LiveChat
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Sobre LiveChat
LiveChat es una bonita y sencilla solución de chat en línea que permite a los agentes de atención al cliente ponerse en contacto directamente con los clientes en sus sitios web. A los pocos minutos de registrarse, los usuarios podrán ayudar a los visitantes en línea a encontrar lo que necesitan antes de abandonar el sitio.
LiveChat incluye:
- Ventana de chat web
Fácil de implementar, personalizar y cambiar de marca. Ventana de chat increíblemente sencilla con plantillas listas para usarse. Compatible con todos los navegadores modernos.
- Aplicaciones de agente fáciles de usar
LiveChat está disponible para agentes que usan un navegador web, aplicaciones dedicadas para Windows, Mac OS X y dispositivos móviles con iOS y Android. Diseñado específicamente para proporcionar una atención al cliente de primer nivel.
- Analytics & Reporting
Reports cubre la actividad diaria de todos los agentes. Esto incluye no solo la eficiencia de las invitaciones, el número de chats e información sobre el tiempo que se pasa con cada cliente, sino también el desglose de la satisfacción del cliente por parte de los agentes, grupos y todo el equipo. Los resúmenes diarios se entregan directamente en el buzón del usuario, el panel se puede mostrar en la pantalla grande en la oficina y la creación de informes bajo demanda. Todo ello hace de LiveChat una solución perfecta para las empresas de datos.
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
TeamSupport
Google Chat
Conversational Cloud
tawk.to
Opiniones
¿Ya tienes LiveChat?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Lo que mi sitio web necesitaba
Revisado el 25/7/2023
Puntos a favor
Me ha ayudado a conectar con mis usuarios de manera exitosa
Desventajas
Tal vez la carga en el sitio web podría optimizarse, a veces no se visualiza rápidamente
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente app para comunicacion.
Revisado el 1/9/2023
Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.
Excelente, la recomiendo mucho por que es de facil uso y contactabilidad.
Puntos a favor
Es estable, rapida y muy amigable al usuario.
Desventajas
A lo mejor masificar un poco su uso. Es una herramienta muy completa, pero no todos la conocen, y podría incluso reemplazar a otras aplicaciones.
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Opiniones sobre LiveChat
Revisado el 7/8/2023
LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin...
LiveChat tiene funciones interesantes para usar y lo mejor es que tiene una prueba gratuita sin necesidad de tarjeta de crédito.
Puntos a favor
Me gusta que puedo mantenerme en comunicación con los clientes de una forma bastante eficiente y simple.
Desventajas
Una desventaja que tiene es que es un poco más caro que su competencia.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una aplicación excepcional para el servicio al cliente en línea
Revisado el 3/5/2023
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio...
En general, recomiendo encarecidamente LiveChat a cualquier empresa que desee mejorar su servicio al cliente en línea y brindar una experiencia más satisfactoria a sus clientes
Puntos a favor
Me encanta la forma en que puedo personalizar la ventana de chat para que coincida con la imagen de mi marca, y cómo puedo recibir notificaciones instantáneas cuando un cliente solicita ayuda. Con su diseño intuitivo y su fácil uso, se ha convertido en mi herramienta preferida para mantener una comunicación fluida con mis clientes
Desventajas
Aunque la plataforma cuenta con una variedad de funciones, algunas de ellas pueden requerir cierto nivel de conocimiento técnico para ser implementadas adecuadamente. En general, aunque LiveChat es una excelente herramienta de servicio al cliente, es importante tener en cuenta estas posibles limitaciones antes de tomar una decisión sobre su uso.
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Love chay
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Es muy rápido y fácil de usar . Es fácil para todas las personas
Desventajas
Es perfecto no tiene nada que mejorar es excelente
Preguntas frecuentes sobre LiveChat
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveChat.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveChat?
LiveChat ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 24,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveChat?
Los clientes habituales de LiveChat son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LiveChat?
LiveChat admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿LiveChat es compatible con dispositivos móviles?
LiveChat admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveChat?
LiveChat se integra con las siguientes aplicaciones:
1CRM, 1Password, 2way, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Asana, Basecamp, Benchmark Email, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChatBot, Clearbit, Close, Constant Contact, CoreCommerce, Dropbox Business, Drupal, EKM, Ecwid, Evernote Teams, Firefly, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, GetResponse, GitHub, GoDaddy Website Builder, Gold-Vision CRM, Google Ads, Google Analytics 360, Google Contacts, Google Docs, Grasshopper, Helpmonks, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instapage, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Join.Me, Joomla, Keap, Kissmetrics, Kommo, Landingi, LeadSquared, LogMeIn Rescue, Magentrix, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft To Do, Mixpanel, Nutshell, Omnistar Affiliate, OpenCart, Ortto, Pinnacle Cart, Pipedrive, Playvox, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, ProProfs LMS, ProjectManager.com, Salesforce Sales Cloud, Segment, Shift4Shop, Shopify, Shoplo, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, TeamViewer Remote, Todoist, Toggl Track, Trello, Triggerbee, Twilio, Twitter/X, Unbounce, Volusion, WHMCS, Webflow, Weebly, WhatConverts, WhatsApp, Wishpond, Wix, WooCommerce, Woopra, WordPress, X-Cart, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveChat?
LiveChat ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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