FreshBooks

4,5 (4.457)
¡Escribe una opinión!
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Sobre FreshBooks

FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Creemos que el mantenimiento de registros financieros debe ser fácil, rápido (y tal vez incluso divertido), pero lo suficientemente detallado como para satisfacer a tu contable. FreshBooks es fácil de usar y puedes probarlo gratis.

¿Sigues usando Microsoft Word o Excel para facturar a tus clientes? ¿Alguna vez has sobrescrito accidentalmente una factura que no has podido recuperar? O tal vez entraste en Staples y elegiste la última versión de QuickBooks solo para descubrir que es demasiado complicado para tus necesidades como trabajador autónomo.

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. La verdad es que todo lo que realmente necesitas es un servicio sencillo que haga que la gestión de tus clientes, tu valioso tiempo y lo más importante... tus ingresos, sea algo simple y sencillo. Es por eso por lo que se creó FreshBooks: la forma más fácil de enviar y gestionar facturas, supervisar tu tiempo facturable y obtener pagos en línea rápidamente. ¡Únete ya mismo a más de cinco millones de propietarios de pequeñas empresas como tú que ya se han pasado a FreshBooks y haz que tu facturación sea algo sencillo!


Imágenes

FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5
FreshBooks Software - 6
FreshBooks Software - 7
FreshBooks Software - 8
FreshBooks Software - 9
FreshBooks Software - 10
FreshBooks Software - 11
FreshBooks Software - 12
Ver 13 más
Vídeo de FreshBooks
FreshBooks Software - 1
FreshBooks Software - 2
FreshBooks Software - 3
FreshBooks Software - 4
FreshBooks Software - 5
FreshBooks Software - 6
FreshBooks Software - 7
FreshBooks Software - 8
FreshBooks Software - 9
FreshBooks Software - 10
FreshBooks Software - 11
FreshBooks Software - 12

¿Tienes dudas sobre FreshBooks? Compara con una alternativa popular

FreshBooks

4,5 (4.457)
VS.

Precio inicial

19,00 US$
mes
12,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

113
48

Integraciones

122
66

Facilidad de uso

4,5 (4.457)
4,6 (604)

Relación calidad-precio

4,3 (4.457)
4,2 (604)

Atención al cliente

4,4 (4.457)
4,4 (604)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Harvest

4,6
#1 alternativa a FreshBooks
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Zoho Expense

4,6
#2 alternativa a FreshBooks
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

BQE CORE Suite

4,5
#3 alternativa a FreshBooks
Software de contabilidad para empresas de servicios profesionales. BQE Core te permite visualizar los libros y...

Quicken

3,9
#4 alternativa a FreshBooks
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4.457)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes FreshBooks?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.457
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Programa facturación para empresas

Revisado el 1/9/2023

Puntos a favor

facilidad de uso, personalización de las facturas y la posibilidad de meter el enlace de pago dentro de las facturas para un cobro más rápido.

Desventajas

La conciliación bancaria resulta compleja y poco intuitiva.

Respuesta de FreshBooks

Hey there, thank you for taking the time to share your review of FreshBooks!

I have shared your comments regarding Bank Reconciliation with our team. However, to ensure that the details of your feedback about Bank Reconciliation can be passed along to our team behalf, please send any details on what would improve your experience using Bank Reconciliation via https://www.freshbooks.com/contact ^DM

maría del mar
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

app ideal para la facturación de tu empresa

Revisado el 24/11/2022

Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier...

Esta app nos ayuda a la realización de facturas de manera online y su seguimiento, desde cualquier dispositivo. Pudiendo comprobar en todo momento el estado de las cuentas de una manera muy clara y concisa. Este programa lo pueden utilizar todo tipo de mepresa, ya que es muy sencillo y muy económico, ahorrandonos mucho tiempo, y con ello aumentando nuestra productividad.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de esta app es su fácil funcionamiento, además de su ahorro de tiempo y su organización.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que no es accesible a todo el mundo, ya que tras la prueba gratis tiene un coste, no siendo totalmentegratuita.

Yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo fácil y sencillo

Revisado el 8/5/2022

Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es...

