LiveChat

4,6 (1.691)
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Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Sobre LiveChat

LiveChat es una bonita y sencilla solución de chat en línea que permite a los agentes de atención al cliente ponerse en contacto directamente con los clientes en sus sitios web. A los pocos minutos de registrarse, los usuarios podrán ayudar a los visitantes en línea a encontrar lo que necesitan antes de abandonar el sitio.

LiveChat incluye:

- Ventana de chat web
Fácil de implementar, personalizar y cambiar de marca. Ventana de chat increíblemente sencilla con plantillas listas para usarse. Compatible con todos los navegadores modernos.

- Aplicaciones de agente fáciles de usar
LiveChat está disponible para agentes que usan un navegador web, aplicaciones dedicadas para Windows, Mac OS X y dispositivos móviles con iOS y Android. Diseñado específicamente para proporcionar una atención al cliente de primer nivel.

- Analytics & Reporting
Reports cubre la actividad diaria de todos los agentes. Esto incluye no solo la eficiencia de las invitaciones, el número de chats e información sobre el tiempo que se pasa con cada cliente, sino también el desglose de la satisfacción del cliente por parte de los agentes, grupos y todo el equipo. Los resúmenes diarios se entregan directamente en el buzón del usuario, el panel se puede mostrar en la pantalla grande en la oficina y la creación de informes bajo demanda. Todo ello hace de LiveChat una solución perfecta para las empresas de datos.


Imágenes

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Vídeo de LiveChat
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LiveChat

4,6 (1.691)
VS.

Precio inicial

24,00 US$
mes
29,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

58
109

Integraciones

105
40

Facilidad de uso

4,6 (1.691)
4,4 (849)

Relación calidad-precio

4,5 (1.691)
4,4 (849)

Atención al cliente

4,6 (1.691)
4,5 (849)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

TeamSupport

4,5
#1 alternativa a LiveChat
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los...

Google Chat

4,5
#2 alternativa a LiveChat
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los...

Conversational Cloud

4,4
#3 alternativa a LiveChat
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las...

tawk.to

4,6
#4 alternativa a LiveChat
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.691)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.691
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que mi sitio web necesitaba

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Me ha ayudado a conectar con mis usuarios de manera exitosa

Desventajas

Tal vez la carga en el sitio web podría optimizarse, a veces no se visualiza rápidamente

Andres
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente app para comunicacion.

Revisado el 1/9/2023

Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.

Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.

Puntos a favor

Es estable, rapida y muy amigable al usuario.

Desventajas

A lo mejor masificar un poco su uso. Es una herramienta muy completa, pero no todos la conocen, y podría incluso reemplazar a otras aplicaciones.

Josue
Josue
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opiniones sobre LiveChat

Revisado el 7/8/2023

LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin...

LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.

Puntos a favor

Me gusta que puedo mantenerme en comunicación con los clientes de una forma bastante eficiente y simple.

Desventajas

Una desventaja que tiene es que es un poco más caro que su competencia.

Lisette
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea

Revisado el 3/5/2023

En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio...

En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes

Puntos a favor

Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes

Desventajas

Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Love chay

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas

Desventajas

Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente

Mostrando 5 opiniones de 1.691 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveChat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveChat.

LiveChat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LiveChat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiveChat admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveChat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveChat se integra con las siguientes aplicaciones:

1CRM, 1Password, 2way, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Asana, Basecamp, Benchmark Email, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChatBot, Clearbit, Close, Constant Contact, CoreCommerce, Dropbox Business, Drupal, EKM, Ecwid, Evernote Teams, Firefly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GetResponse, GitHub, GoDaddy Website Builder, Gold-Vision CRM, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Google Docs, Grasshopper, Helpmonks, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instapage, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Join.Me, Joomla, Keap, Kissmetrics, Kommo, Landingi, LeadSquared, LogMeIn Rescue, Magentrix, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft To Do, Mixpanel, Nutshell, Omnistar Affiliate, OpenCart, Ortto, Pinnacle Cart, Pipedrive, Playvox, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, ProProfs LMS, ProjectManager.com, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shoplo, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, TeamViewer Remote, Todoist, Toggl Track, Trello, Triggerbee, Twilio, Twitter/X, Unbounce, Volusion, WHMCS, Webflow, Weebly, WhatConverts, WhatsApp, Wishpond, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, X-Cart, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact

LiveChat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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