
Pardot
Sobre Pardot
Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.
La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.
Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.
Más información en su página web.
Precios desde:
1250,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Pardot
Tamaño de la empresa
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos y otros 1
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
1250,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Pardot
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Pardot: 119
Alternativas
HubSpot Marketing Hub

Marketo Engage

Mailchimp

Salesforce Marketing Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Pardot?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen software para marketing B2B
Revisado el 29/7/2021
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Puntos a favor
Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.
Desventajas
Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Boosting a business with Pardot
Revisado el 19/7/2022
Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with...
Overall, I found Pardot great support for our business and it is helping us grow the leads with great marketing tools. Its algorithms are unique in capturing leads and working strategically with different businesses.
Puntos a favor
I found Pardot a great utility and Platform for Campaign Managment, Email Marketing, Marketing, Marketing Analytics, Marketing Automation and Sales Force Automation. It has helped our business grow strategically and Marketing just went so easy.
Desventajas
Pardot is quite expensive and really advance to manage.
Razones para cambiar a Pardot
I found Pardot to be more advanced than other platforms in terms of functionality, marketing campaign and automation tools.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Power-packed Marketing Automation Tool
Revisado el 4/4/2020
A powerful marketing automation tool but expensive. Good for people who are looking for imapctful...
A powerful marketing automation tool but expensive. Good for people who are looking for imapctful insights, lead nurturing and tracking down customer activities with ease. Pardot could be a good fit if you need good Salesforce CRM integration and have the budget for $1,000/month or more.
Puntos a favor
We get real time activity updates of our prospects from the lead deck functionality
Awesome customer support
Ease of usage, is highly customisable
As it's a Salesforce product now the ease of integration with the CRM is mind blowing
Desventajas
I would say the makers of this product are a little money minded.
A lot of functionalities are only available for the PRO users like API access and A/B testing
Also, not many integrations are possible using this product
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Not the easiest to implement or maintain for startups, not worth the high cost
Revisado el 9/8/2022
Overall, we didn't get the most use out of it mainly because its ease-of-use didn't turn out to be...
Overall, we didn't get the most use out of it mainly because its ease-of-use didn't turn out to be as advertised and sold. When you buy salesforce and pardot together, you're sold on the premise that it's 'one system', but at the end of the day they're still two separate systems that sync back and forth just like any other marketing automation tool. It just didn't turn out to be worth the heavy cost.
Puntos a favor
Form handlers, automation/workflow builder, not much else.
Desventajas
The need to pay extra for detailed add-ons, particularly a dedicated IP (a basic need for email marketing), is really annoying (only available in their higher tiers). We didn't like not being able to relate marketing email activity to einstein activity sync. User interface could use some work as well; just not there yet overall.
Alternativas consideradas
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a Pardot
Because we were sold on the premise that Salesforce and Pardot are essentially one system, which would be easier for a small startup like us to implement and maintain.- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Fantastic all in one marketing platform helping converting leads
Revisado el 27/5/2022
The product has no doubt helped us in generating new leads and keeping us maintain our relationship...
The product has no doubt helped us in generating new leads and keeping us maintain our relationship with our existing customers and partners. I love the email marketing and marketing side of Pardot as it has been simplified in a way that non-technical users can also use the platform.
Puntos a favor
The product is great at automation, every single thing within the automation of email marketing and forms is customisable. The product helps us in tracking all the activities of our leads and allows us to target them with personalized messaging and products of their interest from our offerings. The platform is good at lead generation, nurturing and drip campaigns. The user interface is very friendly too
Desventajas
The implementation of the product at the beginning is a painful process and cannot be simplified at all. There are many limitations on the reporting side and Salesforce lacks reporting capabilities in the way we want. The existing templates available to use are also limited.
Razones para elegir Pardot
We had more experience within Pardot than MailChimpSoftware anterior
MailchimpPreguntas frecuentes sobre Pardot
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pardot.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pardot?
Pardot ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 1250,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pardot?
Los clientes habituales de Pardot son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Pardot?
Pardot admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Pardot es compatible con dispositivos móviles?
Pardot admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pardot?
Pardot se integra con las siguientes aplicaciones:
BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter, UserVoice, Webex, Wistia
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pardot?
Pardot ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pardot.
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de automatización de formularios
- Software de gestión de correo electrónico