
Sobre OnBase
OnBase es una solución de ECM flexible que combina la gestión de documentos integrada, la gestión de registros y la administración de procesos empresariales. OnBase es una plataforma de tecnología escalable, personalizable para cada departamento y adaptable a las necesidades de cualquier organización en evolución.
OnBase se especializa en la gestión de contenido transaccional e incluye integraciones para los sectores de empresas, atención médica, educación superior, gobiernos, seguros y finanzas. El software puede implementarse de forma local o alojarse en la nube.
Gestiona las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, las compras y adquisiciones, además de las tareas de RR. HH.
OnBase puede optimizar la forma en que fluyen los datos a través de tu organización al automatizar las decisiones predecibles.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre OnBase?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
M-Files

WorkflowMax

SysAid

Caspio

Opiniones
¿Ya tienes OnBase?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
OnBase un gran ECM
Revisado el 30/9/2022
Puntos a favor
La simplicidad al usarlo, la trazabilidad, los informes que permite generar en tiempo real, el control de acceso según los perfiles de usuario, el balanceo de los flujos de trabajo. En general es un software muy completo.
Desventajas
hasta el momento todo me ha parecido muy bien. Tal vez las diferencias entre los ambientes web y unity.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Software robusto
Revisado el 8/1/2023
Puntos a favor
Gran capacidad para implementar múltiples procesos de automatización de contenido (CxP, CxC, Admisiones estudiantiles etc...) y la infraestructura puede variar según el procesos a implementar
Desventajas
Se debe trabajar más en la experiencia de usuario en el cliente web, no es nada amigable para con el usuario final y enfocar la actualizaciones del producto hacia la web y mobile.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gestión de Documentos con OnBase
Revisado el 26/9/2022
Software ECM potente para la gestión de documentos empresariales, su motor de flujo de trabajo...
Software ECM potente para la gestión de documentos empresariales, su motor de flujo de trabajo contiene muchas características que facilita la automatización de procesos y tiene un gestor de aplicaciones que permite la parametrización a la medida de procesos empresariales.
Puntos a favor
Es un software adecuado para la gestión de documentos empresariales, su sistema de repositorio es muy fuerte y tiene un potente flujo de proceso para la respectiva automatización de procesos
Desventajas
Se debe trabajar más en las capacidades de integración móvil y gestión de firmas nativa, además de reforzar en la visualización estándar en los diferentes clientes (escritorio, web etc.)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Onbase
Revisado el 9/11/2022
Puntos a favor
La manera de implementar es sencilla en temas de flujos de trabajo
Desventajas
La importación y exportación de proyectos, cuesta mucho tiempo y en algunos casos causan errores
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Soporte del producto
Revisado el 27/9/2022
Puntos a favor
la integración y las multitareas que se pueden configurar
Desventajas
Los tiempos de respuesta de soporte son muy lentos y los clientes no dan espera para sus procesos internos
Preguntas frecuentes sobre OnBase
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OnBase.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OnBase?
Los clientes habituales de OnBase son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite OnBase?
OnBase admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿OnBase es compatible con dispositivos móviles?
OnBase admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OnBase?
OnBase se integra con las siguientes aplicaciones:
Deltek WorkBook, Docusign, JD Edwards EnterpriseOne, Microsoft Dynamics 365 Business Central tegossuite, Microsoft SharePoint, Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft, Workday Financial Management, Workday HCM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OnBase?
OnBase ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para OnBase.