centro de ayuda permiten a los usuarios conocer las búsquedas de los clientes para optimizar su contenido. Las marcas también pueden crear y personalizar múltiples centros de ayuda con sus propias marcas y contenidos.

Kayako ayuda a los usuarios a visualizar el recorrido del cliente y unificar todas las interacciones. Con la función de mensajería, los usuarios pueden brindar asistencia a los clientes con una experiencia de chat en vivo tan intuitiva como enviar mensajes a sus amigos. Las marcas también pueden ayudar a los clientes ofreciendo chat en vivo, tanto en su sitio web móvil como integrado en aplicaciones personalizadas. Los usuarios pueden obtener un contexto inmediato consultando las actividades del cliente con más de 650 aplicaciones.


Imágenes

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Kayako

4,0 (170)
VS.
El más valorado

Precio inicial

30,00 US$
mes
7,16 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

73
160

Integraciones

68
20

Facilidad de uso

3,9 (170)
4,1 (14.557)

Relación calidad-precio

3,8 (170)
4,3 (14.557)

Atención al cliente

3,8 (170)
4,2 (14.557)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Kayako
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Kayako
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Kayako
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Olark

4,5
#4 alternativa a Kayako
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(170)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 170
Daniel
Daniel
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We've used Kayako for years and it's been great!

Revisado el 7/11/2017

Great product. Great Support.

Great product. Great Support.

Puntos a favor

Simple, Easy to Use, Customisable and Good Support. We've used this software for over 6 years now and it's never let us down.

Desventajas

Some areas could use updating but they're not broken, just need some improvement :) Also the recent pricing increase was expected but of course paying more for something is always a dislike :)

Olav
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

it works but required a lot of enhancements to make it work proper for us

Revisado el 26/6/2018

Getting us closer to our customers and helping them solving their problems. Kayako delivered that...

Getting us closer to our customers and helping them solving their problems. Kayako delivered that base functionality and more at the time we switched from one of the Atlassian products (2012). Since than we have enhanced to improve out internal workflows. However, there is a lot we would like to see in the near future to shorten ticket work time and able to switch to customer self managment / help for the simple stuff. The more we can get out of the core / base functionality the better it is for us which requires real commitment.

Btw. Industry selection is missing Enterprise software or similar.

Puntos a favor

As we use Kayako for a long time (since 2012?) you get used to it which makes it difficult answer. Thinking about it stability comes into mind. Beside usual software bugs our system is very stable and reliable and doesn't need much maintenance. We like the new UI that came with classic 4.90 as it gives a modern look. From the feature perspective ticket management works very well for us in general but there isn't a particular feature to high light.

Desventajas

In first place we are missing the commitment for Kayako classic. Nothing has happened since two years (going to cloud announcement). However, this might change now. There are a lot of things that can be improved like Knowledge Base, File management, workflow, troubleshooting, etc. Back porting some of the new cloud features would be also much appreciated team collaboration, one workflow, etc. Lastly a much better and faster context aware search would help us a lot.
All of this has recently discussed with our new Kayako contacts.

amy
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

600% Price Increase Out of Nowhere

Revisado el 18/2/2021

Puntos a favor

I have used kayako as a knowledge base for my software. I have integrated pages into my software and spent development dollars in doing so, and written hundreds of articles for the knowledge base. A few days ago I received an email from kayako requesting that I contact them about my renewal. When I did, they informed me they would be increasing their pricing by 600% for this year, and an additional 25% each year thereafter. I was shocked, and asked for clarification, explaining that I am a small company that is in the events industry - I have been shut down due to events being shut down because of the pandemic. Even in normal circumstances, I wouldn't be able to afford that ridiculous price increase. They informed me they would be cancelling my service. I have spent hundreds of hours creating these knowledge base articles, thinking I would be using these for years to come - now I have to spend development dollars to integrate a new knowledge base into my software, and re-do all of the articles on a new platform. Very dishonest business practices - untrustworthy services - and costing the client time and money.

Desventajas

Raising prices by 600% out of nowhere, causing my small business to have to move to another platform, after spending time and money.

Hannah
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Kayako From a Customer Service Perspective

Revisado el 15/10/2019

Puntos a favor

It it nice to be able to pull up multiple conversations/tickets within one window, as it made it easy to switch between current ongoing projects and also complete research with little confusion. Also, Kayako shows in real-time who is looking at a ticket, thus it made it easy for Customer Service as we could see if someone was already working on that ticket. One of the nice things about Kayako was the ability to see when the recipients of an email opened it or looked at it. If there were several recipients, it would break down who opened the email, when. Thus, from a documentation standpoint, if someone was claiming to have never received an email, we were able to show that they had in fact opened the email.

Desventajas

There were few reporting tools and there was no way to set follow-up tasks. We relied on setting reminders on another system like our Google calendar. Also, Kayako was getting quite expensive, which was one of the big factors in our company switching to a different ticketing system.

Edward
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Kayako Fusion

Revisado el 9/6/2022

Puntos a favor

Email queue functionality and the user interface.

Desventajas

It does not have much capability in reporting functionality.

Mostrando 5 opiniones de 170 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kayako

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kayako.

Kayako ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 30,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kayako son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kayako admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Kayako admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kayako se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Chargebee, Chargify, Constant Contact, Dropbox Business, Drupal, Eventbrite, Flowdock, FreshBooks, Geckoboard, GetResponse, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, HipChat, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, InsightSquared, Intercom, Jira, Joomla, Keap, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Nicereply, Nimble, PagerDuty, PayPal, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Recurly, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Typeform, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zuora

Kayako ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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