DocuWare

4,6 (99)
¡Escribe una opinión!
Soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido.

Sobre DocuWare

En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial.

Con sedes en Alemania y Estados Unidos, DocuWare proporciona soluciones de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo en la nube. DocuWare ha ayudado a 15.000 clientes en 100+ países a simplificar su trabajo a través de procesos de digitalización, automatización y transformación claves.

DocuWare es la plataforma que le permite capturar, procesar y usar la información de su empresa de forma eficiente. Mantenga a sus equipos operativos y productivos, automatice los flujos de trabajo de documentos en cualquier organización y proteja los datos y documentos con un sistema de archivado centralizado y seguro.


Beneficios clave de DocuWare

- Equipos de trabajo operativos y productivos.
- Flujos de trabajo de documentos automáticos.
- Búsqueda flexible, acceso móvil, ficheros digitales, uso compartido, control de permisos.
- Visaualización, documentos vinculados, gestor de tareas, búsqueda integrada, entrega automática, archivado de documentos.


Imágenes

DocuWare Software - 1
DocuWare Software - 2
DocuWare Software - 3
DocuWare Software - 4
DocuWare Software - 5
DocuWare Software - 6
DocuWare Software - 7
Ver 10 más
Vídeo de DocuWare
Vídeo de DocuWare
Vídeo de DocuWare
DocuWare Software - 1
DocuWare Software - 2
DocuWare Software - 3
DocuWare Software - 4
DocuWare Software - 5
DocuWare Software - 6
DocuWare Software - 7

¿Tienes dudas sobre DocuWare? Compara con una alternativa popular

DocuWare

4,6 (99)
VS.
El más valorado

Precio inicial

0,00 €
mes
6,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

62
17

Integraciones

30
8

Facilidad de uso

4,4 (99)
4,7 (28.298)

Relación calidad-precio

4,3 (99)
4,8 (28.298)

Atención al cliente

4,5 (99)
4,3 (28.298)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Docs

4,7
#1 alternativa a DocuWare
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también...

M-Files

4,3
#2 alternativa a DocuWare
M-Files ayuda a las empresas a encontrar, compartir y proteger documentos e información. Útil también para sectores...

NordVPN

4,6
#3 alternativa a DocuWare
NordVPN es un servicio de seguridad VPN en la nube que cifra todo el tráfico de internet para garantizar que los datos...

Wrike

4,3
#4 alternativa a DocuWare
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas. Agiliza la gestión de documentos con un...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(99)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes DocuWare?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 99
IBAN
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

DOCUWARE IN THE COMPANY

Revisado el 20/11/2023

Muy buena. Todo archivado y compartido en cualquier momento.

Muy buena. Todo archivado y compartido en cualquier momento.

Puntos a favor

La facilidad de acceso y el control de todos los documentos.

Desventajas

El tiempo que se necesita para la implantacion. Como todos los software

DANIEL
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

LA MEJOR HERRAMIENTA DE GESTION DOCUMENTAL

Revisado el 15/11/2023

Puntos a favor

TIENE UN USO MUY FACIL Y ES AGIL DE USAR

Desventajas

QUE ES UNA PAGINA WEB Y TIENES QUE TRABAJAR SIEMPRE ONLINE

Jose Luis
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gestion Documental

Revisado el 15/11/2023

Puntos a favor

Funciona muy bien. Es rapido y esta disponible al 99% del tiempo.

Desventajas

El precio. Creo que es caro. El sistema de reconocimiento de los campos de facturas es complicado de entrenar, y en ocasiones falla.

Iván
Calificación general
  • Sector: Vino y licores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran herramienta adaptada a las nuevas generaciones tecnológicas.

Revisado el 11/4/2023

No me puedo quejar de este software en la nube. Es fantástico y los administradores de mi empresa...

