FreshBooks
FreshBooks
Sobre FreshBooks
FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Creemos que el mantenimiento de registros financieros debe ser fácil, rápido (y tal vez incluso divertido), pero lo suficientemente detallado como para satisfacer a tu contable. FreshBooks es fácil de usar y puedes probarlo gratis.
¿Sigues usando Microsoft Word o Excel para facturar a tus clientes? ¿Alguna vez has sobrescrito accidentalmente una factura que no has podido recuperar? O tal vez entraste en Staples y elegiste la última versión de QuickBooks solo para descubrir que es demasiado complicado para tus necesidades como trabajador autónomo.
No te preocupes, todos hemos pasado por eso. La verdad es que todo lo que realmente necesitas es un servicio sencillo que haga que la gestión de tus clientes, tu valioso tiempo y lo más importante... tus ingresos, sea algo simple y sencillo. Es por eso por lo que se creó FreshBooks: la forma más fácil de enviar y gestionar facturas, supervisar tu tiempo facturable y obtener pagos en línea rápidamente. ¡Únete ya mismo a más de cinco millones de propietarios de pequeñas empresas como tú que ya se han pasado a FreshBooks y haz que tu facturación sea algo sencillo!
Imágenes
¿Tienes dudas sobre FreshBooks?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Harvest
Zoho Expense
BQE CORE Suite
Quicken
Opiniones
¿Ya tienes FreshBooks?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Programa facturación para empresas
Revisado el 1/9/2023
Puntos a favor
facilidad de uso, personalización de las facturas y la posibilidad de meter el enlace de pago dentro de las facturas para un cobro más rápido.
Desventajas
La conciliación bancaria resulta compleja y poco intuitiva.
Respuesta de FreshBooks
Hey there, thank you for taking the time to share your review of FreshBooks!
I have shared your comments regarding Bank Reconciliation with our team. However, to ensure that the details of your feedback about Bank Reconciliation can be passed along to our team behalf, please send any details on what would improve your experience using Bank Reconciliation via https://www.freshbooks.com/contact ^DM
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
app ideal para la facturación de tu empresa
Revisado el 24/11/2022
Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier...
Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier dispositivo. Pudiendo comprobar en todo momento el estado de las cuentas de una manera muy clara y concisa. Este programa lo pueden utilizar todo tipo de mepresa, ya que es muy sencillo y muy económico, ahorrandonos mucho tiempo, y con ello aumentando nuestra productividad.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de esta app es su fácil funcionamiento, además de su ahorro de tiempo y su organización.
Desventajas
Lo que menos me gusta es que no es accesible a todo el mundo, ya que tras la prueba gratis tiene un coste, no siendo totalmentegratuita.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todo fácil y sencillo
Revisado el 8/5/2022
Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es...
Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es sencilla de utilizar cumple con lo que promete y ayuda para sentirme menos estresada en mi día con día respecto al trabajo.
Puntos a favor
Logras llevar la contabilidad de una manera fácil y sencilla,logras crear facturas sin tantas complicaciones,cuenta con un gran servicio al cliente que siempre están dispuestos a atender tus dudas y resolver problemas.
Desventajas
Me desagrada que los precios de paquetes se basen en la cantidad de clientes que se tienen,la conciliación bancaria es un poco difícil de comprender creo que deberían mejorar en ese aspecto y ser un poco más sencillo.
Alternativas consideradas
QuickBooks Online AdvancedRazones para cambiar a FreshBooks
Porque es más sencilla de utilizar, registra los gastos en tiempo real,al contrario de otros servicios que son tardado y complicados.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Invoices
Revisado el 4/5/2020
En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede...
En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.
Puntos a favor
Una de las cosas que mas me gustó y que no he visto es otros software de CRM o facturas, es el estilo actual y diferente que tiene para crear las facturas, me parece innovador y es algo que seguramente te hará ver como una empresa grande y moderna ante tus clientes. Muy completo, integración con bastante cantidad de bancos para llevar el control de tus gastos.
Desventajas
Dos cosas me parece que le hace falta, lo primero es que el correo que se le envía al cliente debería contener un PDF con la factura, aparte del enlace para ir a la página y ver la factura en linea. La segundo que esperaba era poder agregar un método de pago como por ejemplo paypal, que permitiera a los clientes acceder a su cuenta paypal y pagar directamente el monto de la factura.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena aplicación
Revisado el 29/12/2022
La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones
La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones
Puntos a favor
Pros todos es una fantástica aplicación súper fácil de usar
Desventajas
Contras no le ponemos de momento funciona muy bien
Preguntas frecuentes sobre FreshBooks
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FreshBooks.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FreshBooks?
FreshBooks ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 19,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FreshBooks?
Los clientes habituales de FreshBooks son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite FreshBooks?
FreshBooks admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿FreshBooks es compatible con dispositivos móviles?
FreshBooks admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FreshBooks?
FreshBooks se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 2Ship, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Apipheny, Approveit, Artichoke, Asana, Autotask PSA, Avalara, Basecamp, Bench, Bidsketch, BigCommerce, BillBjorn, Bitrix24, Braintree, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, CarbonPay Ctrl, Cash Flow Frog, CashFlowMapper, Chargezoom, Chaser, Checkeeper, Chrometa, ClicData, Clio, CollBox, Conduit, Constant Contact, Corpay, Devart ODBC Drivers, Dext Prepare, DocuSend, Dropbox Backup, Employment Hero, Eventbrite, Everhour, Excel Add-ins, Expensify, Expiration Reminder, Forekast, Formstack Forms, Freshdesk, Geckoboard, Gmail, GoSimpleTax, Google Calendar, Google Workspace, Gravity Forms, Gusto, HappyFox Help Desk, Highrise, HoneyBook, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Hurdlr, Insightly, Intervals, Keap, Kissflow, Klipfolio, Lendflow, Link4, LiveChat, MMC Receipt, Mailchimp, Mailform, Microsoft Outlook, MileageWise, MinuteDock, NiceJob, NurseBuddy, Online Check Writer, Partial.ly, PayPal, Payescape, Payment Evolution, Pegasys, Podia, ProWorkflow, Proposify, Prospero, Revamp CRM, RightSignature, Rydoo, Salesforce Sales Cloud, SherpaDesk, Shopify, Signpost, Skyvia, Slack, Solve CRM, Square Payments, Squarespace, Stripe, SurePayroll, Syft Analytics, Teachable, Teamwork.com, Todoist, Toggl Track, Trello, Universe, Viably, WellyBox, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Yalla, Yearli, Zapier, Zendesk Suite, ZipRecruiter, Zoom Workplace, authorize.net, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FreshBooks?
FreshBooks ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para FreshBooks.
- Programas de contabilidad
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Software para presentación de informes de gestión financiera
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de seguimiento de kilometraje
- Software de gestión empresarial
- Programas para presupuestos de obra
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software para facturación jurídica
- Software de gestión del tiempo
- Sistemas de control de gastos
- Herramientas de gestión financiera
- Software de facturación recurrente
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Programas de cuentas por pagar