Mailchimp

4,5 (17.297)
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Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Sobre Mailchimp

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite crear, enviar y analizar campañas de correo electrónico y anuncios. Los usuarios obtienen una transparencia total de sus campañas, seguimiento de correo electrónico, tasas de visualización y clic, creación de informes personalizados y gestión de suscriptores. MailChimp permite tanto crear plantillas personalizadas como elegir entre una variedad de plantillas y campañas prediseñadas.

La plataforma MailChimp también se encuentra disponible en modo freemium: puedes enviar hasta 12 000 correos electrónicos a 2000 suscriptores (mensualmente) sin ningún compromiso financiero. Los usuarios gratuitos pueden usar la mayoría de sus funciones, como el acceso a los flujos de trabajo de automatización de marketing y la capacidad de crear campañas publicitarias. La aplicación móvil de MailChimp permite crear y enviar campañas, administrar suscriptores, controlar la actividad de la cuenta y mucho más.

Incluye numerosas integraciones y servicios web para optimizar el flujo de trabajo, sincronizar los datos de clientes, generar más ingresos y hacer crecer la empresa. Conecta tu tienda a MailChimp para registrar información de pedidos, crear campañas específicas, automatizar el seguimiento de productos y enviar notificaciones de pedido personalizadas. MailChimp ofrece asistencia a través de su base de conocimiento online y cuenta con asistencia técnica por correo electrónico y chat en vivo para ayudar a los usuarios con sus dudas.


Imágenes

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Mailchimp

4,5 (17.297)
VS.
El más valorado

Precio inicial

9,02 US$
mes
25,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

161
195

Integraciones

208
22

Facilidad de uso

4,4 (17.297)
4,0 (18.749)

Relación calidad-precio

4,4 (17.297)
4,0 (18.749)

Atención al cliente

4,2 (17.297)
4,1 (18.749)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Mailchimp
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

iContact

4,5
#2 alternativa a Mailchimp
iContact, adecuado para empresas de cualquier tamaño, permite crear boletines por correo electrónico, fuentes RSS,...

Wix

4,4
#3 alternativa a Mailchimp
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un...

Emma by Marigold

4,2
#4 alternativa a Mailchimp
Emma es una plataforma de marketing por correo electrónico centrada en la segmentación y la automatización. Incluye un...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(17.297)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Mailchimp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 17.297
Cynthia
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Muy buen filtro de datos

Revisado el 1/11/2024

Bastante bien, trabaje con la plataforna durante mas de dos años sin problemas, me hubiera gustado...

Bastante bien, trabaje con la plataforna durante mas de dos años sin problemas, me hubiera gustado tener mas posibilidades de templates

Puntos a favor

La facilidad de uso, lo especifico de la calidad de los contactos mediante su filtro de mails activos

Desventajas

Los templates para campañas de mailing para ecommerce son muy básicos

Alternativas consideradas

MailerLite y Acrelia News

Razones para cambiar a Mailchimp

Por la facilidad de uso y de acceso a la gestion de los clientes
Lucila
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de manejo de correos electrónicos

Revisado el 2/12/2024

Puntos a favor

Me gusta mucho Mailchimp porque me permite enviar correos electrónicos de forma masiva, y lo mejor es que va gestionando como los usuarios reaccionaron ante los correos haciendo un análisis y reporte de los potenciales clientes, lo que me ayuda a potenciar mi estrategia de Marketing. Así la campaña se hace más fluida y fácil de manjear para enfocar esfuerzos.

Desventajas

Hasta el momento no he tenido inconvenientes mayores con Mailchimp, me parece una herramienta genial que complemente cualquier estrategia de marketing.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

fortalece tus campañas con tus clientes

Revisado el 7/1/2024

desde que tengas una estrategia clara, para poder utilizar mailchimp en cuanto a la coneccion con...

desde que tengas una estrategia clara, para poder utilizar mailchimp en cuanto a la coneccion con los clientes, es una gran diferencia que ayuda a nutrir una gran relacion con los clientes , ademas el precio es preacticamante gratis para empezar, es muy facil y aguda mucho

Puntos a favor

me encanta la forma en la que ayuda a faciitar las herramientas para poder conectar con los clientes, un ejemlo basico es cuando automatizas los correos para enviar informacion a los clientes o para felicitarlos , lo importante es tener un plan de marketing

Desventajas

no me usta que todo toca hacerlo uno mismo, no funciona mucho como uno mismo redacta los contenidos me gustaria un poco mas IA para que el proceso fluya mas

Pilar
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

No responden ante problemas. No prestaron el servicio pagado.

Revisado el 20/10/2024

Imposible resolver un problema, nos cobraron y no nos dieron el servicio que pagamos. Puras...

