Mailchimp
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Sobre Mailchimp
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite crear, enviar y analizar campañas de correo electrónico y anuncios. Los usuarios obtienen una transparencia total de sus campañas, seguimiento de correo electrónico, tasas de visualización y clic, creación de informes personalizados y gestión de suscriptores. MailChimp permite tanto crear plantillas personalizadas como elegir entre una variedad de plantillas y campañas prediseñadas.
La plataforma MailChimp también se encuentra disponible en modo freemium: puedes enviar hasta 12 000 correos electrónicos a 2000 suscriptores (mensualmente) sin ningún compromiso financiero. Los usuarios gratuitos pueden usar la mayoría de sus funciones, como el acceso a los flujos de trabajo de automatización de marketing y la capacidad de crear campañas publicitarias. La aplicación móvil de MailChimp permite crear y enviar campañas, administrar suscriptores, controlar la actividad de la cuenta y mucho más.
Incluye numerosas integraciones y servicios web para optimizar el flujo de trabajo, sincronizar los datos de clientes, generar más ingresos y hacer crecer la empresa. Conecta tu tienda a MailChimp para registrar información de pedidos, crear campañas específicas, automatizar el seguimiento de productos y enviar notificaciones de pedido personalizadas. MailChimp ofrece asistencia a través de su base de conocimiento online y cuenta con asistencia técnica por correo electrónico y chat en vivo para ayudar a los usuarios con sus dudas.
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Funcionalidades
Integraciones
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Alternativas
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy recomendable para pequeños negocios
Revisado el 16/10/2022
En general una experiencia positiva, aunque creo que el soporte al cliente debería de mejorarse....
En general una experiencia positiva, aunque creo que el soporte al cliente debería de mejorarse. Hay siempre mucho tiempo de espera y además la primera interacción no suele ser de ayuda y hay que esperar a que te contacten por email con una posible solución. No creo que sea el mejor enfoque.
Puntos a favor
Mailchimp funciona muy bien si estás empezando a utilizar el canal email dentro de una estrategia de marketing. (Sobre todo para pymes). Tiene muchas funciones que hasta hace poco solo estaban disponibles en plataformas mucho más grandes de gestión de clientes (sobre todo automatización)
Desventajas
Hay algunas funciones que no funcionan del todo como deberían y necesitan una mejora. Hay veces que con tantas funciones, es complicado poder ubicar todas para alguien que intenta empezar. También hay que tener en cuenta que para bases grandes, puede ser una alternativa algo costosa. Hay ocasiones también donde Mailchimp te ofrece una integración con tienda online, pero cuando hay algún problema con esta integración, no hay ningún soporte.
Razones para elegir Mailchimp
Mailchimp ofrecía más funcionalidades.Software anterior
AcumbamailRazones para cambiar a Mailchimp
Al final creo que era el más completo en ese momento.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buena herramienta para la gestión del email marketing
Revisado el 29/3/2023
Puntos a favor
Con Mailchimp, puedes personalizar fácilmente tus correos electrónicos con diseños atractivos y personalizados, y como programar el envío para que lleguen en el momento óptimo para tu audiencia. Además, su sistema de automatización permite crear flujos de trabajo complejos y personalizados para tu público objetivo.
Desventajas
Una vez quieres usar funciones avanzadas, puede ser un poco costoso. hay ciertas limitaciones a la hora de personalizar el código HTML de los mismos, lo que puede ser un problema para aquellos que necesiten una mayor flexibilidad en el diseño.no cuenta con soporte telefónico en vivo
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una buena herramientas para gestionar tu Lista de Correo
Revisado el 8/5/2023
Llevo usando Mailchimp durante muchos años para diferentes proyectos. Es una herramienta que...
Llevo usando Mailchimp durante muchos años para diferentes proyectos. Es una herramienta que siempre recomiendo para empezar y que puede valer a medio plazo.
Puntos a favor
Su sencillez y facilidad de uso. Que es accesible a una amplia cantidad de gente y que está muy extendida, lo que permite integraciones con múltiples herramientas.
Desventajas
Para clientes muy exigentes, se queda corto en las automatizaciones que permite crear. Han subido los precios demasiado, y hay otras herramientas en el mercado que ofrecen mejor relación calidad - precio.
Razones para cambiar a Mailchimp
Por su sencillez y posibilidad de integrar con otras herramientas.- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mailchimp
Revisado el 20/9/2023
En general ha sido positiva porque no he tenido un gran volumen y necesidades elevadas con el plan...
En general ha sido positiva porque no he tenido un gran volumen y necesidades elevadas con el plan gratuito pero si el tamaño de suscriptores, envío de emails, etc es elevado los precios pueden aumentar bastante. Como inicio en una plataforma de marketing por correo es interesante su prueba.
Puntos a favor
Facilidad de uso, la segmentación de listas de correo electrónico, plantillas personalizables, los buenos informes y análisis, las opciones de integración con otras aplicaciones y su plan gratuito muy bueno.
