Kickserv
Kickserv
Sobre Kickserv
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.
Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.
Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Field Service
Highrise
SalesRabbit
QuickBooks Time
Opiniones
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Kickserv has transformra
Revisado el 24/11/2021
Awesome
Awesome
Puntos a favor
This product was very Convenient...thank you [SENSITIVE CONTENT]
Desventajas
Stipe fee are too much ....other than the I love it
Respuesta de KickServ
Thank you for the feedback and continued support, Samuel. 5 stars is what we strive for. Thank you again.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Pres
Revisado el 2/10/2023
Took awhile to get a good handle of things thoughout the platform, but once learnt, it's down hill.
Took awhile to get a good handle of things thoughout the platform, but once learnt, it's down hill.
Puntos a favor
At Emerald Yards we like all the features it comes with.
Desventajas
I can do without the inporting / exporting of data.
Respuesta de KickServ
Hello Scott,
Thank you for leaving us a review. We're happy that you are getting good use out of Kickserv. If you ever need assistance, please feel free to reach out to our Success Managers. They are always willing to help.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
The old system service psychic was very useful and user-friendly. The new software is terrible.
Revisado el 26/6/2017
During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.
During the service sidekick years, many. During the kick serve years nearly 0 other than scheduling.
Puntos a favor
The calendar is the biggest strength of this program. I like being able to use colors for different types of jobs. Also when you move something on the calendar it automatically updates. Our new software does not do that and I miss it. Service psychic used to be very easy to add people into the system and get them scheduled. Kick serve was not. The quick add was a great function when we were at tradeshows or when you're on the phone with a customer.
Desventajas
The reporting is near worthless. None of the reports are ever accurate, and trying to get someone to help you make them accurate was like banging your head against a wall. The system was incredibly unreliable It is constantly going down. For a web-based system, businesses rely on its functionality during business hours. We had many days of inability to use the system. They're always seem to be some reason why it crashed. The system was much much better when it was service sidekick. We had to build a salesforce software system because it was so dysfunctional. The customer service was also incredibly bad.
Respuesta de KickServ
We migrated hundreds of our original customers from our legacy system to Kickserv starting in April 2017 through May 2017. We inherited some issues that we certainly should have anticipated or planned for. We did find a couple processing issues bringing on all those older accounts so quickly. We have since cleared those problems and added many more resources to handle much more growth.
We sincerely apologize to all our loyal customers for enduring those weeks of processing delays.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Awesome product!! 10!!
Revisado el 3/10/2023
I own a contracting business and it is perfect for my business.
I own a contracting business and it is perfect for my business.
Puntos a favor
I like the ease of use as well as the customer service.
Desventajas
I wish I could modify some of the forms. The font is so small many of my customers are older and can’t read it very well.
Respuesta de KickServ
Hello Vonnie, thank you so much for taking time out of your schedule to leave us a review. That's excellent feedback about the forms. I'll send this over to our product team for future consideration (perhaps a font selection tool). Please let us know if you need help with anything.
- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Kickserv
Revisado el 20/11/2023
Puntos a favor
I like the ease and convenience of the software. It is very user friendly.
Desventajas
No complaints. We have used the company now 6 years.
Respuesta de KickServ
Hello Ron,
Thank you so much for taking the time to leave us a review. We know that our users have a lot on their plates and it takes time to write a review. We really appreciate it! Please let us know if you need anything. Our Customer Success Team is always on standby to answer any questions that might come up.
Preguntas frecuentes sobre Kickserv
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kickserv?
Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 59,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kickserv?
Los clientes habituales de Kickserv son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite Kickserv?
Kickserv admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Kickserv es compatible con dispositivos móviles?
Kickserv admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kickserv?
Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Podium, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Stripe
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kickserv?
Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Programa CRM
- Software de gestión de servicios de campo
- Software de gestión de personal
- Programas para agendar citas
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software para turnos de trabajo
- Software de climatización
- Software para carpintería y albañilería
- Herramientas de planificación
- Software agropecuario
- Software para calendario
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas