Sobre LiveChat

LiveChat es una bonita y sencilla solución de chat en línea que permite a los agentes de atención al cliente ponerse en contacto directamente con los clientes en sus sitios web. A los pocos minutos de registrarse, los usuarios podrán ayudar a los visitantes en línea a encontrar lo que necesitan antes de abandonar el sitio.

LiveChat incluye:

- Ventana de chat web
Fácil de implementar, personalizar y cambiar de marca. Ventana de chat increíblemente sencilla con plantillas listas para usarse. Compatible con todos los navegadores modernos.

- Aplicaciones de agente fáciles de usar
LiveChat está disponible para agentes que usan un navegador web, aplicaciones dedicadas para Windows, Mac OS X y dispositivos móviles con iOS y Android. Diseñado específicamente para proporcionar una atención al cliente de primer nivel.

- Analytics & Reporting
Reports cubre la actividad diaria de todos los agentes. Esto incluye no solo la eficiencia de las invitaciones, el número de chats e información sobre el tiempo que se pasa con cada cliente, sino también el desglose de la satisfacción del cliente por parte de los agentes, grupos y todo el equipo. Los resúmenes diarios se entregan directamente en el buzón del usuario, el panel se puede mostrar en la pantalla grande en la oficina y la creación de informes bajo demanda. Todo ello hace de LiveChat una solución perfecta para las empresas de datos.

Precios desde:

24,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

24,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

LiveChat Software - 1
LiveChat Software - 2
LiveChat Software - 3
LiveChat Software - 4
LiveChat Software - 5
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Vídeo de LiveChat
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de LiveChat: 69

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Asistencia al cliente
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de archivos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas

Alternativas

Tidio

4,7
#1 alternativa a LiveChat
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a LiveChat
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Drift

4,5
#3 alternativa a LiveChat
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a LiveChat
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.304)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes LiveChat?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.304
Dalia
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Charlas cortas

Revisado el 25/9/2022

Puntos a favor

podes comunicarte con la empresa en breve sin moverte de tu casa para no formar largar filas o llamar por telefono

Desventajas

a veces responden tarde al cliente pero por lo menos responden finalmente y te dan una respuesta para resolver, se puede igual solucionar problemas sin moverte de tu casa

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Semejante a ZOOM

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.

Desventajas

Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.

Patrik
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

LiveChat review

Revisado el 24/8/2022

We set up a live chat for our customer on his eshop. Quick setup within a few minutes and the...

We set up a live chat for our customer on his eshop. Quick setup within a few minutes and the customer also quickly adopted the livechat window.

Puntos a favor

14 day free trial version
Possibility to share the screen with the customer
A huge number of features such as automatic replies, switching between operators, offline messages and more.

Desventajas

After the 14-day free version expires, you need to purchase the paid version. For some, this can be off-putting.

Alternativas consideradas

Tidio y

Razones para cambiar a LiveChat

The customer chose this software because he liked it the most and it best suited his e-shop needs.
Mealica
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great experience

Revisado el 22/9/2022

my overall experience is wonderful I would recommend this to any company or organization that wants...

my overall experience is wonderful I would recommend this to any company or organization that wants quality and standards

Puntos a favor

I like that when communicating with customers u can hear them and they can hear u with any buffing and when ever we do meetings on the live chat its great experience

Desventajas

I really don't have any thing that I can say that I like least about this software

mitchell
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

basic cookie cutter chat

Revisado el 15/8/2022

Puntos a favor

As a consumer, the chat agents do respond timely.

Desventajas

the back end could be cleaner and easier for on site people to take over chats. the agents who respond are generic and talk like robots. other chats are better

Mostrando 5 opiniones de 1.304 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveChat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveChat.

LiveChat ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de LiveChat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

LiveChat admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveChat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiveChat se integra con las siguientes aplicaciones:

1CRM, 1Password, 2way, ActiveCampaign, Adobe Business Catalyst, Adobe Commerce, Asana, Basecamp, Benchmark Email, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, Chatbot, Clearbit, Close, Constant Contact, CoreCommerce, Desk.com, Dropbox Business, Drupal, Ecwid, Evernote Teams, Firefly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GetResponse, GitHub, GoDaddy Website Builder, Gold-Vision CRM, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Google Docs, Grasshopper, Helpmonks, Highrise, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IRIS CRM, Instapage, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Join.Me, Joomla, Keap, Kissmetrics, Landingi, LeadSquared, LemonStand, Magentrix, Mailchimp, Mailigen, Meta for Business, Microsoft To Do, Mixpanel, Nutshell, Omnistar Affiliate, OpenCart, Ortto, Pinnacle Cart, Pipedrive, Playvox, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, ProProfs LMS, ProjectManager.com, Rescue, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shoplo, Slack, SparkPay, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, TeamViewer, Todoist, Toggl Track, Trello, Triggerbee, Twilio, Twitter, Unbounce, Volusion, WHMCS, Webflow, Weebly, WhatConverts, WhatsApp, Wishpond, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, X-Cart, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Meetings, amoCRM, ekmPowershop, elevio, iContact

LiveChat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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