No me puedo quejar de este software en la nube. Es fantástico y los administradores de mi empresa se han habituado a utilizarlo. Disponemos de los documentos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y con rapidez.Sin duda alguna con este software nunca dejarás de aprender nuevas funcionalidades y características.

Puntos a favor

Me gusta la fácil gestión de los documentos organizados por bandejas según los diferentes departamentos de la empresa. El archivado de documentos inteligente con su posterior búsqueda de manera sencilla con metadatos y campos de los propios documentos. la fácil integración con el escáner físico, carpetas compartidas en red, Office365.Es maravilloso ver la transformación digital de tener todos los Documentos en papel, a tenerlos correctamente almacenados en la nube y de forma segura dentro de la organización.

Desventajas

El proceso de aprendizaje de la herramienta puede ser largo. Es importante que cada usuario final dedique tiempo a trabajar con la herramienta, ya que no va a ser sencillo al principio, una vez te acostumbras y la utilizas con fluidez te va a encantarOtra desventaja que veo es a la hora de buscar documentos, me explico:Si para un mismo clienteintroduces diferentes documentos, y en cada documento introduces su nombre de forma diferente: Mayúsculas/minúsculas, Puntos/comas...A la hora de realizar una búsqueda por nombre del cliente, vas a tener dos clientes diferentes en Docuware, refiriendose al mismo cliente. Esto es un fallo que debería de corregirse, pero se puede evitar sin mayor problema estableciendo un plan interno a la hora de introducir los datos.

Respuesta de DocuWare

Hola Iván, muchas gracias por tus comentarios. Tus sugerencias nos ayudan a ver mucho mejor la perpectiva del usuario. Trabajamos cada día para mejorar nuestra solución y hacerla mucho más eficiente para vosotros.

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de documentos con DocuWare

Revisado el 3/5/2023

En general, DocuWare presenta características necesarias para gestionar documentos y el flujo de...

En general, DocuWare presenta características necesarias para gestionar documentos y el flujo de trabajo, mejorando la eficiencia y productividad y siendo accesible. Pero puede ser un problema para ser implementado en empresas pequeñas debido a su costo y el tiempo que requiere aprender a usarlo.

Puntos a favor

Ayuda a digitalizar procesos y documentos, lo que aumenta la eficiencia y productividad, permitiendo acceder a los documentos y los flujos de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Además, ofrece medidas de seguridad para garantizar la protección de los documentos digitales, lo que puede ser especialmente importante para documentos confidenciales o sensibles.

Desventajas

El costo de DocuWare puede ser un obstáculo para algunas organizaciones, especialmente para aquellas que tienen presupuestos limitados, incluso prender a utiliza sus características puede requerir tiempo y capacitación.

Alternativas consideradas

Microsoft SharePoint, OnBase, Laserfiche y Nuxeo

Respuesta de DocuWare

Hola Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan a ver mucho mejor la perpectiva del usuario. Para pequeñas empresas nuestra versión Cloud es óptima. Trabajamos cada día para mejorar nuestra solución y hacerla mucho más eficiente para vosotros

Mostrando 5 opiniones de 99 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DocuWare

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DocuWare.

DocuWare ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 €/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DocuWare son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DocuWare admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, croata, danés, español, finés, francés, griego, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

DocuWare admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DocuWare se integra con las siguientes aplicaciones:

ABBYY FineReader PDF, ABBYY FlexiCapture, Autostore, Chorus, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, NetSuite, NetSuite OpenAir, Oracle Database, Oracle E-Business Suite, Oracle JDeveloper, Pegasus, QuickBooks Online Advanced, SAP BusinessObjects Business Intelligence, SAP HANA Cloud, SIMS, SYSPRO, Sage 200, Sage 200 Evolution, Sage 50cloud Accounting, Sage 50cloud Payroll, Sage X3, Tungsten Capture, Tungsten Insight, Tungsten SignDoc, Tungsten TotalAgility, Xero

DocuWare ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para DocuWare.