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SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

4,6 (263)
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Software de reservas online

Sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

SuperSaaS ofrece una de las mejores soluciones de reserva de citas online. Nuestro software es asequible, extremadamente flexible y, sin embargo, muy fácil de usar. Una amplia gama de funciones personalizables te permite crear el calendario de citas perfecto para satisfacer tus necesidades.

Nuestros guías online paso a paso aseguran que tu horario está en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Si tienes alguna pregunta sobre la configuración del sistema, ofrecemos tutoriales detallados y un excelente servicio de atención al cliente.

Tu calendario se puede integrar en tu sitio web o página de Facebook. Si lo prefieres, también se puede presentar de forma independiente con su propia dirección web.

Cada aspecto del proceso de reserva se puede personalizar, desde recursos hasta capacidades, esquemas de colores y logotipos, además de agregar listas de espera, reservas repetidas y opciones de pago. Puedes solicitar a los usuarios que se registren o saltar este paso por completo.

Una de las mejores características de SuperSaaS es que puedes conectar múltiples horarios para que una cita pueda comprobarse contra la disponibilidad de todos los recursos y personas requeridos para la reserva de una sola vez.

Si necesitas recoger más detalles de tus clientes, puedes utilizar formularios personalizados. Estos también se pueden integrar en tu sitio web, presentar como parte del proceso de registro o reserva, o como formularios independientes.

SuperSaaS tiene más de 29 idiomas y monedas diferentes, y es compatible con muchas pasarelas SMS. Clientes de todo el mundo utilizan SuperSaaS debido a su inmensa flexibilidad: desde empresas a municipios, escuelas, prácticas de salud y gimnasios.

Todos utilizan el sistema para diferentes tipos de planificación, como reserva de citas, entrevistas, seminarios, clases, salas de reuniones, sesiones de fitness, alquiler de equipos y reserva de alojamiento.


Beneficios clave de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

• Establece recordatorios y confirmaciones automatizados por SMS/correo electrónico
• Incrusta el calendario de reservas en tu propio sitio web o crea tu dominio personalizado
• Sincroniza automáticamente con calendarios de Google, iCloud, Outlook, Office 365
• Configura correos de seguimiento
• Reduce los no-shows y fomenta las reservas repetidas
• Disponibilidad 24/7 en tiempo real
• Configura tus propios horarios de apertura y horarios comerciales
• Acceso para usuarios ilimitados & horarios ilimitados en cada cuenta
• Captura y analiza la información de tus usuarios


Imágenes

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Software - 1
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Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
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SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

4,6 (263)
VS.

Precio inicial

9,00 US$
mes
99,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

102
72

Integraciones

49
6

Facilidad de uso

4,4 (263)
4,1 (247)

Relación calidad-precio

4,7 (263)
4,3 (247)

Atención al cliente

4,7 (263)
4,5 (247)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zen Planner

4,3
#1 alternativa a SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
Zen Planner es un software de gestión de miembros que incluye aplicaciones para personal y miembros, facturación,...

Mindbody

4,0
#2 alternativa a SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
Mindbody brinda a tus clientes una forma de registrarse para una próxima visita por su cuenta. Los clientes pueden ver...

CalendarWiz

4,8
#3 alternativa a SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
CalendarWiz es un software de calendario online que permite a los usuarios gestionar actividades, reservas de habitacion...

Doctolib

4,3
#4 alternativa a SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
Doctolib es una herramienta de programación de citas y derivación de pacientes basada en la nube que ayuda a los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(263)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 263
Helio
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Sistema de cita previa sencillo

Revisado el 19/1/2023

Puntos a favor

Es muy fácil de parametrizar y permite una parametrización muy flexible y adaptable a todo tipo de usuarios

Desventajas

Es mejorable la configuración de restricciones complejas ya que la flexibilidad que ofrece no permite ajustar demasiado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena para gestionar citas

Revisado el 25/7/2023

Puntos a favor

Cumple con todas mis expectativas respecto a gestionar citas con facilidad

Desventajas

La experiencia en móvil podría optimizarse más, a veces se siente muy lento.

