Sobre Kickserv

Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.

Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.

Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Dashboard
Invoice
Invoices
Jobs
Opps
Resource - Week
Schedule
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Vídeo de Kickserv
Captura de pantalla de Kickserv: Dashboard Captura de pantalla de Kickserv: Invoice Captura de pantalla de Kickserv: Invoices Captura de pantalla de Kickserv: Jobs Captura de pantalla de Kickserv: Opps Captura de pantalla de Kickserv: Resource - Week Captura de pantalla de Kickserv: Schedule

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Kickserv: 98

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividades
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de químicos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo

Alternativas

Jobber

4,6
#1 alternativa a Kickserv
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Housecall Pro

4,7
#2 alternativa a Kickserv
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

Service Fusion

4,4
#3 alternativa a Kickserv
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

FieldPulse

4,6
#4 alternativa a Kickserv
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(291)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 291
Ted S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent functionality and ease of use

Revisado el 29/11/2018

Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The...

Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The Quikbooks integration saves us time and money because we only enter customer info once.

Puntos a favor

Kickserv enabled us to scale up the business and offers us excellent tracking for billing, communication, and customer service.

Puntos en contra

There are no issues or downside for my company.

Respuesta de Kickserv

Thank you Ted. Your loyalty and willingness to take a moment to give us feedback is worth a lot to us. I hope it also helps others.
Cheers!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best Service-Based Business Asset!!

Revisado el 10/6/2020

My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching...

My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching feature is perfect when I am scheduling carpet cleaning jobs geographically to lessen drive times. I'm also able to pull reports of which customers we served this time last year so that I can re-connect and try to get them scheduled again. The phone APP is perfect for my teams. They are able to see all of the information they need on jobs scheduled for them during the week. Overall, A++

Puntos a favor

This software is VERY EASY TO USE AND LEARN. My company has been using this system (and the SUPPORTING iPHONE APP) for over 8 years. Since our start, we have ALWAYS seen improvements being made behind the scenes like REPORTING FUNCTIONS, ADDITIONAL DATA FIELDS, MAPS, DISPATCHING AND QB SYNCS.

Puntos en contra

There aren't any prominent cons to kickserv. If I could improve one thing it would be MAKING THE ABILITY TO PULL CUSTOM REPORTS EASIER. Other than that, the reports that are pre-populated give me the information I need when I need it.

Respuesta de Kickserv

Thank you very much!

Josh B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Lack of response to concerns. Converted us to new platform a day early while open.

Revisado el 16/2/2017

Our experience with this software was average until the migration from SSK to Kickserv.

1) Our...

Our experience with this software was average until the migration from SSK to Kickserv.

1) Our migration was scheduled for the evening of 2/2/17 but instead was run during the morning.
2) This resulted in us not being able to access our entire database for the entire workday. We lost customers and business as a result.
3) The only response we have gotten from Kickserv is "Sorry about the confusion".
4) Responses to issues about the new platform are not helpful and delayed.
5) Cannot upload certain file-types as attachments (Old SSK allowed anything)
6) Editing estimates does not work correctly
7) There are problems with payment capturing in Kickserv. Kickserv seems to ignore some line items.
8) When asked how to permanently complete tasks for re-occurring jobs, the only response I got was "Let me see if I can explain how to do this one".
9) None of our questions or issues have been resolved.

Puntos a favor

drag and drop capabilities

Puntos en contra

Since switching over to the new platform, there are issues with billing and attaching. Customer support is not helpful

Respuesta de Kickserv

The experience you had with the migration of your account was very unfortunate. Having your system not available during your working hours is a serious issue and we apologize for that error. We did work with your co-worker on the phone to handle the major issue which was mainly getting the sync working successfully again. To acknowledge some of your comments here we currently don't restrict file types. I have requested for your company to send us any file types that seem to not upload. Also, with the issues of editing estimates and capturing certain line items we are not aware of any issues and appreciate any specific feedback on these issues through the normal lines of support at any time. We will clarify with you on what occurred exactly with your earlier question via our support lines of how to complete tasks for re-occurring jobs.
We very much appreciate your loyalty with us and hope we can make up for the disruption to your business as we move forward.

Scott N.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kickserv Review

Revisado el 12/7/2019

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.

Puntos a favor

The ability to store everything together.

Puntos en contra

It did not integrate with QuickBooks Online as we had hoped. It integrates with it, but not everything transfers.

Amir J.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM Platform!!

Revisado el 24/6/2019

-Easy way to download and calculate jobs for accounting.
-Great way to have clear access for...

-Easy way to download and calculate jobs for accounting.
-Great way to have clear access for everyone in the company to the CRM via the app. The detailed and yet simple organizational process with Kickserv has added tremendous value to us.

Puntos a favor

-Organization of data and customer list
-Convenient way to calculate weekly, monthly jobs sold.
-

Puntos en contra

-Sometimes it does not load properly
-Would be great what time notes are added to NOTES section for each tab

Respuesta de Kickserv

Hello Amir,
Thank you for your feedback and EXCELLENT scoring. We have been doing field service work for well over 30 years now. Plus, thank you for your feature request since I was able to submit it within our Product Board.

Mostrando 5 opiniones de 291 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kickserv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.

Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Kickserv

Los clientes habituales de Kickserv son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Kickserv admite los siguientes idiomas:

inglés

Kickserv admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Google Contacts, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Xero

Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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