Sobre ProWorkflow

Un equilibrio entre la simplicidad y la solidez de una potente solución de gestión de proyectos respaldada por un equipo de personas reales que entienden el valor real de SaaS. Software y servicio.

Perfecto para diferentes sectores verticales, desde equipos de marketing internos hasta agencias creativas y consultores de TI.

ProWorkflow redefine la colaboración de proyectos centralizada a través de la transparencia para ejecutivos, gestores de proyectos, miembros de equipos, contratistas y clientes en no solo una plataforma, sino una sola vista. Uso compartido de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de recursos y diagramas de Gantt. ¡ProWorkflow lo tiene todo!

Precios desde:

20,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ProWorkflow

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ProWorkflow

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ProWorkflow: 183

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de síntesis
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Personalización
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a ProWorkflow
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#2 alternativa a ProWorkflow
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4,2
#3 alternativa a ProWorkflow
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Wrike

4,2
#4 alternativa a ProWorkflow
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(247)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 247
Jessica rose M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bring on tick Friday - Love ProWorkFlow

Revisado el 25/7/2018

Our team are able to collaborate more. We have a greater transparency with clients & are overall...

Our team are able to collaborate more. We have a greater transparency with clients & are overall much productive.

Puntos a favor

Our team are able to collaborate & we are able to manage both projects (development/design) as well as monthly recurring tasks (agency social media posting/community management). ProWorkflow weekly workload app is a life saver & the team proactively have a "tick Friday" were we go home early if all boards are cleared and completed. Our business is able to see where the profitability lies within our services & where we can make improvements. Highly recommend this tool due to its ease of use & flexibility.

Desventajas

For recurring tasks / monthly repetitive services of an agency you cannot just duplicate a current "project" and rename it. This would be an awesome time saving feature to have.

Hayley N.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

QA Graphics-Pro Work Flow Review

Revisado el 2/3/2021

Overall Pro Work Flow has been a great experience. Their online chat and help service always helps...

Overall Pro Work Flow has been a great experience. Their online chat and help service always helps when I'm stuck trying to update something or do something specific in a report. My customers have found it very easy to use as well which is a huge plus for me as we deal with hundreds of clients a month and multiple clients per project. The ability for me to be the administrator and to see everything for messaging, time reporting, time auditing, etc has also been a great tool for our business as well for my team.

Puntos a favor

I like the ease of functionality on this software. I love being able to toggle between my work and my users and the ability to categorize projects, tasks, etc. The archive function is amazing and very easy to use. The ability to communicate between customers and my staff with the software is very smooth as well. Also, the ability of my customers to respond directly in their email inbox was a game changer. In the world where everyone has a million sites and passwords to remember, they don't necessarily have to remember this one in order to do business with us. My [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and I also really like the reporting that is available for staff time reporting, monthly project updates, etc.

Desventajas

I feel like the app could use work. Honestly I don't use it and my clients tend not to use it as well. It's a bit hard to navigate to specific projects and the view is a lot different than the website so it's hard to communicate with them where they need to go.

Carmen E.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good start but still a lot to be implemented

Revisado el 6/8/2018

Whilst PWF has potential and I'm sure the intention to rectify and further develop the software is...

Whilst PWF has potential and I'm sure the intention to rectify and further develop the software is there, in it's current format it does not meet our business needs, requiring us to use external software sitting outside of PWF's functionality. It appears to be set up for a niche market and would do well to expand its capabilities to provide fuller functionality for all clients.

Puntos a favor

I've been using PWF for a year now and see there is potential for this to be a convenient, easy to use tool once development improvements have been implemented. The support staff are friendly and provide assistance where possible. The software enables us to pay per user and grants multiple users to access the platform with individually allocated access rights, allowing us to set security levels pending the role of the user and adjust our monthly payments pending the number of consultants we currently have on board. You are able to live track time which is helpful for our consultants in allocating to billable projects. Review of time entered and staff workload is also a useful function.

Desventajas

I feel this software is still in its developmental stage and has a lot of improvements to be implemented. For example, integration with MYOB is poor and non usable, invoicing fields need expanding (ie choice of PO or street address, ABN field for recipient, etc), templates and emailing tools are very basic and limited, contact listings are restrictive and missing vital fields (ie ABN, PO Box, etc) or requiring double handling (ie single contacts need to be connected to a non existent company, for example where no company is applicable you have to create fake one to connect them contact to), reports need to have more functionality and retrospective time reports come up with errors in date ranges making data inaccurate, add/edit tasks need further options such as sort functions, window resizing/positioning needs to be added, pro bono projects cannot be marked as non billable unless you tick them off as "invoiced" (which is incorrect and misleading). These are just a few of the issues we have recently been struggling with.

Kendra B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I've tried everything else... ProWorkflow is the cream of the crop

Revisado el 2/3/2021

I've been a customer for many years. I feel like a value to the company with the communication I...

I've been a customer for many years. I feel like a value to the company with the communication I get from you guys and support. I love how you take feedback and actually make your product better based on our suggestions. It makes me feel like I'm a part of building this great software.

Puntos a favor

The customization is unmatched. You can really make this exactly what you need it to be. I have a very creative and visual brain but need to stay organized. This allows me to create what works best for my brain and has changed the game for onboarding clients, running projects and much more. I now come across like a type-a CEO.

Desventajas

I wish there was more automation. That would be really great. I had tried out dubsado for this, but it is a really crap product in comparison. It automates and love the templates they had, but when it came to project management, there's no comparison.

Alternativas consideradas

Basecamp, Trello y monday.com

Razones para elegir ProWorkflow

PWF checked all the boxes. Accelo was close, but it wasn't as intuitive and not as customizable and the UI is so much better with PWF. I'm a designer. I need this to look great and work with my creative brain.

Software anterior

Accelo

Razones para cambiar a ProWorkflow

Again, ease of use, features were unmatched, customizability, and it just looks great.
Sarah C.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ProWorkflow is the best task management tool

Revisado el 9/2/2021

Puntos a favor

Easy to use
Easy to customise
Easy to track time and projects
Connects seamlessly with xero

I love it, I tested many demos, it has an attractive interface, accuracy, great support - this task management system gets a 9.8/10 from me :)

Desventajas

Sadly there is no pause button on the timer

When invoices transfer to xero they keep the hourly rate - so I can't activate auto invoice reminder in xero otherwise i have to remove that rate off each task (no time for that)

Large scale project management and team communication tools could have improvements made

Mostrando 5 opiniones de 247 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProWorkflow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProWorkflow.

ProWorkflow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 20,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ProWorkflow son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

ProWorkflow admite los siguientes idiomas:

inglés

ProWorkflow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ProWorkflow se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, FreshBooks, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, KashFlow, MYOB Essentials, Microsoft Excel, Microsoft SharePoint, OneDrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Xero, Zapier

ProWorkflow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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