Pearl
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Thanks Supersaas!

Revisado el 10/5/2019

Supersaas has helped us save a lot of time on getting customers booked.

Supersaas has helped us save a lot of time on getting customers booked.

Puntos a favor

Supersaas has made scheduling a breeze for us! We schedule 5 different spaces and this software makes it easy for our customers to book themselves!

Desventajas

It's missing an option to pay via bank debit, which would be nice and the phone software is a bit complicated to use.... But overall has most of the features we need.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent all-in-one scheduling/appointment/reservation system, lots of features and settings

Revisado el 12/11/2018

It has made it possible to share limited equipment fairly with hundreds of students. I also like...

It has made it possible to share limited equipment fairly with hundreds of students. I also like that for each reservation page we can have different settings. So on laser cutters we set limits on the number of reservations per week and how long each reservation can be. While on the water jet cutter each reservation is much longer and they can book twice as many days in advance. It also has a waiting list feature which is useful for booking field trips. I like that it sends email reminders, we use this to ask students to cancel if they can no longer go so other can go on the field trip.

Puntos a favor

Very configurable, yet human readable. We evaluated other software and found they lacked easy to read settings. With SuperSaaS, you can just read a sentence in the settings page and understand what it will do. With other software you have to look up in a help/knowledge base what a toggle will do. It is clear that the designers of this software wanted to create a flexible tool that was good at a certain feature set. Also the technical support is very responsive. Within the same day I will usually get a reply from their team, often it feels from one of their programmers. This is different than other calendar systems which may reply even faster, but it is not a useful reply if coming from a level 1 tech support. With SuperSaas it does not feel like there are levels of tech support, just the fastest possible clear answer/resolution!

Desventajas

The interface looks like an old version of Google Calendar. I often have to tell people that while it looks like Google Calendar, it is not, and that it has many powerful features. The interface could be updated to be more modern. I know that they have updated the interface once before because in the settings there is a "classic or modern" toggle. I am already using the modern interface option but it looks very old.

Respuesta de SuperSaaS

Thanks for the great review! I agree that even the "Modern" look was starting to get a bit long in the teeth, so we just added a new theme last week that refreshes all buttons and dialog boxes. A larger update for the calendar is planned for next year.

Anh-Thi
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

We've been using this for 5+ years for our school PTO, and plan to continue to use.

Revisado el 11/5/2018

low cost, relatively user friendly for our community to use.

low cost, relatively user friendly for our community to use.

Puntos a favor

The best customer service - they are so quick (responses within the hour, sometimes within minutes!), and always provides the answers I'm looking for.

Desventajas

Some functionality is clunky. We offer lots of series-classes that students must sign up for all sessions the functions available to handle this doesn't fully fit our needs, so over the years we've added in some manual workarounds. There also isn't a "shopping cart" option for students to add several items and check out and pay at once, they have to pay individually which is clunky for our users.

Respuesta de SuperSaaS

Hi Anh-Thi,

Thank you very much for taking the time for sharing your kind feedback with us. We're glad to hear that you're satisfied with our customer service. We have added your feature request to our list of suggestions, and we will surely get in touch with you when we implement the same.

Have a great SuperSaaS experience.

Kind Regards

Sneha Mittal

SuperSaaS Customer Service Manager

Mostrando 5 opiniones de 263 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System.

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Versión gratuita de por vida para uso no comercial. Pagas solo por lo que usas y accedes a todas las funciones desde €6/mes

Los clientes habituales de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System admite los siguientes dispositivos:

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Drupal, EPAY HCM, Gmail, GoDaddy Website Builder, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Workspace, Heap, HubSpot CRM, Intercom, Invoice Ninja, Join.Me, Joomla, Kissmetrics, Mailchimp, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, Mixpanel, PageCloud, PayPal, Piwik PRO, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Starter, Salesforce for Quickbooks, SendGrid, Slack, Smartsheet, Squarespace, Stripe, Todoist, Twilio, Twitter/X, Weebly, Wix, WordPress, Workplace from Meta, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Desk, Zoom Workplace

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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