Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.

Precios desde:

1250,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India , Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Imágenes

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement: 116

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing de eventos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

Constant Contact

4,3
#0 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Intercom

4,5
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Stream Send E-Mail Marketing

4,2
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
StreamSend is an easy and affordable email marketing solution. It is a comprehensive and cost-effective permission...

Oracle Eloqua

4
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Oracle Eloqua es un software de automatización de marketing de nivel empresarial que se puede utilizar para gestionar...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(605)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 605
Paula
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen software para marketing B2B

Revisado el 29/7/2021

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Desventajas

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pardot

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

La accesibilidad en el programa y software

Desventajas

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

Muhammad Daud
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Boosting a business with Pardot

Revisado el 19/7/2022

Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with...

Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with great marketing tools. Its algorithms are unique in capturing leads and working strategically with different businesses.

Puntos a favor

I found Pardot a great utility and Platform for Campaign Managment, Email Marketing, Marketing, Marketing Analytics, Marketing Automation and Sales Force Automation. It has helped our business grow strategically and Marketing just went so easy.

Desventajas

Pardot is quite expensive and really advance to manage.

Alternativas consideradas

Keap y Mailchimp

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

I found Pardot to be more advanced than other platforms in terms of functionality, marketing campaign and automation tools.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pardot Helps us Treat Each Donor as an Individual

Revisado el 7/12/2019

Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and...

Before, we were treating email like it was direct mail. Just send out a high enough quantity and you’ll get enough donations. However, this was treating our donors as pocketbooks and not individuals with unique interests and hearts. Using Pardot means we can tailor what we share to each individual and tell a story they can relate to. Transformational rather than transactional. Donations have increased but that’s a byproduct of involving unique people in the story of our organization. Once you learn the UI, it’s very simple to use as long as you have even a bit of html and css experience or if someone on your team has made some great templates. We love the reporting on the individual level and the integration with Salesforce.

Puntos a favor

We love engagement studio and how easy it is to build out automated campaigns and dynamic lists. The ease of automation has meant less time spent uploading csv’s and more time developing great content.

Desventajas

We wish it had a drag and drop editor. Not everyone on our team can code and it makes it difficult when we have a heavy season for deploys. The good news is, they’ve announced a beautiful drag and drop editor for the 20 winter release.

Alternativas consideradas

Campaign Monitor, Mailchimp y Marketo Engage

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

The direct integration with Salesforce and wanting more ability with automation responding to individuals engagement with us online.

Software anterior

Campaign Monitor

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

The direct integration with Salesforce and the sheer quantity of things that Pardot can do in making a unique experience for each of our donors.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gets the job done

Revisado el 21/12/2021

Pardot gets the job done, but it could definitely be better. I would recommend Pardot for smaller...

Pardot gets the job done, but it could definitely be better. I would recommend Pardot for smaller businesses that may just be starting out. If you are a larger company, I recommend either Marketo or Pardot.

Puntos a favor

Creating emails and landing pages are easy once you have templates that are built out. If you are not familiar with how to build templates, it may be difficult for you to use Pardot, as there is no drag and drop feature. The automation rules make it really easy for us to integrate into Salesforce, which we love. It's also very simple to create custom fields, which was important for us.

Desventajas

The reporting feature in Pardot is subpar. It is extremely difficult to report on our marketing activities with their current reporting structure. There is no way to create a custom report, making it very difficult for our team to track ROI. Probably the biggest downside to using this platform.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Marketo Engage
Mostrando 5 opiniones de 605 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 1250,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:

BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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