Desventajas
Algunos precios pueden ser elevados si creces en tamaño, suscriptores, etc. aunque tiene el plan gratuito es verdad que tienen ciertas limitaciones en funcionalidad y en el número de suscriptores si es una empresa. La política de precios es elevada como he comentado antes y luego según en que tipo de aplicaciones quieras integrarlo requiere de ciertos conocimientos, no es sencillo. Por eso algunas veces la curva de aprendizaje es más elevada.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Crea campañas de marketing automatizadas
Revisado el 27/11/2022
La experiencia en general ha sido muy buena, es una plataforma bastante completa y en la cual se le...
La experiencia en general ha sido muy buena, es una plataforma bastante completa y en la cual se le puede sacar un máximo provecho a las campañas de email marketing, pero si lo que necesitas es enviar campañas de email marketing de manera fácil y sencilla existen otras plataformas que son más economicas y mucho más faciles de configurar.
Puntos a favor
La gran ventaja de Mailchimp es que cuenta con gran cantidad de herramientas, características y funcionalidades apra sacar el máximo provecho a las campañas de email marketing, también cuenta con la opción de crear correos transaccionales o correos automatizados que envían una respuesta automática según la acción realizada por la persona que recibe el correo, por ejemplo, si da click en determinado botón, se le envía un correo especifico, esto tiene una gran ventaja y es que al ser una plataforma tan popular a nivel mundial, se integra de manera muy fácil con programas como WordPress, Prestashop, Bitrix24, entre otros.
Desventajas
La contra que tiene Mailchimp en comparación con otras plataformas de email marketing, es que no es tan sencilla de configurar, hay muchas plataformas más que son mucho más intuitivas, asimismo, los precios de Mailchimp son los más elevados del mercado, auqnue también es la herramienta que cuenta con más características y funcionalidades en comparación con otras.
Preguntas frecuentes sobre Mailchimp
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailchimp.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Mailchimp?
Mailchimp ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 13,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Mailchimp?
Los clientes habituales de Mailchimp son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Mailchimp?
Mailchimp admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués de Brasil
P. ¿Mailchimp es compatible con dispositivos móviles?
Mailchimp admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Mailchimp?
Mailchimp se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 40Nuggets, AWeber, Accelo, Accumulus, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, AdRoll, Administrate Training Management, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Airtable, AlertBot, AllClients, Antavo, AnyMeeting, Asana, AskNicely, Automate.io, Barilliance, Basecamp, Batchbook, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Bizness Apps, Bizzabo, Blackbaud CRM, BookSteam, Bookeo, Booker, Box, Brightpearl, Buffer, CS-Cart Store Builder, Calendly, Call Loop, Capsule, Chargebee, Chargify, Checkfront, Cin7 Omni, Cliently, Clio, Clover, Commerce Cloud, Commerce Sciences, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, ConvertKit, Copper, CoreCommerce, Customer Thermometer, Cyfe, Dasheroo, Datafield, Daylite for Mac, Debitoor, Desk.com, DialMyCalls, Dolibarr, Drip, Drupal, EZ Texting, Easypromos, Ecwid, Efficy CRM, Epos Now, Eventbrite, Evernote Teams, Exsalerate CRM, Fishbowl, Fliptop, Formstack Forms, Fresh Relevance, FreshBooks, Freshdesk, Freshsales, Front, FullContact, Futurelytics, Geckoboard, Get Satisfaction, GetResponse, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Instagram, Instapage, Intercom, Joomla, Jotform, Justuno, Keap, Kindful, Kissmetrics, Klipfolio, Kommo, Kustomer, LeadDyno, LeadMaster, LemonStand, Lightspeed Retail, LinkedIn Sales Navigator, LinkedIn for Business, LiveAgent, LiveChat, MailMunch, Mailchimp Transactional Email, MailerLite, MakePlans, Maropost Commerce Cloud, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Mindbody, Mojo Helpdesk, Musqot, Myphoner, Neon CRM, NetSuite, NetSuite CRM, Nexternal, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, OpenCart, Operations Hub, OptinMonster, OroCRM, Ortto, Outreach, PayPal, Perkville, PersistIQ, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, PrestaShop, Privy, Propeller CRM, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quotient, Recurly, Rithum, SAP Customer Data Cloud, Sage Accounting, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, Scoop.it, Scoro, Segment, Shift4Shop, ShipStation, ShopKeep, Shopify, Shopify Plus, SimpleTexting, Skyvia, Slack, Smartsheet, Squarespace, Stripe, Stripe Billing, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamgate, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Todoist, Trello, TrenDemon, Trustpilot, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Volusion, Vtiger CRM, Weebly, Wisepops, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, WordPress, Workato, Workbooks, Wufoo, X-Cart, Xero, Yapsody, Yelp for Restaurants, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Forms, Zyprr, dotloop, iCloud, noCRM.io, weclapp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Mailchimp?
Mailchimp ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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