Sobre Kickserv

Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.

Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.

Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.

Precios desde:

0,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia

Idiomas admitidos

Inglés

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Imágenes

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Funciones

Características totales de Kickserv: 53

  • API
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis ROI
  • Asignación de clientes potenciales
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Campos personalizables
  • Captura de firma electrónica
  • Chat
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Funcionalidad de búsqueda
  • GPS
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividades
  • Gestión de citas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la contabilidad
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trabajos
  • Historial de contactos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de reservas en línea
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de trabajos
  • Recepciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Vistas filtradas

Alternativas

RazorSync

4,4
#1 alternativa a Kickserv
RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y...

ServiceM8

4,7
#2 alternativa a Kickserv
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su...

Orderhive

4,4
#3 alternativa a Kickserv
Obtén una prueba gratis de 15 días de Orderhive, primera elección para los vendedores en línea. Orderhive es un...

ServiceTitan

4,5
#4 alternativa a Kickserv
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(291)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 291
Ted S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent functionality and ease of use

Revisado el 29/11/2018

Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The...

Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The Quikbooks integration saves us time and money because we only enter customer info once.

Puntos a favor

Kickserv enabled us to scale up the business and offers us excellent tracking for billing, communication, and customer service.

Puntos en contra

There are no issues or downside for my company.

Respuesta de Kickserv

Thank you Ted. Your loyalty and willingness to take a moment to give us feedback is worth a lot to us. I hope it also helps others.
Cheers!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best Service-Based Business Asset!!

Revisado el 10/6/2020

My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching...

My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching feature is perfect when I am scheduling carpet cleaning jobs geographically to lessen drive times. I'm also able to pull reports of which customers we served this time last year so that I can re-connect and try to get them scheduled again. The phone APP is perfect for my teams. They are able to see all of the information they need on jobs scheduled for them during the week. Overall, A++

Puntos a favor

This software is VERY EASY TO USE AND LEARN. My company has been using this system (and the SUPPORTING iPHONE APP) for over 8 years. Since our start, we have ALWAYS seen improvements being made behind the scenes like REPORTING FUNCTIONS, ADDITIONAL DATA FIELDS, MAPS, DISPATCHING AND QB SYNCS.

Puntos en contra

There aren't any prominent cons to kickserv. If I could improve one thing it would be MAKING THE ABILITY TO PULL CUSTOM REPORTS EASIER. Other than that, the reports that are pre-populated give me the information I need when I need it.

Respuesta de Kickserv

Thank you very much!

Ruben L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing Software

Revisado el 29/12/2020

Overall this software has gotten way better and way easier for me to do my contracts and upload my...

Overall this software has gotten way better and way easier for me to do my contracts and upload my information

Puntos a favor

Can upload multiple photos at the same time, make them shareable and also can save notes

Puntos en contra

In the beginning it wouldn’t allow me to upload multiple photos

Scott R.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Kickserv is a great app that I have used for my Piano Service Company.

Revisado el 24/6/2017

Puntos a favor

All inclusive connectivity of all the data needed to run my (Piano Service) business. I consider myself a fairly expert user of kickserv, using it from its early inception, then called ' Service Sidekick'. I am totally on board to help bring it to its fullest potential, so dont take the cons section too hard...I use the system every day, all through the day, and my entire operation depends on this most awesome application.

Puntos en contra

Software is gradually degrading. Latest update published makes KS sluggish, screen freezes constantly during scrolling. Reports have been altered to the point of useless.
Quadruple redundant data entry, creating and closing an event, then a job.
No auto fill on repeated fields.
Phone numbers require dashes be entered. Format the field for straight 10 digit entry.
Area code, city, and state are almost always the same in my service area. Why dont these fields hold and auto fill the last data entered? Internet standard these days is that the state is a 'state' field, only accepting 2 CAP characters in verified state identifiers.
No notification if email is successful, and no notice when messages fail. This has caught me with my pants down with customers...( yes customers, not contacts) emailing time sensitive invoices and opportunitys.... guys, they are ESTIMATES, Not opportunitys!!
Stripe send a payment received email notification...Awesome.
The text is the problem. First words of auto generated notification says Congratulations!.
Congratulations? We are small businesses....we take money, every day, all day. It is inapropriate, and smacks of a Condesending viewpoint.

Miss labled fields: My customers are my 'customers' , not my 'contacts'. New address verify is great on service address, Why does it not verify billing address? Getting paid is a very important aspect of small business. Makes no sense.

Respuesta de Kickserv

Hello Scott,
We agree that April and May were not good months for Kickserv. We are so very sorry. We did correct the couple of issues that were inherited from the massive migration of hundreds of original customers from our legacy platform. We regret not anticipating those issues prior.
I would like to clarify some points you made:
1. We do not require dashes in phone numbers fields.
2. We do indicate if an email has failed in your Dashboard > email activity page.
3. Opportunities is a way to make our program more applicable to more people. When you do send out the template it does say estimate. We can help you with how it looks if you need something custom. Let me know.
4. Regarding your comment about the billing address, typically we are not verifying the address so much as we are just indicating on the map where that service address located for routing purposes and driving instructions.

Scott N.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kickserv Review

Revisado el 12/7/2019

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Puntos a favor

The ability to store everything together.

Puntos en contra

It did not integrate with QuickBooks Online as we had hoped. It integrates with it, but not everything transfers.

Mostrando 5 opiniones de 291 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kickserv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.

Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Kickserv

Los clientes habituales de Kickserv son:

Empresas pequeñas, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Kickserv admite los siguientes idiomas:

Inglés

Kickserv admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks Online, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Stripe, Xero, Xero

Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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