Mi experiencia en general es buena puedo registrar los gastos en tiempo real,en su mayoría es sencilla de utilizar cumple con lo que promete y ayuda para sentirme menos estresada en mi día con día respecto al trabajo.

Puntos a favor

Logras llevar la contabilidad de una manera fácil y sencilla,logras crear facturas sin tantas complicaciones,cuenta con un gran servicio al cliente que siempre están dispuestos a atender tus dudas y resolver problemas.

Desventajas

Me desagrada que los precios de paquetes se basen en la cantidad de clientes que se tienen,la conciliación bancaria es un poco difícil de comprender creo que deberían mejorar en ese aspecto y ser un poco más sencillo.

Alternativas consideradas

QuickBooks Online Advanced

Razones para cambiar a FreshBooks

Porque es más sencilla de utilizar, registra los gastos en tiempo real,al contrario de otros servicios que son tardado y complicados.
Cesar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Invoices

Revisado el 4/5/2020

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede...

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.

Puntos a favor

Una de las cosas que mas me gustó y que no he visto es otros software de CRM o facturas, es el estilo actual y diferente que tiene para crear las facturas, me parece innovador y es algo que seguramente te hará ver como una empresa grande y moderna ante tus clientes. Muy completo, integración con bastante cantidad de bancos para llevar el control de tus gastos.

Desventajas

Dos cosas me parece que le hace falta, lo primero es que el correo que se le envía al cliente debería contener un PDF con la factura, aparte del enlace para ir a la página y ver la factura en linea. La segundo que esperaba era poder agregar un método de pago como por ejemplo paypal, que permitiera a los clientes acceder a su cuenta paypal y pagar directamente el monto de la factura.

Cruz
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 29/12/2022

La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones

La utilizamos para los clientes que utilizan en las tabletas que tienen en las habitaciones

Puntos a favor

Pros todos es una fantástica aplicación súper fácil de usar

Desventajas

Contras no le ponemos de momento funciona muy bien

Mostrando 5 opiniones de 4.457 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FreshBooks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FreshBooks.

FreshBooks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de FreshBooks son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

FreshBooks admite los siguientes idiomas:

inglés

FreshBooks admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

FreshBooks se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 2Ship, AWeber, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Apipheny, Approveit, Artichoke, Asana, Autotask PSA, Avalara, Basecamp, Bench, Bidsketch, BigCommerce, BillBjorn, Bitrix24, Braintree, Calendly, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, CarbonPay Ctrl, Cash Flow Frog, CashFlowMapper, Chargezoom, Chaser, Checkeeper, Chrometa, ClicData, Clio, CollBox, Conduit, Constant Contact, Corpay, Devart ODBC Drivers, Dext Prepare, DocuSend, Dropbox Backup, Employment Hero, Eventbrite, Everhour, Excel Add-ins, Expensify, Expiration Reminder, Forekast, Formstack Forms, Freshdesk, Geckoboard, Gmail, GoSimpleTax, Google Calendar, Google Workspace, Gravity Forms, Gusto, HappyFox Help Desk, Highrise, HoneyBook, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Hurdlr, Insightly, Intervals, Keap, Kissflow, Klipfolio, Lendflow, Link4, LiveChat, MMC Receipt, Mailchimp, Mailform, Microsoft Outlook, MileageWise, MinuteDock, NiceJob, NurseBuddy, Online Check Writer, Partial.ly, PayPal, Payescape, Payment Evolution, Pegasys, Podia, ProWorkflow, Proposify, Prospero, Revamp CRM, RightSignature, Rydoo, Salesforce Sales Cloud, SherpaDesk, Shopify, Signpost, Skyvia, Slack, Solve CRM, Square Payments, Squarespace, Stripe, SurePayroll, Syft Analytics, Teachable, Teamwork.com, Todoist, Toggl Track, Trello, Universe, Viably, WellyBox, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Yalla, Yearli, Zapier, Zendesk Suite, ZipRecruiter, Zoom Workplace, authorize.net, noCRM.io

FreshBooks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para FreshBooks.