Sobre Pardot

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.

Precios desde:

1250,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

1250,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Pardot: 119

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing de eventos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot Marketing Hub

4,5
#1 alternativa a Pardot
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Marketo Engage

4,2
#2 alternativa a Pardot
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Pardot
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Salesforce Marketing Cloud

4,0
#4 alternativa a Pardot
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(587)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
3,9/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 587
Paula
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen software para marketing B2B

Revisado el 29/7/2021

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Desventajas

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

Muhammad Daud
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Boosting a business with Pardot

Revisado el 19/7/2022

Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with...

Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with great marketing tools. Its algorithms are unique in capturing leads and working strategically with different businesses.

Puntos a favor

I found Pardot a great utility and Platform for Campaign Managment, Email Marketing, Marketing, Marketing Analytics, Marketing Automation and Sales Force Automation. It has helped our business grow strategically and Marketing just went so easy.

Desventajas

Pardot is quite expensive and really advance to manage.

Alternativas consideradas

Keap y Mailchimp

Razones para cambiar a Pardot

I found Pardot to be more advanced than other platforms in terms of functionality, marketing campaign and automation tools.
Charu
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Power-packed Marketing Automation Tool

Revisado el 4/4/2020

A powerful marketing automation tool but expensive. Good for people who are looking for imapctful...

A powerful marketing automation tool but expensive. Good for people who are looking for imapctful insights, lead nurturing and tracking down customer activities with ease. Pardot could be a good fit if you need good Salesforce CRM integration and have the budget for $1,000/month or more.

Puntos a favor

We get real time activity updates of our prospects from the lead deck functionality

Awesome customer support

Ease of usage, is highly customisable

As it's a Salesforce product now the ease of integration with the CRM is mind blowing

Desventajas

I would say the makers of this product are a little money minded.

A lot of functionalities are only available for the PRO users like API access and A/B testing

Also, not many integrations are possible using this product

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Not the easiest to implement or maintain for startups, not worth the high cost

Revisado el 9/8/2022

Overall, we didn't get the most use out of it mainly because its ease-of-use didn't turn out to be...

Overall, we didn't get the most use out of it mainly because its ease-of-use didn't turn out to be as advertised and sold. When you buy salesforce and pardot together, you're sold on the premise that it's 'one system', but at the end of the day they're still two separate systems that sync back and forth just like any other marketing automation tool. It just didn't turn out to be worth the heavy cost.

Puntos a favor

Form handlers, automation/workflow builder, not much else.

Desventajas

The need to pay extra for detailed add-ons, particularly a dedicated IP (a basic need for email marketing), is really annoying (only available in their higher tiers). We didn't like not being able to relate marketing email activity to einstein activity sync. User interface could use some work as well; just not there yet overall.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Pardot

Because we were sold on the premise that Salesforce and Pardot are essentially one system, which would be easier for a small startup like us to implement and maintain.
Shan
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fantastic all in one marketing platform helping converting leads

Revisado el 27/5/2022

The product has no doubt helped us in generating new leads and keeping us maintain our relationship...

The product has no doubt helped us in generating new leads and keeping us maintain our relationship with our existing customers and partners. I love the email marketing and marketing side of Pardot as it has been simplified in a way that non-technical users can also use the platform.

Puntos a favor

The product is great at automation, every single thing within the automation of email marketing and forms is customisable. The product helps us in tracking all the activities of our leads and allows us to target them with personalized messaging and products of their interest from our offerings. The platform is good at lead generation, nurturing and drip campaigns. The user interface is very friendly too

Desventajas

The implementation of the product at the beginning is a painful process and cannot be simplified at all. There are many limitations on the reporting side and Salesforce lacks reporting capabilities in the way we want. The existing templates available to use are also limited.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Zoho CRM

Razones para elegir Pardot

We had more experience within Pardot than MailChimp

Software anterior

Mailchimp
Mostrando 5 opiniones de 587 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pardot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pardot.

Pardot ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1250,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Pardot son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Pardot admite los siguientes idiomas:

inglés

Pardot admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Pardot se integra con las siguientes aplicaciones:

BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia

Pardot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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