Imposible resolver un problema, nos cobraron y no nos dieron el servicio que pagamos. Puras comunicaciones formateadas, nadie que respondiera, intentamos comunicarnos con una persona y fue imposible, puras respuestas idiotas y nunca pudimos enviar los mail que pagamos.
Este era el tipo de respuesta que nos enviaban por mail:
Hola,

Gracias por comunicarte con el soporte de Mailchimp.

El asunto sobre el que usted se comunica es una consulta relacionada con el cumplimiento. Seré sincero al informarle que Soporte de Producto (mi departamento) no puede ayudarlo con consultas relacionadas con el cumplimiento.

Para buscar una resolución, deberá responder al correo electrónico que recibió del departamento de cumplimiento. Trabajan únicamente por correo electrónico. Una vez que responda a su correo electrónico, ellos responderán después de haber revisado su respuesta.

Puntos a favor

No tengo nada bueno que decir. Podría señalar que es fácil de usar pero en realidad lo fue solo al comienzo, al primer problema nos quedamos sin el servicio y perdimos el dinero.

Desventajas

PAgamos 700 dolares por un servicio de un año, mucho dinero para nuestra organización, para poder enviar mail a una base de datos de 50.000. Logramos enviar un mail y la cuenta luego se bloqueo. Nunca supimos por qué, las respuestas de bost no decian nada, nunca nos dieron una respuesta, fue imposible comunicarnos con la empresa y perdimos el dinero y la cuenta. Horrible la atención al cliente. Case:15115275003.

Carla
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente para iniciar con el Marketing por correo electrónico

Revisado el 17/11/2024

Puntos a favor

Me gusta usarlo para el marketing por correo electrónico, cerrar ventas con los clientes potenciales quienes se muestran interesados en mi productos. Es fácil de usar, con un interfaz muy cómoda en la que se navega sin complicaciones.

Desventajas

Me gustaría poder realizar plantillas más enfocadas a mi gusto, es decir, poder personalizar de forma más avanzada los correos electrónicos

Mostrando 5 opiniones de 17.297 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mailchimp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailchimp.

Mailchimp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,02 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mailchimp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mailchimp admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués de Brasil

Mailchimp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Mailchimp se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 40Nuggets, AWeber, Accelo, Accumulus, ActiveCampaign, Acuity Scheduling, AdRoll, Administrate Training Management, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Airtable, AlertBot, AllClients, Antavo, AnyMeeting, Asana, AskNicely, Barilliance, Basecamp, Batchbook, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Bizness Apps, Bizzabo, Blackbaud CRM, BookSteam, Bookeo, Booker, Box, Brightpearl, Buffer, CS-Cart Store Builder, Calendly, Call Loop, Capsule, Chargebee, Checkfront, Cin7 Omni, Cliently, Clio, Clover, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Copper, CoreCommerce, Customer Thermometer, Cyfe, Dasheroo, Daylite for Mac, DialMyCalls, Dolibarr, Drip, Drupal, EZ Texting, Easypromos, Ecwid, Efficy CRM, Epos Now, Eventbrite, Evernote Teams, Exsalerate CRM, Fishbowl, Formstack Forms, Fresh Relevance, FreshBooks, Freshdesk, Freshsales, Front, FullContact, Geckoboard, Get Satisfaction, GetResponse, GitHub, Gmail, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Instagram, Instapage, Intercom, Joomla, Jotform, Justuno, Keap, Kindful, Kissmetrics, Kit, Klips, Kommo, Kustomer, LeadDyno, LeadMaster, Lightspeed Retail, LinkedIn Sales Navigator, LinkedIn for Business, LiveAgent, LiveChat, MailMunch, MailerLite, MakePlans, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Mindbody, Mojo Helpdesk, Musqot, Myphoner, Neon CRM, NetSuite, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, OpenCart, Operations Hub, OptinMonster, OroCRM, Ortto, Outreach, PayPal, Perkville, PersistIQ, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, PrestaShop, Privy, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quotient, Recurly, Rithum, SAP Customer Data Cloud, Sage Accounting, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesmate, Scoop.it, Scoro, Segment, Shift4Shop, ShipStation, Shopify, Shopify Plus, SimpleTexting, Skyvia, Slack, Smartsheet, Squarespace, Stripe, Stripe Billing, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamgate, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Todoist, Trello, TrenDemon, Trustpilot, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, Volusion, Vtiger CRM, Weebly, Wisepops, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, WordPress, Workato, Workbooks, Wufoo, X-Cart, Xero, Yapsody, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Forms, Zyprr, dotloop, iCloud, noCRM.io, weclapp

Mailchimp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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